Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Creo que en una zona tropical es dificil dar una predicción fiable de si lloverá o no
Por lo menos con algo de antelación
Yo voy el domingo y las previsiones de momento son muuuuy malas, pero!, espero que al igual que le pasó a Malagueña24 (hola chatiiii) pues mejore el tiempo cuando esté ahí
He estado 2 veces en la primera quincena de nov
La primera fueron 15 días y solo llovió el día que nos ibamos, la siguiente vez tuvimos sol 2 días, el resto agua
Es una loteria
Estamos pensando en ir a RM la primera semana de Enero con nuestro peque de 2 años y medio y me gustaría saber si en esa época hace suficiente calor para meternos en el agua (mar y piscina). ¿Es comparable al verano de aquí?
creo que en una zona tropical es dificil dar una predicción fiable de si lloverá o no
Yo voy el domingo y las previsiones de momento son muuuuy malas, pero!, espero que al igual que le pasó a Malagueña24 (hola chatiiii) pues mejore el tiempo cuando esté ahí
La primera fueron 15 días y solo llovió el día que nos ibamos, la siguiente vez tuvimos sol 2 días, el resto agua
Es una loteria
Yo me voy manyana, a ver si tenemos suerte!!
Los días que te llovió, diluvió todo el día o aún así pudistéis salir y hacer cosas?
creo que en una zona tropical es dificil dar una predicción fiable de si lloverá o no
Es una loteria
Yo me voy manyana, a ver si tenemos suerte!!
Los días que te llovió, diluvió todo el día o aún así pudistéis salir y hacer cosas?
Hola monse a nosotros que fuimos en Mayo nos lluvió también ,pero no te preocupes lo vas a pasar genial igual.
Es un poco molesto para hacer excursiones por ejemplo ,pero nada más.
Nosotros estabamos en la playita llubiendo o en el Spa lluviendo también y me encantaría volver aún con el mal tiempo.
No te preocupes demasiado ...lo pasareis genial.
Konxa nos vemos por allí esperemos si a los señoritos de los controladores aereos no nos dicen lo contrario......no se lo q cubre el seguro del viaje..pero me voy a informar bien, ya que estos te la pueden liar y es mucha pasta para perderla.........un saludo
La verdad es que sí, al menos ahora. Pero no te preocupes: madruga, a las 7 am es pleno día, vas a desayunar (abren a esa hora) y a las 8.00 en la playa! y sino de escursión, ya verás como cunde el día. A las 23.00 no suele quedar mucha gente en pie, al menos en el Iberostar, así que a dormir prontito.......
la verdad es que sí, al menos ahora. Pero no te preocupes: madruga, a las 7 am es pleno día, vas a desayunar (abren a esa hora) y a las 8.00 en la playa! y sino de escursión, ya verás como cunde el día. A las 23.00 no suele quedar mucha gente en pie, al menos en el Iberostar, así que a dormir prontito.......
Kontxa mira soy sevillista150 no se si tu eras la que iba con adolescentes,es para que me dijeras que edad tienen, pero me parece que no eras tu, y sobre el amanecer a las 6 de la mañana te pega el sol una buena bofeta y te dice que pa arriba, y a eso de las 12 ya llevas 10 piñas coladas y 10 margaritas, y la verdad que ni te mareas......sera por estar todo el día moviendote y comiendo......yo es la 4ª vez que voy y la verdad es lo mejor de lo mejor.....VIVA MEXICO