RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 58 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 294120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo me caso el 03 de septiembre y vamos a la Riviera el 07 de Septiembre. Vamos al Palladium. Alguien mas va para alla???????
⬆️ Arriba

Travel Addict

AINOA2011 Escribió:
Hola yo me caso el 03 de septiembre y vamos a la Riviera el 07 de Septiembre. Vamos al Palladium. Alguien mas va para alla???????
El 7 salimos varios nosotros vamos al iberostar tucan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesusgarri Escribió:
AINOA2011 Escribió:
Jesusgarri nosotros llegamos al tucan el día 9 teneis intención de uniros con gente para hacer excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorge85madrid Escribió:
somos cuatro chicos de 26 años, vamos del 29 agosto hasta el 6 de septimebre salimos desde madrid alquien q vaya sobre esas fechas?..... Un saludo

Hola!! a que hotel vais? somos una pareja que va del 30 de agosto al 7 de septiembre al palladium!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edered Escribió:
jesusgarri Escribió:
AINOA2011 Escribió:
Jesusgarri nosotros llegamos al tucan el día 9 teneis intención de uniros con gente para hacer excursiones?
No creo por que la de tulum la haremos con agencia y a sxcaret iremos en taxi por que esta muy cerquita pero podriamos quedar para tomar algo jajajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesusgarri Escribió:
Edered Escribió:
jesusgarri Escribió:
AINOA2011 Escribió:
No creo por que la de tulum la haremos con agencia y a sxcaret iremos en taxi por que esta muy cerquita pero podriamos quedar para tomar algo jajajaj
La de ver el tiburon ballena no vais a hacer no?en cuanto a lo de quedar pa tomar algo lo veo bien jeje siempre esta bien encontrarte con gente de tu pais tan lejos de casa XD
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja joven que vamos de vacaciones y luna de miel llegamos el 29 agosto y estamos hasta el 7 septiembre y buscamos gente para ir de excursiones ...Si alguien se interesa avisarme dejo mi correo jlramos2008@live.com

Saludos y nos vemos en cancun y playa del carmen

Elvex Escribió:
Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la Riviera Maya y Cancún en Septiembre de 2011.

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra.

Sólo recordar que tenemos el Índice de Riviera Maya para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un grupo de 6 amigos que vamos del 2 al 10 de septiembre al Sandos Caracol, así que podemos ponernos de acuerdo para excursiones, fiestas, viajes...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, alguien tiene un mapa de la zona con la situación de todos los hoteles con las distancias o alguna web donde venga esa información?

Gracias¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros también somos una pareja de jovenes que vamos llegamos el 29 de agosto y nos quedamos hasta el 7 de septiembre si se animan nos juntamos para hacer las excursiones...te dejo mi mail jlramos2008@live.com

Saludos

maribel_bcn3 Escribió:
hola a todos, nosotros somos una pareja joven de Barcelona, que estamos pensando en hacer nuestras vacaciones de Verano ( septiembre 2011 ) en Riviera Maya, conocemos a genta que ya ha ido, y la verdad que lo que cuentan es chulisimo....

Nos gustaria hacer actividades, visitas, y demás pero por nuestra cuenta, porque nos han comentado que los hoteles también organizan salidas y demás pero que es muchisimo mas caro, que buscarse una agencia de allí, y hacer las excursiones que queramos... Pero claro! cualquiera se va solo por ahí, a buscar una agencia, no?? jajajaj

En fin, aquel/aquella que también tenga idea de hacer lo mismo que nosotros, que escriba en el foro, y buscaremos algo entre todos, haber que sale!!!

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien viaja del 8 sep al 15sept y quiere quedar para tomar algo hacer excursiones y tal mandarme email nosotros vamos al Grand Sirenis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola maribel somos una pareja que estamos llegando el 29 agosto hasta el 7 septiembre y buscando también amistades para hacer excursiones todos juntos si te animas nos contactamos te dejo mi mail jlramos2008@live.com

maribel_bcn3 Escribió:
hola a todos, nosotros somos una pareja joven de Barcelona, que estamos pensando en hacer nuestras vacaciones de Verano ( septiembre 2011 ) en Riviera Maya, conocemos a genta que ya ha ido, y la verdad que lo que cuentan es chulisimo....

Nos gustaria hacer actividades, visitas, y demás pero por nuestra cuenta, porque nos han comentado que los hoteles también organizan salidas y demás pero que es muchisimo mas caro, que buscarse una agencia de allí, y hacer las excursiones que queramos... Pero claro! cualquiera se va solo por ahí, a buscar una agencia, no?? jajajaj

En fin, aquel/aquella que también tenga idea de hacer lo mismo que nosotros, que escriba en el foro, y buscaremos algo entre todos, haber que sale!!!

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos pareja joven que vamos de vacaciones y estaremos en cancun y playa del carmen desde el 29 agosto hasta el 8 septiembre , si hay gente para hacer excursiones juntos bienvenidos...contactenos..Saludos y buenas vacaciones para todos....Y muy buenos temas gracias..por existir
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros viajamos al Palladium del 5 al 12 si alquien le interesa compartir excursiones que me diga!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Pareja joven Riu Caribe 2 noches y Riu Playa Car todo incluido.. Desde 29 agosto hasta el 7 Septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Iripo2 Escribió:
Hola. Somos una pareja de marbella, de 27 y 28 años, llegamos a Riviera el 13 de Septiembre hasta el 20 de septiembre. Nos hospedaremos en el Catalonia Royal Tulum, nos gustaria hacer Chichen por nuestra cuenta, y veo que hablais de taxis, van, etc.

¿Alguien que me oriente o incluso ver si nos aliamos y vamos juntos?

Un saludo.

Hola, no tienes ningún problema.
Nosotros hicimos la excursión hace tres años.
Podeis coger un autobús desde Playa del Carmen.
Nosotros repetimos este año pero vamos antes.
Un saludo y que disfrutéis de la Riviera Maya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Iripo2 Escribió:
Hola. Somos una pareja de marbella, de 27 y 28 años, llegamos a Riviera el 13 de Septiembre hasta el 20 de septiembre. Nos hospedaremos en el Catalonia Royal Tulum, nos gustaria hacer Chichen por nuestra cuenta, y veo que hablais de taxis, van, etc.

¿Alguien que me oriente o incluso ver si nos aliamos y vamos juntos?

Un saludo.

Hola, no tienes ningún problema.
Nosotros hicimos la excursión hace tres años.
Podeis coger un autobús desde Playa del Carmen.
Nosotros repetimos este año pero vamos antes.
Un saludo y que disfrutéis de la Riviera Maya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 31 de agosto al 10 de septiembre. Somos una pareja con una hija de 15 años. Venimos de melilla. Hotel Barcelo Maya Beach & Caribe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viaje de Novios, 33 y 32 años. Del 19 al 26, Hotel Ocean Coral & Turquesa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos al Catalonia Yucatan del 2 al 12 se setiembre.
Yo tengo interés en hacer pesca, puede ser en Sian K'an o en alta mar desde Playa Carmen, si alguien ha ido en alguna ocasión y me puede orientar d como hacerlo.
Si alguien quiere animarse a un día ce pesca en la Riviera, podemos quedar.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes