Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 39 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 418843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pmpc por tu mario no te preocupes LO SOBORNAMOS y si esta necesitao lo mismo cae : DDDDDDD

Toñi.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Toñi38 Escribió:
niness buenaaaaaas
Me gustaria hacerte una pregunta...
¿Dentro de la web de los viajeros hay un foro donde se pueda hablar con los usuarios, sobre temas variados? como por ejemplo sobre hoteles, sitios de vacaciones, pero sin ser uno especifico, lo digo para que no nos regañen... Estaria bien que existiera algun sitio donde la gente que nos conocemos por los foros, pudieramos charlas de mas temas.
AH¡¡¡!!!! SI NO LO HAY PUES AQUI QUEDA MI PETICION.

VIVAAAAAA MEXICO Y VIVAAAAAAA EL IBEROESTAR PARAISO MAYA.

Toñi.

Toñi, pero si ya lo tenemos...

En el Club del viajero, más exactamente el Cajón de sastre allí se puede charlar de cualquier tema, hay muchos usuarios fijos, y otros que nos pasamos de vez en cuando

Y también el chat www.losviajeros.com/ ...?name=Chat

Si es que tenemos de todo, pero bien organizadito...

Y ahora que sabeis donde charlar, volvemos al tema del hotel y si hay otro tipo de mensajes, pasaré la escoba

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Niness

Gracias por la información, no tenia ni idea de que existia ya ere foro, si es que... A mi me sacan de la Ribera Maya y del Hotel Iberoestar Paraiso Maya y me pierdo jijijijij.
Ya he visto y leido que se hacen quedadas entre los usuarios, como molaaaaaaaaaaa

Un besazooooooo.

Toñi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas;

Comentaros que estoy organizando un viaje para el año que viene a rivera maya,y bueno,me estoy informando para ver cual seria el hotel que mas nos gustaria en relación calidad-precio.me gustaria,si no os importa,que pudierais disipar algunas dudas que tengo.

1º ¿Por cuanto os ha salido el viaje a este hotel y cuantos días?
2º ¿que tal la animación?
3º ¿que tal esta la playa,hay rocas o es tipo punta cana?

De antemano queria agradeceros toda la información que nos dais,que la verdad en anteriores viajes que he hecho ayuda muchisimo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola JAMR:
A nosotros nos costo el viaje 3.085 € al Iberostar Paraiso Maya, pero con avión ida y vuelta de Asturias a Madrid, con Iberia y noche de hotel en el Axor Barajas. Al llegar allí nos ofrecieron pasar al Grand sin coste adicional, pero el Maya está genial!!!!!
La animación en el Grand no era tan bulliciosa como en otros hoteles, es un hotel tranquilo y la animación está acorde.
La playa muy buena, a poco que camines estas en Maroma, dicen que las 10 mejores del mundo.
Espero que te sirva, cualquier duda pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaaaaa JARM.
A mi me costo igual que a pmpc, la pareja 3000 euros.
En este precio a mi me entro... Billete de avion Granada- Madrid, estancia de una noche en el hotel Auditorium... Situado cerquita de las terminales del aeropuerto, traslado al aeropuerto gratuito, billete Madrid- Cancun traslados al hotel Iberoestar paraiso Maya, estancia en todo incluido 7 días, propinas obligatorias al hotel, recogida y traslado para volver al aeropuerto, billete Cancun- Madrid- Granada. También incluia seguro de viaje.

Toñi.
⬆️ Arriba

Experto

JAMR, me olvide especificar que fueron 8 noches, del 18 al 26 de Julio, además llevabamos un seguro extra que también incluía la anulación.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por su respuesta,pero resulta un poco caro,¿no?nosotros teniamos pensado ir en junio de 2011,( ya se que es pronto,simplemente es para ir haciendonos una idea de lo que ahorrar) y estamos buscando hoteles con la mejor calidad-precio,y segun he estado leyendo por otros hilos,otros hoteles creo que resultan mas baratos,y claro,como tenemos pensado hacer unas 10 o 12 noches..........habra que mirar bien
⬆️ Arriba

Experto

JAMR es bueno que prepareis vuestras vacaciones con mucho tiempo, así podeis comparar y ver todos los hoteles que hay en le Rivera Maya que son bastantes
Me imagino que habras visto otros precios mas baratos, pero no te quedes con eso, investiga y compara, así empezamos todos...
En mi caso cuando decidi ir a Rivera Maya, decidi investigarlo uno por una así que cogi el mapa de la costa y dedique todo mi tiempo libre a ello.
Después de unos meses llege a la misma conclusion que tu, hay hoteles baratos, hoteles con ofertas y 2x1, la mayoria son son hoteles tipo hacienda, con habitaciones normales y el baño tipico, enormes buffet y con ventiladores en las zonas comunes.
Un día me toco investigar el Iberoestar Paraiso Maya aparentemente, era muy diferente y eso me llamo la atención.
Esa misma tarde pregunte en la agencia por el y cuando me dijo el precio casi que me caigo de la silla jajajaajjaja.
Lejos de desanimarme, camino a casa me hice esta pregunta ¿porque esa diferencia de dinero?
Y claro que lo averigue...
El Iberoestar Paraiso Maya es diferente, nada mas que entrar ya lo notas, su decoración esta muy bien cuidada, es de estilo maya y en el bar de copas podras adentrarte en su piramide azteca, las habitaciones estan repartidas en edificios de cuatro plantas identificados por colores, las habitaciones no son normales , son suit, con saloncito y terraza, en el baño podras encontrar ducha y una bañera jacusy, servicio 24 horas, el desayuno es a la carta, en istalaciones con aire acondicionado, al medio día puedes comer en el buffet libre o en la playa y las cenas son también a la carta donde podras escoger entre sus variados restaurantes tematicos( todos cerrados y con aire acondicionado) chino, italiano, braseria, japones y marisqueria.
Tiene un spa de dos plantas al que puedes acceder con tu pulserita de todo incluido sin coste alguno, un centro comercial, con discoteca ,ademas de tiendas y bares a los que puedes entrar y consumir sin coste alguno, de todo el centro comercial lo que a mi mas me llamo la atención fue su bar de tapas españolas... Menudas almondigas, anchoas y tortilla de papas tienen mmmmmmmmmmm.
Y por ultimo decirte que este hotel tiene todas sus instalaciones cerradas y refrigeradas, no por ventiladores si no por aire acondicionado, no hay palapas, al aire libre, eso se agradece porque en Mexico la temperatura es constate igual de día que de noche y como es normal al estar en mitad de la selva hay mosquitos.

Ahora mira otro hotel en la Rivera Maya mas barato y compara sus instalaciones.
Si necesitas mas información no dudes en preguntar.
Un saludo.
Toñi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Toñi,muchisimas gracias,he visto que eres de granada,nosotros somos también de aquí,y bueno,estamos mirando con tiempo el viaje para no equivocarnos,porque como dices,preferimos pagar un poco mas y pasar unos días inolvidables a tirar el dinero en un hotel que no valga la pena.nosotros hemos estado ya 2 veces en punta cana,y la verdad es que terminamos enamorados y bueno,esta vez hemos decidido cambiar un poco,pero claro,queremos pasarlo lo mismo o mejor,jejeje.por eso estamos preguntando precios entre los hilos del post que mas vemos que nos gustan,el iberostar este nos encanta,pero bueno,a ver el precio de los demas y también cuando salgan los precios de junio 2011.estamos entre este iberostar,los catalonia y los palladium
⬆️ Arriba

Experto

JAMR andaaaaaaaaaaaaa pues si, soy Granadina de un pueblecito que se llama Guadix jijijiji.
Yo también mire con tiempo el viaje, un año antes ajajaaj así me salio... De rechupete, espero que a vosotros os salga tan bien como a mi y estoy contigo en que aveces es mejor gastarse un poco mas, para que tus vacaciones sean inmejorables y sobre todo que queden en el recuerdo por ser de ensueño y perfectas, en mi caso hace ya dos años que fui al Iberoestar Paraiso Maya y mirame... Aquí sigo, animando a la gente para que vaya a Rivera Maya, para que vivan lo mismo que yo y sobre todo para que viajen seguros y sin miedos ni dudas a este maravilloso PARAISO particular.
Si os decidis por este, aunque sea dentro de unos meses, no dudes en volver y preguntar las dudas que tengas aquí estaremos para ayudarte.
Un beso paisano.

Toñi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias toñi,yo soy de granada capital,tu del norte,jejejeje.ya mas o menos lo tenemos claro,ya a esperar que salgan las ofertas y a empaparme de aquello un poquito
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaaaaaa Toñiiiiiiiiiiiiii,cuanto tiempo !!!!! creias que habias desaparecido,ya no te leia en el foro.Bueno pues mi viaje genialllllllll,el hotel un lujo,muy acertado.
Rosae ya volvio y lo paso genial también.
A ver si coincidimos algun viaje ehhhhh

Besitos
⬆️ Arriba

Experto

JAMR pues ya nos contaras SUERTEEEEEEE con las ofertas.

Toñi.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa Carlooooooooos que ya he vuelto, yujuuuuuu.
Me he ausentado un tiempo por trabajo pero te he leido a mi vuelta, estaba deseando saber como te fue y al leerte en el foro, me he alegrado muchiiiiiisimo pues se nota, que todo te ha salido de maravilla. También lei a Rosae y a pmpc y os deje un mensaje hace unos días en el foro.
Ahora ya sabes lo que te toca, me debes algo no¿?

Un besooooooooo enormeeeeee.

Toñi.
⬆️ Arriba

Experto

JAMR, no quiero ser pesada, pero nosotros la primera vez fuimos a un hotel muy inferior y la verdad la cosa cambia bastante. Con decirte que el primer día queríamos marchar!!! Llegas cansado, la habitación no es nada del otro jueves, es de noche y casi no tienes luz... En fin, mira bien y luego decides, con la cantidad de hoteles que hay seguro que alguno se ajusta a tus expectativas.
Nosotros desde que conocimos los Iberostar nos hicimos fans de la cadena, pero también te digo que el Maya es mejor que los otros en los que estuvimos, te lo detalla muy bien Toñi, eso de tener aire acondicionado en todas partes es un lujazo, te duchas, sales preparado a cenar y no chorreas a los cinco minutos, no hay mosquitos que te abrasen, etc. y el Grand ya ni comentarlo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

YO TAMBIEN SOY FANS DE LOS IBEROSTAR...
I LOVE IBEROESTAR PARAISO MAYA

Toñi.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Iberostar es un lujazo de complejo pero......tiene sus defectillos que yo como casi experto ya en hoteles caribeños después de 5 veces yendo ya me doy cuenta de aspectos que al principio no veia.
No quiero influenciar a nadie a la hora de decidiros con los "problemillas" que he visto y por eso como es una opinion personal me lo guardo para mi.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también fui hace 2 años de viaje de novios al iberostar paraiso maya y desde ese día me he echo fan de la cadena iberostar, este año me fui para cuba y en varadero elegi el iberostar varadero y no me defraudo, así que lugar que vaya de vacaciones mi primera opción sera un iberostar, creo que los que andamos en este foro somos adictos al iberostar je je je saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estoy de vuelta.

Decir que el hotel es genial!!!

Nosotros ya hemos estado muchas veces en el caribe, Punta Cana, Bayahíbe, Cuba, Riviera dos veces, Brasil... y excepto en 2 ocasiones el resto en la cadena Iberostar.

El primer día que llegamos nos dieron una habitación q las vistas pues no eran nada buenas, era la habitación 6035 y daba al final del hotel, y lo que veíamos era un arbol enorme y abajo más plantas, no sé si las habitaciones de la segunda planta llegarían a ver la playa, pero nosotros nada de nada.

Fuimos a poner la tv y no iba, así que avisamos pero al día siguiente seguían sin venir, y aunque mi marido dijo q no fuera pesada, llamé a recepción y nos ofrecieron un cambio de habitación.

La nueva fue la 6167 y era más grande y ya con vistas a la zona de la piscina y un segundo piso, ya nos cambió la cara y el ánimo.
Luego la nevera tb dejó de funcionar dos veces, y bueno por las molestias el último día nos pusieron una botella de cava en la habitación.

Y otra cosa q hicimos fue pedir que nos dejaran gratis salir a las 15h de la habitación, una de las veces creo que nos tocó la más tonta del hotel, y dijo que eran 100 pesos la hora, así que fuimos por la tarde a otro chico y dijo que lo iba a consultar con gerencia y q lo iban a intentar por las molestias ocasionados, y al día siguiente preguntamos y nos lo habían concedido.

La comida genial, aunque yo aquí pongo un pero en el tema del bufet, hay un bufet al lado de la piscina, que no nos gustaba mucho, demasiada comida basura, pero luego el bufet general muy rico, aunque yo eché de menos un bufet solo exclusivamente para el paraiso maya y no tener que compartirlo con en el lindo, pq en las especialiades si se notaba la diferencia de calidad de un hotel a otro.

Las instalaciones genial, las limpiaban constantemente y todo muy bien. Y el servicio de cochecito de golf muy bien, aunque había veces q se olvidaron de nosotros

Sin duda lo recomiendo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes