Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 52 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 699284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
silvia-asturias Escribió:
hola buenas sabeis q cosas se pueden hacer en el hotel si hay lluvia?
Y otra pregunta tengo un transformador de potencia serviria para utilizar el secador del pelo y la plancha?

Hay un calendario de actividades paa días de lluvia, te dan toda la información de horarios en la documentación que te dan al llegar al hotel.

Pero para que te hagas una idea, te cito lo que pone en el tengo yo (por cierto que no llovió): Estiramientos, aerobic, golfito loco, competición de aviones, torneo de dardos clases de salsa, concurso de freesbees, ping pong, bingo, futbol de mesa, billar...

Muchas de las actividades se trasladan de la piscina a un lugar cubierto, en la zona de algún lobby supongo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvia-asturias Escribió:
hola buenas sabeis q cosas se pueden hacer en el hotel si hay lluvia?
Y otra pregunta tengo un transformador de potencia serviria para utilizar el secador del pelo y la plancha?

Silvia, tendrías que mirar a ver que potencia máxima admite tú transformador y después mirar la potencia que utiliza tú secador y tú plancha. Por ejemplo, el transformador que me llevo máximo admite aparatos con 50W, mis planchas sí las puedo conectar porque funcionan con 40W, pero mi secador no, porque tiene una potencia de 1300W.

Y respecto a qué hacer si llueve, yo me meto en el sport bar que hay futbolín, billar y estas cosas y me puedo tirar horas con cervecita y juegos....eso si es un día vaya, si son todos los días, supongo que el hotel estará preparado con animación si ocurre.

Respecto al comentario de Doke, cada uno da su opinión de lo que ha vivido, pero vaya, la mayoría de comentarios de este hotel no son como esos. La mayoría de resorts de RM son todos 5 estrellas y no son todos de la misma calidad. Yo tengo unos amigos que han estado en hoteles de 5 estrellas de otras ciudades del mundo y no puedes comparar las 5 estrellas de cada sitio, son diferentes, además del precio que no tienen nada que ver, y puede que Doke esté acostumbrado a otro tipo de hoteles de 5 estrellas, pero también tendrá que darse cuenta de lo que está pagando. Ya te digo que yo pagando 1.010 euros por pers. Con vuelo y hotel 7 días en Palladium Kantenah en TI en agosto, no me voy a disgustar de lo que me encuentre, es más, para lo que yo estoy acostumbrada para mi será pues como todo el mundo viene diciendo, maravilloso. Otra cosa es que Doke lo compare con otros resorts de allí mismo en el que él haya estado, entonces no digo nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias niness y muchas gracias balonga tengo que mirar a ver que pone el transformador porque si no igual no llevo ni el secador total para andar con el de paseo

Esperemos tener buen tiempo y como mucho nos llueva un día que ya trago bastante agua en asturia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Alguien sabe si en los hoteles del complejo hay servicio de habitaciones ademas de las Royal Suites

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS TARDES
ALGUIEN SABE SI HAY AUTOBUSES QUE TE LLEVEN DEL COMPLEJO
PALLADIUN A EL PUEBLO DE PLAYA DEL CARMEN O
SOLO TAXI

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oiasso si que hay taxis que te recogen en el lobby del hotel y también hay vans (como los buses pero mas pekeños) pero para cogerlos tienes k salir a la entrada principal del hotel, a la carretera!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tenia la reserva de una junior suite en el white sand y cuando llegue me habian cambiado a una suite del riviera, estaba un poco mas apartado pero weno, la verdad es que no me quejo.

El complejo es impresionante, con decir que no me dio tiempo a verlo todo... El tiempo que nos hizo: estupendo! mucho calor pero eso ya se sabe...

No os lleveis repelente para los mosquitos, es mejor comprar el que te venden allí: OFF (tarro naranja, y en spray mejor) va estupendo. Soy propensa a picaduras de mosquito y con este no me pico ni uno!

Intentad cuanta menos agua del grifo bebais mejor!!

Por cierto, recomiendo tapones para los oidos cuando os vayais a los cenotes... De 8 personas que fuimos 3 acabamos con otitis! eso si, paramos en una farmacia de un pueblito de chozas y nos dieron unas gotas (sin caja y sin prospecto...) que eran milagrosas!! en 2 veces que nos examos se nos quito del todo!!

Si teneis alguna pregunta, por privado os contesto!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alorse Escribió:
Si teneis alguna pregunta, por privado os contesto!!

Si las preguntas y respuestas se hacen en el foro, pueden ayudar a muchos más viajeros.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno sabe cuanto cuesta el taxi del hotel a playa del carmen??
Porque me a parecido leer que autobus del hotel no existe verdad?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo difiero de Doke. He viajado once veces al caribe a distintos países y hoteles y de todos, de los mejores, el Palladium tanto de Riviera Maya como en Punta Cana de Hecho el 25 de agosto vuelvo al de RM. En cuanto a lo del tiempo está clero que es temporada se lluvias pero yo he tenido suerte hasta la fecha jejeje. Lo de los mosquitos está claro, hay que leer el foro, no llevéis de España na da que no les hace pupa, hay que comprar in situ, pero eso lo sabe cualquiera acostumbrado a viajar, lo de España vale para España y punto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariete Escribió:
Buenas,
Alguien sabe si en los hoteles del complejo hay servicio de habitaciones ademas de las Royal Suites

Un saludo

No, no hay servicio de habitaciones en el resto del complejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AniyAntonio Escribió:
alguno sabe cuanto cuesta el taxi del hotel a playa del carmen??
Porque me a parecido leer que autobus del hotel no existe verdad?

Gracias de antemano

El taxi creo que eran 275 pesos, pero si sales a la carretera pasan las vans cada dos minutos y te llevan por 20-30 pesos, es lo mas barato para ir allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piccola84 Escribió:
Buenas a todos!

Nosotros llegamos el lunes y nos alojamos concretamente en el Colonial. Viajamos con Pullmantur, y hasta q no llegamos no supimos en que hotel nos alojábamos. Llegaron 2 autobuses, y a todos nos repartieron entre el Kantenah y el Colonial. Y no, no puedes elegir, porque yo pregunté y me dijeron que no lo sabría hasta que llegáramos...

Respecto a secadores de pelo y planchas, no funcionan. Los enchufes son de 120V, es decir, la mitad de aquí y los pequeños electrodomésticos no arrancan. No hace falta llevar adaptador, ya que hay dos enchufes en toda la habitación con adaptador español, así que no tendréis problema para cargar móviles, pc's, etc...

Las habitaciones del Colonial no tenían jacuzzi pero si bañera.

Respecto a las barbacoas... Es los viernes por la noche la del Colonial y Kantenah pero los sábados es la del Ribiera y White&Sands. Nosotros fuimos a ésta última y la cena fue deliciosa y muuuuy bonita Recordad, que se ha de reservar un día antes, en la recepción del Colonial o el Ribiera, da igual a la Relaciones Públicas (su mesa está justo al lado de recepción).

Bueno, tengo todo muy fresco, si necesitáis cualquier cosa, me preguntáis. Saludos!

A mi la plancha del pelo si me funciono, hay que mirar que ponga que funcionan 110/220.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comentar que efectivamente hay muchos mosquitos este año, pero no es cosa del Palladium, sino de todos los hoteles (en las excursiones todo el mundo iba diciendo lo mismo), llevar repelente de aquí porque el OFF estaba agotado en la tienda del hotel y en Playa del Carmen (por si acaso llevar alguno de aqui).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Vine el sabado del hotel palladium, si necesitais saber algo preguntar
El tiempo no se corresponde en nada con lo que veais en predicciones.
Los mosquitos pues si hay, pero bueno ....
El hotel a mi me parecio bien,lo unico negativo las distancias, para eso estan los trenecitos que van de un lado a otro del hotel pero a veces tardan mas de 15 minutos en pasar
El spa es estupendo, las comidas también me parecieron bien
En fin si teneis alguna duda preguntar
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
piccola84 Escribió:
Buenas a todos!

Nosotros llegamos el lunes y nos alojamos concretamente en el Colonial. Viajamos con Pullmantur, y hasta q no llegamos no supimos en que hotel nos alojábamos. Llegaron 2 autobuses, y a todos nos repartieron entre el Kantenah y el Colonial. Y no, no puedes elegir, porque yo pregunté y me dijeron que no lo sabría hasta que llegáramos...

Respecto a secadores de pelo y planchas, no funcionan. Los enchufes son de 120V, es decir, la mitad de aquí y los pequeños electrodomésticos no arrancan. No hace falta llevar adaptador, ya que hay dos enchufes en toda la habitación con adaptador español, así que no tendréis problema para cargar móviles, pc's, etc...

Las habitaciones del Colonial no tenían jacuzzi pero si bañera.

Respecto a las barbacoas... Es los viernes por la noche la del Colonial y Kantenah pero los sábados es la del Ribiera y White&Sands. Nosotros fuimos a ésta última y la cena fue deliciosa y muuuuy bonita Recordad, que se ha de reservar un día antes, en la recepción del Colonial o el Ribiera, da igual a la Relaciones Públicas (su mesa está justo al lado de recepción).

Bueno, tengo todo muy fresco, si necesitáis cualquier cosa, me preguntáis. Saludos!

A mi la plancha del pelo si me funciono, hay que mirar que ponga que funcionan 110/220.

Si, mi plancha GHD también funciona
⬆️ Arriba

New Traveller

Un desastre de Hotel el Gran Palladium Riviera. Fallos que en su categoría no se pueden tolerar. El buffet atendido por personas no preparadas, si faltaba un cubierto en la mesa primero traían el tenedor, pedía el cuchillo y me faltaba la cucharita, la bebida tardaban en servirla. Un desastre la atención. En cuanto al servicio de habitaciones la duchano me la limpiaron en los 7 días que estuve. Un día me hice un café y me fregaron la taza y la cafetera pero lo dejaron en la encimera del baño en vez de guardarlo en su sitio. Son fallos que indican que la gente no está formada y que sus superiores brillan por su ausencia. No iré nunca más con Pullmantur y mucho menos a esos hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maribelalonso, siento mucho que te halla decepcionado ese hotel, yo he estado tres veces, dos en punta cana y una en riviera maya y en todas las ocasiones fue perfecto de echo el 25 de agosto volvemos al de riviera maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maribelalonso Escribió:
Un desastre de Hotel el Gran Palladium Riviera. Fallos que en su categoría no se pueden tolerar. El buffet atendido por personas no preparadas, si faltaba un cubierto en la mesa primero traían el tenedor, pedía el cuchillo y me faltaba la cucharita, la bebida tardaban en servirla. Un desastre la atención. En cuanto al servicio de habitaciones la duchano me la limpiaron en los 7 días que estuve. Un día me hice un café y me fregaron la taza y la cafetera pero lo dejaron en la encimera del baño en vez de guardarlo en su sitio. Son fallos que indican que la gente no está formada y que sus superiores brillan por su ausencia. No iré nunca más con Pullmantur y mucho menos a esos hoteles.

Está claro que para gustos los colores y que el nivel de exigencia de cada persona hace que volvamos o bien encantados con un hotel (como lo hice yo) o bien diciendo que es un desastre como le pasa a la compañera.
También creo que es cuestión de suerte, efectivamente no todos los empleados están al nivel que deben, ya que a mi me limpiaron la habitación perfectamente, no me faltó de nada durante mi estancia, la bebida y cubiertos me los traian inmediatamente al semntarme, no se, o en mi caso no se cometieron esos fallos o es que estaba tan agustito allí que no los veia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maribelalonso Escribió:

Parece que tu viaje ha sido un desastre o solo en el hotel, si no también con el avión, las maletas, los guías de Pullmantur www.losviajeros.com/ ...16#2729516

Enfín otra vez será
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes