Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA LOLOK, SI EL SPA POR EL QUE PREGUNTAS ES EL DEL COMPLEJO PALLADIUM, TE DIRE QUE EL SPA TIENE DOS ZONAS, UNA GRATIS Y OTRA DE PAGO, LA GRATIS ES LA DE LA SAUNA, JACUZZI, DUCHA MAYA, PEDILUVIO, PISCINA CALIENTE ...... LA DE PAGO SON MASAJES DE TODO TIPO PERO CARIIIIIIIISIMOS, VAMOS AL MENOS PARA MÍ, QUE UN MASAJITO SENCILLO PUEDE ESTAR EN UNAS 10.000 PESETILLAS (DE LAS DE ANTES) BUENAS VACACIONES.
Alguien sabe si hay que arreglarse mucho para ir a cenar tanto a la carta como al buffet?tengo leido por ahí que en los de carta los hombres con pantalon y camisa vale,pero¿y las mujeres?
HELLO
NO HACE FALTA, ACABAMOS DE LLEGAR Y LOS HOMBRES CON UN PANTALON LARGO Y UNA CAMISETA O CAMISA Y LAS MUJERES COMO SALIMOS UN DIA DE JUERGA, NO HACE FALTA MUCHO MAS.
SALUDOS
Hello a todos los foreros
Aquí os cuento nuestro viaje a la Riviera Maya, lo contratamos con pullmantur en Halcón viajes. Esperamos q os sirva de algo.
Día 22 Mayo- salimos del aeropuerto de barajas a las 15:00, como en el foro pone q abrían las facturaciones a las 9:30 allí estamos para facturar y luego coger el coche para dar una vuelta, pero no, preguntamos y nos comunican q la facturación son dos horas antes del embarque en el avión por lo cual abrieron a las 11, lo bueno es q en la cola conocimos a 4 parejas q íbamos al mismo complejo por lo cual valió la pena la espera.
Facturamos y nos fuimos directos a la sal VIP pues volamos en confort con Pullmantur, comentaros para la gente q vuele con ellos q desde Septiembre del año pasado no se puede entrar en la sala VIP puesto q ya no la pagan., Así q estuvimos dando una vuelta hasta las 14:10 q embarcamos, el vuelo bueno, duro 9:20 min.
En el autobús q nos llevaba al hotel conocimos a 2 parejas más. Nosotros habíamos contratado el Kantenah y en autobús nos comentaron q nos habían cambiado y q nos ponían el WHITE SAND, nos q damos locos cuando nos lo comunicaron, al entrar en la habitación UPS una pasada (una júnior suite) con su yacuzzi, imaginaros q sorpreson nos llevamos, ese día cena, buffet riviera, copitas y dormir.
Día 23- despertamos a las 5.30 nos fuimos a dar una vuelta por la playa de white sand y no nos gusto llegamos andando ala del kantenah y vimos q era la mejor playa, después desayunamos y charleta de pullmantur , después piscinita y copitas, comimos y nos fuimos a playa del carmen a cambiar dinero
(el cambio en el hotel era 13 pesos 1 euro, en playa 14,2 pesos un euro en las casas de cambio), a tomar un café maya q se lo recomiendo a todo el mundo, aparte de estar buenísimo, es un espectáculo la preparación, os recomiendo tomarlo en KAREN´S 5avd. Entre la calle 2 y 4 esta muy cerca de la estación de autobuses (ADO). Si alguien quiere comprar plata os recomiendo la platería TXACO esta enfrente de la estación de autobuses (ADO) es verdadera plata y después de recorrer en estos días todas las platerías la q mejor precio tiene, pero ya sabéis regatear a muerte. La tienda + barata para comprar camisetas PLAZA MARK creo q se escribe así también en 5avd. Hace esquina con la Avd. Juárez donde están todos los taxi.
Hablando de taxi del Palladiun a playa del carmen cuestan 185 pesos. Las vans hay algunas q 15 pesos y otras 20, no preguntéis el precio, como se paga cuando t bajas se lo dais y punto.
Nosotros no hicimos ninguna excursión xq el año pasado ya las hicimos, pero la gente con quien íbamos las contrato en el hotel con MAGIC TOUR como era un grupo de 14 pues sacaron un precio súper bueno incluso mejor q en playa con sergio´s o infocenter si vais preguntar por Gabi y decir q os mandan el grupo de los borrachos españoles no se si se acordara de nosotros.
Siento haberme desviado un poco del tema, continuo.
Cuando llegamos d playa cena y copitas con todo el grupo.
Día 24- desayuno y como los demás se iban de excursión (chicen-itza, cenote, Valladolid) nosotros nos fuimos a chedraui a comprar tequila.
Chedraui es un supermercado como en España Alcampo o Carrefour, pero con unos precios impresionantes, esta al lado de playa del carmen, llegamos comida y playita toda la tarde con sus correspondientes cócteles, cena y juerga.
Día 25- playa y piscina con barra húmeda y sus cócteles, comida, salida para excaret bañito y espectáculo, una pasada súper recomendado, cenita en el brasileño y espectáculo.
Día 26- todo el día disfrutando del hotel y sus cositas, se pasa el tiempo súper rápido, después de cenar ¡disco a bailar un ratito!
Día 27- la gente se marcha de excursión (tulum, xel-ha) nosotros cogimos una van hasta playa y luego un bus hasta Cancún, estuvimos en el mercado 28 es una pasada todo artesanía, los precios la mitad q en playa del carmen, hay sitos con precios fijos por lo cual no se puede regatear pero cuando preguntas el precio e intentas regatear te lo dicen ellos, a las 2 nos volvimos a playa y comimos en karen´s
Tomamos sopa de camarones y pollo con queso riquísimo y muy barato uno 6 euros. Vuelta al hotel y piscinita, cena en el Mare Nostrum no nos gusto a ninguno.
Día 28- Aprovechar el día al máximo mañana nos vamos, piscina, playa, cócteles, spa y demás actividades del hotel, por la tarde hacer la maleta de mala gana. Cenita en el mexicano superbien, muy divertido, muy buenos los burritos o fajitas, probar el margarita y la ensalada de pollo. Noche para olvidar con uno cócteles (recomendación: sexo en la playa o sexo on de beach como le llaman ellos, chichi, mojitos, piña colada, y algún otro q no recuerdo el nombre, el café si os gusta un pelin cargado el expreso).
Día 29- NO VAMOS BUUUUUUUUUUUUUUAAAAAA
T levantas tarde desayunas y si quieres aprovechas él ultimo baño. A las 15.30 nos venían a buscar para llevarnos al aeropuerto el vuelo salía a las 20:15.
No sé si os servirá de algo, siento si m enrollado en poco pero al recordarlo......
Bueno ya no m enrollo mas, si tenéis alguna duda, preguntar aquí estamos para resolverla.
Saludos a todo el mundo.
VIVA MÉXICO Y LOS MEXICANOS
Hola, nosotros ya definitivamente nos vamos el 20 de Julio al complejo Palladium (aun nos sabemos al hotel que vamos).
Así que aprovecho tu reciente llegada para hacerte algunas preguntitas.
¿Es cierto que la mejor playa es la del Kanthena?
¿Qué restaurantes de especialidades son los mejores?
¿Que tipo de música ponen en la discoteca?
¿Qué marcas de ron añejo sirven dentro del "todo incluido", Barceló, Brugal...o alguna no conocida original de allí?
¿Qué deportes acuáticos se pueden hacer dentro del "todo incluido"?
Bueno, de momento nada mas...jaja!
Si me surge cualquier otra cosa, ya te lo preguntaré!
Hola, nosotros ya definitivamente nos vamos el 20 de Julio al complejo Palladium (aun nos sabemos al hotel que vamos).
Así que aprovecho tu reciente llegada para hacerte algunas preguntitas.
¿Es cierto que la mejor playa es la del Kanthena?
¿Qué restaurantes de especialidades son los mejores?
¿Que tipo de música ponen en la discoteca?
¿Qué marcas de ron añejo sirven dentro del "todo incluido", Barceló, Brugal...o alguna no conocida original de allí?
¿Qué deportes acuáticos se pueden hacer dentro del "todo incluido"?
Bueno, de momento nada mas...jaja!
Si me surge cualquier otra cosa, ya te lo preguntaré!
HELLO NARELA
TE RESPONDO SIN NINGUN PROBLEMA A TODO LO Q NECESITES.
LA PLAYA LA DEL KANTENAH.
NOSOTROS FUIMOS AL BRASILEÑO (NO ESTA MAL), EL MARE NOSTRUN ( NO NOS GUSTO), LA ADELITA MEXICANO (SUPERIOR), NOS COMENTARON Q EL ITALIANO ESTABA MUY BIEN.
PONEN TODO TIPO DE MUSICA.
SOLO BEBIAMOS BARCELO Q ES EL Q TE PONIAN CUANDO PEDIAS UN RON, SI HABIA ALGUNO MAS NO T PUEDO DECIR.
LOS DEPORTES ACUATICOS APARTE DEL CATAMARAN Y LA DE PEDALES NO T PUEDO DECIR XQ NO LO SE.
NOSOTROS PAGAMOS POR EL KANTENAH Y CUANDO LLEGAMOS NOS HABIAN METIDO EN EL WHITE SAND.
SI T SURGE ALGO MAS AQUI ESTOY.
SALUDOS
Para aquellos que ya hayan estado, me gustaría realizar una serie de preguntas. Nostros llegaremos el 21 de julio y estaremos 14 noches:
1.- Mi mujer y yo somos lagartijas de agua y sol, por ello, me suelo levantar siempre pronto y reservar hamacas con sombrajo, tanto en la playa como en la piscina. Ya conozco de los yankis que reservan dejando las toallas, pero... Les suelo ganar siempre (suelo madrugar y dar un paseito), al menos en Cuba y en Dominicana, pero en Mexico es mi primer viaje. Por ello:
- En la piscina de White Sands ¿hay palapas de las que suelen ser para dos personas, con colchones o similar?
-En la playa de White Sands ¿hay chiringuito allí mismo para tomar los refrescos del mediodía? ¿la animación se desarrolla en esta zona o en ambas? ¿Compensa ir a la zona del Colonial por el tema de rocas en la playa?
2.- Para realizar compras en el Complejo he leído que una zona es más barata que la otra ¿cual es la barata Colonial o White Sands?
3.- Somos amantes de bailar música salsa, sabemos que estamos en Mexico, pero ¿los discjockeys son receptivos y pasan de las monadas de los yankis? Suelo llevar siempre CD's de salsa y puedo dejárselos o dárselos posteriormente. Pasamos mucho del hip hop, reggaeton y otros ruidos varios...
4.- En una Junior Suite, ¿cada cuánto reponen el minibar? No es tanto por nosotros, pues tanto del minibar como de las cosas de baño, se lo solemos regalar a animadores y otros empleados, dado que nosotros hacemos poco gasto de ambas.
Seguro que me surgen más dudas en este tiempo que falta, pero sé del buen hacer de la gente de este Foro.
Un saludo para todos y muchas gracias, de antemano, por vuestras respuestas.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Os copio el archivo de word con los paquetes para las excursiones que ofrecen en la agencia de viajes que esta dentro del grand palladium
Paquete 1, 170.5 €
Chichén Itza De Lujo visitando El Cenote Azul y Valladolid
Salidas exclusivas del hotel Palladium los días Martes, Jueves y Sábados de 8:30am a 6:30 pm Incluye: Furgoneta con aire acondicionado, guía certificado, bebidas abordo, almuerzo buffet. Usted visita: Chichén Itzá, el Cenote Azul y Valladolid.
Tulúm y Xel Ha “Todo Incluido” De Lujo
Salidas exclusivas Miércoles y Viernes del hotel Palladium de 9:00am a 5:30 pm. Incluye: Furgoneta con aire acondicionado, guía certificado, entradas, todos los alimentos y bebidas, equipo de snorkel (chaleco, aletas, visor y tubo), taquillas y toallas, entradas a Tulúm y al parque de Xel Ha con el plan “Todo Incluido”
Xcaret de Noche
Salidas diarias del hotel Palladium de 3:30 pm a 10:30 pm Incluye: Vehículos de 1ª clase con aire acondicionado, guía, chaleco salvavidas para el río submarino y entradas Xcaret de noche.
Paquete 2, 166 €
Salidas exclusivas del hotel Palladium los días Martes, Jueves y Sábados de 8:30am a 6:30 pm Incluye: Furgoneta con aire acondicionado, guía certificado, bebidas abordo, almuerzo buffet. Usted visita: Chichén Itzá, el Cenote Azul y Valladolid.
Xcaret Día Completo con Show de Noche
Salidas diarias del hotel Palladium de 9:00 pm a 10:00 pm. Incluye: Vehículos de 1ª clase con aire acondicionado, guía certificado, entradas Xcaret día completo y espectáculo de noche.
Cobá y Visita a una Auténtica Comunidad Maya
Incluye: Transportación con aire acondicionado, almuerzo, guía certificado, entradas a Cobá y al cenote, bebidas abordo. Salidas diarias del hotel Palladium de 8:30am a 6:00 pm.
Paquete 3, 162 €
Cobá y Visita a una Auténtica Comunidad Maya
Incluye: Transportación con aire acondicionado, almuerzo, guía certificado, entradas a Cobá y al cenote, bebidas abordo. Salidas diarias del hotel Palladium de 8:30am a 6:00 pm.
Salidas exclusivas Miércoles y Viernes del hotel Palladium de 9:00am a 5:30 pm. Incluye: Furgoneta con aire acondicionado, guía certificado, entradas, todos los alimentos y bebidas, equipo de snorkel (chaleco, aletas, visor y tubo), taquillas y toallas, entradas a Tulúm y al parque de Xel Ha con el plan “Todo Incluido”
Aventura Acuática
Incluye: Furgoneta con aire acondicionado, guía, entradas a Yal Kú, y visita al arrecife “Herradura” en barco, bebidas abordo en la furgoneta (sodas y agua purificada) y equipo de snorkel (visor, aletas y tubo). Salidas los Jueves de 9:00 am a las 2:30 pm
Paquete 4, 172 €
Travesía por la Selva 4x4
Incluye: Paseo de aventura 4x4 en Unimog Mercedez Benz, equipo de kayak y snorkel, guía, entrada a Nohoch, visita a dos Cenotes, comida y bebidas. Salidas Diarias.
Tulúm y Snorkel (Medio Día)
Salidas exclusivas del hotel Palladium todos los Lunes y Miércoles de 9:00am a 2:30 pm. Incluye: Furgoneta con aire acondicionado, guía certificado, entradas, y bebidas abordo. Usted Visita: TULUM y LA HERMOSA CALETA DE YAL-KÚ
Paquete 5, 158.5 €
La Reserva de Sian Kaan y Snorkel
Visita a la jungla de Sian Kaan, a la isla de los pájaros, a la piscina natural, búsqueda de delfines y tortugas, y snorkel en el hermoso arrecife de coral. Incluye: Transportación en vehículos con aire acondicionado, guías, recorrido en lancha, bebidas y almuerzo.
Quads y Lanchas Rápidas
Salidas diarias del hotel Palladium. La excursión incluye su quad y su lancha rápida, guía, chaleco, bebidas y transportación redonda. Pregunte por nuestra opción de quads por la selva.
Isla Mujeres en Barco
Incluye: Desayuno continental, Paseo en Barco por la bahía, Barra libre (Bebidas nacionales), Guía, Club de Playa, tour de snorkel “El Faro” actividades de playa como: Volley Ball, aeróbicos acuáticos, etc. Almuerzo Buffet y visita al centro de Isla Mujeres.
Paquete 6, 116 €
Haga Realidad su sueño nadando con delfines por sólo 75.5 €
Promoción Especial: En la compra de cualquiera de nuestros paquetes reciba gratis la “Excursión de Compras” a Playa del Carmen visitando la famosa 5ª avenida donde encontrará la más extensa variedad de artesanías mexicanas. Además en el tour de Chichén Itzá de Lujo reciba un calendario Maya personalizado con su fecha
Conmemorativa (uno por pareja)
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Y este es el texto del mail con el enlace a todas sus excursiones que aparecen en su web
ESTIMADA SRITA.
GRACIAS POR SU PREFERENCIA
ME GUSTARIA INVITARLA A VISITAR NUESTRA PAGINA WEB PARA QUE VEA LA LISTA DE LAS EXCURSIONES QUE OFRECEMOS
DESDE EL HOTEL PALLADIUM KANTENAH www.cancunalltours.com/ ...a_maya.htm
TAMBIEN CONTAMOS CON ALGUNOS PAQUETES DE EXCURSIONES PERO COMO CADA SEMANA VARIAN CREO QUE NO TENDRIA CASO QUE EN ESTE MOMENTO SE LAS ENVIA, QUIZAS ME PODRIAS ENVIAR UN E MAIL UNA SEMANA ANTES DE SU LLEGADA PARA VER QUE TENEMOS OKAY
MIL GRACIAS Y QUE TENGO UN FELIZ DIA
PATRICIA SALMON
Hola a todos los que dentro de poco vais a disfrutar de las maravillas de México y de las estupendas instalaciones del Palladium.
Deciros que hace apenas 3 semanas que hemos regresado de allí y ya estamos pensando en volver, ay!!! Qué depresión!!!!
No sé si responderé a todas las preguntas que ha hecho la persona anterior pero lo voy a intentar.
No tengaís miedo por el hotel, nosotros estuvimos en el White Sand y para mi prácticamente son todos parecidos, aunque sí que es verdad que la zona del White y del Riviera son un poco más tranquilas.
Las piscinas son enoooooooormes y tienen todas sus amacas con sus sombrillas de paja.Ahora no había ningún problema para pillar sitio, en agosto....La zona de la playa es mejor la del colonial pero andando por la playa estás de un sitio a otro en 2 minutos, así que por eso no preocuparos. Por cierto hay un chiringuito en cualquier sitio donde haya agua, piscinas, playa,spa...el que está en la playa es el snack bar 24 horas, donde en cualquier momento puedes comer pizzas, hamburguesas, patatas...
Lo del minibar lo reponen al 3 día, pero es que tampoco te hace falta teniendo tanto bar por allí.
Qué más?
Ah! LLevaros protección solar, super alta. Nosotros somos bastante morenos de piel y llevé del 25/30 y aun así un día nos quemamos y sin ponernos al sol, así que si no quereís sufrir las consecuencias, cremita y gorrito para la cabeza.
Otra cosita, os recomiendo el spa, es una gozada, no os lo perdaís.
Bueno y eso es todo lo que os cuento por el momento.
Ah! Nosotros fuimos a los restaurantes : Japonés (muy bien), Mare Nostrum(comida mediterranea, Bien) Y al brasileño(una caca).
El Bufett, es espectacular, hay de todo, todo. Mi marido desayunaba huevos fritos con champán todos los días....
Para cualquier cosa, aqúí me teneís
Hola, con respecto a las piscinas del White Sand, allí está situada la barra húmeda donde podeis tomar las bebidas, y justo detrás hay otra barra pero tienes que salir de las instalaciones de la piscina. Esa zona sólo merece la pena si no quieres mojarte en la piscina. La animación también se realiza en la piscina principal del White Sand, cosa que os recomiendo no perderos porque la verdad es que los chicos de animación son un encanto y divertidos, sobre todo el "pichulín". Yo me divertí mucho con el paseo en canoa por el lago del hotel, es una proeza no caerse si nunca lo has hecho, lo digo porque de mi grupo se cayeron dos parejas.
Sobre el precio de las compras no puedo ayudarte porque no compré nada allí.
La mejor zona de la playa para mi gusto es la del Kantenah, junto a las motos de agua. Zona tranquila, sin piedras y una barra justo al lado. Y andando por la orilla para llegar es un paseito muy agradable. Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo
Hola a todos!vamos al kantenah palladium el 24 de este mes, mi novia es minusvalida y no sabemos si tienen adaptaciones allí, hemos enviado un correo preguntando, pero no nos han contestado, alguien que haya estado allí me puede decir si tienen adaptaciones para minusvalidos, facilidades para despalzarse por allí? las distancias son muy grandes?saludos
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
auxiycesardutrera Escribió:
alguien sabe cual es el peso maximo que se puede llevar de equipaje para ir a cancun?las cajas de seguridad de los hoteles son seguras?
Como equipaje facturado 20 kg por persona
Como equipaje de mano Depende de la compañía...pero para que te hagas una ides...de 7 a 10 kg por persona
Y respecto a la caja fuerte del hotel....no deberías tener ningún problema...tienes que introducir una contraseña para cerrarla y abrirla...y siempre debes acordarte de cerrarla al abandonar la habitación..
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Bueno respecto a las habitaciones adaptadas para minusvalidos...
En principio no deberia haber problema. Avisadlo y os darán una habitación cercana a las instalaciones y en la primera plata de las villas.
Para acceder a las villas creo recordar que todas tienen rampa.
Las habitaciones, excepto que me equivoque, no estan preparadas para minusvalidos mas que quiza puertas de anchura mayor. No creo que haya barras en el inodoro. Y en vez de bañera tienen ducha algunas... Creo!!
Estoy intentando recordar las habitaciones en las que he estado y no recuerdo bien si una silla de ruedas podria hacer el giro 360 grados.
Los muebles son iguales en todas las habitaciones, no son mas bajos...
Recuerdo ver a un cliente en silla de ruedas, al cual siempre se le llevo en carrito de bellboy de un lado a otro para hacer mas facil su movilidad.
Los baños del lobby, el ultimo es mas grande donde si cabe la silla de ruedas bien.
Por cierto a que email mandaste la pregunta? Es que ellos seran los que mejor te pueden informar... Yo te estoy informando de todo bajo un "creo"
Pero no obstante estoy bastante seguro de lo que digo
Yo he estado en el Palladium white sand esta muy bien pero lo que yo mas vi eran guiris, y de animación poquita en toda la semana que estube no vi a los de animación por ningun lado ,yo creo que para ser un viaje de novios que es muy especial el paradisus Riviera es de los mejores para este tipo de viajes.Los 2 estan muy bien pero piensa que si ya tiene contratado un hotel y ahora lo cambias pues puede que no alla en el palladium y que te van a cobrar unos gastos de modificación .Por lo que se el Gran Palladium esta repletito no se si todavía hay disponibilidad pero esa llenito con que mayorista lo as contratado?