Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias. Es que nos interesa mucho lo de las diez noches pq en el 2005 estuvimos en punta cana y se nos quedaron cortas las 7 noches y solo hicimos dos excursiones, así que queremos ir mas noches para no quedarnos con esa sensación.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
maribelmf Escribió:
hola. Mi marido y yo queremos ir a rivera maya para junio. Que os parece este precio?
Del 12 al 23 de junio (10 noches) al hotel palladium white sand en junior suite por 2708 € . Saldrán mejores precios o reservo ya. Gracias
Hola, pienso igual si te esperas a las ofertas de ultima hora, es fácil que no tengas opción de ampliar noches.
No obstante no veo que sea mal precio, hablamos de 1354 €/pax, y siendo 10 noches.
Un saludo
Mar
Pues yo te aconsejo q ha riviera maya vayas mas de 7 noches pk tiene mucho q por ver y luego te arrepientes pk la verdad es q riviera maya es una pasada.
Queríamos esperar a una oferta pero el viaje a de ser en Mayo y como queríamos 14 noches nos tuvimos que pillar el precio de catálogo.
A nosotros en el mismo hotel y habitación y descontando unos extras nos sale la noche a 261 Euros. Muy poco menos que a vosotros.
Saludos Cordiales.
Alguien me puede ayudar?
Me han llamado de la agencia que tienen una oferta al Palladium kantenah que nos salen sobre 1.100€ por persona 7 noches (saldríamos el día 8 de Julio).
Os parece buena oferta o me sigo esperando a mayo?
Muchas gracias anticipadas
Hoy e mirado precio para mi luna de miel en Septiembre del 11-26, me sale 3570 EUR 14 noches Ti Bahia Principe Akumal, con vuelo de conexion desde malaga-madrid.
Que opinais? me an echo un 16% descuento en el acompañante y un 3% por ser luna de miel. Regalan maletas, abornoz... Lo tipico
Hola!! somos un grupo de 8 jovenes ( 4 parejas) en principio queremos r al hotel kantená, que tal? nos sale en septiembre por 1319 euros cada uno. Como veis el precio? nose... Vamos bastante perdidos y nos estamos dando cuenta de que en las agencias cada uno nos vende su "moto". gracias!!
Yo me voy del 11-24 de Septiembre y ayer hice mi reserva, como es para una luna de miel me da un poco de miedo dejarlo muy tarde. Voy al bahia Principe Akuaml, por lo que e leido y lo que e visto en los catalogos es una pasada. me sale 3400 EUR, pero la de la agencia me a asegurado que de aki a Septiembre salen mas ofertas con Soltour, que es la mayorista que trabaja con Bahia Principe, por aora el descuento que me an aplicado es del 16%, pero me a dicho que tal y como se vaya acercando la fecha y ofrezcan mas descuento me lo va ir aplicando, así que en vez de 3400 eur me puede salir por 3000 eur o menos ya depende de el descuento que Soltour ofrezca un mes o incluso una semana antes. Con los Riu creo que es diferente, dte daran precio de catalogo y no podran cambiarlo.
En cuanto al 2 x 1 no estoy muy informada pero basicamente por lo que visto rebajan un viaje por ejemplo de 2000 eur a 1000 eur, y luego tu pagas 1000 eur y tu pareja igual, en total 2000 eur...
Holaaaaaaaaaa!!!! veo el precio un poco excesivo la verdad nosotras nos hospedamos en el riu lupita y nos salio incluido el vuelo hasta madrid ida y vuelta 1024 euros...xro weno lo mismo vuestro hotel esta muxo mejor no lo se!!!! si vais os lo vais a pasar en grande!!!! ams si kereis diversion ir a la blue parrot y la bali estan muy xulas...y como no la famosisima cocobongo en cancun...en los hoteles os organiza una excursion para ir a esta ultima!!!
Aquí te paso los precios publicados en el hotel que omentas y otros similares, con disponibilidad para septiembre:
BARCELO MAYA BEACH 5* 1184 €
GRAND OASIS RIVIER 5* 1082 €
GRAND PALLADIUM KANTENAH 5* 1241 €
GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA 5* 1149 €
OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET 5* 1184 €
PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA 5*SUP 1241 €
No obstante, toma nota de que viajando en septiembre normalmente se obtiene mejor precio apurando la reserva al mes anterior y aprovechando alguna oferta, en lugar de utilizar los dtos. De venta anticipada que salen ahora y que interesa solamente para julio-agosto.