Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p44 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Página 69 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 221483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Dormirme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo llegué el día 27 de RM y cambié euros por pesos en Playa del Carmen a 15.50. En el hotel riu lupita el cambio estaba a 14.95 creo recordar.

Vale la pena cambiar en Playa que es donde mejor cambio te dan, aunque si estas en un hotel que te pilla lejos a lo mejor no te vale la pena pagar por ir a cosa hecha a cambiar y además perder ese tiempo.

Sacar de los cajeros también parece buena opción pero informaros antes de las comisiones de vuestros bancos y sacar de cajeros de los hoteles ya que si sacas por ahí y por lo que sea se te traga la tarjeta ya tienes el lio. Lo que podais pagarlo con tarjeta que que sale mejor ya que te hacen el cambio oficial del día de pesos a euros sin comisiones.
Ir arriba Yo llegué el día 27 de RM y cambié euros por pesos en Playa del Carmen a 15.50. En el hotel riu lupita el cambio estaba a 14.95 creo... Dormirme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Entonces no merece la pena cambiar a Dolares, directamente cambias de euros a pesos y listo?
Ir arriba Entonces no merece la pena cambiar a Dolares, directamente cambias de euros a pesos y listo? Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Hook69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo llevo idea de sacar el dinero directamente en el cajero que tenemos en el hotel, que es un Santander. Tendré problemas por sacar con tarjeta de debito? Alguien que lo haya hecho ha tenido algun problema?
Gracias
Ir arriba Yo llevo idea de sacar el dinero directamente en el cajero que tenemos en el hotel, que es un Santander. Tendré problemas por sacar con... Hook69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Marijoseychiky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
HAY CAJERO EN EL CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED? DE Q BANCO? TARJETA DE DEBITO, VERDAD? GRACIAS
Ir arriba HAY CAJERO EN EL CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED? DE Q BANCO? TARJETA DE DEBITO, VERDAD? GRACIAS Marijoseychiky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Criss87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Al final no se si cambiar aki en españa o cambiar directamente alli¡¡¡¡ tmbien decir k aki esta dificil cambiar ya k solo me cambia el dinero un banco los demas no¡¡¡ así k no se k acer
Ir arriba Al final no se si cambiar aki en españa o cambiar directamente alli¡¡¡¡ tmbien decir k aki esta dificil cambiar ya k solo me cambia el... Criss87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Entonces no merece la pena cambiar a Dolares, directamente cambias de euros a pesos y listo?

Rociory,

No has leído el mensaje que puse ayer sobre el tema del cambio a dólares?

Por favor leelo y (espero) salgas de dudas. Lo tienes en la página 151, es el primero que sale en esta página.

Si sigues con dudas pregúntame y te respondo.

Un saludo.
Ir arriba Rociory, No has leído el mensaje que puse ayer sobre el tema del cambio a dólares? Por favor leelo y (espero) salgas de dudas. Lo tienes... Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Flintrauma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros...
Nosotros estuvimos a principios de agosto.
Si quereis un consejo, olvidaros de los cambios
Nosotros sacamos el dinero en un cajero de Xel-ha.
En el hotel, por 100€, nos daban 1500 Pesos
En el cajero, por 183€, comision incluida, nos dieron 3000 pesos.

Si buscara mucho en playa del carmen, puede que llegara a igualar o mejorar el cambio, pero.... No sabeis la tranquilidad que da sacar siempre lo que quieres sin estar pendiente de quedarte sin dinero.

Además, ¿ cuanto os cuesta el viaje ????. Vale la pena ir "pendiente de.."

Saludos !!!
Ir arriba Buenas tardes foreros... Nosotros estuvimos a principios de agosto. Si quereis un consejo, olvidaros de los cambios. Nosotros sacamos el... Flintrauma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Pero donde hay cajeros? En playa del carmen?
Ir arriba Pero donde hay cajeros? En playa del carmen? Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Aclaro, no había leido tu mensaje, todo en euros y a cambiar en pesos.
Ir arriba Aclaro, no había leido tu mensaje, todo en euros y a cambiar en pesos. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Flintrauma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Personalmente, recomiedo llevar 100€-200€ para emegencias , en mi caso, el primer día no pude sacar de cajero porque estaba estropeado, y para lo demas, sacar pesos directamente de los cajeros.
Ir con cuidado de no equivocaros, porque los cajeros dan pesos o dolares.

Cajeros hay muchos

En playa del carmen, en los hoteles, en los parques acuáticos, etc...
Ir arriba Personalmente, recomiedo llevar 100€-200€ para emegencias , en mi caso, el primer dia no pude sacar de cajero porque estaba estropeado, y... Flintrauma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Criss87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola gente alguien me puede ayudar?? sacando dinero en el cajero de allí mi banco de cobra por cada 100e 2,40 me cobran de comision ... Entonces me sale mejor sacar allí o k me cambien en el hotel???.....gracias
Ir arriba Hola gente alguien me puede ayudar?? sacando dinero en el cajero de alli mi banco de cobra por cada 100e 2,40 me cobran de comision... Criss87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Acabo de preguntar en mi banco y el cambio esta a 1 € --- 14,70 MXN

Es mas barato el cambio en playa del carmen?????
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Acabo de preguntar en mi banco y el cambio esta a 1 € --- 14,70 MXN. Es mas barato el cambio en playa del carmen????? Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Flintrauma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
El cambio oficial a día de hoy es
1.00 EUR = 16.6750 MXN
Así que cada vez quew cambies 1€, pierdes 2 pesos
Sigo diciendo que la mejor opción es sacar el dinero en los cajeros directamente en pesos. Además no tienes que llevar mucho dinero desde aquí.

Saludos,
Ir arriba El cambio oficial a dia de hoy es. 1.00 EUR = 16.6750 MXN. Así que cada vez quew cambies 1€, pierdes 2 pesos. Sigo diciendo que la mejor... Flintrauma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
También se podrá cambiar en el aeropuerto no?
Ir arriba También se podrá cambiar en el aeropuerto no? Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Hook69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
También se podrá cambiar en el aeropuerto no?
Y ahí es cuando te pegan el gran sablazo del año.
Si quieres cambiar, como dice toda la gente, lo mejor es en playa del carmen.
Ir arriba Y ahí es cuando te pegan el gran sablazo del año. Si quieres cambiar, como dice toda la gente, lo mejor es en playa del carmen. Hook69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hook69 Escribió:
rociory Escribió:
También se podrá cambiar en el aeropuerto no?
Y ahí es cuando te pegan el gran sablazo del año.
Si quieres cambiar, como dice toda la gente, lo mejor es en playa del carmen.
En mi caso no ha sido así, yo siempre cambio algo en Barajas. Y si, es peor que en Playa, pero vamos tampoco tanto Ojos que se mueven , me gusta entrar al pais con algo de dinero local Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba En mi caso no ha sido así, yo siempre cambio algo en Barajas. Y si, es peor que en Playa, pero vamos tampoco tanto , me gusta entrar al... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Irinaad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, por si os sirve de ayuda, yo me he echo una targeta con la cual saques en el cajero que saques en cualquier parte del mundo, no te cobran ningun tipo de comision.

Es la targeta NX de caixa nova.

Inconveniente: has de ser tener menos de 30 años... Guiño
Ir arriba Hola, por si os sirve de ayuda, yo me he echo una targeta con la cual saques en el cajero que saques en cualquier parte del mundo, no te... Irinaad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Gaditanoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, ¿alguien podria orientarnos para saber cuanto dinero llevarnos para hacer las tipicas excursiones?
Ir arriba Buenas, ¿alguien podria orientarnos para saber cuanto dinero llevarnos para hacer las tipicas excursiones? Gaditanoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Irinaad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola gaditanoo, segun donde las cojas, con mayorista (tipo travelplan, solplan, iberojet, pullmantur) o en agencias de playa de Carmen.

Si los coges con mayorista te saldra bastante mas caro, se puede llegar a incrementar hasta un 60% mas.
También depende de cuantas excursiones desees realizar.

Yo las voy a hacer con una agencia de playa del carmen, en los cuales el precio no varia mucho; ej. Chichen itza + ek balam= 70€ por persona. Tulum+ coba + aldea maya= 70€ por persona. Sian'kan en jeep: 70€ por persona. Chichen itza + valladolid= 39€ por persona.Xcaret plus: 97€ por persona...

En los precios se incluye lo principal: transporte, comida...

Espero haberte ayudado Guiño
Ir arriba Hola gaditanoo, segun donde las cojas, con mayorista (tipo travelplan, solplan, iberojet, pullmantur) o en agencias de playa de Carmen... Irinaad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN RIVIERA MAYA. COMO CAMBIAR Y CUANTO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos! Guiño

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto, quedando en el foro a modo de consulta.

El tema activo continúa en el hilo de siempre, aquí:

RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto, quedando en el foro a modo de consulta. El... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube