Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 415469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SUPER_PACO:Holaaa, que rapidez en contestar, muchas gracias...yo siento no haber contestado ants, pero aquí estoy, x cierto he leido tu diario de viaje y buff buff que bien lo describiste todo!!A ver si me animo yo y escribo el mio jejeje, te dejé las estrellas, en poder te coento allí.

Y nada sobre el precio pues iré mirando ya aver si tenemos la suerte de poder irnos...cada día en el rabajo seguimos recordando aquel maravilloso viaje....el primero que hemos echo e innolvidable para los dos!! Un saludo!!

PMPC:Holaaaa, te digo como a paco, gracias x la rapidez....pues nada como solo tenemos vacaciones las dos ultimas de agosto pues si podemos volveremos....el otro día le preguntamos a una starfriend de allí que tal el timpo en agosto y dice que es epoca de lluvias, pero no llueve mucho...eso espero porque sino me da algo jajaja aunque cuando fui,os nosotros el tiempo daba lluvias y tal y en 14 días solo llovió un día y nada 15 mnts jejeje.
Sobre el precio,preguntaremos en la agencia con la que nos fuimos que de as ke miré fue la que nos dio el precio mas bajo...y de odas formas me moveré bastante a ver si nos sale bien la cosa...porque x ejemplo en la pagina de iberostar también sepuede contratar...pero luego ya lo que es el avion y todo eso no tengo ni idea jejeje, este chico de la agencia el año pasado nos dijo eso que si de aquí al viaje salia alguna oferta nos lo cambiaba...asi que a ver si este año hay suerte...
Siiiii me h encantado el diario, lo explica todo muy bien....y fue como si volviese a revivir mi viaje...que pasada!!!..Un saludo y ya os seguiré contanto ke tal jejeje

PAISTE444:hHola, este hotel, sin duda es un hotelazo, l yo si vuelvo algun día a mexico es para ir a ese hotel, sino no voy la verdad jejeje, la gente si que se baña,aunque es mas a la izq donde mas gente hay bañandose que son las playas del maya, el lindo... Para bañarse en la gloria es en Punta Maroma, está andando unos 15 minuticos mas o menos a la derecha del hotel....Nosotros un día caminamos 1h y pico y llegamos a un sitio que era una pasada...que agua por dios....pero nosotros si que disfratamos mas de la piscina..pero eso ya es sobre gustos....a ver si pudiese yo hacer un diario y subo fotos dela playa...Un saludo!!! yo en 14 días no me
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por contestar tan rápido.
Según me comentas, se bañan en las playas del maya, lindo .......son los Barceló? son mejores?
Si la mejor playa es Maroma......a 15 minutos derecha, según tu que Hotel tiene la mejor playa?
Es este?
⬆️ Arriba

Experto

Paiste4444 la mejor playa está en la zona del Catalonia Playa Maroma, en realidad empieza a estar genial desde el Maroma Resort&spa, luego está el Catalonia y el Secrets, para mi de las mejores playas que conozco, y conozco unas cuantas, de ahí en adelante es espectacular, hay zonas sin hoteles, selva pura, te da la sensación de que la playa es solo tuya. Nosotros ibamos todos los días desde el grand a bañarnos por allí, nos gusta en exceso la playa y caminar. La Playa de los Iberostar esta en perfectas condiciones pero no es tan buena como la otra zona. Puedes verlo en el google eart, hay varios hoteles y de diferentes precios.
De los barcelo no te puedo decir porque no los conozco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Paiste444, como bien te dice pmpc: Playa Maroma (y en concreto punta Maroma) son muuuucho mejores pero.....el Catalonia no tiene nada que ver con el complejo Iberostar, desde el Beach hasta el Grand.

Para que te hagas una idea, entra en Google earth, busca "playa del Carmen, Mexico" y cuando esté en el mapa, ve girando hacia la derecha, verás playa Maroma y justo después el complejo Iberostar, con muchas fotos para comparar. Con ello te harás una idea clara de las playas y del hotel.

La del Grand es buena al 50%, me explico, hay dos bloques frente al mar, el de la izquierda tiene una playa esplénida y no hay casi nadie (al contrario del Maya y Lindo a 50mts. Hacia la izquierda, que está lleno de gente), mientras que frente al bloque de la derecha hay muchas rocas (ideal para fotos con pose y esas cosas...), a partir de ahí, hacia la derecha, y a unos veinte minutos caminando está playa Maroma y el hotel Catalonia.

Espero haberte ayudado,

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace 3 años estuve en el Palladium y me gustó mucho el Hotel, pero la playa estaba llena de rocas.
Veo que este Hotel tampoco tiene una playa fantástica.
Aunque es muy lujoso y de lo mejor de la Riviera Maya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo estube hace 3 años en iberostar grand paradise y lo pasamos de p.m te lo recomiendo, al año siguiente volvimos al riu y nada que ver..en iberostar hay mucha fiesta y diversion los de animación son la bomba..y se te aparecen como si fuese dios!! son una pasada..respecto a los camareros ok, cuidado con humberto y lo que le pediis!!! llegamos a gatas a la habitación..mis padres mi novio y yo!! así q mejor no tener que llamar al doctor omar..respecto al catalonia lo q pude apreciar la verdad no me gusto, el año anterior a ir a mexico estube en puntacan en el catalonia y lo pasamos tan bien que quise ir a ese en mexico y gracias que no fui...te lo recomiendo al 100% iberostar gran paraiso...a disfrutar!!
⬆️ Arriba

Experto

Este maravilloso hotel ha recibido dos galardones de los viajeros de tripadvisor: se le ha reconocido como el mejor hotel de todo incluido del mundo y el segundo en la categoría lujo del Caribe y Mexico.
ENHORABUENA A ESE MAGNIFICO HOTEL Y SUS EMPLEADOS!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros¡¡¡¡¡¡
Yo voy de luna de miel a riviera maya en junio. Y la verdad es que estoy hecha un lio con los hoteles, he pedido presupuesto pero todavia no me lo han dado, del the royal suitu yucatan by paladium y del iberostar gran paraiso. ¿ alguien ha estado en los dos y puede aconsejarme? gracias¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Chemelu, mira en Tripadvisor las opiniones de los dos hoteles te sacarán de dudas. Yo creo que no hay color!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,,,en Mayo nos vamos de luna de miel a este hotel y tengo algunas dudas qu espero que me resolvais...
Cuando haces las excursiones por tu cuenta, y pagas a un taxista que salga desde el hotel y te lleve allí donde le digas...a la vuelta como lo haces? él te está esperando para volverte a llevar al hotel o tienes que buscarte un taxis por donde sea¿?¿¿?¿ por ejemplo si te lleva por la mañana a xel-ha y sales por la tarde...
⬆️ Arriba

Experto

Se supone que antes de entrar quedaras con el para la hora de recogida no creo que este todo el día esperando allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola ,no te preocupes a la salida del parque ,hay taxi s esperando por la gente...nosotros cogimos una Van en el hotel...y cuando salimos habia allí más...cogimos otro y de vuelta para el Hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ajam,,muchas gracias por resolverme la duda!!! me recomendais alguna agencia de las que estan en playa del carmen para contratar las excursiones??? lo debo de hacer el primer día que llegue allí???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta, los jacuzzi q se ven en la terraza los tienen todas las habitaciones de este hotel???
⬆️ Arriba

Experto

Hola MariaYkike,

En primer lugar enhorabuena por la luna de miel! y enhorabuena también por elegir el Grand! no os decepcionará!

Referente a las excusiones te recomiendo que contrates un taxista desde el foro (hay una sección dedicada a ello que te aclarará cualquier duda), nosotros contactamos con J.carlos Salazar y todo fue perfecto: por la mañana cogíamos el carrito de minigolf hasta la puerta del complejo donde nos estaba esperando y a la vuelta nos llevaba el taxi hasta el propio hotel. Cuando fuimos a Xcaret cogimos el taxi en el mismo hotel y a la vuelta lo cogimos en xcaret, para estos casos (idem Xelhá) no es necesario contratar.

...Los jacuzzi...ay, ......los jacuzzi..... Pues no! los hay en todas las habitaciones pero en el cuarto de baño, los de las terrazas son de las suites frontales al mar. En la recepción del hotel te dan la opción de hacer un "upgrade" a este tipo de habitación, desde aquí sale un poco (mucho) caro...

De todas formas no te lo recomiendo salvo que pilles el 2º piso pues si es el bajo o el 1º...intimidad, más bien poca, por no decir ninguna. Te paso una foto para que te hagas una idea de dónde están:

Por si sola, la habitación normal es una pasada, aprovechad el pico que os ahorráis para hacer excursiones o estar más días, no os arrepentiréis.

Saludos

Última edición por Super_paco el Jue, 03-02-2011 19:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Super_paco muchisimas gracias por esa explicación tan detallada hasta con la foto y todo!!jejejejje
La verdad es que tienes razon, ese dinero me lo gasto mejor en otras cosas...
⬆️ Arriba

Experto

De nada, un placer ayudar.

Puedes echarle un vistazo a mi diario por si te aclara alguna duda sobre este magnífico hotel

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

super_paco Escribió:
De nada, un placer ayudar.

Puedes echarle un vistazo a mi diario por si te aclara alguna duda sobre este magnífico hotel

Saludos
Pedazo hotel,luego leo tu diario más detenidamente....valla bonito...
⬆️ Arriba

Super Expert

mariaykike Escribió:
Hola a todos,,,en Mayo nos vamos de luna de miel a este hotel y tengo algunas dudas qu espero que me resolvais...
Cuando haces las excursiones por tu cuenta, y pagas a un taxista que salga desde el hotel y te lleve allí donde le digas...a la vuelta como lo haces? él te está esperando para volverte a llevar al hotel o tienes que buscarte un taxis por donde sea¿?¿¿?¿ por ejemplo si te lleva por la mañana a xel-ha y sales por la tarde...
Mariaykike....muchas Felicidades...se me pasó
Lo demas ya te lo comentaron,es que nosotros lo hicimos así por libre ,pero estuvimos en el Palladium.
Feliz Luna de Miel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes