RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 68 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 279955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
lucky64 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de zaragoza y salimos para el RIU YUCATAN el 2 de mayo ,si alguna otra pareja va en esas fechas y quiere compartir taxi para excursiones por libre que lo diga y vamos juntos.He contactado con un taxista de los recomendados el el foro de RIVIERA MAYA y me ha mandado itinerarios y precios que no estan mal.Bueno sia alguien le interesa que me lo diga y les cuento.Un saludo.

Hola somos de Madrid y salimos el 3 de mayo a Iberostar Palladium Beach, y estamos interesados en hacer excursiones compartidas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola, podeis contar con nosotros para chichen en las fechas 16 de mayo o similares, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yako_33 Escribió:
hola, podeis contar con nosotros para chichen en las fechas 16 de mayo o similares, saludos

Nosotros la queremos hacer como muy tarde el 17, ya que nuestro vuelo sale el 18. Hable con jegonpa y el estaba en contacto con más gente para hacerla, pero no se quien es el que se encarga ni el día que la piensan ponerla, si te interesa hacerla el 17 o antes del 17 mandame un privado con tu mail y te paso la información que tengo ya que yo no puedo mandar privados aun.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kira85 Escribió:
yako_33 Escribió:
hola, podeis contar con nosotros para chichen en las fechas 16 de mayo o similares, saludos

Nosotros la queremos hacer como muy tarde el 17, ya que nuestro vuelo sale el 18. Hable con jegonpa y el estaba en contacto con más gente para hacerla, pero no se quien es el que se encarga ni el día que la piensan ponerla, si te interesa hacerla el 17 o antes del 17 mandame un privado con tu mail y te paso la información que tengo ya que yo no puedo mandar privados aun.

Por nosotros el 17 no hay problema, llegamos el 16.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Vamos del 5 de junio al 18 al riu tequila!! Somos una pareja de a coruña, alguien para excursiones en esas fechas. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Arrayan57, somos una pareja de Madrid que vamos del 1 al 8 de mayo, y vamos a la excursion del día 5 con igoji así que nos veremos!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lnadin Escribió:
hola Arrayan57, somos una pareja de Madrid que vamos del 1 al 8 de mayo, y vamos a la excursion del día 5 con igoji así que nos veremos!!!
Saludos
Así es lnadin, somos 3 parejas para ese día. Os informaré pronto.
Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

HOLA FOREROS!Nosotros vamos alRIU YUCATAN EL 2 DE MAYO ,si hay alguien que quiera compartir taxi tengo precios e itinerario apalabrados .somos una pareja y estariamos encantados de compartir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

lucky64 Escribió:
HOLA FOREROS!Nosotros vamos alRIU YUCATAN EL 2 DE MAYO ,si hay alguien que quiera compartir taxi tengo precios e itinerario apalabrados .somos una pareja y estariamos encantados de compartir.

Lucky, muevo tu mensaje al hilo correcto, ya te lo comenté en otro post www.losviajeros.com/ ...64#2444864

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado:

Travel Addict

Alguien va el 2 de mayo .Vamos al riu yucatan.Somos una pareja de zaragoza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

Silver Traveller

NOSOTROS SOMOS DE SEVILLA.TAMBIEN SALIMOS EL 5 DE MAYO DESDE MADRID
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Hola!!!.somos una pareja de 30 años q viajamos del 28 de abril al 5 de mayo al hotel princess. Hay alguien interesado en hacer alguna excursion por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos una pareja que vamos a estar en Riviera Maya, complejo BP desde el día 24 de mayo al día 6 de junio. Buscamos un grupo para hacer las excursiones. Hay algo montado ya por el foro? Muchas gracias. Bianca y Rafa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja (36) de Madrid. Del 29/04 al 06/05 Hotel Riu Palace Riviera Maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para arrayan57,estariamos encantados de compartir el taxi co vosotros ,el taxista parece muy formal.Si me mandas tu email te envio los precios para las excursiones que me mando el.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi nombre es Jose soy de Andalucia y voy a estar en Riviera Maya desde el 4 de Mayo hasta el 14 de Mayo, voy de viaje de Luna de miel, nos quedaremos en el Paladium White Sand.
Si alguien esta interesado podemos quedar para las excursiones, nosotros estariamos encantados.
Mi email es neotri@terra.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

New Traveller

Nosotros somos pareja joven de 21 y 22 años. Vamos al Ocean Maya del 21 al 28 de julio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros vamos del 29/04 al 06/05 al Riu Palace Riviera Maya. Si alguien se anima para alguna excursión.......que nos de un toque.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy nueva en foro,, me encanta información muy util,, les comento a los que quieren vijar a la R.M en mayo hay ofertas muy buenas en logitravel, yo estare del 9 al 15 hotel gran bahia principe tulum, si alguien quiere hacer excursiones por fi me avisan....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estare del 9 al 15 de Mayo, hotel gran bahia principe tulum,
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes