Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
OOOOHH!!por fin!!jeje es k estaba con la duda!!jeje pero estan arran del suelo susi las royal?pk claro si viste el jacuzzy...eso significa k si mestoy bañando me be todo el mundo no¿?xDDDD
Es una villa de 3 plantas. Se lo del jacuzzi en la terraza, no porque lo viese, si no, porque nos lo contó el chico que llevaba el barquito. Si te digo la verdad, como no habia nadie en las terrazas en ese momento, no se si se ve o no se ve mientras alguien está en el jacuzzi ... O lo mismo lo había y nosotros no lo vimos !!
Tengo en casa la hoja con todos los precios, de todas formas yo contraté un paquete que comprendia Chichen, Tulum-Xelha y Xcaret de noche y fueron 170 euros.
Antes de ir yo estuve cruzando algun mail con Patricia Salmon que trabaja en Magic Tours y ella me informó de precios.
Su mail es patriciasalmon@cancunalltours.com y puedes consultar esta pagina: www.cancunalltours.com/ ...a_maya.htm
Hola susi :
Nosotros tb vamos al palladiun en septiembre a la zona del white sands y si no te importa t voy a preguntar un par de cositas vale!oye nosotros estamos en las royal junior suite y me gustaria saber si estas habitaciones son las del tercer piso o es indiferente vamos q si tanto las del primer piso como las del segundo y tercero son todo royal junior. ESo por un lado y por el otro ya te he cogido el e-mail de magic tour para intentar ponerme en contacto pues he leido tantas cosas de las excursiones q ya estoy hecha un lio. Muchisimas gracias
Natastur una kosa ahora k dices eso de k depende de la planta en k te toke te ven o no, yo esoty en una royal suite, pero yo no se aun en k planta estoy, me lo asignan al llegar la planta o la agencia ia lo sabe?mmm o puedo pedir yo k planta kiero?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
El paseo por el lago en barca lo puede hacer cualquiera que lo solicita...
Te dan una vueltecita por el lago...y ves el complejo desde otra perspectiva...
Y lo de que te vean en el jacuzzi de la terraza en la zona Royal....jeje...siento decir que hasta que no llegas allí...no sabes en qué habitación te ponen.
Lo que te puedo decir es que los alojados en la planta intermendia de la villa junto al puente .... Buff ....esos o salen en bañador al jacuzzi....o les hacen la ola....
Yo recomiendo hacer la reserva en la agencia solicitando de antemano habitación en la planta alta...así no corres riesgos..
Pero bueno...villas hay unas cuantas...así que no tiene porqué tocaros en esa..
Si has hecho ya la reserva sin mencionarlo...siempre te queda contactar directamente con el hotel...y comentárselo...
MMM bueno tampoco pasa nada salimos en bikini al jacuzzy y ya nos lo kitaremos dentro jeje pero es tan bonito komo sale en las fotos?!es k me han mandado del hotel 3 fotos de las royals k si me das tu email te las paso pk keda muy claro komo son por si alguien pregunta y así lo pueden ver, es k yo no se subirlas...xDDD lo del jacuzzy con petalos, espuma, los albornozes con flores i peluches?!eso es made in hotel o made in me lo trigo yo de kasa?xDDDD
Jajajaja no te pitorrees sinvergüenza!!jajajajaja haber haber...es ke yo emstresso kuando empiezan a decirme k no supere la foto tal tamaño ai ia me pongo mala!!xDDDD
Hola yo me voy de 18 de septiembre al 29 de septiembre de viaje de novios,alguien me puede dar información de las mejores excursiones y precios aproximados?
Que tipo de enchufes hay en el hotel white sand?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Escribí 1par de veces al hotel y me contestaron diciendo que los enchufes son de 2 clavijas planas más la toma de tierra. Me respondieron también que no tienen transformadores de corriente. Aunque el único impedimento en esto es que lo que pongas a cargar tarda como el doble. Hay que tener presente en las etiquetas de los cargadores que llevemos. Han de especificar que también aceptan corriente eléctrica de 110V.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Una duda...... Sigue en pie la norma de ir al restaurante en pantalon largo los hombres? Es a todos los restaurantes del W.Sand o solo a los temáticos? Las mujeres han de ir con vestido o pueden ir más informales? Digamos bermudas, camiseta y chanclas? Por cierto... En el caso de los hombres, aparte de pantalón largo, vale camiseta d m/corta? ha de ser camisa? y en los pies? zapatos, valen zapatillas de deporte o chanclas??
Una duda...... Sigue en pie la norma de ir al restaurante en pantalon largo los hombres? Es a todos los restaurantes del W.Sand o solo a los temáticos? Las mujeres han de ir con vestido o pueden ir más informales? Digamos bermudas, camiseta y chanclas? Por cierto... En el caso de los hombres, aparte de pantalón largo, vale camiseta d m/corta? ha de ser camisa? y en los pies? zapatos, valen zapatillas de deporte o chanclas??
Gracias por vuestro tiempo.
Los hombres pantalon largo y camiseta que no sea de tirantes estrechos pero puede ser sin mangas.