Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 5 de 89 - Tema con 1780 Mensajes y 862833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brasil10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo llegue hace una semana y me quede en el Colonial, no tengo ninguna queja recibi lo justo por lo que pague, nosotros fuimos mi esposo y yo 10 noches y fueron 2.300$, esa reserva la hicimos por internet, teniamos ineternet gratuito en la habitación la gente muy educada, todo el personal que te encontrabas en los pasillos tenian o una sonrisa o un hola, las piscinas fabulosas y la playa también buena, sobre las sombrillas la verdad es que he estado en varios hoteles de playa y las sombrillas son las palmeras que son suficientes para tapar el sol.
Un consejo leamos las reglas del hotel, estan en todas las habitaciones de todos los hoteles ha si sabre que podemos reclamar y que nos pueden reclamar ellos a nosotros, otra cosa seamos menos altivos, mas simpaticos con simpatia y educación vamos a conseguir mucisimo más, quizas por eso ellos son más especiales por así decirlo con los norteamericanos, ellos se meten a el personal en un bolsilllo, con propina o sin ella, yo no doy propina hasta que me voy si me tratan bien doy al que me trato bien y la verdad está vez di propina simepre me tocaron lso mismos meseros muy simpaticos y gentiles, un solo día tuve un pequeño problema me queje con el supervisor todo solucionado y super atención.
El buffet si se puede hacer repetitivo después de una semana, pero resulta que eso siempre acontece en todos los hoteles todo incluido.
Sobre las entradas de Xcaret, nosotros la compramos en lobby del hotel nos costo igual que en cualquier taquilla y igual que por internet, el descuento es unica y exclusivamente si compras las entradas con 3 días de anticipación, nosotros fuimos a las de 4 de la tarde, no lleguen antes por que hasta las cuatro no dejan entrar, aquí si hago una critica, tú llegas y preguntas si puedes entrar o no, y te dicen que tienes que esperar hasta las 4, a las 4 tienes que ir de nnuevo a la taquilla para que te coloquen la pulsera, o sea que pierdas unos cuantos minutos, la gente se larga a hablar y no se dan cuenta que hay gente esperando en la fila, otra cosilla, a la entrada hay muchas tiendas, no pierdan tiempo en la entrada viendolas a la salida también estan abiertas y pueden comprar con tiempo, esto es por si van a las 4 y a correr para poder aprovechar el tiempo, a mi particaularmente el espectaculo de caballos previo al espectáculo nocturno no me gusto, hubiera inevretido ese tiempo en conocer otra cosa.
Sobre las excursiones, nosotros alquilamos un coche y salimos los días que quisimos, no madrugamos tanto para ir a Chichen Itza y las carreteras estan buenas y bien señalizadas..lo unico cargar de gasolina en Tulum antes de tomar la via a Chichen Itza, por que las gasolineras son excasas.
La contratación del carro de alquiler y el transporte del aeropuerto lo hice por internet sin cancelar no dejar deposito hasta obtener el recibo, y todo perfecto es una ciudad que vive del turismo, por lo tanto el trato es muy bueno y muy eficaz, yo hice todo por internet lo unico que hice por una agencia fué pasaje aereo.
NO se atormenten mucho con las informaciones negativas, vaan vivan su experiencia y disfruten al maximo, con lluvia o sin lluvia con mosquitos o sin ellos, por cierto en el unico sitio que los vi fué en Xcaret.
Suerte, buen viaje.
Ir arriba Yo llegue hace una semana y me quede en el Colonial, no tengo ninguna queja recibi lo justo por lo que pague, nosotros fuimos mi esposo y... Brasil10 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Arantxa.a
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Ola y gracias x la info,me comentas k teniais internet en el hotel,puede ser x k erais premiun? en cuanto a los restaurantes estaban todos los tematicos abiertos por ejemplo el de marisco? pudisteis hacer uso de todoss los del complejo? palace etc.recomiendas el colonal apesar de la diferencia de precio con el beach?
Ir arriba Ola y gracias x la info,me comentas k teniais internet en el hotel,puede ser x k erais premiun? en cuanto a los restaurantes estaban... Arantxa.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Brasil10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, si estaba en el Premiun si estaban todo slos tématicos abiertos, bueno en realidad nos dieron todos los tickets para todos los restaurants, pero siempre hicmos todas las comidas en buffet, mi esposo y yo no nos poniamos de acuerdo que día y ir o que comer y la verdad el buffet estaba bueno, y nosotrso no somos de mucha cena, ni de comer por comer ni tomar por tomar por que sea gratias, nuestra dieta tratamos de que bo se altere, eso si queiro ser bien atendida y que todo este limpio y buena comida y como dije antes por lo que pague obtuve todo.
Al Palace no fui, si no me correspondia pues mira ni fuimos, aunqeu nos dijeron que podiamos ir a ver als instalaciones, peor la playa no nos gusto así que para que ir, y fuimos hasta el beach, pero no nos gusto nada de lo que vimos, se ve que es mucho más viejo la playa si es muchismo mejor, si puedes pagar la diferencia date ese gusto, los del Colonial pueden hacer uso de todo el complejo menos del Palace, quizas cuando yo fui, no estarian tan estricto en el Colonial sinceramente yo no vi a nadie del Beach consumiendo en el Colonial, ya el hotel se estaba preparando para la temporada alta...
Se me olvido decirles algo anecdotico, veran bodas todos los días en la playa, jamás habia visto tantas bodas, en un día vimos 3.
No se si seta información te la puedo dar por aquí, pero si quieres busca los precios en internet, a mi me parecio muy buen precio el obtuve por esa via..www.barcelo.com.
Si quieres saber algo más puedes preguntarme por aquí o por el privado.
Ir arriba Hola, si estaba en el Premiun si estaban todo slos tématicos abiertos, bueno en realidad nos dieron todos los tickets para todos los... Brasil10 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

TonyMedina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!!!!! Pregunta super importante je, que diferencias reales thay entre hospedarse en el beach o en el colonial??? Por favor voy a estar muy agradecido a cualquier que me lo responde de manera amplia ya que estoy por reservar uno de esos dos y no se si esa diferencia de precio es justificada y en caso q sea si, el por qué!!

Desde ya mil gracias a todos Sonriente
Ir arriba Buenas tardes a todos!!!!! Pregunta super importante je, que diferencias reales thay entre hospedarse en el beach o en el colonial??? Por... TonyMedina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Brasil10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Si es justificada, edificación más nueva, tengo entendido que el menú es más variado, mejores instalaciones, nosotros estuvimos en una de las Club Premiun tenias Wifi gratis..puedes hacer uso de las otras instalciones menos la del Palace, pero la playa del Palace es muy mala..yo conozco a una persona que acaba de llegar del Beach, aunque le recomende el Colonial, y cuando regreso me dijo quel a proxima llegaba al Colonial, ella fué la que me comento que la comida sobre todo en las noches es excasa, entra en la pagina del grupo Braceló.www.barcelo.com y allí te aparecen todos los hoteles,y la descripción de cada uno de ellos fotos de todas las instalaciones, y puedes comparar..excelente habitación..buenas piscinas,si tienes laguna pregunta concreta en la que te pueda ayudar estoy a tus ordenes, el Tropical lo que cambia es el lobby..el del Colonial es más grande y bonito
Espero te decidas por el que más te convenga.
Ir arriba Si es justificada, edificación más nueva, tengo entendido que el menú es más variado, mejores instalaciones, nosotros estuvimos en una de... Brasil10 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Pepe34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola mi mujer y yo viajaremos en marzo,y estamos entre el barcelo mAYA BEACH Y EL IBEROSTAR PARAISO BEACH,el todo incluido en las bebidas incluye rones,whiskies y demas de calidad o son marcas raras,mejor situación para las excursiones,seguro el barcelo,pero por playa y demas no se...
Ir arriba Hola mi mujer y yo viajaremos en marzo,y estamos entre el barcelo mAYA BEACH Y EL IBEROSTAR PARAISO BEACH,el todo incluido en las bebidas... Pepe34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepe34 Escribió:
Hola mi mujer y yo viajaremos en marzo,y estamos entre el barcelo mAYA BEACH Y EL IBEROSTAR PARAISO BEACH,el todo incluido en las bebidas incluye rones,whiskies y demas de calidad o son marcas raras,mejor situación para las excursiones,seguro el barcelo,pero por playa y demas no se...


Las bebidas del TI del Barceló no son premium. Yo suelo consumir ron y cuando estuvimos el mejor que ofertaban era Barceló Añejo. Había gran variedad de tequilas y también tenían whiskies y ginebras (siento no recordar las marcas)
La playa del Barceló es impresionantemente bonita, de las más bonitas que he visto en el Caribe (he estado por Punta Cana, Riviera Maya y Cuba).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Las bebidas del TI del Barceló no son premium. Yo suelo consumir ron y cuando estuvimos el mejor que ofertaban era Barceló Añejo. Había... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Pepe34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias mogutu,ese ron ya me vale para los combinados de sobra yo también soi de ron me aficione hace 13 años en cuba
Ir arriba Gracias mogutu,ese ron ya me vale para los combinados de sobra yo tambien soi de ron me aficione hace 13 años en cuba Pepe34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Artyman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Antes de nada un saludo y agradecimiento a todos en el foro por las magnificas informaciones.

Vamos al barcelo maya o caribe, por precio era de lo más asequible, del 23 al 30 de diciembre. Vamos de luna de miel, el chico de la agencia dice que lo ha puesto en observaciones. No se si tendran una atención especial por eso?

Espero haber elegido bien, hace unos años estuve en el bahia principe y muy bien.
Ir arriba Antes de nada un saludo y agradecimiento a todos en el foro por las magnificas informaciones. Vamos al barcelo maya o caribe, por precio... Artyman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
FELIZ NAVIDAD a todos los foreros de Los Viajeros......


Que Papa Noé os traiga mucha felicidad y que el próximo año sea para todos un año donde podremos continuar informando e informándonos de todo aquello que se necesita saber, para que los días más importantes del año sean los más felices en el recuerdo.


Un saludo
Ir arriba FELIZ NAVIDAD a todos los foreros de Los Viajeros...... Que Papa Noé os traiga mucha felicidad y que el próximo año sea para todos un año... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Lila55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola acaabo de llegar de la riviera maya. Es espectacular si vais no vayais al hotel sandoz caracol un autentico desastree. Esta lejos y sin transporte publico tienes que tomar el taxi para todo. Y el hotel todo esta lejos del loby la playa no vale nada toda llena de piedras y el color no es para nada azul turquesa. Para mi la mejor plata es la de akumal y xel ha. No os dejeis enredar por la agenci ya que este hotel esta de oferta y eso es por algo. El personal del, hotel tampoco eran demasiado amables nos ven cao doloares andantes y se olvidan de que también somos personals .
Ir arriba Hola acaabo de llegar de la riviera maya. es espectacular si vais no vayais al hotel sandoz caracol un autentico desastree. esta lejos y... Lila55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Natysaladino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
TonyMedina Escribió:
Buenas tardes a todos!!!!! Pregunta super importante je, que diferencias reales thay entre hospedarse en el beach o en el colonial??? Por favor voy a estar muy agradecido a cualquier que me lo responde de manera amplia ya que estoy por reservar uno de esos dos y no se si esa diferencia de precio es justificada y en caso q sea si, el por qué!!

Desde ya mil gracias a todos Sonriente

Yo te recomiendo el colonial, yo estuve en el beach y es muy lindo pero el colonial es mucho mas lindo.. Incluso tiene aire econdicionado el bufet y el beach no así que te moris de calor... Si no tenes mucha diferencia en $ te recomiendo el colonial mucho mejor las instalaciones.. Saludos
Ir arriba yo te recomiendo el colonial, yo estuve en el beach y es muy lindo pero el colonial es mucho mas lindo.. incluso tiene aire econdicionado... Natysaladino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

CITRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola viajeros voy a Riviera Maya con mi pareja del 2 al 10 de Febrero al Barcelo playa beach caribe 5*. Mirando las ofertas habia otra un poco mas cara que ponia como alojamiento Barcelo playa beach resort 5*. He mirado en la pagina de barcelo y me salen 5 hoteles BEACH,CARIBE,COLONIAL,PALACE DELUXE y TROPICAL. Querra decir esta segunda oferta que te pueden alojar en cualquiera de ellos? la oferta era como 200 euros mas cara.
Si alguien ha estado hace poco en este hotel (barcelo playa beach caribe) le agradeceria que me dijese que tal está y si seria conveniente mandarles un mail pidiendo algo en especial,(nose,se me ocurre habitación cerca de la playa o del lobby,cama king size... Nose)He leido opiniones de todo tipo y siempre te queda la duda y la cosa de andar comparando con otros hoteles...
MUCHAS GRACIAS.
_________________
2007-PUNTACANA:2008-RIVIERA MAYA:2009 -BERLIN:2009-ESCOCIA:2010-MALTA:2011-RIVIERA MAYA:2011-CERDEÑA:2012-LANZAROTE:2012-GRECIA:2013-MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE:2013-IBIZA:2014-COSTA OESTE Y BERMUDAS:2014-LLORET DE MAR:2015-GRAN CANARIA:2015-LA HABANA Y VARADERO:2016-MARATHON DE VIENA:2016- RIVIERA MAYA:2017-MIAMI Y RIVIERA MAYA:2018-GRAN CANARIA:2018-NUEVA YORK Y
Ir arriba Hola viajeros voy a Riviera Maya con mi pareja del 2 al 10 de Febrero al Barcelo playa beach caribe 5*. Mirando las ofertas habia otra un... CITRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Brasil10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo estuve hace poco y también tenia mis dudas y te aconsejo que te cambies para el Colonial o el Tropical, no creo que esa diferencia de precio incluya el Palace, es el mejor de todos, pero la playa no es buena igual tienes que ir a la del Tropical y Colonial, el Beach y Caribe son las edificaciones ,más viejas los buffets no tiene restaurant, si queires y para que salgas de dudas entra en la pagina del hotel y mira las diferencia sentre cada uno de ellos..www.barcelo.com...yo me quede en el Colonial, tengo entendido que son las mismas habitaciones pero con diferente color que el Colonial y comparten edificios, el lobby del Colonial es el principal y más bonito que el Tropical ue es más pequeño si te hospedas en uno de estos tienes accesos al Caribe y Beach, que la playa dicen que es una de las mejores de Riviera Maya..igual no te preocuopes está una la lado de la otra..cualquier cosa o duda puedes enviarme un mensaje.
Ir arriba Yo estuve hace poco y tambien tenia mis dudas y te aconsejo que te cambies para el Colonial o el Tropical, no creo que esa diferencia de... Brasil10 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

CITRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias brasil10. Para cambiarnos de hotel la diferencia serian unos 200 euros mas cada uno.Merece la pena pagar los 400 euros de diferencia?? esque por ese dinero casi hariamos las excursiones e igual la diferencia no es tan grande,(No soy muy tikismikis con los hoteles)hace 2 años estuve en el RIU YUKATAN del cual todo el mundo ponia barbaridades y yo la verdad es que estuve muy agusto sin ningun tipo de queja.Supongo que será para gustos.En esta misma oferta también tengo para elegir el Riu Lupita,pero ese lo descarte por no estar en la playa.
Dentro del Beach Alguna sugerencia que apuntar para pedirles?
Muchisimas gracias por todo.
_________________
2007-PUNTACANA:2008-RIVIERA MAYA:2009 -BERLIN:2009-ESCOCIA:2010-MALTA:2011-RIVIERA MAYA:2011-CERDEÑA:2012-LANZAROTE:2012-GRECIA:2013-MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE:2013-IBIZA:2014-COSTA OESTE Y BERMUDAS:2014-LLORET DE MAR:2015-GRAN CANARIA:2015-LA HABANA Y VARADERO:2016-MARATHON DE VIENA:2016- RIVIERA MAYA:2017-MIAMI Y RIVIERA MAYA:2018-GRAN CANARIA:2018-NUEVA YORK Y
Ir arriba Muchas gracias brasil10. para cambiarnos de hotel la diferencia serian unos 200 euros mas cada uno.Merece la pena pagar los 400 euros de... CITRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CITRO Escribió:
Muchas gracias brasil10. Para cambiarnos de hotel la diferencia serian unos 200 euros mas cada uno.Merece la pena pagar los 400 euros de diferencia?? esque por ese dinero casi hariamos las excursiones e igual la diferencia no es tan grande,(No soy muy tikismikis con los hoteles)hace 2 años estuve en el RIU YUKATAN del cual todo el mundo ponia barbaridades y yo la verdad es que estuve muy agusto sin ningun tipo de queja.Supongo que será para gustos.En esta misma oferta también tengo para elegir el Riu Lupita,pero ese lo descarte por no estar en la playa.
Dentro del Beach Alguna sugerencia que apuntar para pedirles?
Muchisimas gracias por todo.

Si, como dices, no eres muy tiquis miquis, con el Maya Beach estarás encantado: amplias habitaciones, enormes piscinas, alucinante playa, muy buen buffet, muy simpático equipo de animación, también es bueno el buffet de playa…
¿Puntos en contra? Pues sí, los tiene pero no demasiados, se me ocurren los siguientes: ausencia de aire acondicionado en el buffet (a mediodía se sufría un poco), bar del lobby muy pequeño,

Nosotros estuvimos encantados en el Maya Beach.

Y sugerencias para pedirles, no se me ocurre nada. A lo sumo lo que has comentado ya de cama doble (aunque a nosotros nos la pusieron sin solicitarla)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si, como dices, no eres muy tiquis miquis, con el Maya Beach estarás encantado: amplias habitaciones, enormes piscinas, alucinante playa... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Brasil10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Si no te importa mucho el hotel, pienso que estaras bien...nosotros en ese tipo de viajes si nos gusta uno d emejor calidad, las habitaciones son todas en el mismo estilo y por lo que he visto en todos los complejos tiene los mismos parametros, el baño del Colonial si es muy grande y muy bonito, del resto..la playa es la mejor de todo el complejo, pero igual esta una al lado de la otra...con eso que te ahorras alquila un coche, es la mejor opción, las carreteras son muy buenas y puedes ir a la hora que quieres y al ritmo que tú quieras...los buffets del Colonial son mejores y por supuesto con aire acondicionado..
Feliz viaje..cualquier otra cosa no dudes en preguntar..
Ir arriba Si no te importa mucho el hotel, pienso que estaras bien...nosotros en ese tipo de viajes si nos gusta uno d emejor calidad, las... Brasil10 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

CITRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias de verdad.Me quedaré con el beach,que por la diferencia de dinero se pueden hacer muchas cosas por allí,jeje.
He leido en algun foro que es mejor pedir la habitación cerca del lobby porque sino dicen que te pegas unos paseos elegantes,que me decis? es para tanto? o si lo cojo cerca del lobby resultara que estoy lejos de la playa y viceversa?? en fin que supongo que disfrutaré igual me pongan donde me pongan... Por cierto el taxi a playa del carmen cuanto cuesta??
Muchisimas gracias por toda la información,me gusta ir a los sitios sabiendo un poco lo que me voy a encontrar...
_________________
2007-PUNTACANA:2008-RIVIERA MAYA:2009 -BERLIN:2009-ESCOCIA:2010-MALTA:2011-RIVIERA MAYA:2011-CERDEÑA:2012-LANZAROTE:2012-GRECIA:2013-MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE:2013-IBIZA:2014-COSTA OESTE Y BERMUDAS:2014-LLORET DE MAR:2015-GRAN CANARIA:2015-LA HABANA Y VARADERO:2016-MARATHON DE VIENA:2016- RIVIERA MAYA:2017-MIAMI Y RIVIERA MAYA:2018-GRAN CANARIA:2018-NUEVA YORK Y
Ir arriba Muchisimas gracias de verdad.Me quedaré con el beach,que por la diferencia de dinero se pueden hacer muchas cosas por allí,jeje. He leido... CITRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Brasil10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Sobre las distancias en el hotel, nosotros escogimos cerca del playa, por supuesto el lobby quedaba lejos, pero la playa y las piscinas muy cerca, y el paseo hasta los restaurants era tan bonito que merece la pena la caminata, así bajas la comida jajaj..sobre el precio de los taxis no te puedo decir,por que nosotros alquilamos coche, pero creo que hay una pagina donde estan los precios.
A mi ta,bien me gusta ir a lso sitios teniendo una idea de adonde voy, leo todo pero no me dejo llevar por tantos comentarios hay algunos muy negativos....cada experiencia es diferente..
Ir arriba Sobre las distancias en el hotel, nosotros escogimos cerca del playa, por supuesto el lobby quedaba lejos, pero la playa y las piscinas... Brasil10 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Citro
Brasil ya te ha contestado muy acertadamente Aplausos .
Yo añadiría que el Barceló Maya no es un hotel inmenso. Y más teniendo en cuenta que no vas a poder hacer uso de casi todas las instalaciones y servicios del resto de hoteles del complejo. Es un hotel "manejable", hablando de sus dimensiones.
Las habitaciones del Maya Beach se distribuyen en cinco bloques. Dos bloques practicamente enfrente del lobby, uno algo más a la derecha y otros dos un poco más a la izquierda. Nosotros nos alojamos en el bloque más hacia la izquierda, el más alejado del lobby y el menos centrado en el complejo y de verdad te digo que nunca nos parecieron engorrosos los traslados. En un cómodo paseo te plantas en el sitio que te apetezca.

No recuerdo el precio de los taxis, pero si recuerdo que es más barato el transporte en van. Unas furgonetas que funcionan como buses y que paran en la misma puerta del complejo Barceló. Cómodo y barato.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Citro. Brasil ya te ha contestado muy acertadamente . Yo añadiría que el Barceló Maya no es un hotel inmenso. Y más teniendo en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube