Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Florecila, si le has convencido para casarse, lo del nado traed pan comido
Estoy embarcando en barajas y tengo tus mismas dudas, estaré atento a las respuestas de los expertos pero creo que hacerlo en un parque te hace perder mucho tiempo.
Nosotros hicimos la semana pasada Entrenador por un día en Cancun, y lo recomiendo 100%, ahora también se puede hacer en Xel-ha.
Estuvimos desde las 08:30 hasta las 15:00. Estabamos 40 minutos con los delfines y luego 30 minutos fuera de descanso o viendo videos. Te dan tiempo para desayunar y comer que te entra con la entrada. Elegimos hacerlo en cancun porque al lado de los delfines está el restaurante y no pierdes tiempo en los desplazamientos. También es ideal si no convences a tu marido para que te tire fotos y te grabe y además como tienes acceso a todas las instalaciones con tu entrada puedes beber todo lo que quieras y así en los descansos os podeis tomar un cocteles jejeje
Si tienes alguna duda, me preguntas porque lo tengo reciente
Hola a todos, acabo de coger el entrenador por un día en el Riviera maya. Tiene pinta de ser una experiencia única. Alguien lo ha hecho en este lugar en concreto para contar su experiencia? Es el Delphinus Riviera Maya, al lado de Xcaret. Saludos!
Hola a todos, acabo de coger el entrenador por un día en el Riviera maya. Tiene pinta de ser una experiencia única. Alguien lo ha hecho en este lugar en concreto para contar su experiencia? Es el Delphinus Riviera Maya, al lado de Xcaret. Saludos!
A ver qué nos cuentan...
Estoy en el Bahía Príncipe mirando con quién hacerlo y creo que me voy a decantar por este mismo programa, aunque me da que le echan un poco de morro: te dicen que son 8 horas y, aunque cuentan los traslados, no pasa de las 6,5 horas por lo que he podido leer de otros foreros.
Estoy en el Bahía Príncipe mirando con quién hacerlo y creo que me voy a decantar por este mismo programa, aunque me da que le echan un poco de morro: te dicen que son 8 horas y, aunque cuentan los traslados, no pasa de las 6,5 horas por lo que he podido leer de otros foreros.
Esperemos noticias de los expertos
Bueno, siempre será mucho más que cualquier otro programa y no es proporcionalmente tan caro. De hecho yo creo que lo mismo a la mitad a lo mejor estoy pidiendo la hora para irme al hotel, jeje. Si alguien nos cuenta más, por favor, se agradecería, por ponernos los dientes largos.
Esperemos noticias de los expertos
Bueno, siempre será mucho más que cualquier otro programa y no es proporcionalmente tan caro. De hecho yo creo que lo mismo a la mitad a lo mejor estoy pidiendo la hora para irme al hotel, jeje. Si alguien nos cuenta más, por favor, se agradecería, por ponernos los dientes largos.
Saludos!
Hola, nosotros haremos entrenador por un día en la Riviera Maya, por lo que he averiguado, es dentro del parque Xcaret. Lo contrate por internet con el descuento. Vamos el 24 de Agosto, que ganas es mi sueño.
Saludos.
Hola, he decidido hacer el entrenador por un día, parece que ahora también lo hacen en el parque xel-ha pero contratandolo con delphinus.
A mi en xel-ha me viene muy bien pues estaremos en el gran palladium y esta a 20 minutos.
Alguien lo ha hecho?
Lo que no entiendo es que gente que hizo en xhel-ha el primax, casi no estuvo con los delfines..
Entonces dentro de xel-ha el nado no lo haqce delphinus?
Nosotros hicimos la semana pasada Entrenador por un día en Cancun, y lo recomiendo 100%, ahora también se puede hacer en Xel-ha.
Estuvimos desde las 08:30 hasta las 15:00. Estabamos 40 minutos con los delfines y luego 30 minutos fuera de descanso o viendo videos. Te dan tiempo para desayunar y comer que te entra con la entrada. Elegimos hacerlo en cancun porque al lado de los delfines está el restaurante y no pierdes tiempo en los desplazamientos. También es ideal si no convences a tu marido para que te tire fotos y te grabe y además como tienes acceso a todas las instalaciones con tu entrada puedes beber todo lo que quieras y así en los descansos os podeis tomar un cocteles jejeje
Hola, con quien lo has contratado? Sabes si podemos meternos en el agua en caso de ir una pareja junta con la camara de fotos?
Yo lo hice en el delfinario que hay a las afueras de xcaret porque quedaba cerquita, hicimos entrenador por un día y después de estar todo el día con los delfines se agradece que el hotel esté cerca, ten en cuenta que ellos vienen a buscarte y te devuelven al hotel y que van haciendo paradas por hoteles, cuanto más lejos esté vuestro hotel más tardaréis en regresar.
Hola, lo hiciste con delphinarius, y que tal la esperiencia? es muy cansado o se hace demasiado largo?
También junta un grupo de gente para este servico?
