Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en cabañas en Tulum ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p45 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 147566 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Unkas supongo que el precio esté en pesos mexicanos, es carísimo!!!

Mi e-mail es nurisssss@hotmail.com,

Sigo mirando por la red pero no encuentro nada que me convezca

Un saludo
_________________
2014: Turquía y Maldivas //2014: República Dominicana //2013: Oeste USA con bebé a bordo //2013: Irlanda // 2012: México;Gran Canaria// 2011: Perú, Isla de Pascua y Polinesia Francesa;Jordania, Israel y Palestina;Lisboa // 2010: Vietnam y Tailandia;Cerdeña //2009: Tailandia;Marruecos;Formentera // 2008: Cuba;Lanzarote // 2007: México // 2006: Grecia; Ibiza. Otros:Bélgica
Ir arriba Hola de nuevo, Unkas supongo que el precio esté en pesos mexicanos, es carísimo!!! Mi e-mail es nurisssss@hotmail.com, Sigo mirando por... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Eiiii !!! efectivamente los precios eran en pesos, q trompa que soy!
Bueno BPMEX, primero darte las gracias por la info pq lo estamos mirando y seguramente repartiremos en los 3 sitios. Me encanta esa cabaña, en fechas vas tú? a ver vamos en las mismas y no puedo cogerla .. No creo pq yo voy en octubre.
En locogringo.com - maps - aerial photos .. Se puede ver toda la costa, de playa carmen, tulum .. Además en esta página hay un montón de fotos del hotel Zamas y tb el Zebra q los estoy mirando, pero es que son caros si luego les empiezas a sumar comidas, desyunos, cenas, bebidas, etc......

Yo personalmente estoy a punto ya de decidirme y seguramente voy a reservar en el Zahra la bañana Nohock, tiene luz todo el día, puedes ir al restaurante del Copal, a su playa si kieres hacer nudismo, y en Zahra en principio es más trankilo y privado.... El precio está de coña y las comidas están bien de precio, en pesos .. Jejej ... Y la carta del copal tiene muy buena pinta ...

Bueno os paso toda la info que me ha enviado una tal Rocio Arriga de Ecotulum.

Nurhi te reenvío el mail q me envío con fotos y demás, BPMEX si kieres pásame el tuyo y tb te lo reenvío ....

1. Entre Copal y Zahra hay una distancia aproximada de 600 metros.

2. Copal tiene su playa propia y Zahra la suya. Estan divididas por un pequeño acantilado donde se encuentran las cabañas de Azulik.

3. Todos nuestros resorts son ecologicos y naturistas. Copal es nudista opcional mientras que Zahra no lo es.

4. Las Nohoch de Zhara son frente al mar con vista al mar, así como las kanab. Tenga en cuenta que las Kanab son las mà s nuevas.

5. Las sea view king de Copal estan frente al mar, pero como notó un poco más alejadas ya que la playa es más ancha y tiene unas dunas. Le adjunto una vista desde una cabañaa Sea view king.

6. Los precios de los menues estan en pesos mexicanos. Aproximadamente M$10,80 por cada USD1.00

Bueno, vaya rollo os he soltao! BPMEX porfavor, si puedes pasame más info de HOLBOX, excursiones, precios, traslados, .. Lo q tengas ... Ostia q emociónnn!!!
Ir arriba Eiiii !!! efectivamente los precios eran en pesos, q trompa que soy! Bueno BPMEX, primero darte las gracias por la info pq lo estamos... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Otra cosa ... BPMEX, he entrado en posadaslamar, es aluncinante pero, hay comidas? luz? .. Es q no explica nada .. Sabes algo más ..
La verdad es que yo como voy en octubre, tampoco sale tan tan caro para un par o tres de noches
Ir arriba Otra cosa ... BPMEX, he entrado en posadaslamar, es aluncinante pero, hay comidas? luz? .. es q no explica nada .. sabes algo más .. La... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BPMEX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Unkas, respondiendo a tus preguntas
Holbox:tienes mucha información por la red, yo todo lo que tengo pensado hacer allí es relajarme, pasear, hacer el tour tiburon ballena y si hay suerte ver las tortugas carey ya que por las fechas en las que voy parece que estan en esa isla, de todas forma infórmate si el tiburón ballena esta en octubre ya que parece que solo esta ciertos meses del año.
Lo que tengo pensado es: llego a cancun, duermo en el tankah, a la mañana siguiente tomo un bus(6,80$/PAX) hacia chiquilá (carretera un poco tortuosa) y en un ferry(4 $/PAX) llego a los mapaches. A la mañana siguiente tour tiburón ballena (85$/pax) y resto día relajación en la palapa, o algun deporte por allí o lo que pida el cuerpo.
Para comer y cenar hay varios restaurantes en el pueblo que esta como en mitad de la isla, la cual es 1,5-2 kms.de ancho por unos 40 km.de largo.
Existe también la posibilidad en esta isla de rentar una cabañita a algun pescador, muy barato pero te tienes que llevar una hamaca para dormir ya que no hay ni cama (demasiado rural para mi gusto)
En cuanto a la posada la mar de tulum tendrás que pedirles información a ellos ya que no recuerdo que tenia, escríbeles te contestan en seguida, recuerda que mínimo reservan 3 noches, en la que si reservan 2 noches y es de los mismos es www.posadadelsol.com pero esta seguro que no tiene restaurante.
¿tienes hotel en playa del carmen? yo he reservado el hotel lab-nah, esta entre la calle 6 norte y la avda.5, verás que buena pinta y que barato, a mi en agosto me sale por 85$/noche con desayuno continental incluído, para ser playa del carmen el precio esta divino y además es pequeño (yo intento huir de los grandes resorts) así como céntrico ya que la calle con mas vida es la avda.5ª, eso si, en caso de reservar en esa zona ten en cuenta que la habitación no de a la 5ªavda. Ya que puede resultar muy ruidosa.
Suerte
Ir arriba Unkas, respondiendo a tus preguntas. holbox:tienes mucha información por la red, yo todo lo que tengo pensado hacer alli es relajarme... BPMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Pues a ver.... Estoy más liada q al principio ...
Para empezar entré en trypadvisor para ver las opiniones, fotografías y claro, como q no voy a coger ni el copal, ni el zhara ... Como que no.
Por ejemplo, me fijé en las cabañas de "La conchita" y la verdad, las fotos estaban bien, los comentarios y el precio era asequible .. Puede ser una opción.
Pero bueno, que sigo igual o peor q antes , pq no acabo de ver claro que hacer con tulum. Así q si descubres algo, o Nurih, O ALGUIEN Q NOS PUEDA AYUDAR ... Por favor, estamos desesperadossss!!

Y en Playa del carmen, estoy bastante decida a ir al Viva Wyndham Maya, en principio me hacía gracia ir unos días de resort, sin tener q preocuparme de nada... Pero ya te digo q no tenemos nada cogido todavía ... Estamos configurando las rutas y luego los hoteles. En cuba me pasa algo parecido, no se si ir de hotel o a casas particulares ... Estoy mirando todas las opciones.
He estado mirando tu hotel, y la verdad es q tiene buena pinta y está en el centro, a un paso de todo. Pero una cosita, en q pagina lo estás mirando? lo tienes ya pagado? para cuantas noches? no es por cotilla, pero lo he estado mirando en quehoteles.com y como salía super barato para octubre, he pensado q había muchísima diferencia y he mirado en agosto, en varias combinaciones y sale simempre aprox. por 37 € como tú dices c/ desay. Contint . Ya sea para una o dos personas, pocos o muchos días, en agosto sale lo mismo aproximadamente .. 37 €
Ir arriba Pues a ver.... estoy más liada q al principio ... para empezar entré en trypadvisor para ver las opiniones, fotografías y claro, como q... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BPMEX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
PUES SI, PERDONA UNKAS, ME HE COLAO, LO HE RESERVADO DIRECTAMENTE EN LA WEB DEL HOTEL WWW.LABNAH.COM UNA HABITACIÓN ESTANDARD PARA TRES NOCHES CON VISTA AL JARDÍN PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO A 56$/NOCHE.
LLEVO TANTO PRECIO EN LA CABEZA QUE ME VOY A VOLVER TARUMBA.
DE TODAS FORMAS NO TE PIDEN QUE ADELANTES DINERO, PERO SI TE PIDEN EL NÚMERO DE LA TARJETA DE CRÉDITO.
SI TE SIRVE DE AYUDA YO COMO VOY EN AGOSTO TE PUEDO DEJAR MIS IMPRESIONES SOBRE LO VEA POR ALLI (PARA ELLO NECESITARIA TU DIRECCION DE CORREO SI TE PARECE) YA QUE ME CONECTARÉ A INTERNET, NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO EN OCTUBRE YA QUE ES TEMPORADA MEDIA-BAJA, ASI TE SERÁ MAS FÁCIL DECIDIR Y RESERVAR A ÚLTIMA HORA.
YO ESTOY RESERVANDO PORQUE VOY EN AGOSTO Y HABRÁ MASIFICACIÓN Y A PARTE ME VOY A MOVER POR YUCATAN,CHIAPAS,CAMPECHE,GUATEMALA Y QUINTANA ROO, ASI QUE PERDERÍA MUCHO TIEMPO BUSCANDO ALOJAMIENTO CADA VEZ QUE LLEGO A UNA CIUDAD.
EN CUANTO A LO DE TULUM FINALMENTE HE DECIDIDO PASAR DE LAS CABAÑAS QUE YA ESTOY HASTA LOS..... MISMÍSIMOS DE NO DECIDIRME Y DE LOS PRECIOS QUE ME PARECEN LA LECHE, ADEMÁS TENGO UNA CABAÑA RESERVADA EN HOLBOX, ASI QUE VOY A ALOJARME EN EL PUEBLO, HE ESCRITO A LA POSADA LUNA DEL SUR DE LA QUE TAN BIEN HABLAN EN TRIPADVISOR A VER SI HAY SITIO Y ALLI ME QUEDARÉ,CREO QUE SERA UNA BUENA OPCIÓN, EN REALIDAD SOLO VOY DOS NOCHES A TULUM Y LO QUE QUIERO ES HACER EXCURSIONES, NO TIRARME EN LA PLAYA, PARA DESCANSAR ME QUEDA PLAYA DEL CARMEN.
SUERTE
Ir arriba PUES SI, PERDONA UNKAS, ME HE COLAO, LO HE RESERVADO DIRECTAMENTE EN LA WEB DEL HOTEL WWW.LABNAH.COM UNA HABITACIÓN ESTANDARD PARA TRES... BPMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

BPMEX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
UNA PEQUEÑA PREGUNTA UN POCO FUERA DEL TEMA
¿ALGUIEN SABE DE ALGUNA POSADA EN BARAJAS (MADRID) QUE SEA ECONÓMICA Y ESTE BIEN? NECESITO PASAR UNA NOCHE YA QUE MI VUELO DE MADRID A CANCUN SALE AL DIA SIGUIENTE DE MI LLEGADA A MADRID.
GRACIAS.
Ir arriba UNA PEQUEÑA PREGUNTA UN POCO FUERA DEL TEMA. ¿ALGUIEN SABE DE ALGUNA POSADA EN BARAJAS (MADRID) QUE SEA ECONÓMICA Y ESTE BIEN? NECESITO... BPMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Ay madre, yo si que estoy echa un lío!!! Tengo demasiadas dudas para 4 días que voy a estar,y salgo la primera, el 25 de julio.

También estoy un poco las narices de las cabañas de Tulum, he pensado alojarme en Tulum pueblo, en la posada que recomiendan en tripadvisor, pero no sé, pero me tira más lo de las cabañas. Mi novio dice que le da igual donde alojarse, pero imprescindible el aire acondicionado, y hay muy pocas con aire, también el tema de los mosquitos en Tulum me preocupa un poco.
Os voy a poner más o menos el planing.

- Primer día llegada a Cancún, entre que lleguemos al hotel (aunque a este paso me veo en la calle durmiendo) se hace de noche.
- Chichen iza, Valladolid, Cenote ill kill
- Xel-Ha, playa Tulum
- Ruinas Tulum, Cenote dos ojos o Gran cenote, playa.
- Más playa pero por la zona de playa del Carmen, playa paraíso... Y por la tarde vamos a Cancún donde nos alojaremos (donde habeis comentado) para al día siguiente coger el avión a Veracruz.
Como veréis queremos pasar tiempo en la playa y en el agua, los 15 días restantes, vamos a movernos mucho.
Una opción es quedarme el 25 (llegaremos a dormir), 26 y 27 en Tulum e ir a Xel-Ha y las ruinas de Tulum. El 28 alquilar un coche para Chichen-Iza y quedarnos en playa del Carmen (el problema serían las maletas, tendríamos que dejarlas en el maletero). Al día siguiente nos pasaría lo mismo, ya que supongo que haya que dejar la habitación antes de las 11h.
La otra opción sería empezar los 2 primeros días en playa del Carmen y Tulum para el final, pero el problema de cambio de hotel, sería igual.

Otra cuestión es si alquilar el coche todos los días (vendría muy bien para la llegada y salida), o solo el día de Chichen Izá, ya que no nos vamos a mover demasiado.
Si se os ocurre otra organización, decidme, no sé que hacer.

También tengo miedo de que las cabañas tengan mala comunicación de autobuses (en caso de no alquilar el coche).

Las playas de Tulum son las mejores o serán más bonnitas las de playa de Carmen? A ver si me voy a alojar en Tulum por las playas, y después resulta que están mejor las otras.

La posada de playa del Carmen tiene muy buena pinta!!! y muy bien de precio, y el de Cancún para pasar una noche también, igual puedo subir el presupuesto de las cabañas, jeje.

Unkas, muchas gracias por los e-mail, pero sigo igual de liada...

No me acuerdo de tu nick, perdona, no te puedo ayudar con el alojamiento en Madrid, pero mira por la red, que seguro que encuentras algo barato.

Un saludo desde la tierruca, si encuentro algo os aviso.
Ir arriba Ay madre, yo si que estoy echa un lío!!! Tengo demasiadas dudas para 4 días que voy a estar,y salgo la primera, el 25 de julio. También... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Noenina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de la Rivera maya y desde luego si repitiera, no dudaría en alojarme en algun de las cabañitas que hay desde tulum en dirección punta allen al menos un par de noches... Hay muchísimas, y en estas fechas solo había colgado el cartel de no vacancy en una o dos... Los precios de los restaurantes de por allí son muy asequibles (creo que la S con una rallita son pesos, con dos, son dólares, al menos eso me dijeron allí). No te se decir como serán las cabañas ni los precios, pero si vais por libre es una opción genial... En estas fechas iría sin reserva y miraría allí, pero si vais en verano no se si será tan fácil... La verdad es que había muchos eco-resort con cabañitas, pero aire acondicionado no creo que tengan, no tenia pinta.... Nosotros visitamos la playa paraiso y es un sueño de lugar, y tenían cabañas, pero no te se decir más, habia un cartel que ponia tides en la puerta, y luego un lugar que se llamaba amansala calificado como eco-chic-resort que pintaba bien... Mirad este chico a ver si os cuenta algo que os pueda servir outside.away.com/ ...ula-4.html
Que habla algo de las cabañas...
En fin, siento no poder daros más ayuda, espero que encontreis algo que os guste!!
Ir arriba Yo acabo de llegar de la Rivera maya y desde luego si repitiera, no dudaría en alojarme en algun de las cabañitas que hay desde tulum en... Noenina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Pues sería genial q envíes info una vez que llegues de vuelta, a mi personalmente me irá de coña. Mi email es evelynpanyos@hotmail.com.

Sobre alojamiento en Madrid no tengo ni idea, pero tengo esta página donde puedes encontrar un montón de hostales .. El del Sol tiene muy buena pina y esta muy bien de precio. Yo también cuando estuve mirando vuelos miré la opción de hacer noche en Madrid y mirando encontré esta página...
Ir arriba Pues sería genial q envíes info una vez que llegues de vuelta, a mi personalmente me irá de coña. Mi email es evelynpanyos@hotmail.com... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!
Al final se vienen otros 2 amigos con nosotros, llegan un día más tarde, que bien, podemos buscar cabañas más caras y al mismo precio, y ahora no tenemos ninguna duda sobre el alquiler del coche.

He leído que no todas las playas de Tulum son paradisiacas, algunas son pequeñas y con rocas. Un chico me ha comentado que un poco más abajo de las ruinas están playa paraíso y playa maya, que son alucinantes. Mi problema es que no tengo ningún mapa con los nombres de las playas, ni relacionarlas con las cabañas. Sólo tengo el mapa de las cabañas (la página de siempre). Sabéis algo del tema?
Ir arriba Hola de nuevo!!! Al final se vienen otros 2 amigos con nosotros, llegan un día más tarde, que bien, podemos buscar cabañas más caras y al... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

Noenina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal, playa maya esta entre la playa de tulum y playa paraiso. Se puede ir andando de una a otra.
Ir arriba Si no recuerdo mal, playa maya esta entre la playa de tulum y playa paraiso. Se puede ir andando de una a otra. Noenina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola,

Me podeis alguien vincular a la pagina de las cabañas de Tulum???

Q playa merece más la pena, la de -Tulum o playa paraiso, o las de Siaan Kaan????????

Gracias.
Ir arriba Hola, Me podeis alguien vincular a la pagina de las cabañas de Tulum??? Q playa merece más la pena, la de -Tulum o playa paraiso, o las... Rasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Por lo que he visto en las fotos de loco gringo, creo que las mejores están al lado de las ruinas (playa paraíso), después viene un tramo con rocas y a continuación playa maya. Creo que estas son las mejores, se ve en las fotos y lo ha comentado nicolasbarrio.

Yo no voy a dar más vueltas con el alojamiento, nos quedamos en cabañas los lirios, ya que es la única que he encontrado con aire acondicionado y tiene buena pinta. Cojemos el coche (o andando) y nos vamos a esas playas.
Ir arriba Por lo que he visto en las fotos de loco gringo, creo que las mejores están al lado de las ruinas (playa paraíso), después viene un tramo... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Donde alojarme de cabañas en Tulum?? Baratito ehh  Publicado: Responder citando

Amromero
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 180
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola chicos,

Recomendarme alguna cabaña de Tulum para un par de noches y que sea baratito, vale?

Un saludo Aplausos
_________________
Hola Holita
Ir arriba Hola chicos, Recomendarme alguna cabaña de Tulum para un par de noches y que sea baratito, vale? Un saludo Amromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Te he trasladado el mensaje al tema de cabañas en Tulum.

Espero que aquí encuentres información y foreros interesados.

Un saludo. Guiño
Ir arriba Te he trasladado el mensaje al tema de cabañas en Tulum. Espero que aquí encuentres información y foreros interesados. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito recomendaciones Cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

Amromero
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 180
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Te he trasladado el mensaje al tema de cabañas en Tulum.

Espero que aquí encuentres información y foreros interesados.

Un saludo. Guiño

Gracias Elvex, estas en todo Angel
_________________
Hola Holita
Ir arriba Amromero escribió: Gracias Elvex, estas en todo Amromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola Amaromero, Rasky ...
A los interesados en cabañas en Tulum, los akí presentes hemos lo hemos sacado de la siguiente página .. www.hotelstulum.com/ ...-playa.htm
Aquí creo que están casi todos, o los mejores por precio .. Yo encontré alguna cosa más, en locogringo: www.locogringo.com/ ...La%20Zebra
No hay mucho más ....
Lo de recomendar, yo no puedo .. Pq no he estado en ninguna, ni siquiera he ido todavía allí, voy en octubre, así que ... Hay q utilizar la intuición!! .. E informarte bien antes de elegir ...
Saludos!!! Amistad
Ir arriba Hola Amaromero, Rasky ... A los interesados en cabañas en Tulum, los akí presentes hemos lo hemos sacado de la siguiente página .. Aqu... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

Amromero
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 180
MSN Messenger
Votos: 0 👍
GRACIAS UNKAS
_________________
Hola Holita
Ir arriba Amromero escribió: GRACIAS UNKAS Amromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en cabañas en Tulum  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta!!!! Ha sido el viaje de mi vida!!!

Creo que Tulum es el último paríso de la Riviera Maya, le queda poco, nos comentaron que ya están comprando terrenos para edificar hoteles.

Desde las ruinas hasta punta allen, en Boca Paila, están todas las cabañas seguidas. Nosotros nos quedamos en Los lirios, un poco más alejado. Las cabañas precioas, pero algo caras. Elegimos éstas porque eran de las pocas con aire acondicionado. Es un lugar paradisiaco, llevad un buen repelente, está llena de insectos, iguanas, pisamos con el coche varias serpientes... Es la jungla, jeje.

La playa de nuestra cabaña estaba bien, pero para mi gusto, no la más bonita de Tulum, ya que al a ver pequeñas olas, el agua no estaba transparente, pero el conjunto es precioso, kms de playa llenas de palmeras.

La playa que más me gustó es la de al lado de las ruinas, por las cabañas Don Armando o Zazil Kin ( o algo así). Estas cabañas son muy básicas, nada que ver con los lirios. A este sitio fuimos a hacer snorkel a la barrera del coral, una pasada. Por la noche, ibamos a cenar y a tomar unas copas (2 por 1 hasta las 11), mucho ambiente de mochilero.

Mirad bien en la página de locogringo, ya que en la zona de Tulum, hay playas muy rocosas, como las cabañas punta piedra.

Me alegro de haberme alojado en esta zona, Cancún y playa de Carmen, es lo peor de la Riviera, guirilandia total, muy feo, y los resorts todo incluído tampoco me van.

Además todos los sitios donde fuimos estaban cerca de Tulum: Xel-Ha, snorkel, cenote dos ojos (lo mejor con diferencia), ruinas de Tulum, salvo Chichen, estábamos cerca de todo.

Alquilamos un coche todos los días, para 4 personas, y fenomenal, aunque un poco locura la carretera, tened mucho cuidado, tuvimos algún sustillo con el cohe, pero yendo con precaución es la mejor opción.

Unkas, espero que te haya dado tiempo a leer este mensaje, no sé cuando marchabas.

Si queréis más información, aquí estoy para ayudaros.

Saludos.
Ir arriba Ya estoy de vuelta!!!! Ha sido el viaje de mi vida!!! Creo que Tulum es el último paríso de la Riviera Maya, le queda poco, nos... Nurih Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube