Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
Estamos pensando en viajar este verano a la R.M. Al hotel Iberostar Paraiso Maya.
El mejor precio encontrado es a traves de viajessoloofertas.com, alguien ha contratado aquí?? Q tal? Son de fiar o es mejor pagar un poquito más e ir con alguien conocido?
Hola!! Yo fui en Enero con ellos, y la verdad es que genial, son muy atentos, y trabajan muy muy bien!! recomendados 100%!!!!! Yo tenía la misma duda, y genial...en serio...
Hola:
Estoy mirando precios para 14 noches en el mes de julio y Viajes Iberia me ofrece el hotel Barceló Maya Beach Caribe por 3.078 euros/2p y el Catalonia Playa Maroma Privileged por 3.328 euros/2p ¿que os parece?, hace 2 años fuimos al Sandos Riviera y la verdad es que nos gustó mucho y este año estamos pensando en conocer otro hotel. Yo de momento veo un poco caro el precio, hace 2 años 3 personas 10 noches en el Sandos nos costó 3.300 euros en agosto y el año pasado en julio 2 personas 14 noches en RD hotel Riu Bambú 2.100 euros es por eso que se me hace un pelín caro las ofertas que me ofrecen ahora. Espero vuestra opinión en cuanto a hoteles, si me podeís aconsejar otro que sea mejor pues os lo agradezco. Saludos
Hola a todos. Yo acabo de reservar el Palladium Kantenah el 25 agosto para una semana y vuelo directo desde Barcelona por 1193 euros por persona. No se si está bien o no, que decis??? Igual lo he reservado muy pronto y si me hubiera esperado me hubiera podido bajar algo, no se....
Hola a todos. Yo acabo de reservar el Palladium Kantenah el 25 agosto para una semana y vuelo directo desde Barcelona por 1193 euros por persona. No se si está bien o no, que decis??? Igual lo he reservado muy pronto y si me hubiera esperado me hubiera podido bajar algo, no se....
Viajando el 21 de Agosto, al complejo palladium, salia por 1040 pero saliendo desde Madrid... Así que pienso que está bien
Hola
Estamos pensando en viajar este verano a la R.M. Al hotel Iberostar Paraiso Maya.
El mejor precio encontrado es a traves de viajessoloofertas.com, alguien ha contratado aquí?? Q tal? Son de fiar o es mejor pagar un poquito más e ir con alguien conocido?
Sin duda te recomiendo contratar con ellos =)
En el foro puedes encontrar información de ellos, busca por "Viajarcaribe".
Carlos (el agente que me ha gestionado el viaje) es un profesional como la copa de un pino.
Yo he contratado con ellos para mi viaje a RM en Julio y el mejor precio q me han dado han sido ellos.
Son geniales =)
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Hola, he visto que en la página de dominicana.tours los viajes están mejor de precio que en una agencia de viajes física. Hasta ahora, solo he comprado algún billete de avión y alguna noche de hotel por internet, pero al ser un viaje combinado es mucho más dinero. Quería saber si esta página es fiable, y si estarán en el aeropuerto para trasladarnos al hotel o que pasaría en caso de que tuviéramos algún problema (tipo huelgas por ejemplo)¿se harían responsables?
Duna, pide precios también a DSF Travel (pregunta por Daniel) o a Simartour (pregunta por Mario), puedes contactarlos por internet a través de sus webs y también tienen buenos precios. Así comparas. De dominicanatours no puedo decirte nada, no los conozco, pero he estado mirando en varias agencias y las dos de las que te hablo son las que me han dado mejores precios.
Hola, he visto que en la página de dominicana.tours los viajes están mejor de precio que en una agencia de viajes física. Hasta ahora, solo he comprado algún billete de avión y alguna noche de hotel por internet, pero al ser un viaje combinado es mucho más dinero. Quería saber si esta página es fiable, y si estarán en el aeropuerto para trasladarnos al hotel o que pasaría en caso de que tuviéramos algún problema (tipo huelgas por ejemplo)¿se harían responsables?
Hola! Yo fui el año pasado Punta Cana con dominicanatours y todo salió a la perfección. Los traslados del aeropuerto al hotel están incluidos. De todas maneras yo creo que con una oferta que ha sacado ahora viajes iberia sale más barato aun porque reservando hasta el 21 de abril para viajar en mayo y junio te hacen un 10%. A mi me sale más barato el viaje a Riviera Maya con viajes iberia que con dominicanatours. Prueba a ver como te sale a ti: www.viajesiberia.com
Gracias lorelei. Estoy preocupada, pues acabo de hacer una reserva ficticia con ellos para saber el precio final y he dado datos falsos, porque pensé que la reserva no se confirmaría hasta que metiera el número de tarjeta, sin embargo, me han dado un localizador, y me han dicho que se van a poner en contacto con el tour-operador. No son mis datos reales, pero no sé si llamarles para decir que no quiero reservar, igual me han cogido el IP. ¿que decís?
Gracias lorelei. Estoy preocupada, pues acabo de hacer una reserva ficticia con ellos para saber el precio final y he dado datos falsos, porque pensé que la reserva no se confirmaría hasta que metiera el número de tarjeta, sin embargo, me han dado un localizador, y me han dicho que se van a poner en contacto con el tour-operador. No son mis datos reales, pero no sé si llamarles para decir que no quiero reservar, igual me han cogido el IP. ¿que decís?
Si no recuerdo mal, no te cargan el importe en una tarjeta, tienes que ingresarlo tu en un numero de cuenta que te dan, tienen cuenta en varios bancos/cajas. Yo les llamaría y les diría que no quiero hacer esa reserva, aunque si antes de una fecha no has ingresado parte del dinero supongo que se cancelará la reserva automaticamente. Las ofertas para Julio probablemente saldrán un poco más adelante.
Hombre, yo creo que se pondrán en contacto conmigo y si no contesto no harán la reserva, supongo que ahora estarán comprobando la disponibilidad. Es que lo normal es que la reserva no sea efectiva hasta que te cobren o ingreses el dinero, por eso llegué hasta el último paso. De todas formas, solo di bien mi e-mail
Hola foreros, tengo una duda, pues me voy a la riviera maya a mediados de octubre unas 9 o 11 noches y no se si es mejor reservar ahora con descuentos de venta anticipada o esperar a agosto-septiembre y cogerme una oferta de ultima hora. Alguien me podria decir que es lo mejor y mas economico?
UN SALUDO
Raphagas...yo también me voy a RM en octubre, estare 7 días a partir del 15 de octubre.... Yo lo he reservado ya (antes estare 5 noches en Nueva york, vamos! que hago un combinado!) y al ir a dos sitios prefiero reservarlo ya por el tema de vuelos, horarios y sobretodo suplementos aereos y de carburantes...¡que tal como esta el combustible no vale arriesgarse! jejeje
Ves a la agencia a que te den presupuestos y ademas preguntales si normalmanete sacan ofertas mas adelante.... No se!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
raphagas Escribió:
Hola foreros, tengo una duda, pues me voy a la riviera maya a mediados de octubre unas 9 o 11 noches y no se si es mejor reservar ahora con descuentos de venta anticipada o esperar a agosto-septiembre y cogerme una oferta de ultima hora. Alguien me podria decir que es lo mejor y mas economico?
UN SALUDO
Eso depende de ti aquí cada uno te daremos un consejo, yo voy en octubre y ya lo tengo reservado, pero lo hice en marzo cuando hacían el máximo descuento y con la opción de que si sale algo más barato me lo cambian y también lo puedo cancelar sin coste hasta un tiempo antes del viaje, si tienes una fecha fija para salir o unos días concretos y el descuento es bueno yo lo haría, si tienes varios días de salida también puedes esperarte, yo ahora me voy a Punta Cana y lo he cogido con tres semanas de adelanto y he conseguido una buena oferta, también te digo que si no la conseguía no iba y me daba igual
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
nenae Escribió:
raphagas...yo también me voy a RM en octubre, estare 7 días a partir del 15 de octubre.... Yo lo he reservado ya (antes estare 5 noches en Nueva york, vamos! que hago un combinado!) y al ir a dos sitios prefiero reservarlo ya por el tema de vuelos, horarios y sobretodo suplementos aereos y de carburantes...¡que tal como esta el combustible no vale arriesgarse! jejeje
Ves a la agencia a que te den presupuestos y ademas preguntales si normalmanete sacan ofertas mas adelante.... No se!!
¿Que hotel os gustaria ir?
Nostros vamos al Iberopstar paraiso maya!
Siento decirte que a no ser que quedes en algo con la agencia o sean amigos tuyos hasta 20 días antes de la salida de tú viaje te pueden cobrar la subida de carburante