Language:

Hotel Riu Palace Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p01 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Next
Page 18 of 23 - Topic with 454 messages and 238323 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL RIU PALACE  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Jotace:
es real lo que te dicen en el correo, con algunas acotaciones...
las toallas de piscina solo las puedes cambiar dos veces por día.
la comida empaquetada, es comible, solo cuando nuestros bolsillos flaquean..
Las reservas de cenas las puedes hacer sin problemas, siempre que tengas ganas de hacer entre 45 minutos y una hora de espera, que no es tan dificil por que estan en el mejor bar del hotel.
Al Coco Bongo te conviene ir caminando tranquilo, es un paseo de 20 minutos sin problemas de seguridad y eliges mas barato el tipo de entrada que quieras.
Las Habitaciones son muy confortables y te ponen los productos que te dicen y si los usas uno por día te lo vuelven a reponer, igual que el frigobar que esta siempre lleno.
Back to ⬆️

Travel Addict

Se q no suena muy bien... Pero me podéis decir q marcas de whiskys y de ron están incluidas en el t.i. Gracias
Back to ⬆️

Experto

No soy un gran bebedor de whisky pero si tome un jhonny W 12 años y habia otras marcas escocesas mas. Respecto al Ron, para hacer tragos y si no pides algo especifico tenian unas marcas para mi desconocidas, pero en el bar del lobby tome habana club y habia algunas marcas dominicanas. Si te pones exigente y pides vas a conseguir muy buena bebida.
Back to ⬆️

Travel Addict

Argus esas marcas estaban incluidas o hay q pagar algún suplemento?
Back to ⬆️

Experto

En los Palace es todo incuido. Lo que hay lo consumis... Solo pagas algunos servicios en el spa.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU PALACE RIVIERA MAYA  Posted:

New Traveller

Hola!! bueno primero que nada deciros que soy nueva en este foro... Pero he estado buscando y averiguando cosillas... Y la verdad es que el foro me está resultando bastante útil

Tenemos planeado viajar en septiembre a Riviera Maya... Y estamos pensando alojarnos en el Riu Palace Riviera Maya... La verdad es que he leído bstantes buenos comentarios y alguno no tan bueno... Pero creo que ganan los buenos pero sigo teniendo mis dudillas... aunque veo que pinta bastante bien... Pero con tanta información, tantos hoteles, tantos comentarios... Al final una se marea un montón... Y eso que lo tenía bastante claro xq me lo recomendó una buena amiga... Pero...

Os cito mis dudas....

Respecto a la playa... Es buena??? tengo entendido que si...

Las habitaciones en las poquitas fotos que he visto y la información que dan se ven bastante bien y bastante acogedoras... Se descansa bien??? y se mantienen limpias?

Hay límite de horas para las bebidas y snaks??? Hay algo de marchita x la noche???

Lo recomendaríais para el viaje de novios??? (es mi caso )

Bueno pues nada os agradezco de antemano las respuestas!!! un saludooooooo
Back to ⬆️

Experto

Rosmar00, la playa es excelente, las habitaciones son amplias y confortables, las limpian varias veces en el día, y cuando estuve me costo un poco descansar por que habia algunos turistas que hacian bastante ruido por los pasillos...
Tenes las 24 horas un bar abierto, y para salir de marcha estas muy cerca del pueblo, caminando a Cocobongo tardas 15 a 20 minutos.
Para viajes de novios me parece que hay lugares mejores, pero es cuestion de gustos.
Back to ⬆️

New Traveller

argus wrote:
Rosmar00, la playa es excelente, las habitaciones son amplias y confortables, las limpian varias veces en el día, y cuando estuve me costo un poco descansar por que habia algunos turistas que hacian bastante ruido por los pasillos...
Tenes las 24 horas un bar abierto, y para salir de marcha estas muy cerca del pueblo, caminando a Cocobongo tardas 15 a 20 minutos.
Para viajes de novios me parece que hay lugares mejores, pero es cuestion de gustos.

Gracias Argus x la info Bueno pues lo que me dices me convence... Pero... Que otros lugares crees que son mejores para viaje de novios?? y xq motivo???
El hotel entonces no tiene disco, no?? el cocobongo lo he estado mirando... Pero tela con la entrada es bastante cara... Supongo que valdrá la pena... Tú has ido???

En un momento me voy a la agencia a ver allí que me recomiendan

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

He estado en una agencia de viajes... Y justo la chica me ha aconsejado el Riu Palace Riviera Maya
Lo que x 10 noches me piden 2950€, como lo veis??? Tmb es vuelo directo... Pero no es lo que más sube xq de tasas solo son 122€ x persona... Con vuelo directo... Pero es el hotel lo que me sube el presu... Vale verdaderamente la pena??

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Rosmar00 el hotel NO tiene disco, Cocobongo vale la pena, pero no deja de ser caro.
En gusto personal, de viaje de luna de miel me iria al Palace de Punta Cana
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted:

Silver Traveller

Hola, no sé si es el foro correcto, me gustaria saber si alguien sabe o donde localizar el email del Hotel Riu Palace Riviera Maya.
Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Fustick wrote:
Hola, no sé si es el foro correcto, me gustaria saber si alguien sabe o donde localizar el email del Hotel Riu Palace Riviera Maya.
Un saludo.

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

En www.riu.com tenes los correos y telefonos para comunicarte.
Back to ⬆️

Experto

Fustick wrote:
Un saludo.
Por si no lo encuentras en su pagina... Palace.rivieramaya@riu.com, el 18 de agosto estoy allí!!!
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta... En algun sitio del hotel se pueden ver los partidos de la liga española? Justo el finde que estamos allí el Athletic juega contra el madrid... Athletic eup!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

En el sport bar normalmente tiene tv con deporte, posiblemente lo hechen.
Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Cual riu es el mejor
Back to ⬆️

Super Expert

sergiomonkey wrote:
cual riu es el mejor

El de mayor categoría es el Riu Palace Riviera Maya, o el Riu Palace las Américas en Cancún
Pero cualquier está bien Riu Yucatán, Riu Tequila.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos . Vamos a viajar a Playa del Carmen , mi pregunta es concreta cual Riu Palace recomiendan por servicio , mejores instalaciones o sector de Playas . El Riu Palace Riviera Maya o Riu Palace Mexico ? Gracias por vuestra ayuda !! Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien me puede comentar algo (ya sea bueno o malo) del Riu Palace Riviera Maya??
Graaciaaaas!!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages