RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 20 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 285225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precios BP Akumal en mes de agosto.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
fanlopo Escribió:
hola javi yo pague por 15 días 4 personas 6.100 euros en 2006.
Saludos

No vi lo de 4 personas! Eso ta mejor!! no es tan caro.

Un saludo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios BP Akumal en mes de agosto.  Publicado:

Super Expert

OK CATHY. EN NOVIEMBRE DE 2006 VOLVI A IR OTRA VEZ BAHIA PRINCIPE AKUMAL Y ME COSTO 5.400 PERO LO DE 6100 FUE EN TEMPORADA ALTA AGOSTO DE 2006.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Reservas de mas de 7 noches  Publicado:
Invitado

Hola a todos, llevamos idea de ir a RM en junio, pero todas las ofertas que vemos son de 7 noches y nosotros queremos ir 10 noches, ?sabeis de alguna agencia que pueda reservar 10 noches en hotel Playa del Carmen?. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservas de mas de 7 noches  Publicado:

Dr. Livingstone

Algunas mayoristas incluyen la posibilidad de ampliar noches,y si no aprovecha la venta anticipada hay buenos descuentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Hola a todos, llevamos idea de ir a RM en junio, pero todas las ofertas que vemos son de 7 noches y nosotros queremos ir 10 noches, ?sabeis de alguna agencia que pueda reservar 10 noches en hotel Playa del Carmen?. Gracias

Travelplan suele sacar ofertas con noches extras.. Y Soltour a veces también...

Yo me voy 11 noches al Palladium Kantenah con Travelplan y he cogido la oferta por reserva anticipada de verano
⬆️ Arriba
Beltrán

Invitado

Con Pullmantur te dan sólo dos opciones. O 7 ó 14 noches. Nosotros escogimos las 14 en el Palladium.

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Beltrán Escribió:
Con Pullmantur te dan sólo dos opciones. O 7 ó 14 noches. Nosotros escogimos las 14 en el Palladium.

Saludos cordiales.

Eso es porque pullmantur es vuelo charter.. Sin embargo con travelplan, al ser vuelo regular con air-europa, si que permite añadir las noches que quieras sin tener que ser semanas enteras 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también hemos conseguido que nos permitieran hacer 11 noches, ha sido con soltour pero en principio no les hace demasiada gracia... En cualquier agencia que trabaje con varios mayoristas y muestren un poco de interés te lo pueden mirar pq llaman directamente al mayorista y este ya te dice las combianciones que les permiten hacer y las que no.
⬆️ Arriba
Asunto: PRECIOS DE VUESTROS VIAJES  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a todos.... Estoy un poco preocupada con el precio de nuestro viaje.... Lo considero un poco caro y me gustaria comparar con alguno de los vuestros.

Nos vamos al white sand, a las junior suites 13 noches y nos cuesta 1784 euros cada uno.....

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precios de vustros viajes  Publicado:

Super Expert

Sinceramente y sin desanimarte, lo veo un poco caro.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE VUESTROS VIAJES  Publicado:

Dr. Livingstone

En que fecha depende las fechas varian los precios y te han dado opción de ampliar noches.
⬆️ Arriba
Invitado

El precio varía segun fechas, conexiones, tipo de hotel y de clase en los aviones y sobre todo en las ofertas, yo estuve 15 días en Samaná, en dos hoteles en zonas diferentes de los Bahia principe, y me costo 2100 euros los dos, con conexion desde Barcelona, era una oferta de últimisima hora, en cambio nos encontramos gente que habia ido una semana por 2400, pero claro nosotros tenemos posibilidad de cojer las vacaciones de una semana para otra, y sólo viajamos con ofertas de ultima hora y sin destino preconcevido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos en mayo.... El 22 y volvemos el 4 de junio. Quizas me he excedido en los días de viaje. Vosotros pensais que son muchos para la riviera maya? es que también queremos descansar algun día en el hotel. Y hacer todas las excursiones que podamos y nos apetezcan.

Ahora he calculado el viaje y es así:

7 noches en el white sand en mayo= 1140 euros
Noche extra: 80 euros

Nosotros cogemos 6 noches extra

1140+480= 1620

Luego le he sumado el vuelo pmi-mad-pmi : 78 euros

1140+480+78= 1698

A mi me cuesta 1784.... Supongo que por tasas aereas o algo así..... De todas maneras me dijo la chica que me entraba la excursion de chichen gratis (bueno gratis, seguro que ya me la ha cobrado antes , jajajajaj).... Así que , el precio sale.....

Que opinais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy tb al white Sand pero del 18 al 26 de junio y me ha costado 1020 euros a cada uno.

Pienso q al final te preceran muchos días, yo lo q haría es un circuito, por ejemplo a nueva york, o paris, o alguna otra ciudad europea
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio no esta mal, pues no llevas las 7 noches cerradas sin posibilidad de mas noches, y ademas tienes vuelos etc....

Lo que encarece es añadir noches. Y elegir fechas, por que si tienes movilidad de fechas seguro que encuentras algun chollo. Pero al coger determinadas fechas y no poder moverlas se encarece.

Al igual vas a una junior suite, que suele ser mas caro.

A mi no me parece muy muy caro, si un poquito caro. Pero merece la pena.

Y seguro que no te has pasado de días. Por que hay muchas escursiones que hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¡¡¡

Opino como Nicolás. No es una ganga, es más, es un poquito caro pero claro con fechas determinadas y añadiendo noches extras ya se sabe...

Y 13 días no son mucho, ya te darás cuenta. Yo fui 15 y estuvo bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

siska Escribió:
Nos vamos en mayo.... El 22 y volvemos el 4 de junio. Quizas me he excedido en los días de viaje. Vosotros pensais que son muchos para la riviera maya? es que también queremos descansar algun día en el hotel. Y hacer todas las excursiones que podamos y nos apetezcan.

Ahora he calculado el viaje y es así:

7 noches en el white sand en mayo= 1140 euros
Noche extra: 80 euros

Nosotros cogemos 6 noches extra

1140+480= 1620

Luego le he sumado el vuelo pmi-mad-pmi : 78 euros

1140+480+78= 1698

A mi me cuesta 1784.... Supongo que por tasas aereas o algo así..... De todas maneras me dijo la chica que me entraba la excursion de chichen gratis (bueno gratis, seguro que ya me la ha cobrado antes , jajajajaj).... Así que , el precio sale.....

Que opinais?

Se viajas con travelplan se han olvidado de hacerte el descuento por venta anticipada,eso puedes reclamarlo, y no te has excedido un viaje así merece 15 días,piensa que entre ir y volver pierdes dos,el día de tu llegada no te da tiempo a nada y el día de regreso como te recojen al mediodia también lo puedes dar por perdido.
⬆️ Arriba
Vane y Fer

Invitado

Hola siska,

A nosotros nos dieron por11 noches en Julio 3700€ y sin la excursión, así que creo que no está mal.

Al final nosotros nos decidimos por el Barceló Maya Beach en habitación estandar , 11 noches, desde Galicia por 3.300€

Que os parece? Opinad porfavor!
⬆️ Arriba
Invitado

Bueno os cuento la mia, que opinais ?

Hotel Riu Tequila
Salida Julio
14 noches
Desde barcelona

Todo por 1631 €

ó

Lo mismo pero 7 noches

Todo por 1148 €

ó

10 noches

Salida desde Madrid con enlace barcelona

Con iberia 1417 €
Con spanair 1509 €

Que os parece, cual cojo

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La de 14 noches,si no cuando vuelvas te arrepentiras,la mayoria de viajeros cuando vuelven dicen:la proxima vez más días,si somos sinceros no cojemos más días porque el bolsillo no lo permite o porque estamos limitados a unas fechas concretas,pero si hay un buen precio y disponibildad de fechas ya que haces un viaje tan largo mejor aprovecharlo,asi disfrutas las excursiones y el hotel.

Vane y fer

Si a ese precio van incluidas las conexiones son los precios que hay
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes