Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Yo lo que te aconsejo karanoia es que te asegures porque es un lugar muy visitado!!! aunque quizas en mayo no tanto pero no lo se. A veces es mejor asegurarse que quedarte sin plaza por haberte esperado tanto!!! sobre la oferta piensa que el hotel en el que te instalen va a ser para dormir, ya que después puedes ir al que quieras de la misma cadena!!!
HOLA, COMPRUEBALO YO HE ESTADO MIRANDO MUCHO POR INTERNET, Y POR QUE ME DICES, ESE PRECIO ES EL PRECIO BASE, SUMA TASAS, SEGURO,....
YO ME VOY EL 17/7 AL 24/07 Y ME SALE 2392 € EN EL HOTEL TUCAN.
Si entra el Lupita o no, depende. Nosotros, cuando cogimos el viaje también ibamos a coger la oferta RIU y el Lupita estaba incluido pero segun he leido hay gente que ha cogido esta oferta y no se lo incluia. A nosotros si y cuando estabamos a punto de coger esa oferta, nos salió otra en otra agencia que era para ir directamenta a Riu Tequila y como nos valia más o menos lo mismo pues elegimos la de Riu Tequila.
Pero piensa que aunque esté a segunda linia de mar coges el trenecillo que te lleva a la playa y esta cerca. El riu tequila tampoco esta bien bien en la playa pero solo tenias que andar uns 4 o 5 minutos y ya estabas ahí.
Acabo de confirmar la reserva con Viajes Iberia (oferta "2x1 Mayo y Junio" a los RIU 5* por 825€. Me han asegurado que el LUPITA no entra, así que antes del 20 de Marzo me dirán cual de los otros 3 RIU me ha tocado.
Yo me fui con esa oferta en enero, me tocó el Yucatan y te confirman el hotel a la llegada, una vez que has pasado el control de aduanas y a la salida del aeropuero verás a un sr. De Solplan al que te acercarás y el te dirá el hotel al que vas y el autobús en el que te tienes que meter.
Te puede tocar el Tequila, Yucatán o Playacar. Nosotros llenamos el autobús con gente que venía en nuestro avión e ibamos todos al Yucatán.
Es la 1era vez q uso el foro, lo q he leído hasta ahora me está ayudando mucho, pero sigo con una gran duda...:
¿Alguien podría explicar la diferencia entre pillar el Riu Lupita y el resto de Riu´s? es q no sé si pagar más y hacer la oferta Riu o ir deirectamente al Lupita....
A ver, te explico, en Solplan hay una oferta para viajar a Riviera Maya en mayo y Junio (2*1) a varios precios según el hotel que elijas, lo que ocurre con el Lupita es que es un poquito inferior a los otros Riu de Playa del Carmen y además queda un poquito más lejos de la playa, si coges la oferta Riu por 750 euros te puede tocar el Tequila, el Yucatán o el Playacar, (los tres son buenos hoteles) ¿Porqúe sacan esta oferta y luego ofertas para ir directamente a uno de estos tres? No sé supongo que para ir llenando cupos y que los hoteles no se queden medio vacios algunos y otros sin plaza......... No sé
A ver, ahora mismo hay dos ofertas con Viajes Iberia:
- "Venta anticipada" donde te confirman el hotel al llegar
- "2x1" donde te confirman el hotel antes del 20 de Marzo, y que ahora mismo es lo que más barato sale.
- "2x1" donde te confirman el hotel antes del 20 de Marzo, y que ahora mismo es lo que más barato sale.
Entonces coincidimos unos cuantos días, mi marido y yo llegamos a Riviera el 29 de mayo (nosotros tampoco vamos de luna de miel, ya fuimos el año pasado, jeje)
Hola a todos! yo ya he reservado mi viaje para finales de julio y también me ofrecieron eso de que sera de 5* pero no se sabe cual y yo lo que he hecho es ir a otra agencia, al final viajo con travelplan la agencia es viajes ecuador pero halcon viajes también tiene las mismas ofertas y aquí si que te aseguran en hotel, el mio es el grand sirenis y de precio nos sale muy bien no me llega a los 1200 por persona con tasas y todo porque tienen unos descuestos nuevos, miradlo porque merece la pena.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Cuidado con las ofertas, que el año pasado yo, esperando esperando, perdí una del 16% de descuento. Después ya me tocó coger lo q había... Muchas agencias te animan a q esperes un poco, pero a veces...