RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 151 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1089891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pipilotas Escribió:
manitus Escribió:
Bego028 Escribió:
manitus Escribió:
hola somos una pareja de 30 y 40 el que escribe nos casamos el 18 septiembre y el 19 salimos para riviera maya en el hotel bahia principe akumal estaremos hasta el 29 es la primera vez que vamos por allí asique si alguien quiere y coincide con nosotros para el tema excursiones y demas porfavor nos lo diga,gracias

Hola, nosotros somos un grupode 5 que salimos también el 19 y estaremos en el mismo hotel. Si quieren nos unimos para las excursiones. MI email es bego_028@hotmail.com

Te mande un mail saludos

Hola Pipilotas, nosotros somos de Tenerife. Aquí arriba tienes mi email, ponte en contacto con nosotros y quedamos en vernos en el aeropuerto, por ejemplo. Un saludo

Hola a todos, nosotros somos una pareja de 30 y 37 años, salimos tb el día 19 y volvemos el 27, nos alojaremos al lado vuestra, en el Bahía príncipe TULUM.Así q si queréis ya sabéis podemos compartir experiencias inolvidables.Desde Sevilla saludos a todos. Por cierto de ¿Dónde sois?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola ViajeroPucela,
Te he enviado un privado con las excursiones que tenemos organizadas para los días 5 y 7. Si te apuntas nos lo dices cuanto antes, ok! De momento somos un grupo de 8 personas.
ViajeroPucela Escribió:
tsierr Escribió:
Hola,

Pues nosotros llegamos el día 01 de Octubre y hasta el 10.

Saludos

meiga82 Escribió:
Hola tsierr, el MP si lo tengo.

Pensaba q el mail no me habia llegado.

Tu que día llegas a RM?

Hola

Nos acabamos de reenganchar al foro y no se si nos podeis poner un poco al día... ¿Que planes hay para esos días? Nosotros tenemos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta... Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

3 chicas.del día 3 al día 10 de Octubre.Hotel Occidental Playacar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado:

New Traveller

Hola:

Somos 3 chicas de unos 30 años que vamos a ir del día 3 de Octubre al día 10.Buscamos gente para hacer excursiones, me han recomendado un agencia.Nos llevan en furgoneta con aire acondicionado y nevera para las bebidas y los precios a partir de 10 personas estan muy bien (furgonetas para 14 personas).

Nos alojamos en el Hotel OCCIDENTAL ALEGRO PLAYACAR.Si estais interesados en las excursiones poneros en contacto conmigo y os envio los precios.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA OCTUBRE 2010(3-10)  Publicado:

New Traveller

Hola:

Somos 3 chicas de unos 30 años que vamos a ir del día 3 de Octubre al día 10.Buscamos gente para hacer excursiones, me han recomendado un agencia.Nos llevan en furgoneta con aire acondicionado y nevera para las bebidas y los precios a partir de 10 personas estan muy bien (furgonetas para 14 personas).

Nos alojamos en el Hotel OCCIDENTAL ALEGRO PLAYACAR.Si estais interesados en las excursiones poneros en contacto conmigo y os envio los precios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola YARA1985 y adur85 yo también soy nueva y voy con mi novio del 16 al 27 y estaremos en el Catalonia yucatan,pero si quereis podemos mirar de hacer escursiones juntos,un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobrasala te he enviado te he contestado al mensaje que me has enviado...era para que me confirmases si te ha llegado o que ya que como no me deja enviar privados no se si te habra llegado.weno ya me dices algo 1abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR  Publicado:

Moderador de Zona

acorralgh Escribió:
Hola:

Un saludo.

Acorralgh bienvenida al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto para buscar compañeros de excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, dejé un mensaje en el hilo "septiembre 2010" pero pensandolo bien tendria que ponerlo aquí también ya que vamos a estar más días en Octubre que en septiembre

Somos Luis y Nieves de Málaga y estaremos en el Catalonia playa Maroma desde el 29 hasta el 8 de octubre.

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Experto

niness Escribió:
VictorM. Escribió:
Ante todo quisiera presentarme, mi nombre es Victor tengo 30 años, soy de un pueblo de Sevilla, Paradas, soy panadero y llevo mucho visitando el foro pero hasta ahora nunca me había decidido a registrarme, quizá por pereza???
Pero bueno aquí estamos, dispuesto a ver mundo con vosotros, jejejeje...

Me encanta viajar y siempre que mi trabajo me lo permite me escapo junto con mi novia Rocío a donde sea.

He visitado practicamente toda España de Norte a Sur y de Este a Oeste, teniendo preferencia por toda la cornisa cantabrica, también he viajado fuera, a paises Europeos como: Portugal,Francia,Irlanda,Escocia,Holanda,Noruega (mi favorito a día de hoy y el unico que pensaría en repetir algun día ya que no me gusta volver 2 veces al mismo lugar)...este año toca Riviera Maya a ver que tal es, motivo por el que me lanzo a registrarme en el foro a ver si coincidimos mi novia y yo con alguien de vosotros en RM, yo me voy el 26 de septiembre y estaremos allí hasta el 5 de octubre...¿alguien va por estas fechas? estaremos alojados en el Catalonia Yucatan con TI pero mi idea es alquilar un vehiculo entre 4 y movernos a visitar todo lo visitable, o sea no parar mas que para comer, dormir y poco mas...

Bueno ya nos iremos conociendo poco a poco, un saludo

Victor, bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo de septiembre, en él verás compañeros para compartir salidas, excursiones... También tienes el de Octubre y en el Índice con muchos hilos de temas que te pueden ayudar a planificar mejor tu viaje

Un saludo
Muchas gracias nines, es que soy novato y con tanto foro y subforo me lio un poco,jejejeje....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dani1987 si que me ha llegado y te acabo de contestar.

dani1987 Escribió:
sobrasala te he enviado te he contestado al mensaje que me has enviado...era para que me confirmases si te ha llegado o que ya que como no me deja enviar privados no se si te habra llegado.weno ya me dices algo 1abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 37 y 41 años de Zaragoza. Vamos del 20 de septiembre al 1 de octubre al RIU TEQUILA. Nos gustaría compartir excursiones pero veo que los que coincidís con nosotros en fechas os alojáis en los Bahía Príncipe y alrededores . Si os interesa hacer grupo, mandadme privado (a mí no me lo permite todavía).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Gema nosotros nos vamos del 10 al 17 de octubre al palladium. Yo reserve hace ya unas semanitas p q llevo planeando el viaje todo el veranos pero uno de los días que llame a la agencia me dijo que ya no habia plazas en los días que yo me queria ir que eran el 4 o 5 de octubre y lo hemos tenido q dejar para el día 10 p eso. Yo te aconsejo que lo reserves cuanto antes por que precio no te va a variar muxo!!!
Y p dejarlo a ver si te sale alguna oferta te puedes kedar sin viajar en la fexa q kieres....

eltiochan Escribió:
hola! yo ya me he presentado un poco mas arriba.nosotros viajamos en octubre a riviera maya,pero todavia no hemos reservado el viaje.alguien me aconseja que lo cojamos ya o que esperemos un poco por si surgiese alguna oferta? no nos queremos precipitar ni tampocor cogerlo apurados.un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Bego028 Escribió:
pipilotas Escribió:
manitus Escribió:
Bego028 Escribió:
manitus Escribió:
hola somos una pareja de 30 y 40 el que escribe nos casamos el 18 septiembre y el 19 salimos para riviera maya en el hotel bahia principe akumal estaremos hasta el 29 es la primera vez que vamos por allí asique si alguien quiere y coincide con nosotros para el tema excursiones y demas porfavor nos lo diga,gracias

Hola, nosotros somos un grupode 5 que salimos también el 19 y estaremos en el mismo hotel. Si quieren nos unimos para las excursiones. MI email es bego_028@hotmail.com

Te mande un mail saludos

Hola Pipilotas, nosotros somos de Tenerife. Aquí arriba tienes mi email, ponte en contacto con nosotros y quedamos en vernos en el aeropuerto, por ejemplo. Un saludo

Hola a todos, nosotros somos una pareja de 30 y 37 años, salimos tb el día 19 y volvemos el 27, nos alojaremos al lado vuestra, en el Bahía príncipe TULUM.Así q si queréis ya sabéis podemos compartir experiencias inolvidables.Desde Sevilla saludos a todos. Por cierto de ¿Dónde sois?

¿Qué sois el grupo de cinco?No se si vuestro e-mail lo agregué correctamente.....es bego_028@hotmail.com¿no?Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

ADUR85, PUES MIRA TENEMOS IDEA DE HACER UNAS 4 EXCURSIONES MAS O MENOS, LO MAS INTERESANTE DE VER, LAS RUINAS, EL PARQUE NATURAL, ALGUN CENOTE ETC... Y DE NOCHE POS DIGO YO QUE SALDREMOS X AHI A CONOCER LA NOCHE MEXICANA......IJIJIJIJI AL COCOBONGO, BLUE PARROT...ESAS COSAS... ANABELMG CLARO!!!! PODEMOS MIRAR DE HACER LAS EXCURSIONES JUNTOS!!! SALUDOSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA OCTUBRE 2010(3-10)  Publicado:

Travel Addict

acorralgh Escribió:
Hola:

Un saludo

Hola yo estaba interesada en hacer la de Sian Kaan. Somos 2 personas y estamos alojados en Catalonia Playa Maroma. Ya estamos en un grupo para los días 5 y 7, así que tenemos libre el día 9.
Estariamos en contacto
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 40 años, de La Coruña, del 2 al 16 de octubre en el riu tequila.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Qué sois el grupo de cinco?No se si vuestro e-mail lo agregué correctamente.....es bego_028@hotmail.com¿no?Saludos.[/quote]

Si, somos 5, ese es nuestro email, por ahí nos podremos de acuerdo. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bego028 Escribió:
¿Qué sois el grupo de cinco?No se si vuestro e-mail lo agregué correctamente.....es bego_028@hotmail.com¿no?Saludos.

Si, somos 5, ese es nuestro email, por ahí nos podremos de acuerdo. Un saludo[/quote]

Ya os he agregado.Ahora mismo estoy conectada en el messenger.¿Te podrías meter ahora y hablamos un rato?Besos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos de malaga y vamos a RM el día 21 de septiembre y vamos a hacer excursiones en una van con un conductor privado y con otra pareja de madrid, si alguien esta interesado que me mande privado,nos alojamos en el royal suite yucatan by palladium
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes