Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hace 2 años cuando fui a Cayo Sta Maria en Cuba estaba preocupadisima por lo que decian de los mosquitos, yo con Relec y unos parches de Mercadona no tuve ningun problema.
CON QUE OS COMPREIS ALLI EL SPRAY ANTIMOSQUITOS "OFF" BOTE NARANJA VAIS SOBRADOS, MIS COMPAÑEROS LLEVABAN PARCHES Y PULSERAS Y TODOS TERMINARON CON PICADURAS DE MOSQUITO. YO ME HECHABA EL OFF TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 7 DE LA TARDE Y NO ME PICO NI UNO! Y A MI MARIDO LO MISMO!!!
LO VENDEN EN TODAS LAS TIENDAS DE ALLI!! AQUI NO LO ENCONTRAREIS.
Yo compre y use ese repelente en Iguazu y me fue muy bien, creo que mirare en el cajón a ver si queda algo y me lo llevo a RM
Estoy de acuerdo con alorse pero también hay varios roll on que son bastante efectivos, el que venden en las tiendas de Coronel Tapioca y el de Relec. Y si aún así os pican, pues comprais una pomadita en la farmacia, que se llama Fenistil y que es buenísima.
Buenas vacaciones a todos .
Un saludo
Madre mía que me voy mañana y viendo el panorama de mosquitos estoy más que preocupada....;(
Llevo goibi, parches y aparatos eléctricos..y aún así decis que pican..pues no sé qué va a ser de nosotros....pero ¿de verdad es tan delicada la situación??????
Síiiiiiii, a mi ya desde pequeña los mosquitos ni me tocan, debe ser que mi sangre sabe muy mal, mis padres y mi hermana siempre estaban abrasados y yo de rositas, pues te puedo decir que llegué a contarme 45 picaduras y seguramente que se me escapó alguna. Además deben de llevar silenciador porque van a lo zorro, no es como los de aquí que los sientes cuando te pasan cerca jajajaj. Vamos si alguien consigue marchar de la riviera maya sin una picadura es el jefe jajajaj. Para que te hagas una idea, cuando hice la excursión a cobá de los 14 que ibamos, la mitad seguramente estabamos sulfatandonos con el repelente y pegandonos manotazos por las piernas mientras el guía hablaba porque notabamos cómo nos picaban que el pobre guía hasta se distraía mirando para nosotros jajajj
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4598
Votos: 0 👍
Pues yo he ido 2 veces y ni una sola picadura... Y solo con relec!!. No se porque... Y eso que el hotel (Iberostar Tucan) esta en medio de un manglar...
En cuanto a lo de las picaduras considero que es algo muy personal, yo sin usar repelente, ni una sola picadura mi novia con autam y otros repelentes varios comida literalmente por los mosquitos.
No esta de más que te lleves afterbitte o algo así
Allí nos recomendaron el limón como repelete natural.
En cualquier caso en la habitación no olvides cerrar siempre la mosquitera.
Ya te digo que es como una especie de loteria por lo que espero que no te toque ninguno, en cualquier caso mosquitos aparte seguro que disfrutas mucho.
Ayer compramos en Decathlon 2 pulseras repelentes de mosquitos, se basa en la esencia de citronela....llevaremos eso ademas de repelente, yo creo q algo hará todo junto...
ayer compramos en Decathlon 2 pulseras repelentes de mosquitos, se basa en la esencia de citronela....llevaremos eso ademas de repelente, yo creo q algo hará todo junto...
Yo la llevé el año pasado al Palladium, y puestas en la muñeca me dieron la vida....fantásticas!
ayer compramos en Decathlon 2 pulseras repelentes de mosquitos, se basa en la esencia de citronela....llevaremos eso ademas de repelente, yo creo q algo hará todo junto...
Yo la llevé el año pasado al Palladium, y puestas en la muñeca me dieron la vida....fantásticas!
Gracias Jormiti, no sabia de nadia que las hubiera utilizado!!
Las pulseras que yo llevé eran de la marca parakito y conocí allí a una pareja que llevaba las de decathlon y a ellos no les sirvieron para nada tampoco, dependerá de la persona porque en el palladium fumigaban, y a parte nosotros no quitabamos en ningún momento la mosquitera de la terraza y además el tiempo que estabamos dentro de la habitación además de tener el aparato electrico encendíamos una vela antimosquitos pero todo ello no nos sirvió para nada. Ni pulseras, ni parches, ni velas, ni repelente...lo que sí noté era que la zona de la muñeca hasta el codo de la mano en la que llevaba la pulsera no tenía picaduras, pero el resto del cuerpo....
alguien sabe la composición del repelente OFF??
Para buscar aquí algo similar...
He encontrado ésto: OFF! es un conocido repelente de insectos, es una marca de SC Johnson, de venta al público desde 1934. Su ingrediente activo es la N,N-Dietil-meta-toluamida, conocida como DEET, que es el ingrediente más habitual de los llamados repelentes de insectos. Se usa aplicándolo sobre la piel o la ropa a la hora de evitar las picaduras de mosquitos. OFF! es un producto fabricado por SC Johnson (SC Johnson & Son, Inc.), anteriormente conocido como SC Johnson Wax, que es un fabricante mundial de suministros de limpieza para el hogar y otros bienes de consumo de productos químicos con sede en Racine, Wisconsin. Tiene operaciones en 72 países y sus marcas se venden en más de 110. En el año 2006 SC Johnson & Son empleó aproximadamente a 12.000 personas y tuvo unas ventas estimadas de 7,5 mil millones de US $.
Y lo venden en esta página pero lo que no he visto es si lo envían a españa o no
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Yo creo que lo mas recomendable es llevar distintas cosas y seguro que algo resulta efectivo y sino probar con el OFF de johnson que lo puedes comprar allí
Hola a todos. Acabamos de volver de la Riviera Maya y la verdad que podeis llevar lo que querais, que si sois de que os piquen los mosquitos os picarán. Nosotros estuvimos tomando Vitamina B1 desde 15 días antes de ir y durante todo el viaje, llevamos las pulseras de decathlon y allí nos echamos OFF. Hemos vuelto los dos con las piernas llenas de picotazos y el resto del cuerpo menos, pero también. En la habitación teníamos dos aparatos eléctricos, uno en el baño y otro en la habitación y allí si que no entró ningún mosquito.
Os recomiendo que lleveis algún repelente desde aquí porque pican nada más bajar del avión. Y una vez allí ir a un supermercado en Playa del Carmen o en algún pueblo y comprar el OFF. Con ese a nosotros nos picaron menos, pero alguno también nos picó. Comprarlo en supermercado porque en los hoteles os costará cuatro veces más (en el bahía principe costaba 160 pesos y en el walkmart 48 pesos).
Buenos días.
El año pasado en Septiembre estuvimos 15 días allí y fuimos cargados de todo tipo de repelentes de insectos. En el hotel no nos picó ni un mosquito y eso que yo soy propensa a las picaduras de todo tipo; en Chichen Itza, nos pegamos un baño de autan antes de entrar y no nos hicieron ni caso. De todas formas no hay problema por comprar allí cualquier repelente, en playa del Carmen hay farmacias y para los que se alojen en los Riu o cerca de ellos en el ecentro comercial que existe también encontrareis una farmacia; respecto a los precios yo ni me fije en lo que pagamos, pero más o menos como el mismo producto en cualquier farmacia en España.
Yo creo que lo mas recomendable es llevar distintas cosas y seguro que algo resulta efectivo y sino probar con el OFF de johnson que lo puedes comprar alli
Definitivamente, lo mejor es hacer como los mejicanos, y zurrarse a tequilazos, tacos y cheviche a dolorrrrrrr!!!!
Yo creo que lo mas recomendable es llevar distintas cosas y seguro que algo resulta efectivo y sino probar con el OFF de johnson que lo puedes comprar alli
Definitivamente, lo mejor es hacer como los mejicanos, y zurrarse a tequilazos, tacos y cheviche a dolorrrrrrr!!!!
Esa no es mala opción
Yo puedo decir que en esta segunda vez que estado en R. M. (volvi hace 3 semanas) todo el mundo coincidia que los mosquitos tenian mas "hambre" este año
Nosotros llevabamos parches y Goibi y a mi aún así me picaban alguna vez.La gente que conocimos en el hotel habia comprado el famoso OFF (en spray) pero se habia agotado en todos los sitios de la zona, ni en el hotel ni por la zona de Playa del Carmen, al final lo encontramos en crema.
La crema la probe poco, pero el spray os puedo asegurar que es fuerte de narices, y como lo utilices en un sitio cerrado se irrita la garganta bastante