Estuvimos desde las 08:30 hasta las 15:00. Estabamos 40 minutos con los delfines y luego 30 minutos fuera de descanso o viendo videos. Te dan tiempo para desayunar y comer que te entra con la entrada. Elegimos hacerlo en cancun porque al lado de los delfines está el restaurante y no pierdes tiempo en los desplazamientos. También es ideal si no convences a tu marido para que te tire fotos y te grabe y además como tienes acceso a todas las instalaciones con tu entrada puedes beber todo lo que quieras y así en los descansos os podeis tomar un cocteles jejejede
Hola, con quien lo has contratado? Sabes si podemos meternos en el agua en caso de ir una pareja junta con la camara de fotos?
Yo tengo intención de coger el pack que está en la página de Xel-ha que incluye transporte, entrada y nado con delfines. Alguien sabe a qué tipo de nado corresponde según los que ofrecen en su web? También quisiera saber si dejan entrar cámara acuática en el momento del nado, ya que voy con mi mujer y me gustaría sacar mis propias fotos...
Estuvimos desde las 08:30 hasta las 15:00. Estabamos 40 minutos con los delfines y luego 30 minutos fuera de descanso o viendo videos. Te dan tiempo para desayunar y comer que te entra con la entrada. Elegimos hacerlo en cancun porque al lado de los delfines está el restaurante y no pierdes tiempo en los desplazamientos. También es ideal si no convences a tu marido para que te tire fotos y te grabe y además como tienes acceso a todas las instalaciones con tu entrada puedes beber todo lo que quieras y así en los descansos os podeis tomar un cocteles jejejede
Yo lo que he visto en la web, es que hay 3 tipos de nado, y tienes un mapa que te esplica en que se diferencia cada uno, hay 2 de 30 min, y el una hora según ellos...lo que no está en la web es lo de entrenador por un día,he mandado un correo a los de delphinus y me han dicho que ellos estan en xhel-ha pero hay que contratar directamente a ellos...si reservas directamente con xhel-ha parece ser que lo de una hora de nado se convierte como mucho en 20 minutos entre varios..!!!
y con delphinus te respetan la hora,o la media hora!! Ahora les mandé otro correo para que me digan si podemos entrar con la camara..en el anterior, me dijeron que en xhel-ha desde fuera si queda alguien para hacerte fotos hay un espacio prudente de la piscina y las fotos no serán buenas por culpa de la excesiva distancia, y eso lo comentaron por aquí también en el foro!!, y en el correo me dijeron que si queria que alguien me sacase fotos o video que escojiese el delfinario de riviera maya, allí si pueden estar junto a la piscina los acompañantes.., ahora aver si me dicen que me dejan entrar con la camara, así entramos mi chico y yo,sino las fotos y el video te salen mas que el programa en si!!
Última edición por VerayXavi el Mar, 02-08-2011 1:05, editado 1 vez
Aqui tienes su correo:
(customerservice@delphinus.com.mx)
Te contestan en seguida, me parecieron super amables, cosa que los de
xhel-ha llevo mas de dos semanas esperando!!
Yo voy a ir por supuesto a xhel-ha pero solo al parque que dicen que es chulisimo y si queremos aprovecharlo mejor dejar los delfines para otro día exclusivo!!
Ya me contarás...saludos!!!
Siento amargaros la fiesta pero en NINGUN delfinario dejan entrar en el agua ni camaras, ni joyas ( anillos, collares, pendientes, etc... ) ni nada que no sea el chaleco y el traje de baño, por protección a los delfines....
Se que es un rollo xq todos vamos con esa ilusion pero se nos quita enseguida, sea la empresa que sea...
Yo hice el de entrenador x un día con delphinus y lo recomiendo al 1000 x 1000!!!!!!!! Jamás disfruté tanto.
Anteriormente, había hecho el completo de 3 horas ???? con Dolphin Discovery y salí completamente decepcionada. Sólo los tocabas para la foto... Es más en el mio era de 3 horas xq también estabas con manaties y leones marinos. Pues LITERALMENTE toqué el león marino para que me hicieran la foto y automáticamente se lo llevaron.... Y en las 3 horas están incluidos 2 ó 3 videos, cambiarte al principio y ducharte después... mientras que con Delphinus estás REALMENTE esas 3 horas con los delfines.... Y encima me costó más barato que con Dolphin
Sin duda, en cuanto vuelva a RM, repito con Delphinus, son muy amables y profesionales, es una experiencia irrepetible.....
GRACIASSS...ya lo suponia pero nos hace ilusión, y encima que yo nunca tuve una camara acuatica imaginate jijjiji...como una niña pequeña, pues yo estaba pensando ya hacerlo en xhel-ha en de una hora,para no perder mas días...vamos 15 días y tengo 7 escursiones y no quiero kitar ninguna jajjja!!
Con delphinus donde lo has hecho? en la ribiera maya ese delphinario cerca de xcaret??
-solo estuviste 3 horas con lo del entrenador??
-aqui en este programa si estas seguido con ellos,no??
Jo perdona por acosarte pero eres el unico que me puede responder a este tema!!
-ellos cobran también tan caras las fotos , y cuantos erais juntos en este paquete??
MIlll gracias!!