Hotel Hilton Playa del Carmen. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 120751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel the royal en playa del carmen  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 3 de septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De vuelta del Royal Playa del Carmen  Publicado:

New Traveller

Me alegro por lo del check in, te has pillado un a buena habitación...
Gracias y que disfruteis.
Que envidia....
⬆️ Arriba

Experto

Espero que si es la 398, una Royal Jr Suite con vistas al oceano. Esta muy cerca de la playa tocando a las suites frente al oceano.
Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, lo del check in se hace simplemente entrando en la pagina web del hotel? o se puede hacer a traves de la agencia? nosotros queremos una habitación con vistas al mar, se ve claramente en la visita virtual que habitaciones son vista al mar? nosotros vamos para agosto, así que igual reservo en caso de dudas la 398.
Gracias por vuestra información
⬆️ Arriba
Asunto: hotel The Royal en Playa del Carmen  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros!

Viajo a la Riviera Maya y me alojaré en el hotel The Royal en Playa del Carmen. Me gustaría saber que tal está y lo que más me preocupa es la ropa para los restaurantes, me gustría saber como de arregladito tiene que ir uno.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel The Royal en Playa del Carmen  Publicado:

Travel Addict

Hola que fechas vas? nosotros el 10/11/07
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pues nosotros vamos y adentro de muy poquito, nos vamos el día 24 de julio. Así que cuando volvamos ya os contaremos que tal nos ha ido. Mientras si alguien sabe algo de este hotel que nos lo diga porfi para ir preparados.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
el hotel es muy bonito y lo mejor la playa justo al inicio de "mamitas la playa" es una de las mejores en la RM, justo a un lado de la avenida constituyentes que cruzando se encuentra el gran porto real , que es de la misma cadena y que ustedes al ser huespedes del the royal tienen derecho a usar sus instalaciones incluyendo restaurantes, para que también lo conoscan y cenen o coman en otro hotel sin costo adicional cuando menos un día y comparen playa que es mas tranquial pero tiene embarcaciones, ambos estan al inicio o al final de la quinta avenida a solo una cuadra.
⬆️ Arriba

Experto

ENTONCES LOS QUE NOS ALOJAMOS EN EL GRANPORTO REAL, TAMBIEN PODEMOS UTILIZAR LAS INSTALACIONES DEL ROYAL??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Recuerdo un post de hace poquito que hablaban extensamente de este hotel. Usa el buscador y encontrarás mucha información. Y escribid en ese post, por favor. Usemos siempre primero el buscador! Gracias!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias , lo buscaré.
⬆️ Arriba

Experto

Puxita los que os alojais en el Gran Porto Real no podeis usar las instalaciones del Royal ya que es de categoria superior. Mucha gente alojada en el Gran Porto Real intenta utilizar las hamacas y camas de playa del Royal y ni siquiera esto está permitido. Y siento decirlo pero la playa del Gran Porto Real , si es que se le puede llanar playa (ayer mismo la vi) es un desastre, de lo peor de la zona, muchas embarcaciones, agua removida y sucia, sacos en la orilla para contener la arena ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando haces el check out te quitan la pulserita?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si son muchisimas embarcaciones aunque a decir verdad hay algunas areas del gran que me gustan mas que las del the royal. Aunque lo conoci muy rapidamente me parecio mas cordial la atención en el gran, sin desmerecer al the royal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos vamos el día 24 a este hotel y me gustaria saber si sale mucho más caro coger una habitación frente al mar. También me gustaría saber si incluye las bebidas como cardhu y todas esas que llaman premium. En la web del hotel también pone algo de puros en uno de lo sbares,¿eso entra en el todo incluido o va a parte?
⬆️ Arriba

Experto

Contra gustos no hay nada escrito, pero llevo 15 días en el The Royal y he visitado y comido en el Gran Porto y no tiene color, ni la calidad de las comidas y bebidas ni la piscina y la playa, a lo mejos el trato en el Gran Porto sea más cordial (es más parecido al que se recibe en un gran resort), pero en el The Royal el servicio es mucho mejor (también varia el precio que se paga).
El comentario sobre la playa lo habia hecho para que futuros viajeros no piensen que se van a encontrar una playa paradisíaca. He visto a huespedes del Gran Porto pedir el poder usar la playa del The Royal desesperados por haber hecho tantos kilometros y pagado un buen dinero y encontrarse con esa playa .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro esta la diferencia en el precio se refleja en este caso por que no siempre es así, la playa del gran porto mejoraria si retiraran tantas embarcaciones, aunque no este al nivel del the royal, el servicio a lo mejor me explique mal, digo mas cordial por que es menos formal, y en the royal es muy profesional pero lo siento digamos frio, pero sin duda es mas bonito the royal, y mas grande, las habitaciones del porto no todas son suites como en thew royal etc. Sin embargo ambos estan como 5 estrellas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy el 30 de julio con mi novio al royal playa del carmen,asi que cuando vuelva ya os contare, me han hablado muy bien en general de este hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calders, que tal las toallas que dan en el hotel para la playa y piscina??Lei en otra pagina que no estban muy limpias y que a veces olian mal.

Era una critica de un viajero que habia estado allí.
⬆️ Arriba

Experto

Las toallas para la playa y la piscina estan bien, como en todos los hoteles. Quizás el olor que puedan hacer es debido al agua que usan en el lavado, pero tanto como oler mal no. Además puedes usar las que quieras y cambiarlas las veces que quieras sin más (ni tarjetas ni depósito).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes