Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya y Caribe MexicanoForo de Xcaret
SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 6829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya    Publicado: Mie, 05-04-2017 17:08

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el espectáculo nocturno de Xcaret en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 15-08-2011 11:05  Asunto: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya Compartir Responder citando

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el espectáculo nocturno de Xcaret en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

ESPECTÁCULO NOCTURNO DE XCARET

Localización en Google Earth

Página Web Oficial

Con un escenario totalmente renovado, avanzada tecnología, increíbles vestuarios y una escenografía impecable, Xcaret da inicio a una nueva era de su famosa presentación “Xcaret México Espectacular”.

Un viaje a través de la historia de México que va desde la época prehispánica hasta el México de hoy, un país con una mezcla milenaria de cultura y tradiciones que perduran.

Más de 300 actores con originales vestuarios se despliegan en un espectacular escenario en un ambiente de luz y color mostrando danzas y bailes típicos, representaciones de nuestra historia, leyendas y toda la verbena de las diferentes regiones culturales de nuestro país.

Un homenaje a México que desborda alegría, magia y tradición, acompañado de la música más representativa de este increíble país de tesoros, incluido por supuesto el Mariachi, Patrimonio de la Humanidad.

Gritaremos todos juntos ¡Viva México!

De www.xcaret.com.mx/xcar... acular.php

HORARIO DEL PARQUE:
Xcaret abre los 365 días del año, de 8:30 a.m. a 9:30 p.m.

HORARIO DE LA ENTRADA DE TARDE:
En invierno a partir de las 15 h.
En verano a partir de las 16 h.

ESPECTÁCULO NOCTURNO:
En invierno comienza el espectáculo nocturno a las 18h.
En verano a las 19 h.
Tiene una duración de unas 2 horas y media.

Compartir:
Aludava2
Aludava2
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 15-08-2011 11:08  Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones Compartir Responder citando

chamiceru Escribio:
aludava2 Escribio:
Aunque vayas solo por la tarde te puedes bañar en rios???
Sí claro. Pero si te bañas, poco más te va a dar tiempo a ver antes del espectáculo Guiño

¿a que hora empiezan los espectáculos?

Entonces si he entendido bien seria, entrar a las 16h. visita super rápida, baño rápido y ver espectáculos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanfer93
Juanfer93
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 15-08-2011 11:32  Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones Compartir Responder citando

aludava2 Escribio:
chamiceru Escribio:
aludava2 Escribio:
Sí claro. Pero si te bañas, poco más te va a dar tiempo a ver antes del espectáculo Guiño

¿a que hora empiezan los espectáculos?

Entonces si he entendido bien seria, entrar a las 16h. visita super rápida, baño rápido y ver espectáculos?

No recuerdo bien a que hora empieza el espectaculo, creo que era sobre las 19 h.
Podrías hacer eso que dices, ir solo por la tarde, bañarte en el río (que se tarda un buen rato en recorrerlo) y después para la visitar "super rápida" tienes que tener muy claro que zona quieres visitar e ir lanzado a por ella, si empiezas a caminar para un lado y otro al final no te da tiempo a ver nada.
En mi opinión sería mucho correr para ver más bien poco, si crees que te va a gustar el parque piénsate la entrada para todo el día.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Dom, 21-08-2011 18:40  Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones Compartir Responder citando

ricardovolando Escribio:
chamiceru Escribio:
cranbolista Escribio:
Nosotros viajamos el próximo 24 de agosto al grand palladium kantenah, y nos gustaría saber si es factible ir a Xcaret medio día, comer pronto para salir a las 13:00 o 13:30 a más tardar, rumbo a Xcaret disfrutar del parque acuático y aprovechar a ver el especatculo nocturno

Cogeríamos una van ¿cuanto tiempo tarda en llegar desde el palladium?
¿a qué hora acaba el espectaculo nocturno?
Hola
Yo fui a Xcaret por la tarde desde el Palladium. La entrada de tarde empieza a las 4, por lo que no sale cuenta ir antes. La van desde el Palladium tarda unos 20 minutos y nos costó 25 pesos por persona. La espera lleva unos 10 minutos. En la parada donde te deja la van hay una parada de un autobús gratuito que pasa cada 20 minutos y te lleva hasta la entrada principal (Se llama El Despeinado, ya verás por qué Mr. Green ). Nosotros salimos sobre las 3:10 del hotel y llegamos a la entrada a las 4 menos cinco, justo para comprar las entradas y entrar.
El espectáculo acaba a las 9 o 9 y 10 minutos. A la salida hay unas casetas a la izquierda para comprar el billete para las vans o taxis. Nosotros cogimos taxi para llegar más pronto antes de que cerrara el buffet Guiño Llegamos al hotel a las 10 menos 10.
Saludos

Hola!

Mi novia y yo que viajamos la semana que viene queremos hacer excatamente eso, ir en Van y volver en taxi para llegar al buffet a tiempo. Además también estaremos en el Palladium! Me podrias decir mas o menos cuanto te costó el taxi comprando el billete en Xcaret??

Gracias!!
Hola 275 pesos. Perdona por la tardanza Avergonzado , sigo de vacaciones y me conecto poco Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
MONTSI
MONTSI
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 24-08-2011 11:09  Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones Compartir Responder citando

chamiceru Escribio:
aludava2 Escribio:

Ojos que se mueven Holaaaaaaaaaa, estoy a punto de coger entradas por internet para aprovechar el 10% de Dto., ¿sabeis si merecen la pena comprar las actividades extras Snuba arrecibe, tour snorkel o Sea trek....etc, me aparecen caras para estar dentro del agua 30 m. más o menos...?

gracias Guiño

--------------------------------------------------------
** UN VIAJE INOLVIDABLE: 11 DIAS EN EGIPTO AÑO 2009**
** UN VIAJE FANTASTICO: 8 DIAS CRUCERO SOVEREING AÑO 2010: VILLAFRANCE, ITALIA Y TUNEZ.**
** UN LUJAZO DE VIAJE: 9 DIAS EN RIVIERA MAYA GRAN PALLADIUM AÑO 2011**
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javi09
Javi09
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 02-09-2011 8:24  Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones Compartir Responder citando

Hola a todos y todas. Me alojo en el bahia Principe. Mi idea es ir a Xcaret por mi cuenta en Van. Como comentáis luego "el despeinao"y para Xcaret. La duda que tengo es para volver al Hotel. ¿Se puede hacer lo mismo? Tengo dudas si volver en van o en taxi. ¿Hasta que horas trabajan las van? ¿Donde está la parada de los taxis?. Al salir todos juntos del espectaculo de noche, ¿Tendré problemas por la acumulación de gente?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose.antonio
Jose.antonio
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 02-09-2011 10:15  Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones Compartir Responder citando

Javi09 Escribio:
Hola a todos y todas. Me alojo en el bahia Principe. Mi idea es ir a Xcaret por mi cuenta en Van. Como comentáis luego "el despeinao"y para Xcaret. La duda que tengo es para volver al Hotel. ¿Se puede hacer lo mismo? Tengo dudas si volver en van o en taxi. ¿Hasta que horas trabajan las van? ¿Donde está la parada de los taxis?. Al salir todos juntos del espectaculo de noche, ¿Tendré problemas por la acumulación de gente?
Gracias.

buenas, para volver puedes hacer exactamente lo mismo, de hecho yo lo hice hace solo una semana Llorando o muy triste , cuando sales, está el despeinao esperando en el parkin y al llegar a la carretera, hay varias van esperando una detrás de otra por lo que no tendrás problema ninguno.
pasarlo bien!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Poxeidon9
Poxeidon9
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 02-09-2011 11:55  Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones Compartir Responder citando

Javi09 Escribio:
Gracias.

Hola javi09. nosotros éramos un grupo de 8 pax y tambien fuímos a xcaret desde el BP en vans, le dices al conductor de la vans que vais a xcaret y os deja en la misma orilla de la carretera que esta justo en la parada del despeinado alli vereis la marquesina del autobus, alli esperais hasta que llegue y os lleva al parque, cuando salgais del espectáculo que es al final, no os descuideis mucho en ir al despeinado, porque no espera demasiado y hay casi 2 Km hasta la carretera. Nosotros acordamos con el conductor de la vans que nos llevo a xcaret el retorno al hotel y alli estaba esperándonos cuando nos dejo el despeinado, era el Nº 19 y nos cobro por persona 100 pesos, pero nos llevo directos al hotel y llegamos a tiempo para la cena, merece la pena pues si no lo haces asi puedes quedarte sin taxi y tirado y a esas horas y de noche sería un poco chungo. espero que os vaya bien, ¡ah! xcaret una pasada y el expectáculo impresionante!!! de verdad. Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javi09
Javi09
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 20-09-2011 16:57  Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones Compartir Responder citando

Os cuento mi experiencia. Se puede ir a Excaret por nuestra cuenta sin ningún tipo de problemas. La entrada más barata por la página Web (un 10 % de descuento). Creo que en la entrada de las ruinas de Tulum también se puede coger con un 10% de descuento (no lo se seguro).
Nosotros fuimos tempranito (para las 8.45) en van. Te dejan en la esquina de la carretera. Cada 20 minutos pasa un autobus (chulisimo) que te lleva hasta la entrada (son 2 KM) es gratuito. Todo el día por el parque (tienes muchas cosas para ver, hacer esnorquel, etc.) A las 7 de la tarde empieza el espectaculo. Son 2 partes. La primera parte es la más bonita (En mi opinión) Es una representación de la vida maya (como vivían, el juego de pelota, etc.). Hacen un descanso de 10 minutos. la segunda parte son bailes de varias regiones de México (también muy bonito). Nosotros salimos antes (unos 20 minutos). Salimos nosotros y 2 parejas más. Estaba el autobus esperando. Las tres parejas montamos en el autobus. En la carretera ya esperaban 2 vans. Nos montamos y para la 9.30 ya estabamos cenando en el buffet del Bahia Principe.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MiluSyD
MiluSyD
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 22-09-2011 11:43  Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones Compartir Responder citando

Javi09 Escribio:
Os cuento mi experiencia. Se puede ir a Excaret por nuestra cuenta sin ningún tipo de problemas. La entrada más barata por la página Web (un 10 % de descuento). Creo que en la entrada de las ruinas de Tulum también se puede coger con un 10% de descuento (no lo se seguro).
Nosotros fuimos tempranito (para las 8.45) en van. Te dejan en la esquina de la carretera. Cada 20 minutos pasa un autobus (chulisimo) que te lleva hasta la entrada (son 2 KM) es gratuito. Todo el día por el parque (tienes muchas cosas para ver, hacer esnorquel, etc.) A las 7 de la tarde empieza el espectaculo. Son 2 partes. La primera parte es la más bonita (En mi opinión) Es una representación de la vida maya (como vivían, el juego de pelota, etc.). Hacen un descanso de 10 minutos. la segunda parte son bailes de varias regiones de México (también muy bonito). Nosotros salimos antes (unos 20 minutos). Salimos nosotros y 2 parejas más. Estaba el autobus esperando. Las tres parejas montamos en el autobus. En la carretera ya esperaban 2 vans. Nos montamos y para la 9.30 ya estabamos cenando en el buffet del Bahia Principe.
Hola Javi09!!
Nosotros también queremos ir a Xcaret! El tema de ir para allá no me preocupa, porque dicen que es esperarte delante de tu hotel, que pase una van y te recoja y te lleva alli, luego como tu dices esperar el bus ese xulo y te sube para arriba, no? En la entrada básica, te entra el snorkel? O hay que pagarlo a parte? Nosotros queremos hacer el baño con delfines y eso si que sabemos que va a parte y lo tenemos que pagar, son unos 70 Euros por persona, pero todo lo que tu comentas ya entra con lo que pagas en la entrada? Y la comida? Me parece que también va a parte Muy feliz Y lo que sí nos gustaria quedarnos a ver los espectáculos porque mucha gente como vosotros opina que vale la pena.. Vosotros porque salisteis 20 min. antes? Teníais miedo de que no hubiera “Van” o algo para volver al hotel? a mi lo que me preocupa en gran parte es eso :S a que hora suelen acabar?? Tengo miedo de quedarme a ver todo el espectáculo y luego salga y no hayan vans ni nada y me quede ahí tirada en la selva jajajaja :S
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Sep-2019 10:55 pm
Ales2016
Ales2016
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Lun, 09-09-2019 22:55  Asunto: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola sabeis si las entradas compradas por groupon sirven para españoles?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya y Caribe Mexicano > Foro de Xcaret
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 6829 Lecturas - Última modificación: 09/09/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro