Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p04 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 324045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charito89 Escribió:
Buenas!! aver tengo muchas dudas sobre esto del cambio de monedaa si te dan mas menos...en fin que tengo un cacao en la cabeza... Y he llegado a una conclusion quiero saber como lo beis y aver que me aconsejais para hacer.. Yo e pensado sacar el dinero que calcule para gastar en el cajero del barceló ya que ai un Santander que es mi banco,,ya que te da el cambio exacto no?? y ya aparte si te cobran comision que eso seria preguntarlo en el banco aver porque a lo mejor no compensa es que no see tengo un cacaooo..aver si me podeis ayudar pliss!

Para mi es la mejor opción, olvidarse de cambiar dinero, y una vez ahí sacar de los cajeros conforme se necesita, igual que hacemos en España

Sacando en cajeros consigues que te den el dinero con el cambio oficial del día, es decir, si tú sacas por ejemplo 2000 pesos, el cajero te da 2000 pesos (lógico Guiño )y luego verás en el extracto que el cambio a euros te lo han hecho con el cambio oficial al que esté ese día la moneda
Otra cosa es lo que te puedan cobrar por usar ese cajero en el extranjero, o si es un banco diferente de tú red, depende también de la tarjeta que tengas (4B, 6000, etc....)
Si lo quieres saber seguro lo que te van a cobrar a ti, lo mejor es que hables con tú banco y se lo preguntes que comisión aplican
No a todos nos cobran lo mismo
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba para mi es la mejor opción, olvidarse de cambiar dinero, y una vez ahí sacar de los cajeros conforme se necesita, igual que hacemos en... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Charito89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchisimas graciass!! acabo de llamar y me cobre un 4% de comision,, así que haré eso sacare el dinero que me haga falta y a disfrutar se a dichoo!! jejj Aplausos

Saludoss!!!
Ir arriba Muchisimas graciass!! acabo de llamar y me cobre un 4% de comision,, asi que haré eso sacare el dinero que me haga falta y a disfrutar se... Charito89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Montui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Alguien ha ido con Tarjetas Visa de ING Direct? ¿sabeis si cobran mucha comisión? Es más barato pedir por aquí la opinión porque si llamas es un 901... Buf..

Gracias!!!! Sonriente
_________________

Ir arriba Alguien ha ido con Tarjetas Visa de ING Direct? ¿sabeis si cobran mucha comisión? Es más barato pedir por aquí la opinión porque si... Montui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Moxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Para que se haga una idea la gente, saque 8000 pesos, en cambio al euros me dio 484 y una comisión de 19 euros, al 3,5 por ciento.

Un saludo.
Ir arriba Para que se haga una idea la gente, saque 8000 pesos, en cambio al euros me dio 484 y una comisión de 19 euros, al 3,5 por ciento. Un... Moxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!

Nosotros acabamos de volver y os podemos servir de ayuda:

El mejor cambio se consigue en los cajeros, normalmente con comisión del 4%. En Playa El carmen hay un cajero de Santander (mexicano) que nosotros usamos. Está en la 5ª avenida, en pleno mogollón de las tiendas, casi frente al Mc Donalds, pero si no lo veis podeis preguntar. También suele haber en los hoteles. En el bahía Príncipe hay uno del BBV, pero es lo mismo uno que otro. Si cambiais en la 5ª avenida el las oficinas de cambio, cada una tiene un cambio diferente. Nosotros el mejor que encontramos fue a 16,40 pero salía mejor con el cajero. El peor cambio, sin duda, el que te ofrecen en el hotel. Espero que os sirva de ayuda!!!
Por cierto, el pago con tarjetas de débito no tiene comisión, pero yo no me fiaría mucho a no ser en un gran establecimiento o el hotel y siempre sin perder de vista la tarjeta.
Ir arriba Hola chicos!!! Nosotros acabamos de volver y os podemos servir de ayuda: El mejor cambio se consigue en los cajeros, normalmente con... Herolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

BIzar
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
He estado leyendo los comentarios y como son antiguos pregunto, nosotros tenemos la tarjeta NX de caixanova, la hemos utilizado ya en muchos países y continentes, todo sea dicho, y nunca hemos tenido problemas.

Vamos al hotel Riu Tequila y me han dicho que el cajero automático es de BBVA Bancomer, ¿tendremos problemas para sacar dinero con la tarjeta en el cajero automático?

Muchas gracias!
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Ir arriba He estado leyendo los comentarios y como son antiguos pregunto, nosotros tenemos la tarjeta NX de caixanova, la hemos utilizado ya en... BIzar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Marinitayoyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
No acabo de tener claro lo de las tarjetas...

Tenemos una tarjeta de debito. Es posible pagar con ellas en las agencias de playa del carmen al contratar una excrusion?

Y sacar dinero desde el cajero del hotel?

Gracias y un saludo.
_________________
Juntos descubrimos...
2010: París
2011: Riviera maya
2013: Punta Cana
2015: Londres y Roma
Ir arriba No acabo de tener claro lo de las tarjetas... Tenemos una tarjeta de debito. Es posible pagar con ellas en las agencias de playa del... Marinitayoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si me abro una cuenta en el Santander (aqui en España claro), me cobran comisiones en los cajeros del Santander en Riviera Maya?

Hay algún problema con tarjetas de debito en Riviera Maya? No me gustan las de crédito...
Ir arriba Si me abro una cuenta en el Santander (aqui en España claro), me cobran comisiones en los cajeros del Santander en Riviera Maya? Hay... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
knolli Escribió:
si me abro una cuenta en el Santander (aqui en España claro), me cobran comisiones en los cajeros del Santander en Riviera Maya?

Hay algún problema con tarjetas de debito en Riviera Maya? No me gustan las de crédito...
Si te cobran la comision por cambio de divisas que te cobran todos los bancos, y creo que el santander no es de los mas baratos ni mucho menos, en ing es mas barato.
Valen las tarjetas de debito, las de credito no se recomienda porque tiene mas comision
_________________
70015
Ir arriba Si te cobran la comision por cambio de divisas que te cobran todos los bancos, y creo que el santander no es de los mas baratos ni mucho... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marinitayoyi Escribió:
No acabo de tener claro lo de las tarjetas...

Tenemos una tarjeta de debito. Es posible pagar con ellas en las agencias de playa del carmen al contratar una excrusion?

Y sacar dinero desde el cajero del hotel?

Gracias y un saludo.
Si, se puede hacer todo lo que haces aquí, si por cualquier motivo alguna agencia te dijese que te cobra un recargo de un % por pagar con la tarjeta, tu coges sales de la agencia sacas del cajero y pagas en efectivo.
Nosotros todo el viaje lo hicimos sacando del cajero y salio mejor que en las casas de cambio, ya depende de la comision que cobre tu banco.
_________________
70015
Ir arriba Si, se puede hacer todo lo que haces aqui, si por cualquier motivo alguna agencia te dijese que te cobra un recargo de un % por pagar con... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues vaya, a los autonomos no nos dejan abrir cuentas en ing, que fastidio. Las demás como son todas de pago (que si 14-20€/semstre de comisión de mantenimiento de la cuenta que si 20€/año la tarjeta de debito) no me compensa buscar un banco que cobre una comisión inferior a la del que utilizo normalmente (la caixa, que según leo por foros tiene una comisión del 4% aunque no encuentra la info oficial en la pagina y en la oficina han sido demasiado tontos para poder responderme a esa pregunta...)
Ir arriba Pues vaya, a los autonomos no nos dejan abrir cuentas en ing, que fastidio. Las demás como son todas de pago (que si 14-20€semstre de... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Montui Escribió:
Alguien ha ido con Tarjetas Visa de ING Direct? ¿sabeis si cobran mucha comisión? Es más barato pedir por aquí la opinión porque si llamas es un 901... Buf..

Gracias!!!! Sonriente

Montui yo tengo ING, te cobran 2€ cada vez k sacas de un cajero (sea cual sea y sea la cantidad k sea). Además te dan el cambio oficial y sólo te descuentan un 2%, por ejemplo si el cambio oficial está a 17,99 a ti te estarían dando un 17.64.

Para mi es la mejor opción con diferencia!!

Por cierto, cuando tengas k llamar a ING y te de palo pk es un 901, llama al 91 6349222 que es lo mismo pero sin pagar tanto jajajaja Espero que te sirva, yo ahora llamo cada vez k lo necesito! Aplausos

Un saludo!
Ir arriba Montui yo tengo ING, te cobran 2€ cada vez k sacas de un cajero (sea cual sea y sea la cantidad k sea). Además te dan el cambio oficial y... Kroketten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que hasta esta mañana siempre he estado muy feliz con La Caixa, pero claro nunca había salido fuera de la UE.

Quería estar seguro que comisión me iba a aplicar La Caixa para retirar dinero en Riviera Maya y les envié un email preguntando justamente eso. Mi sorpresa: NO me contestaron cuanto cuesta retirar dinero allá (me remiten a una tabla donde tampoco lo pone) y peor aún, miran la información que me dan (y que contradice lo que se lee en muchos sitios que pagar con tarjeta no tiene ningún coste):


Email recibido de La Caixa esta mañana:

Apreciado Sr. **********,
NIF/CIF: ********


Contestamos a su correo electrónico, por el que solicita información acerca de la utilización de la tarjeta de débito Visa Electron-"Caixa Abierta" en el extranjero.

Le indicamos que al tratarse de operativa de débito no podemos garantizar el funcionamiento de dichas tarjetas en el extranjero, ya que puede darse el caso de que las operaciones sean denegadas por falta de línea. Es por ello que siempre recomendamos utilizar tarjetas de crédito.

Asimismo es recomendable, de manera generalizada, llevar más de una tarjeta para poder tener en cuenta los casos de pérdidas, agotamiento de límites, mal funcionamiento en la banda magnética etc.

Por otro lado, le comunicamos que, si el pago en comercios se efectúa fuera de la zona euro, se aplica una tarifa del 3,95%. El cambio aplicado entre el euro y la moneda de la operación se corresponde con el del día en que se produzca la compensación de la operación entre la entidad financiera correspondiente (gestora del comercio donde se realiza la compra) y "la Caixa".

Finalmente, en referencia a la disposición de efectivo en cajeros, le hacemos saber que estas tarifas dependen de la entidad emisora de la tarjeta, si bien es necesario que esté aprobada por el Banco de España y a disposición de los clientes de la entidad.

Le invitamos a visitar nuestro web, www.laCaixa.es, el "Tablero de anuncios y tarifas", situado en la parte inferior de la página, y seleccionando, en la nueva pantalla, la opción "Tarifas de comisiones", donde encontrará el detalle de las tarifas aplicadas por nuestra entidad.

Le remitimos a la web de VISA donde tiene a su disposición información clasificada por países de todos los cajeros de la red: www.visa.com ,en la opción ATM location.

Le remitimos a la web de MasterCard donde tiene a su disposición información clasificada por países de todos los cajeros de la red: www.mastercard.es ,en la opción 'Localizador de Cajeros Automáticos'.

Le agradecemos que haya contactado con nosotros y le indicamos que si desea más información relacionada con esta cuestión puede utilizar el número de referencia arriba indicado.

Servicio de Atención al Cliente por Internet
www.lacaixa.es
Ir arriba La verdad es que hasta esta mañana siempre he estado muy feliz con La Caixa, pero claro nunca había salido fuera de la UE. Quería estar... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La caixa es de los mas caros, pero detodas formas, hace un año cambio la normativa y ahora si que te cobran el pago en comercios, te cobra el cambio de divisas, pasa que suele ser el 2% o el 3% y ni te enteras
_________________
70015
Ir arriba La caixa es de los mas caros, pero detodas formas, hace un año cambio la normativa y ahora si que te cobran el pago en comercios, te... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Yo estuve en Riviera en Abril, utilicé visa de la caixa en varios comercios y no me aplicaron comisiones.
Ir arriba Yo estuve en Riviera en Abril, utilicé visa de la caixa en varios comercios y no me aplicaron comisiones. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Akenatoncita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Yo estuve en Riviera en Abril, utilicé visa de la caixa en varios comercios y no me aplicaron comisiones.


Hola buenos días y llegaste a sacar dinero? si es así cuanto te cobraron de comision?¿

Muchas gracias
Ir arriba hola buenos dias y llegaste a sacar dinero? si es asi cuanto te cobraron de comision?¿ muchas gracias Akenatoncita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Ikerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola buenos días, yo también tengo pensado llebar la tarjeta (caja laboral) para compara por allí y sacar dinero, alguien sabe si m cobraran comision por alguna de las 2 cosas muchas gracias
Ir arriba Hola buenos dias, yo tambien tengo pensado llebar la tarjeta (caja laboral) para compara por alli y sacar dinero, alguien sabe si m... Ikerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola,alguien sabe que de que banco es el cajero del gran palladium??
Gracias:::
Ir arriba Hola,alguien sabe que de que banco es el cajero del gran palladium?? Gracias::: VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Hola,alguien sabe que de que banco es el cajero del gran palladium??
Gracias:::
Igual me equivoco pero me suena que es Santander
Ir arriba Igual me equivoco pero me suena que es Santander Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Bourbon
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
ikerr Escribió:
hola buenos días, yo también tengo pensado llebar la tarjeta (caja laboral) para compara por allí y sacar dinero, alguien sabe si m cobraran comision por alguna de las 2 cosas muchas gracias

Yo tb llevé caja laboral, por pagar no me cobraron comisión sólo la utilicé en el hotel, La comisión de la tarjeta la tiene que asumir el comercio, otra cosa es que el comercio te quiera aplicar una comisión él por su cuenta.Por sacar dinero en el cajero creo que era un 4% aunque no estoy seguro del todo, pregunta en la caja
Ir arriba Yo tb llevé caja laboral, por pagar no me cobraron comisión sólo la utilicé en el hotel, La comisión de la tarjeta la tiene que asumir el... Bourbon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube