HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 138284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Por cierto Dahefra cuando vas al Catalonia, a ver si cuando vuelvas nos cuentas un poquito de la impresión que te dió el hotel.

Me voy la segunda semana de Julio (ya queda menos ) me da la sensación de que soy el unico al menos del foro que va sobre esas fechas. No os preocupeis que cuando vuelva os dire mi opinión de persona que nunca a pisado ningun tipo de hotel de dichas caracteristicas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Alguien sabe si hay alguna parte de la playa de Tulum que sea pública?? es que yo no me voy a hospedar en este hotel pero como todo el mundo dice que la playa es estupenda!!! me gustaría visitarla y darme un bañito...:-))

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todas las playas son públicas, incluso enfrente del hotel, pero en esta playa, mirando al mar a la derecha, habá tiendas de campaña con gente del país, que iban a pasar unos días allí, por tanto date todos los baños que quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARFRU75 Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien sabe si hay alguna parte de la playa de Tulum que sea pública?? es que yo no me voy a hospedar en este hotel pero como todo el mundo dice que la playa es estupenda!!! me gustaría visitarla y darme un bañito...:-))

Muchas gracias!!

Hola, un poco mas abajo, unos 200 m dirección Tulum, hay una entrada a un bar de playa que esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Karmela 22 y felguehertor!!!

Me dare unos bañitos por allí..jejej.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosilla más....y si me puedo bañar incluso enfrente del hotel..¿puedo entrar por el hotel o me daran el alto??? supongo que no me dejarán pasar verdad?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la mayoria de hoteles que funcionan con TI no permiten la entrada si no estas alojada a no ser que tengas concertada una visita
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARFRU75 Escribió:
Una cosilla más....y si me puedo bañar incluso enfrente del hotel..¿puedo entrar por el hotel o me daran el alto??? supongo que no me dejarán pasar verdad?

Gracias!!

Yo estoy con Habanera seguro que te dan el alto. El CRT es un hotel que la seguridad se centra principalmente en la puerta, pero todo el perimetro esta vigilado por camaras y tendran a todos los clientes controlados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trisker Escribió:
MARFRU75 Escribió:

Gracias!!

Yo estoy con Habanera seguro que te dan el alto. El CRT es un hotel que la seguridad se centra principalmente en la puerta, pero todo el perimetro esta vigilado por camaras y tendran a todos los clientes controlados.

Si, estoy de acuerdo, suelen tener muy bien controlada la entrada, sobre todo
En sitios como mexico.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Nosotros vamos la primera quincena a RM en este hotel. He leído taaaantos comentarios, tanto buenos como malos, q supongo q ya lo comprobaremos nosotros mismos a ver como es, solo espero no llevarme una decepción.
Sabeis a cuanto queda tulum y Xel-ha del hotel?? Allí fuera del hotel me imagino q iran pasando Vans no?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurens118 Escribió:
Hola a todos!

Nosotros vamos la primera quincena a RM en este hotel. He leído taaaantos comentarios, tanto buenos como malos, q supongo q ya lo comprobaremos nosotros mismos a ver como es, solo espero no llevarme una decepción.
Sabeis a cuanto queda tulum y Xel-ha del hotel?? Allí fuera del hotel me imagino q iran pasando Vans no?

Un saludo

Mira, he aprendido algo de lo que te cuenten creete la mitad, vas a un hotelazo con una comida riquísima, rodeada de plena naturaleza, con una playa espectacular, de lo único que tenemos que preocuparnos es de pasarlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Laurens118 Escribió:
Hola a todos!

Un saludo

Mira, he aprendido algo de lo que te cuenten creete la mitad, vas a un hotelazo con una comida riquísima, rodeada de plena naturaleza, con una playa espectacular, de lo único que tenemos que preocuparnos es de pasarlo bien
Tienes razón!!! q ganas tengoo de irme ya xa alla!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laurens118 Escribió:
Hola a todos!

Un saludo

Nosotros iremos del 9 al 16 de Agosto... Me interesa bastante lo que acabas de preguntar...:

1) A que distancia está de Tulum Ruinas
2) A que distancia está de Xel Ha
3) Está lejos el hotel de la carretera para salir a coger van's

Ya se que me diréis... No te preocupes están cerca, os lo agradezco pero me gustaría saber las distancias reales ya sea en coche o andando para que luego no nos llevemos sorpresas. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ganapan Escribió:
Laurens118 Escribió:
Hola a todos!

Un saludo

Nosotros iremos del 9 al 16 de Agosto... Me interesa bastante lo que acabas de preguntar...:

1) A que distancia está de Tulum Ruinas
2) A que distancia está de Xel Ha
3) Está lejos el hotel de la carretera para salir a coger van's

Ya se que me diréis... No te preocupes están cerca, os lo agradezco pero me gustaría saber las distancias reales ya sea en coche o andando para que luego no nos llevemos sorpresas. Muchas Gracias.

Estuvimos en este hotel hace 15 días y la verdad es que fue genial la ubicación, la comida, las instalaciones y el servicio. La mayoria de actividades son en italiano per la verdad es que no me importó ya que si quieres participar no hay problema.

1)tulum a 30-35 minutos en coche.
2)Xelha a 15-20 minutos en la misma dirección
3)No. A 30 metros. Y puedes coger vans esperando la mayoria de veces menos de 5 minutos. Muchas veces menos de 1 minuto.

Por cierto Tulum no me gustó demasiado i Xelha no fuí por caro.
Recomiento Cobà o chichen por Tulum
I Akumal o cenotes por Xelha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vices22 Escribió:
Estamos pensando en ir a finales de Julio, estuvimos en el mismo tipo de hotel (Catalonia Royal) en Punta Cana y sencillamente espectacular todo, este segun he visto es muy similar, el comentario de "tanto italiano" asusta un poco, alguien ha estado allí hace poco??

El 80 por ciento son italianos. EL 10 españoles i el 10 restante variado.

Pero como ya he dicho el hotel fantastico. Un 9. Sobretodo la comida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Riviera Maya y os tengo que decir que F A N T A S T I C O !!!! No me arrepiento para nada de haber ido este hotel ya os comentare un poco mas detenidamente todo. Ha sido mi primer viaje al extranjero y a un hotel de estas caracteristicas y no me arrepiento para nada ... Bueno si de una cosa que se acabo
⬆️ Arriba

Super Expert

Dahefra Escribió:
Acabo de volver de Riviera Maya y os tengo que decir que F A N T A S T I C O !!!! No me arrepiento para nada de haber ido este hotel ya os comentare un poco mas detenidamente todo. Ha sido mi primer viaje al extranjero y a un hotel de estas caracteristicas y no me arrepiento para nada ... Bueno si de una cosa que se acabo

Hola Dahefra bienvenid@, cuentanos cosas por fa cuando tengas tiempo

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final si hay más cosas positivas que negativas te vas a quedar con un buen recuerdo del hotel y como todo, pues se puede mejorar, pero siempre guardaré buenas sensaciones de este hotel. Me alegra que te lo hayas pasado genial dahefra!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que el Hotel no es del tipo para nada Complejo inmenso es pequeño pero a mi opinion muy bien adaptado al entorno de la selva (no es un perfecto cesped cortado a la misma altura). La gente del hotel en su mayoria es muy simpatica y el ser español(no italiano) la verda es quer les gusta poder hablar contigo en español.

La playa es perfecta al no haber ningun otro hotel cerca pues nada toda para ti a mi me gusta andar y casi siempre iba solo.

Los restaurantes del hotel aceptables el de las carnes es el que a mi mas me a gustado ya que era muy buena, mención especial a las chicas de recepcón del turno de tarde te intenta ayudar y me recomendaron ir por libre para hacer alguna excursión en lugar de gastarme el dinero con agencias .... Perfecto.

Me di cuenta de que el hotel era perfecto segun lo dejaba y pasabamos por otros con la recepción llena de gente entrando y saliendo recomiendo este hotel para gente que quiera estar tranquila relajada con el entorno y simplemente quiera descansar sin que un niñato este gritando todo el rato y dando la nota (personajillo que si me tocor en el avion de vuelta). Creo que lo de que no admitan a menores de 18 es un punto muy a su favor.

Si teneis alguna duda que os pueda ayudar no dudeis. Esta pagina a mi me ayudo mucho tanto para el hotel como las excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Dahefra Escribió:
La verdad es que el Hotel no es del tipo para nada Complejo inmenso es pequeño pero a mi opinion muy bien adaptado al entorno de la selva (no es un perfecto cesped cortado a la misma altura). La gente del hotel en su mayoria es muy simpatica y el ser español(no italiano) la verda es quer les gusta poder hablar contigo en español.

La playa es perfecta al no haber ningun otro hotel cerca pues nada toda para ti a mi me gusta andar y casi siempre iba solo.

Los restaurantes del hotel aceptables el de las carnes es el que a mi mas me a gustado ya que era muy buena, mención especial a las chicas de recepcón del turno de tarde te intenta ayudar y me recomendaron ir por libre para hacer alguna excursión en lugar de gastarme el dinero con agencias .... Perfecto.

Me di cuenta de que el hotel era perfecto segun lo dejaba y pasabamos por otros con la recepción llena de gente entrando y saliendo recomiendo este hotel para gente que quiera estar tranquila relajada con el entorno y simplemente quiera descansar sin que un niñato este gritando todo el rato y dando la nota (personajillo que si me tocor en el avion de vuelta). Creo que lo de que no admitan a menores de 18 es un punto muy a su favor.

Si teneis alguna duda que os pueda ayudar no dudeis. Esta pagina a mi me ayudo mucho tanto para el hotel como las excursiones

Si me permites te hago varias preguntas, tu crees que compensa cojer un upgrade de habitación, es decir de Standar a Royal Honeymoon ó Jr Suite
Los desayunos hay dos restaurantes creo que en uno se come mejor
Creo haber leído que aparte de todos los temáticos hay cenas bufet de noche verdad?
Es éste tu primer hotel en el Caribe TI lo digo por eso de hacer la comparativa, y por último hay tiendas en recepción para comprar tipo una revista, un souvenir?, lo del avión que te toque algún/a cojonera siempre pasa, yo para eso suelo tener mala suerte, el típico listillo que no te deja echar el asiento para atrás y el de adelante lo
Lleva totalmente reclinado, para la próxima no discuto, me levanto y que se encarge la azafata que para eso están, bueno, eso si no toca alguna borde ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes