Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
mferrer Escribió:
karmela22 Escribió:
mferrer Escribió:
No está cerrado, yo voy del 20 al 30, estará completo.
Hola Karmela22
Tu te vas el 20 de abril?? puedes mirar o hacer una fotos a los precios del spa?? dem los masajes. En otro viaje me quede con las ganas de regalarne uno a mi marido y quisiera ver si pillo uno a qui, pero creo que los precios son bastante caros .. Si te da tiempo porfa infómanos de los precios.
Mil gracias
Llevo algún "encargo" más, te miraré precios, pero concreta un poco más, sólo masajes ó algún otro concepto.
Te miro, no te preocupes, a la vuelta te cuento.
Tp quiero abusar, si ves que tienen algun catalogo o hojas de servicios con que hagas una foto me vale, y si no simplemente algun masage estandar de los que hacen en general. Solo por regalarle a mi marido que la otra vez d¡se quedo con ganas.
Que poco te queda !!!
[/quote]
Bueno, masajes hay muchos, pero lo de la foto como que no me encuentro muy animada, mira tienen nombres rimbombantes:
Alegria Blue 25 minutos, 55 dólares
Caribe Relajante 50 minutos, 99 dólares, 80 minutos, 125 dólares
Océano Profundo, igual que el anterior
Etc, etc, haber hay muchos, pero el más barato es el que te he puesto el primero y luego dependen la mayoría de la duración, ya te digo que haber hay muchos y sin problema para cogerlos, porque la gente no lo usa normalmente.
Si tienes un correo electrónico, te paso las hojas que me es más cómodo que las fotos.
PINGUS
El tema de cambio de menús no existe como tal, vamos a ver, no hay fechas ó periodicidad, cambian platos cuando les parece ó cuando son comidas caras y tienen mucha salida, ejemplo: han quitado el cordero de la carta, porque se pedía mucho y les elevaba los costes, según me comentaron, si la gente empieza a quejarse, volverán a ponerlo.
Hola,
Karmela22, espero que lo hayáis pasado bien.
Como podrás ver, durante estos días casi no hemos escrito nada; creo que estábamos todos esperando tú regreso para que nos contaras qué tal está el hotel ahora. Bueno, cuando descanses del viaje y tengas tiempo, nos cuentas algo de los italianos, de los restaurantes, habitaciones...
Vamos cualquier cosa que nos cuentes nos vendrá bien.
Sobretodo espero que hayas disfrutado a tope, y cuando te repongas y estés `preparada para volver a la realidad te estaremos esperando con todos los detalles que nos puedas contar!!
Os prometo contar todo lo que yo opino y contestar todas las preguntas, podéis ir haciendo todas las que se os ocurran.
De momento y no os ofendáis, contesto al nuevo porque es cosa corta,
No hay barra húmeda, pero tanto en la playa cmo en la piscina, pasan contínuamente camareras preguntando y sirviendo todo lo que pidas.
mferrer Escribió:
Karmela tendrás que ponernos al día con lo de los italianos, que es lo que más em preocupa .. Jeje, són tantos y tan ruidosos o no es para tanto??
Ir haciendo preguntas y os contesto, porque hacer monólogos es un poco rollo.
En los días que yo he estado ha habido como dos fases, los primeros con un 80% de italianos y los últimos ese 80% pasó a ser de estadounidenses, alemanes y canadienses.
Y al menos los que a mí me tocaron eran gente educada y correcta, no había ningún problema con ellos, bastante más guerra daban los que vinieron luego, que se creen los dioses del universo, están borrachos el 95% del día, intentan colarse en todas partes, y como no andes con ojo, a mí me ho hicieron en dos ocasiones, te quitan las mesitas en la playa y piscina, etc.
En todos los hoteles encontraréis "alteraos".... Están por todas partes jeje
En todos los sitios hay de todo, pero yo estube en 2009 en el Catalonia Rotal de punta cana y allí los tenían bastante controlados, además había 2 piscinas para lo que querían más geurra y para los tranquis y se notaba mucho
mferrer Escribió:
Mireya_25 Escribió:
En todos los hoteles encontraréis "alteraos".... Están por todas partes jeje
En todos los sitios hay de todo, pero yo estube en 2009 en el Catalonia Rotal de punta cana y allí los tenían bastante controlados, además había 2 piscinas para lo que querían más geurra y para los tranquis y se notaba mucho
Yo he estado en 2009 y 2010 en el Royal de Punta Cana y en la piscina de barra húmeda los americanos eran para dar de comer aparte.
Lo que gritaban, bebían, nosotros estábamos el año pasado en la barra húmeda, se tiró uno de los de 1,90 y 130 kg. A la piscina a lo bomba y nos tuvieron que cambiar las bebidas, porque nos llenó los vasos de agua.
Yo lo del control no lo ví tan claro, porque una tarde a Carlitos, el del bar de la pisci, tuvieron que venir a darle órden de cerrar porque pasaba bastante de la hora, pero como soltaban dólares sin conocimiento, el tío no cerraba.
Hola,
Karmela22, refernte al tema de los restaurantes, calidad y presentación de comidas y bebidas, ¿Que nos puedes contar?. El bar de zumos naturales que hay en la playa creo que es muy bueno.
¿ Os gustó la playa?, por las fotos parece una de las mejores de la Riviera.
TONIO Escribió:
Hola,
Karmela22, refernte al tema de los restaurantes, calidad y presentación de comidas y bebidas, ¿Que nos puedes contar?. El bar de zumos naturales que hay en la playa creo que es muy bueno.
¿ Os gustó la playa?, por las fotos parece una de las mejores de la Riviera.
Empiezo por el final, la playa a mí me ha encantado, creo que es preciosa, aunque el sitio que realmente está destinado a los que ocupamos el hotel lo veo un poco pequeño, estábamos muy juntos.
Bebidas mal, poca calidad y el bar de zumos demasiada garrafa, hay que estar continuamente indicando que te los haga con trozos de fruta, sino te mezcla dos garrafas con hielo y arreando.
La comida, el buffet, que quieres que te diga, como otros, menos variación que en algunos y más que en otros.
El snack, bien, sin más.
El mejicano, no me gusta la comida mejicana, mi marido dijo que había cenado a gusto.
El italiano, está bien.
El de tapas, también está bien, además es una cucada de sitio, ya verás.
El grill, para mí el mejor, aunque la carta se me queda un poco corta.
Tonio, hablo para mí, mi opinión, cada uno lo verá diferente, además yo creo que he partido mal, porque he estado en este mismo de Punta Cana dos veces, entonces, lógicamente he comparado y el nivel, vuelvo a repetir, es mucho más bajo.
Hola,
Karmela22, después de leer tus comentarios hemos decidido cancelar la reserva en el Catalonia; ayer reservamos en el Palladium Kantenah. El Royal Tulúm, no es un hotel precisamente barato, y si después de pagar una primada, te decepciona, parece que fastidia un poco.
En 2007 estuvimos en el Grand Palladium Riviera y vinimos muy satisfechos, por este motivo y con las dudas que teníamos sobre el CRT, nos decantamos por el Kantenah, creo que es una apuesta segura.
Quiero agradecer a todos los foreros las opiniones que nos hacen llegar a los demás, considero que son de una gran ayuda a la hora de elegir un destino o un hotel. Si toda va según lo previsto vamos del 11 al 23 de Junio y a la vuelta, en el hilo del GP Kantenah, os haré llegar nuestra opinión sobre este viaje.
Mira Tonio, yo he estado en el Palladium de Punta Cana y está varios puntos por detrás del Catalonia Royal de Bavaro, el C.R. De R.M. Es mejor que el Palladium que yo conozco en un restaurante, en playa, en servicio de playa y piscina, wifi en habitaciones y poco más y como tú dices pienso que la relación calidad precio no es muy buena.