Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p99 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 5 de 86 - Tema con 1705 Mensajes y 641655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: excursión a xcarte,por mi cuenta o por agencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Hola, ayer regresé de la riviera maya

Xcaret se puede hacer perfectamente en Van, 20 pesos o 2 dólares (eso te cobran por trayecto, da igual donde vayas, a mi me cobraron lo mismo para ir del complejo palladium a Tulum, a playa del Carmen y a Xel-ha)

El problema de Xcaret, si te quedas a ver el espectáculo nocturno, MUYYY RECOMENDABLE, LO MEJOR DEL PARQUE.. Es que termina a las 21:30 y a esa hora ya no circulan las Van... Las ultimas salen de playa del carmen a las 21h..

Yo al final me decanté por contratarla desde el hotel por este motivo.. Si lo hacía por libre, tenía que coger un taxi y me salía más caro..

Yo hice tulum, playa del carmen y Xel-ha por libre en Van

Sian kaan, Chichen itza y Xcaret con la agencia del Palladium (magic tours)

Los 2 ultimos días alquilamos un coche para recorrer las playas de sur de tulum.. Aquellas a las que no te llevan las excursiones..
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Hola, ayer regresé de la riviera maya. Xcaret se puede hacer perfectamente en Van, 20 pesos o 2 dólares (eso te cobran por trayecto, da... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursión a xcarte,por mi cuenta o por agencia  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Mejor en coche del alquiler, para ir mas libre. Comprando entradas en la entrada de las ruinas de Tulum, son mas baratas.
Ir arriba Mejor en coche del alquiler, para ir mas libre. Comprando entradas en la entrada de las ruinas de Tulum, son mas baratas. Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursión a xcarte,por mi cuenta o por agencia  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:
Mejor en coche del alquiler, para ir mas libre. Comprando entradas en la entrada de las ruinas de Tulum, son mas baratas.

Pues yo no estoy de acuerdo con ir a Xcaret en coche.. Es excesivamente caro lo que se paga al día de alquiler, para estar todo el día en el parque..
Ir arriba pues yo no estoy de acuerdo con ir a Xcaret en coche.. es excesivamente caro lo que se paga al día de alquiler, para estar todo el día en... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursión a xcarte,por mi cuenta o por agencia  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Tu tienes tu opinion y yo la mia, y como no quiero discutir, tienes razon y asunto zanjado.

Estoy seguro que te costo mas las entradas por agencia, que a mi las dos entradas y el precio del coche de alquiler.


Pero tienes razon.
Ir arriba Tu tienes tu opinion y yo la mia, y como no quiero discutir, tienes razon y asunto zanjado. Estoy seguro que te costo mas las entradas... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: XCARET  Publicado: Responder citando

CHUSITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Ya me queda muy poco para volar al Paraiso, porque el próximo sábado a estas horas llevaré ya casi 4 horas volando para lla. Tenia ganas de saber si alguien habia estado en Xcaret pero solo en la entrada nocturna para ver el expectáculo y así que me dijese cuanto cuesta, pero buscando en la página oficial de XCARET al fin lo he encontrado. El precio está en pesos y son 453.60 pesos que al cambio son 31 euros. No está mal. Aplausos ya que la entrada completa para todo el día son 65 euros y nosotros solo queremos ver el espectáculo de la noche. Creo que se puede pagar en euros esta entrada. Solo me queda preguntar si alguien sabe o que la haya hecho así, a partir de que hora se puede entrar en Xcaret con la entrada nocturna.
Gracias a tod@s.
Cool Cool Cool Cool Cool
Ir arriba Hola a todos: Ya me queda muy poco para volar al Paraiso, porque el próximo sábado a estas horas llevaré ya casi 4 horas volando para... CHUSITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE LA ENTRADA NOCTURNA A XCARET  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola Chusita:
Si ese es el precio, pero no se si se pueda pagar en euros, la hora de entrada es después de las 15:00 , lo unico es que a esa hora cierran ya los rios subterraneos.
Ir arriba Hola Chusita: si ese es el precio, pero no se si se pueda pagar en euros, la hora de entrada es despues de las 15:00 , lo unico es que a... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE LA ENTRADA NOCTURNA A XCARET  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
A cambiado y se pasa a partir de las 16.00 horas. Se puede pagar en euros y en dolares, pero te interesa un monton pagar en pesos, pues te hacen un cambio muy malo. Y lo mas interesante es sacar la entrada en una caseta que hay a la entrada de las ruinas de Tulum, que ademas de hacerte de 10% de descuento, te hace un vale para que la entrada valga para cualquier día y así lo adaptas a las visitas que tengas planeadas.

La entrada de tarde me costo en la caseta de tulum 418 pesos por persona. Tu veras si interesa

Yo estuve en mayo, no creo que haya cambiado ni horario ni precios

Un saludo.
Ir arriba A cambiado y se pasa a partir de las 16.00 horas. Se puede pagar en euros y en dolares, pero te interesa un monton pagar en pesos, pues... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE LA ENTRADA NOCTURNA A XCARET  Publicado: Responder citando

CHUSITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola Pedro25 :
Gracias por la información. Entonces, a partir de las 3 de la tarde podemos entrar. He leido en otro de los foros de RM que hubo alguien que alquilaron dentro no se qué cosa por 10 euros, por lo que interpreto que parece ser que si. De todas formas, necesito alguien que me confirme lo de poder pagar con euros. Gracias. Por cierto, te mandé un correo particular a tu dirección.

Un saludo.
Ir arriba Hola Pedro25 : Gracias por la informacion. Entonces, a partir de las 3 de la tarde podemos entrar. He leido en otro de los foros de RM... CHUSITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE LA ENTRADA NOCTURNA A XCARET  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
SI ,pero nos comenta Nicolas Barrio que la entrada es ya, apartir de las 16:00,de todas formas los rios son artificiales , y a mi lo que me gusto más fue es show nocturno, no te pierdes de mucho y si ahorras un poco, no te vas con las prisas y llegas a la hora en que a todos se les prende el foco.
Saludos
Ir arriba SI ,pero nos comenta Nicolas Barrio que la entrada es ya, apartir de las 16:00,de todas formas los rios son artificiales , y a mi lo que... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE LA ENTRADA NOCTURNA A XCARET  Publicado: Responder citando

CHUSITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias Nicolas:
Claro que me interesa porque a día de hoy , los 418 pesos que me dices son 28 euros. De todas formas lo haré así y como vamos a ir a Tulum por nuestra cuenta y en los 3 primeros días, pues de paso las cogemos ya las entradas. Un saludo. Ya me voy a mi casa pero en esta semana seguiré asomandome al foro para ver que me contais sobre el tema.

Gracias otra vez.
Ir arriba Gracias Nicolas: Claro que me interesa porque a dia de hoy , los 418 pesos que me dices son 28 euros. De todas formas lo haré así y como... CHUSITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE LA ENTRADA NOCTURNA A XCARET  Publicado: Responder citando

Napasaky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Si voy a xcaret por mi cuenta supongo que luego para regresar al hotel habrá vans o taxis o algo así no??, es que soy un poco miedosilla jejeje y pienso en todo Avergonzado .
Ir arriba Si voy a xcaret por mi cuenta supongo que luego para regresar al hotel habrá vans o taxis o algo así no??, es que soy un poco miedosilla... Napasaky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE LA ENTRADA NOCTURNA A XCARET  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Hay taxis todos los que quieras, pero vans no, la mejor opción es coche de alquiler.

Un saludo.
Ir arriba Hay taxis todos los que quieras, pero vans no, la mejor opcion es coche de alquiler. Un saludo. Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE LA ENTRADA NOCTURNA A XCARET  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Napasaky Escribió:
Si voy a xcaret por mi cuenta supongo que luego para regresar al hotel habrá vans o taxis o algo así no??, es que soy un poco miedosilla jejeje y pienso en todo Avergonzado .

Dependiendo de lo lejos que tengas el hotel, lo mejor es tomar un taxi a la ida y otro a la vuelta, en lugar de coche de alquiler ya que tendras que pagar todo un día de alquiler para tenerlo aparcado en la entrada del recinto de Xcaret.
No hay problemas de taxis a la salida, siempre que no seas de los ultimos en salir.
Conducir de noche por carreteras que no estan iluminadas y en muchos tramos en obras, no es agradable y tener una averia o pinchazo de noche debe ser un drama.
Tu decides
Suerte
Ir arriba Dependiendo de lo lejos que tengas el hotel, lo mejor es tomar un taxi a la ida y otro a la vuelta, en lugar de coche de alquiler ya que... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE LA ENTRADA NOCTURNA A XCARET  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
PARQUE XCARET
Horario del parque 08h30 a 21h00
ADULTO 637.20 pesos (por internet 573.48)
NIÑOS 318,60 pesos (por internet 286.74) estatura 100 a 140 cms
NIÑOS Si no llegan al metro de estatura GRATIS

Horario nocturno a partir de 16h00 (invierno 15h00)
(algunas atracciones dejan de funcionar a las 16h00 o 15h00)
ADULTO 453.60 pesos (por internet 408.24)
NIÑOS 226.80 pesos (por internet 204.12) estatura 100/140 cms
NIÑOS Si nollegan al metro de estatura son GRATIS
Ir arriba PARQUE XCARET. Horario del parque 08h30 a 21h00. ADULTO 637.20 pesos (por internet 573.48) NIÑOS 318,60 pesos (por internet 286.74... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE LA ENTRADA NOCTURNA A XCARET  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Napasaki, nosotros fuimos por nuestra cuenta a Xcaret y nos quedamos a ver el espectáculo nocturno, al salir había un montón de taxis que esperaban que la gente saliera del parque. Preguntamos la tarifa y nos querian cobrar una fortuna(no recuerdo exactamente pero creo que al cambio eran 15 euros), entonces al oir que eramos españoles,se acercó un chico que trabajaba en la taquilla del parque y nos dijo que no cogieramos allí el taxi que había unos autobuses que te bajan gratis hasta la carretera y desde allí cogieramos una van. Nos dijo que normalmente las van solo circulan hasta las 9 de la noche aprox. Pero como saben que hay muchos turistas que van al espectáculo nocturno hay varias que a esa hora pasan por delante del parque. La verdad es que no sabíamos que hacer, pero le vimos tan seguro de lo que decía que nos arriesgamos y tubimos suerte al cabo de 3 minutos ya estabamos parando una van y por 20 pesos al hotel.
Ir arriba Hola Napasaki, nosotros fuimos por nuestra cuenta a Xcaret y nos quedamos a ver el espectáculo nocturno, al salir había un montón de... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE LA ENTRADA NOCTURNA A XCARET  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Voyager, yo he ido hace un mes y en el parking de Xcaret no tienes que pagar, al igual que en el parking de Xel-ha. Creo que lo mejor es con coche alquilado. Y NO SE PAGA PARKING.

Un saludo.
Ir arriba Voyager, yo he ido hace un mes y en el parking de Xcaret no tienes que pagar, al igual que en el parking de Xel-ha. Creo que lo mejor es... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE LA ENTRADA NOCTURNA A XCARET  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:
Voyager, yo he ido hace un mes y en el parking de Xcaret no tienes que pagar, al igual que en el parking de Xel-ha. Creo que lo mejor es con coche alquilado. Y NO SE PAGA PARKING.

Un saludo.

Pero mira que yo del parking no he dicho nada, solo me refiero que pagar un día de alquiler, para tener el coche aparcado en Xcaret, resulta mas barato tomar taxi de ida y vuelta, o nó ??
Ir arriba Pero mira que yo del parking no he dicho nada, solo me refiero que pagar un dia de alquiler, para tener el coche aparcado en Xcaret... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE LA ENTRADA NOCTURNA A XCARET  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Perdon, habia entendido mal. De todas maneras, segun donde tengas el hotel, a lo mejor te interesa mas el alquiler que un taxi ida y vuelta.

De todas maneras, repito, perdon, te he entendido mal.

Un saludo.
Ir arriba Perdon, habia entendido mal. De todas maneras, segun donde tengas el hotel, a lo mejor te interesa mas el alquiler que un taxi ida y... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE LA ENTRADA NOCTURNA A XCARET  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Y a que hora es el espectaculo?
Imagino que habra que ir con bastante tiempo para pillar buen sitio.¿A que hora recomendais ir?

Gracias
Ir arriba Y a que hora es el espectaculo? Imagino que habra que ir con bastante tiempo para pillar buen sitio.¿A que hora recomendais ir? Gracias Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE LA ENTRADA NOCTURNA A XCARET  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Y a que hora es el espectaculo?
Imagino que habra que ir con bastante tiempo para pillar buen sitio.¿A que hora recomendais ir?

Gracias

Creo recordar que el show comenzaba a las 18h30 o 19h00, lo que sucede es que la diferencia de precio entre la entrada basica de día completo a la de la noche es tan poca y que además muchas atracciones por la tarde no se pueden ver, que es mejor aprovechar el día entrando a primera hora y disfrutar de la playa el rio subterraneo, etc. Por encontrar sitio para sentarse, no hay problema, pues qunque hay mucha gente, el anfiteatro es muy grande.
El show es muy hermoso.
Que lo disfruteis
Slds
Ir arriba Creo recordar que el show comenzaba a las 18h30 o 19h00, lo que sucede es que la diferencia de precio entre la entrada basica de dia... Voyager Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube