Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Cancún o Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 148412 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CANCUN O RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Juanito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas noches...
Yo y un amigo vamos de viaje a la Rivera Maya el 23 de Enero si Dios quiere. Una amiga mía que vive en Cancún me ha dicho que está todavía en construcción. También me dijo que a finales de Enero eso ya estaba fijo al 80 % de productividad.
Nosotros vamos a el Mandarín, que es lo que está más cerca de Cancún. Si te enteras de algo postéalo aquí, que te lo agradeceremos eternamente.
Saludos!
Ir arriba Buenas noches... Yo y un amigo vamos de viaje a la Rivera Maya el 23 de Enero si Dios quiere. Una amiga mía que vive en Cancún me ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCUN O RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Si buscas este mismo tema en el foro te podrás aclarar algo más. Yo no he estado aún (a ver si puedo ir en Julio) pero para resumir y según lo leído aquí, Cancún es más en plan fiestero, con hoteles más del estilo de los de aquí (grandes construcciones) y la Riviera Maya es más en plan naturaleza, hoteles medio integrados en la selva, playas paradisiacas (al menos alguno de ellos), etc. Así q dependerá de la intención con la q vayas, ahora a esperar q los expertos te aconsejen mejor, pero en resumidas cuentas es algo así.
FELIZ AÑO
Ir arriba Si buscas este mismo tema en el foro te podrás aclarar algo más. Yo no he estado aún (a ver si puedo ir en Julio) pero para resumir y... Pentxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCUN O RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola,

Hay otro post-it en este foro con mas información:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=2659
Ir arriba Hola, Hay otro post-it en este foro con mas información: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCUN O RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos:
Nosotros hemos vuelto ayer de RM,os lo recomiendo.
Los hoteles estan muy bien por lo menos la cadena Iberostar(es donde estuvimos).
Las playas estan bien,aunque tienen alguna piedra en algunas zonas.
Cancun todavia esta bastante afectado.
Preguntad lo q querais.
Salu2
Ir arriba Hola a todos: nosotros hemos vuelto ayer de RM,os lo recomiendo. Los hoteles estan muy bien por lo menos la cadena Iberostar(es donde... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCUN O RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas, llegamos de riviera hace 3 días, y yo te aconsejaría un hotel de la riviera, porque Cancún no es nada del otro mundo (estilo Benidorm, todo hormigón) además dicen que está afectado del huracán, y si quieres hacer excursiones cae lejos del resto de cosas. Mejor un hotel situado entre playa del carmen y tulum (nosotros estuvimos en el Barceló Maya Beach y perfecto, pero hay varios mas) pues estarás en medio de todo, y con los transportes colectivos te puedes plantar en todos lados.
Ir arriba Buenas, llegamos de riviera hace 3 días, y yo te aconsejaría un hotel de la riviera, porque Cancún no es nada del otro mundo (estilo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCUN O RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Wynona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Anabel,
Yo te recomiendo que decidas el destino en función del tipo de viaje que te apetezca. Cancún desde mi punto de vista es una ciudad mucho más joven y si lo que buscas es diversión, unas discos increibles y buena fiesta...ese es tu destino!! Playa del Carmen es mucho más familiar... Bueno,si te animas a Cancún, contacta conmigo ( rocio_cordoba@hotmail.com ) que salgo para allí a finales de mes.
Un saludo
Ir arriba Hola Anabel, yo te recomiendo que decidas el destino en función del tipo de viaje que te apetezca. Cancún desde mi punto de vista es una... Compartir:
Enlaces Asunto: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja de barcelona que queremos ir a mexico la ultima semana de Julio.
Tenemos la duda entre CANCUN o RIVERA MAYA. Por las fotos que hemos visto, las playas de RM son mucho mas bonitas y hay muchas zonas donde se puede hacer snorkel que es lo que nos gusta.
CANCUN tb nos llama Isla Mujeres, pero no lo tenemos muy claro.
Si alguien ha estado y nos puede aconsejar cual es la mejor zona, os lo agradeceriamos.

Salu2.
Ir arriba Hola, Somos una pareja de barcelona que queremos ir a mexico la ultima semana de Julio. Tenemos la duda entre CANCUN o RIVERA MAYA. Por... Yangow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola. Si quieres marcha muy del estilo yanquilandia, indublemente, Cancún. En R.M, la encuentras igualmente, pero mas pausadita, aunque Playa del Carmen también tiene lo suyo, y por supuesto la de los Hoteles de R.M, que son en casi todos los casos, menos formales ya que ser Resorts y no Hoteles propiamente dichos como los de Cancún. La Playa de Cancun, al menos hace dos años, era una chulada, después del Emily no se como estará. En Riviera Maya, dependiendo de las zonas, las que yo conozco, Baeceló y Kantena´, muy buenas. Un saludo a la afición
Ir arriba Hola. Si quieres marcha muy del estilo yanquilandia, indublemente, Cancún. En R.M, la encuentras igualmente, pero mas pausadita, aunque... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Yangow. Pues depende de gustos, como todo, pero la opinión general suele ser que Cancún es algo tipo "Benidorm". A nosotros nos desaconsejaron hasta q "perdiéramos" un día visitándolo, q no merecía la pena. Lo cierto es q la costa de la Riviera Maya a mi parecer ofrece muchos más atractivos.
Lo de Isla Mujeres, pues no hay problema, porq hay excursiones a la isla q puedes contratar en Playa del Carmen, o el propio touroperador la ofrecerá.
Saludos!!!
Ir arriba Hola Yangow. Pues depende de gustos, como todo, pero la opinión general suele ser que Cancún es algo tipo Benidorm . A nosotros nos... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Ya he descartado ir a Cancun, por muchos comentarios que he leido y por lo que veo de Rivera Maya me llama mucho mas.
Ahora bien.... Que zona me aconsejais? segun he visto por las fotos que hay en la web www.locogringo.com/ la zona de Akumal esta bastante bien en cuanto a playas segun he podido observar en las fotos que he visto.
Pero yo pregunto... Como esta esa zona después de los ultimos huracanes? es aconsejable ir en la ultima semana de Julio? ya se que es una epoca arriesgada pero bueno.
Las playas estan bien o que? no estan llenas de algas? mas que nada lo digo por las fotos que se ven por ahí, la mar suele estar algo picada...
Espero que me saqueis de dudas.

Gracias a tod@s
Ir arriba Hola de nuevo. Ya he descartado ir a Cancun, por muchos comentarios que he leido y por lo que veo de Rivera Maya me llama mucho mas... Yangow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Yangow. Las playas están limpias, vamos, como aquí, si hay viento pues el agua más removida y con algunas algas, pero en general muy limpia, arena y agua. Desde luego los vientos del mediterráneo llevan a las orillas muchas más algas de las q allí pude ver ningún día ni por asomo. Nosotros estuvimos una semana y nos hizo bastante viento, lo cual no impedía q nos pudiéramos bañar, porq tampoco era mucho. Los tres días q estuvo el viento en calma, aquello era una maravilla. Tanto las playas de los hoteles, q evidentemente están cuidadas, como otras playas más vírgenes, estaban bien.
Saludos!!!
Ir arriba Hola Yangow. Las playas están limpias, vamos, como aquí, si hay viento pues el agua más removida y con algunas algas, pero en general muy... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Temporada de huracanes es..... Hay que jugar con la suerte y confiar en que no te toque a ti.
Ir arriba Temporada de huracanes es..... hay que jugar con la suerte y confiar en que no te toque a ti. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
Hola Yangow. Las playas están limpias, vamos, como aquí, si hay viento pues el agua más removida y con algunas algas, pero en general muy limpia, arena y agua. Desde luego los vientos del mediterráneo llevan a las orillas muchas más algas de las q allí pude ver ningún día ni por asomo. Nosotros estuvimos una semana y nos hizo bastante viento, lo cual no impedía q nos pudiéramos bañar, porq tampoco era mucho. Los tres días q estuvo el viento en calma, aquello era una maravilla. Tanto las playas de los hoteles, q evidentemente están cuidadas, como otras playas más vírgenes, estaban bien.
Saludos!!!

Hola,
Por cierto, en que zona de RM estubisteis? HOTEL?
Ir arriba Hola Yangow. Las playas están limpias, vamos, como aquí, si hay viento pues el agua más removida y con algunas algas, pero en general muy... Yangow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Al sur, muy cerca de Xel-Ha, en el Bahía Príncipe.
Saludos!!!
Ir arriba Al sur, muy cerca de Xel-Ha, en el Bahía Príncipe. Saludos!!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando
susy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, regrese el 8 de mayo de mi luna de miel, estuvimos 4 días en caNCUN Y 6 en playa del carmen.
Cancun en el Riu Cancun (impresionante, un hotel fantastico para recomendar 100 x 100) la playa divina, la animaciòn barbara, comida a toda hora, todo de diez. Me gusto mucho cancun, esta bueno convinar unos días ahí ya que el aviòn te deja en cancun, y especialmente el hotel RIU CANCUN es para aprovechar esos días el hotel.

Después fuimos al hotel Iberostar Quetzal de playacar, muy lindo lugar. La vegetaciòn y naturaleza, como si fuera una reserva ecologica. Todo muy lindo pero la animaciòn es de 6 puntos, nada que ver con Riu, la comida mejor, los restaurante hermosos, tiene muy buena ubicación.

Esta bueno conocer las dos cosas, Cancun y Playacar ya que son cosas totalmente diferentes. La playa me gusto mas la de cancun.
Ir arriba Hola, regrese el 8 de mayo de mi luna de miel, estuvimos 4 dias en caNCUN Y 6 en playa del carmen. Cancun en el Riu Cancun... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Antetodo gracias a todos los del foro, por aportar vuestras vivencias y datos clave sobre vuestros viajes, ya que para nosotros, han sido de gran ayuda para poder confeccionar nuestro viaje a tierras mayas.

Después de leer muchos post, mirar muchas fotos y tener una ligera idea de lo que allí se cuece... Nos hemos decidido por Riviera Maya.

Para las fechas que estamos y queriendo viajar en el mes de Julio, lo hemos tenido algo complicado ya que todos los paquetes "baratos" estaban agotados, pero aun así, y visto lo visto por muchos de los comentarios puestos por vosotros, de que si este hotel esta bien o esta mal o me ha gustado mucho o poco o si el servicio es bueno o malo..... La suerte o desgracia nos ha llevado a estrenar HOTEL en Riviera Maya, en una de las ultimas plazas que quedaban para esas fechas.

Digo suerte o desgracia, pq tenemos solo la info que nos da el folleto del hotel, pero, sabemos la zona, Xaac Bay, zona virgen, con zonas idoneas para hacer snorkel que es lo que nos gusta y una playita que tiene muy buena pinta.

www.locogringo.com/ ...ial-t.html

El hotel en cuestion es el Sirenis Resort Riviera Maya ***** la ostia!

www.sirenishotels.com/ ...ayaEsp.pdf

Que la suerte nos compañe, ya os contaremos a la vuelta. Guiño

PyP
Ir arriba Hola a tod@s. Antetodo gracias a todos los del foro, por aportar vuestras vivencias y datos clave sobre vuestros viajes, ya que para... Yangow Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Alex 22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vereís os cuento,

Quiero ir a pasar una semanita en agosto y además invitar a mis padres a cancún (zona hotelera a costa de playa).

Después de mirar miles de catálogos, páginas de internet, etc el hotel que me parece mas interesante por su situación e instalaciones es el Gran Melia Cancun.

Así que me gustaría que contaraís que os parece, y si merece la pena gastarse el dinero, ya que realmente de ofertas de última hora para este hotel no surgen, casi siempre son para la riviera maya...

También os agradecería que me dijerais que tal está esa zona de cancun, ya que no me gustaria encontrarme con algo muy "masificado".

Dejando a un lado mis preferencias, también me gustaría que me comentaraís las vuestras. Es decir que os gusta mas la zona hotelera de cancun o riviera maya? Que hoteles con unas instalaciones y calidad del servicio parecidas a Gran Melia Cancun me recomendaís??

He estado buscando por este foro, pero realmente de lo que se habla mas es de la zona de Riviera, y casi no hay info de la zona que os comenté antes...

Por último os comento que me han recomendado pullmantour para organizar todo el viaje y que iremos en agosto. Por lo que os agradecería que me dieraís vuestras impresiones respecto a el servicio que ofrece esta compañía y por otra parte al tema de los huracanes, ya que en pleno agosto me da miedo de que venga otro wilma XD y mas cuando he visto en las notícias varias veces que se esperan 4-5 huracanes de fuerza 4/5 para esta temporada en la zona del caribe.

Perdonar si me he enrollado mucho, y mi enorabuena al foro muy completo y de los pocos que he visto en español tan completos.

Un saludo a todos,

Alex
Ir arriba Vereís os cuento, Quiero ir a pasar una semanita en agosto y además invitar a mis padres a cancún (zona hotelera a costa de playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hola alex,como bien dices la zona de cancun es la menos nombrada,personalmente a mi no me gusta y si vas con tus padres creo que les gustara mas riviera maya,la zona hotelera de cancun es mas tipo benidorm,los complejos de riviera maya son distintos y las playas mejores,sobre pullmantur yo viaje con ellos a puntacana y no tuvimos problemas y respecto a los huracanes ,como bien sabemos todos los que elejimos ese destino desde junio a noviembre todo es posible ,es clima tropical,espero que alguien pueda responderte sobre los hoteles por los cuales preguntas Guiño
Ir arriba Hola alex,como bien dices la zona de cancun es la menos nombrada,personalmente a mi no me gusta y si vas con tus padres creo que les... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
A mi me gusta mas la zona de rivera maya, cancún como dice loli47 son todo hoteles enormes y ademas hay mucho americano adolescente.
Cancún esta bien porque tienes discotecas, bares, centros comerciales, restaurantes..... Tienes de todo pero en los hoteles de rivera maya no te suele faltar de nada para entretenerte y ademas hay menos gente en las playas.

Si quieres hecha un vistazo a esto, algunos precios son de agosto.

pullmantur.bookingfax.com/index.php

Por cierto, yo con pullmantur ningun problema y eso que tienen mala fama. No tuvimos ni un retraso , los asientos estaban bien y la comida estupenda para ser en un avión. Hasta la fecha para mi la mejor compañia con la que he volado.
Ir arriba A mi me gusta mas la zona de rivera maya, cancún como dice loli47 son todo hoteles enormes y ademas hay mucho americano adolescente... Indi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Responder citando
Alex 22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por responder Loli y Indi,

Tengo entendido que la zona hotelera de cancun son 3-4 complejos que ocupan toda la costa, mientras que Benidorm es mas a lo bestia y con un turismo mas malo...

Mirar es que somos de baleares, y aquí ya estamos bastante acostumbrados a las buenas playas y a los hoteles tipo palladium (de la riviera maya).

Es por eso que os mencionaba el Gran Melia Cancún ya que realmente buscamos un complejo donde haya de todo para el descanso y pasar unos días de tranquilidad donde el aburrimiento no te surga. Para resumir, que nos lo den todo echo.

Y por lo que me he podido informar ese hotel es el mas completo de la zona en ese sentido.

Aver si me podeís entender, el mandarin o el palladium de la riviera son para mi gusto mas orientados a la playa y mas a "lo plano", y no digo que esté mal, pero no se buscamos algo diferente a lo que tenemos aquí donde vivimos.

Bueno aver si alguien que haya estado por ese hotel me puede comentar algo, y también os agradecería que me pudieraís decir las ventajas e inconvenientes de "los hoteles" Gran Melia Cancun (zona hotelera) y Gran Palladium Kantenah (Riviera maya).

Ya se que son dos complejos distintos, pero por ahora yo me quedo con el primero, aver si me podeís hacer cambiar de ídea con vuestras convincentes respuestas. Jeje

Un abrazo a todos y a todas, Guiño

Alex
Ir arriba Gracias por responder Loli y Indi, Tengo entendido que la zona hotelera de cancun son 3-4 complejos que ocupan toda la costa, mientras... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube