RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 7 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 90839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sí, pero no mucho...A ver, cuando sale el sol pica, y apetece bañarse, pero tuvimos unos días nublado (como 4 días) y lloviendo y esos días refrescaron las temperaturas bastante (18º un día), esos días obviamente no apetecía nada bañarse...Ahora mismo no tengo ni idea qué tiempo hará porque es bastante variable. Pero aún así no olvides echar una chaqueta para por la noche porque refresca mucho.

Espero que tengáis más suerte que nosotros y no os llueve...Si os sale el sol estaréis bien.

Un saludo

Marat
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marat Escribió:
Sí, pero no mucho...A ver, cuando sale el sol pica, y apetece bañarse, pero tuvimos unos días nublado (como 4 días) y lloviendo y esos días refrescaron las temperaturas bastante (18º un día), esos días obviamente no apetecía nada bañarse...Ahora mismo no tengo ni idea qué tiempo hará porque es bastante variable. Pero aún así no olvides echar una chaqueta para por la noche porque refresca mucho.

Espero que tengáis más suerte que nosotros y no os llueve...Si os sale el sol estaréis bien.

Un saludo

Marat
Muchas gracias Marat....a ver si tenemos suerte....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigue haciendo un tiempo estupendo, es una pasada. Ni siquiera estamos usando chaqueta por la noche, pero hay que traerla sin duda, menudos días hemos pasado de fresco.
Por el día cuando ha hecho mal tiempo llevábamos la chaqueta del chandal, no hacía falta más.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me sirve de mucho tu comentario Cinderella....muchas gracias
Los pronosticos de tiempo desde aquí no son buenos.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Del 20 al 27 genial, llovió dos días por la tarde pero rápidamente salió l sol y del 27 al día 2 llegó un frente frío con dos días con nubes y noches frías y el resto con sol y buena temperatura solo que un poco mas baja q en la primera semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Moderador de Zona

Arancha40 Escribió:
Para aquellos que acabaís de llegar, que tal es el clima ? parece ser que llueve prácticamente todos los días, no ?. Gracias

lulin55 Escribió:
MMikkel Escribió:
Son grandes pero en una mochila normal caben.
Yo me fui creyendo encontrar un cambio mejor pero después de patear la 5ªAvd lo mejor q vi fue a 17,85, en casi todas las casas de cambio estaban a 17,6, en barajas pregunte y estaba a 17,2
Otra pregunta Mmikkel abusando de tu confianza.¿que tal tiempo os ha hecho en estos días?.Gracias por adelantado

MMikkel Escribió:
Del 20 al 27 genial, llovió dos días por la tarde pero rápidamente salió l sol y del 27 al día 2 llegó un frente frío con dos días con nubes y noches frías y el resto con sol y buena temperatura solo que un poco mas baja q en la primera semana.

Muevo estos mensajes al hilo correcto. Recordar que el hilo de los hoteles, es para tratar temas del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Dónde yo lo miro, pone que llueve todos los días. Lo miro en Yahoo, en Celsius, en elTiempo.es...

Pero imagino que serán chaparrones espontáneos.

Que me sabéis decir del clima para la primera semana de Febrero? Es cuando voy yo allí. Tengo entendido que es cuando menos lluvia y mejor tiempo hay durante el año.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

knf87 Escribió:
Dónde yo lo miro, pone que llueve todos los días. Lo miro en Yahoo, en Celsius, en elTiempo.es...

Pero imagino que serán chaparrones espontáneos.

Que me sabéis decir del clima para la primera semana de Febrero? Es cuando voy yo allí. Tengo entendido que es cuando menos lluvia y mejor tiempo hay durante el año.

Saludos

Me supongo que la pregunta será de forma general , porque acertar en el clima con más de 3 días de antelación es una lotería

Yo suelo viajar en Febrero o Marzo, y si hay mucha menos humedad, solo cae un chaparrón de vez en cuando.

Respecto a la temperatura ha habido años de muchísimo calor, otros solo refrescaba por las noches y otros de pasar algo de frío y no poder bañarte

⬆️ Arriba

Super Expert

Claro,claro! Me refería estadísticamente!!!

Gracias

Aunque con lo de que haga frío y no poder bañarse... Me has asustado!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

knf87 Escribió:

Gracias

Pero este próximo Febrero, seguro que hará buenísimo

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
knf87 Escribió:

Gracias

Pero este próximo Febrero, seguro que hará buenísimo

Si si, tiras la piedra y ahora escondes la mano!! jajaja

Veremos que tal!!

Tengo claro que la chaquetita tiene que entrar obligatoriamente en mi maleta!

Una vez allí, para ir comprobando el tiempo que irá haciendo día a día, dónde es el sitio de más confianza para ir mirándolo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me olvidaria de mirar el tiempo, no tiene nada que ver con la realidad. Estos días parece que habia un frente frio y bueno a primera hora ( las 6 de la mañana) y muy a última pues una chaquetita, un fular... Es recomendable pero no hay frio extremo como el que conocemos, si se levanta aire durante la noche puedes tener mas o menos fresco pero nada para preocuparse. Hoy amanecio un día horrible de nubes, de repente se puso a llover como si fuese a caerse el cielo, incluso vimos la forma de un tornado en el horizonte dentro del mar y a los 10 minutos no quedaba ni rastro de nubes, un calor tremendo y un sol de justicia. Conclusión aquí el día más feo de pronto cambia e incluso las nubes se agradecen si estás de excursión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una ventana al Caribe

Disfrutar los que tengáis la suerte de estar por allí

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir que tal tiempo está haciendo estos días??
Es que en el pronostico del tiempo.....lo veo muy negro¡¡¡¡¡
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos, nosotros nos vamos en 15 días y estoy algo preocupada con el clima. Alguno de los que habeís estado recientemente me podeís decir que tal tiempo os ha hecho ? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arancha40 Escribió:
Buenas a todos, nosotros nos vamos en 15 días y estoy algo preocupada con el clima. Alguno de los que habeís estado recientemente me podeís decir que tal tiempo os ha hecho ? Gracias

Arancha, muevo tu pregunta al hilo que corresponde

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arancha40 Escribió:
No puedes fiarte de lo que pasara hace 15 días, es mas no puedes fiarte de lo que pasa el día antes, es una zona tan llana y con un clima que cambia tan rapido que no te puedes fiar de lo que te cuenten.
Lo normal es calor, humedad y alguna tormanta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros acabamos de llegar de estar una semana y tan solo un día nos ha llovido, y fueron 4 gotillas que apenas duraron 1 hora... El resto de días muchísimo sol y un calorazo tremendísimo!!!! No te preocupes que vendréis bien morenit@s!

PD: Antes de ir estuve mirando el tiempo continuamente y me ponía lluvias para todos los días... Incluso allí cuando mirabamos la previsión del tiempo decían lluvia y ya ves... =)
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros recien volvimos ayer, por el tiempo no os preocupeis, segun prevision a nosotros nos iba a llover todos los días desde el martes y nada que ver, solo cayeron unas gotas dos días (y hablamos de 10 minutos) y luego salia un sol de justicia y ale a darse un bañito, lo que si, por la noche, refresca, por lo que llevar alguna rebequilla o fulard para echaros por encima (yo fui un poco exagerada y m lleve chaquetas vaqueras, sudadera polar...y todo de vuelta, así que en resumen, a disfrutar y no preocuparos del tiempo que una cosa son las previsiones que dan y otra muy distinta lo que se vive allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Confirmo lo que dice Murulin, allí cuando llovia era para que más tarde el sol hiciera justicia. El día que llovio parecia que si iba a caer el cielo incluso vimos un tornado en el horizonte pero fueron 10 minutos y después nada de nada, un día estupendo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes