Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 1 de 92 - Tema con 1827 Mensajes y 894607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Una estupenda forma de hacer las excursiones por libre en Riviera Maya es en taxi, los hay para 4 pasajeros, también monovolumen para 7 y van-taxi para 14 personas.
Si os juntais con más gente, podeis sacar mejores precios y hacer las visitas por vuestra cuenta.

Lo más recomendable es tratar con taxistas oficiales, que tengan la documentación y los papeles en regla, esto nos puede evitar algún pequeño problema.
También es recomendable llevar anotado el nombre completo del taxista y el número del taxi.



Las rutas que querais hacer, las decidís vosotros, no el taxista, ya que su función es la de haceros el transporte, no organizaros ninguna excursión, no son agencias de viajes, aunque podemos pedirle consejo si tenemos alguna duda sobre los lugares a visitar.

Recordar que el pago se hace al final del viaje, como en cualquier taxi.
Abrimos este hilo en el foro de Riviera Maya, para que los usuarios podais dejar el contacto con el taxista con el que habeis hecho las excursiones y recomendais a los demás viajeros.


Está prohibido según las normas del foro cualquier tipo de publicidad o enlaces comerciales.




Taxistas de Riviera Maya: Recomendaciones y Experiencias

En este hilo, podeis dejar vuestras experiencias con uno u otro taxista con el que habéis hecho las excursiones en RM.

Para poner los contactos, como tfno. Correo electrónico y los precios, podéis dejarlos en este hilo:

Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Taxistas en Riviera Maya: Lista y Precios



Hilos con experiencias negativas sobre taxistas en Riviera Maya

Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)

Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Mala Experiencia con Taxista Gaspar Osorno (Riviera Maya)


Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Mala experiencia con Jose Luis Curiel. Taxista (Riviera Maya)


También tenemos otro hilo, dedicado a:

Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Guías turísticos de confianza en Riviera Maya



Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Una estupenda forma de hacer las excursiones por libre en Riviera Maya es en taxi, los hay para 4 pasajeros, tambien monovolumen para 7 y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kambyk Escribió:

Perdón por presuponer, pero no lo ví, busqué en mis mensajes y tampoco lo pude encontrar.

Gracias por el aviso.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Alber78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola!!

Acabamos de regresar de Riviera Maya y quería contaros nuestra experiencia con dos taxistas: Juan Carlos Hedding Salazar y Victor "TITO" Camarillo Ramírez.

Llevábamos tres excursiones contratadas desde aquí con Juan Carlos. El 10 de agosto a Isla mujeres, el 14 a Tulum y el 15 a Chichen Itza. Su furgoneta es para un máximo de 10 personas, con lo que formamos un grupo a través del foro de ese número.

Juan Carlos ya me había avisado de que el 14 tenía la fecha ocupada y que haríamos esa excursión con su compañero Victor. Yo le dije que sin problema. Al final la excursión del día 15 también la acabamos haciendo con Victor, ya que a última hora se sumaron 4 personas más al grupo y su furgo es de hasta 14 personas.

Tengo que confesar que al principio me dio algo de rabia que las excursiones no fuesen a ser todas con Juan Carlos, ya que tenía magníficas referencias suyas, tanto de gente del foro como de conocidos míos. Pero desde el mismo momento en que Victor nos vino a recoger al hotel, se disiparon todas mis dudas.

Todo lo que tenía oído sobre Juan Carlos se confirmó en la excursión que hicimos con el, aunque al ser casi todo el día en Isla Mujeres y con barca, tampoco pudimos disfrutar mucho de él.

Para hablar sobre Victor no tengo palabras suficientes. Además de ser un magnífico profesional (aunque así serán la mayoría de taxistas recomendados en el foro), es un tipo excepcional. Siempre atento y con una sonrisa en la cara Muy feliz , ha sido super flexible en los horarios. Nunca nos metía prisa por cambiar de lugar, aunque siempre seguimos sus consejos en cuestión de horarios y recorridos. Incansable a la hora de dar todo tipo de explicaciones acerca de sus tradiciones y cultura, y sin ningún reparo en hablar con nosotros de cualquier cosa. Solo deciros que acabamos contratando otra excursión más con él...

En fin, que como Victor habrá otros, pero mejor ninguno Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola!! Acabamos de regresar de Riviera Maya y quería contaros nuestra experiencia con dos taxistas: Juan Carlos Hedding Salazar y Victor... Alber78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

GALSAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos,
El día 16 de Agosto mi pareja y yo volvimos de Rivera Maya encantados de todo lo que pudimos ver allí y lo bien que nos fue todo (con alguna pega con el hotel)!!! Lo primero y más importante que ha hecho que este viaje haya salido genial fue nuestro taxista MAURICIO FERNANDEZ!!! Con el que hicimos dos de las tres excursiones que en total realizamos, una de ellas organizada por mí y otra por otra chica pero con el mismo taxista. Es una persona encantadora que durante toda la excursión no dejó de contarnos cosas de allí, sobre los mayas y sobre cualquier cosa que nos inquietase. No nos marcaba horarios ni tiempos, de cada lugar nos informaba de los sitios donde podíamos comprar a mejor precio o mejor calidad y cómo funcionaba la compra de las entradas o los regateos con los vendedores. La excursión que yo organicé con él fue la de Chitche Itza, cenote IK•KIL, Ek-Balam, Valladolid, fue todo fantástico y eso que comiendo empezó a llover muchísimo y no paró hasta pasadas unas 3 horas. Además en Chitche Itza nos dijo que él nos reservaría el guía y fue el mejor guía que creo que se puede tener en esa visita, se llama ALONSO ¡!!nos lo explicó todo con pelos y señales, con un entusiasmo tremendo que hace que no dejes de escucharle en todo momento y no pares de preguntarle cosas. Mauricio en ningún momento tocó dinero hasta finalizar la excursión, él nos aconsejaba que la organizadora de la excursión recogiera el dinero de todos, del lugar a donde íbamos en cada momento para que todo fuese más rápido pero ese dinero lo recogía y pagaba los tickets la organizadora que posteriormente repartía el ticket a cada uno donde aparece el precio de las entradas para que cada persona compruebe que lo que ha pagado es lo que le ha costado la entrada.
Yo tengo clarísimo que si volviese a ir o tengo que aconsejar a alguien no dudaría en recomendar a MAURICIO FERNANDEZ!!! Y como guía en Chitche Itza ALONSO ¡!!Cualquiera que quiera obtener más información sobre el taxista, el guía o las excursiones, etc… puede ponerse en contacto con migo sin problema, yo antes de ir agradecí mucho que personas que ya habían estado allí nos aconsejaran de cómo funcionaba todo por allí.

SALUDOS
Ir arriba Hola a todos, El día 16 de Agosto mi pareja y yo volvimos de Rivera Maya encantados de todo lo que pudimos ver allí y lo bien que nos fue... GALSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
GALSAN Escribió:
Hola a todos,
El día 16 de Agosto mi pareja y yo volvimos de Rivera Maya encantados de todo lo que pudimos ver allí y lo bien que nos fue todo (con alguna pega con el hotel)!!! Lo primero y más importante que ha hecho que este viaje haya salido genial fue nuestro taxista MAURICIO FERNANDEZ!!! Con el que hicimos dos de las tres excursiones que en total realizamos, una de ellas organizada por mí y otra por otra chica pero con el mismo taxista. Es una persona encantadora que durante toda la excursión no dejó de contarnos cosas de allí, sobre los mayas y sobre cualquier cosa que nos inquietase. No nos marcaba horarios ni tiempos, de cada lugar nos informaba de los sitios donde podíamos comprar a mejor precio o mejor calidad y cómo funcionaba la compra de las entradas o los regateos con los vendedores. La excursión que yo organicé con él fue la de Chitche Itza, cenote IK•KIL, Ek-Balam, Valladolid, fue todo fantástico y eso que comiendo empezó a llover muchísimo y no paró hasta pasadas unas 3 horas. Además en Chitche Itza nos dijo que él nos reservaría el guía y fue el mejor guía que creo que se puede tener en esa visita, se llama ALONSO ¡!!nos lo explicó todo con pelos y señales, con un entusiasmo tremendo que hace que no dejes de escucharle en todo momento y no pares de preguntarle cosas. Mauricio en ningún momento tocó dinero hasta finalizar la excursión, él nos aconsejaba que la organizadora de la excursión recogiera el dinero de todos, del lugar a donde íbamos en cada momento para que todo fuese más rápido pero ese dinero lo recogía y pagaba los tickets la organizadora que posteriormente repartía el ticket a cada uno donde aparece el precio de las entradas para que cada persona compruebe que lo que ha pagado es lo que le ha costado la entrada.
Yo tengo clarísimo que si volviese a ir o tengo que aconsejar a alguien no dudaría en recomendar a MAURICIO FERNANDEZ!!! Y como guía en Chitche Itza ALONSO ¡!!Cualquiera que quiera obtener más información sobre el taxista, el guía o las excursiones, etc… puede ponerse en contacto con migo sin problema, yo antes de ir agradecí mucho que personas que ya habían estado allí nos aconsejaran de cómo funcionaba todo por allí.

SALUDOS
Hola GALSAN, dices que tuviste alguna pega con el hotel... Nos lo puedes contar a todos los viajeros para que lo sepamos, pues nos vendrá bien saber tanto lo bueno como lo malo. Gracias.
Ir arriba Hola GALSAN, dices que tuviste alguna pega con el hotel... Nos lo puedes contar a todos los viajeros para que lo sepamos, pues nos vendr... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
GALSAN Escribió:
Hola a todos,
El día 16 de Agosto mi pareja y yo volvimos de Rivera Maya encantados de todo lo que pudimos ver allí y lo bien que nos fue todo (con alguna pega con el hotel)!!! Lo primero y más importante que ha hecho que este viaje haya salido genial fue nuestro taxista MAURICIO FERNANDEZ!!! Con el que hicimos dos de las tres excursiones que en total realizamos, una de ellas organizada por mí y otra por otra chica pero con el mismo taxista. Es una persona encantadora que durante toda la excursión no dejó de contarnos cosas de allí, sobre los mayas y sobre cualquier cosa que nos inquietase. No nos marcaba horarios ni tiempos, de cada lugar nos informaba de los sitios donde podíamos comprar a mejor precio o mejor calidad y cómo funcionaba la compra de las entradas o los regateos con los vendedores. La excursión que yo organicé con él fue la de Chitche Itza, cenote IK•KIL, Ek-Balam, Valladolid, fue todo fantástico y eso que comiendo empezó a llover muchísimo y no paró hasta pasadas unas 3 horas. Además en Chitche Itza nos dijo que él nos reservaría el guía y fue el mejor guía que creo que se puede tener en esa visita, se llama ALONSO ¡!!nos lo explicó todo con pelos y señales, con un entusiasmo tremendo que hace que no dejes de escucharle en todo momento y no pares de preguntarle cosas. Mauricio en ningún momento tocó dinero hasta finalizar la excursión, él nos aconsejaba que la organizadora de la excursión recogiera el dinero de todos, del lugar a donde íbamos en cada momento para que todo fuese más rápido pero ese dinero lo recogía y pagaba los tickets la organizadora que posteriormente repartía el ticket a cada uno donde aparece el precio de las entradas para que cada persona compruebe que lo que ha pagado es lo que le ha costado la entrada.
Yo tengo clarísimo que si volviese a ir o tengo que aconsejar a alguien no dudaría en recomendar a MAURICIO FERNANDEZ!!! Y como guía en Chitche Itza ALONSO ¡!!Cualquiera que quiera obtener más información sobre el taxista, el guía o las excursiones, etc… puede ponerse en contacto con migo sin problema, yo antes de ir agradecí mucho que personas que ya habían estado allí nos aconsejaran de cómo funcionaba todo por allí.

SALUDOS
Hola GALSAN, dices que tuviste alguna pega con el hotel... Nos lo puedes contar a todos los viajeros para que lo sepamos, pues nos vendrá bien saber tanto lo bueno como lo malo. Gracias.

Si, pero que sea en el hilo del hotel, no en este Guiño

Amistad Amistad
Ir arriba Si, pero que sea en el hilo del hotel, no en este. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
niness Escribió:
jgac Escribió:
GALSAN Escribió:
Hola a todos,
El día 16 de Agosto mi pareja y yo volvimos de Rivera Maya encantados de todo lo que pudimos ver allí y lo bien que nos fue todo (con alguna pega con el hotel)!!! Lo primero y más importante que ha hecho que este viaje haya salido genial fue nuestro taxista MAURICIO FERNANDEZ!!! Con el que hicimos dos de las tres excursiones que en total realizamos, una de ellas organizada por mí y otra por otra chica pero con el mismo taxista. Es una persona encantadora que durante toda la excursión no dejó de contarnos cosas de allí, sobre los mayas y sobre cualquier cosa que nos inquietase. No nos marcaba horarios ni tiempos, de cada lugar nos informaba de los sitios donde podíamos comprar a mejor precio o mejor calidad y cómo funcionaba la compra de las entradas o los regateos con los vendedores. La excursión que yo organicé con él fue la de Chitche Itza, cenote IK•KIL, Ek-Balam, Valladolid, fue todo fantástico y eso que comiendo empezó a llover muchísimo y no paró hasta pasadas unas 3 horas. Además en Chitche Itza nos dijo que él nos reservaría el guía y fue el mejor guía que creo que se puede tener en esa visita, se llama ALONSO ¡!!nos lo explicó todo con pelos y señales, con un entusiasmo tremendo que hace que no dejes de escucharle en todo momento y no pares de preguntarle cosas. Mauricio en ningún momento tocó dinero hasta finalizar la excursión, él nos aconsejaba que la organizadora de la excursión recogiera el dinero de todos, del lugar a donde íbamos en cada momento para que todo fuese más rápido pero ese dinero lo recogía y pagaba los tickets la organizadora que posteriormente repartía el ticket a cada uno donde aparece el precio de las entradas para que cada persona compruebe que lo que ha pagado es lo que le ha costado la entrada.
Yo tengo clarísimo que si volviese a ir o tengo que aconsejar a alguien no dudaría en recomendar a MAURICIO FERNANDEZ!!! Y como guía en Chitche Itza ALONSO ¡!!Cualquiera que quiera obtener más información sobre el taxista, el guía o las excursiones, etc… puede ponerse en contacto con migo sin problema, yo antes de ir agradecí mucho que personas que ya habían estado allí nos aconsejaran de cómo funcionaba todo por allí.

SALUDOS
Hola GALSAN, dices que tuviste alguna pega con el hotel... Nos lo puedes contar a todos los viajeros para que lo sepamos, pues nos vendrá bien saber tanto lo bueno como lo malo. Gracias.

Si, pero que sea en el hilo del hotel, no en este Guiño

Amistad Amistad
Tienes razón niness. Sorry...
Ir arriba Tienes razón niness. Sorry... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

GALSAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ya esta puesta la opinión del hotel en el enlace de HOTEL BAHÍA PRINCIPE COBA !!!!!!!!

SALUDOS.
Ir arriba Ya esta puesta la opinión del hotel en el enlace de HOTEL BAHÍA PRINCIPE COBA !!!!!!!! SALUDOS. GALSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Pitufina83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola foreros, Alguien a viajado con Ernesto, el sobrino de Mauricio Fernandez Limon? Es que la verdad que he leido referencias de Mauricio y su hijo, pero no he encontrado de Ernesto. Supongo que no habrá ningun problema si el mismo Mauricio lo recomienda, ademas, me han dicho que en general la gente es muy amable en Riviera, pero me quedo mas tranquila sabiendo alguna opinión.
Ir arriba Hola foreros, Alguien a viajado con Ernesto, el sobrino de Mauricio Fernandez Limon? Es que la verdad que he leido referencias de... Pitufina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Jemamutro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabo de regresar de Riviera Maya y quiero dar mi opinión sobre MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN. Nosotros fuimos un grupo de 13 personas y llevábamos preparados con él 4 escursiones: a Chichen Itza..., a Coba y Tulum.., a Isla Mujeres... Y a Xcaret. Simplemente EXTRAORDINARIO. Una persona encantadora. Si como persona fabulosa, como profesional EXCEPCIONAL. No hubo ninguno del grupo que no hablara maravillas de él. Sus explicaciones, su paciencia para atender a todas nuestras cuestiones, la libertad que en todo momento nos dejaba en cuanto a horarios, su neverita con los refrescos ( a pesar de que le dijimos que podíamos llevarlos nosotros del minibar del hotel), sus consejos, su profesionalidad. Definitivamente, y sin menospreciar a nadie, podría decir que sin ninguna duda, si tuviéramos que repetir experiencia, la realizaríamos con Mauricio. Si alguién tiene alguna curiosidad puede preguntarme lo que quiera que yo, gustosamente, le daré todo tipo de explicaciones
Ir arriba Hola a todos. Acabo de regresar de Riviera Maya y quiero dar mi opinión sobre MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN. Nosotros fuimos un grupo de 13... Jemamutro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Mima87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Alber78 Escribió:
Hola!!

Acabamos de regresar de Riviera Maya y quería contaros nuestra experiencia con dos taxistas: Juan Carlos Hedding Salazar y Victor "TITO" Camarillo Ramírez.

Llevábamos tres excursiones contratadas desde aquí con Juan Carlos. El 10 de agosto a Isla mujeres, el 14 a Tulum y el 15 a Chichen Itza. Su furgoneta es para un máximo de 10 personas, con lo que formamos un grupo a través del foro de ese número.

Juan Carlos ya me había avisado de que el 14 tenía la fecha ocupada y que haríamos esa excursión con su compañero Victor. Yo le dije que sin problema. Al final la excursión del día 15 también la acabamos haciendo con Victor, ya que a última hora se sumaron 4 personas más al grupo y su furgo es de hasta 14 personas.

Tengo que confesar que al principio me dio algo de rabia que las excursiones no fuesen a ser todas con Juan Carlos, ya que tenía magníficas referencias suyas, tanto de gente del foro como de conocidos míos. Pero desde el mismo momento en que Victor nos vino a recoger al hotel, se disiparon todas mis dudas.

Todo lo que tenía oído sobre Juan Carlos se confirmó en la excursión que hicimos con el, aunque al ser casi todo el día en Isla Mujeres y con barca, tampoco pudimos disfrutar mucho de él.

Para hablar sobre Victor no tengo palabras suficientes. Además de ser un magnífico profesional (aunque así serán la mayoría de taxistas recomendados en el foro), es un tipo excepcional. Siempre atento y con una sonrisa en la cara Muy feliz , ha sido super flexible en los horarios. Nunca nos metía prisa por cambiar de lugar, aunque siempre seguimos sus consejos en cuestión de horarios y recorridos. Incansable a la hora de dar todo tipo de explicaciones acerca de sus tradiciones y cultura, y sin ningún reparo en hablar con nosotros de cualquier cosa. Solo deciros que acabamos contratando otra excursión más con él...

En fin, que como Victor habrá otros, pero mejor ninguno Aplauso Aplauso Aplauso


Nosotro también hicimos estas excursiones con Victor, la del día 14 y 15 y la verdad que quede encantada, gracias a él conocimos más a fondo lo que es la esencial de la peninsula del Yucatan...su comida, sus costumbres, sus leyes...en fin que quedé maravillada con esta persona tan agradable y como bien dice Alberto terminamos contratando otra excursión con él que fue irnos unas mañana a playa paraiso y le dijimos que se viniera con nosotros y con sus hijos, al final sus hijos no pudieron venirse porque ya tenian planes pero el se trajo su bañador y estuvimos pasando allí un día genial!!! Un ole por Victor!!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotro tambien hicimos estas excursiones con Victor, la del dia 14 y 15 y la verdad que quede encantada, gracias a él conocimos más a... Mima87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Airesdeluna76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mima87 Escribió:
Alber78 Escribió:
Hola!!

Acabamos de regresar de Riviera Maya y quería contaros nuestra experiencia con dos taxistas: Juan Carlos Hedding Salazar y Victor "TITO" Camarillo Ramírez.

Llevábamos tres excursiones contratadas desde aquí con Juan Carlos. El 10 de agosto a Isla mujeres, el 14 a Tulum y el 15 a Chichen Itza. Su furgoneta es para un máximo de 10 personas, con lo que formamos un grupo a través del foro de ese número.

Juan Carlos ya me había avisado de que el 14 tenía la fecha ocupada y que haríamos esa excursión con su compañero Victor. Yo le dije que sin problema. Al final la excursión del día 15 también la acabamos haciendo con Victor, ya que a última hora se sumaron 4 personas más al grupo y su furgo es de hasta 14 personas.

Tengo que confesar que al principio me dio algo de rabia que las excursiones no fuesen a ser todas con Juan Carlos, ya que tenía magníficas referencias suyas, tanto de gente del foro como de conocidos míos. Pero desde el mismo momento en que Victor nos vino a recoger al hotel, se disiparon todas mis dudas.

Todo lo que tenía oído sobre Juan Carlos se confirmó en la excursión que hicimos con el, aunque al ser casi todo el día en Isla Mujeres y con barca, tampoco pudimos disfrutar mucho de él.

Para hablar sobre Victor no tengo palabras suficientes. Además de ser un magnífico profesional (aunque así serán la mayoría de taxistas recomendados en el foro), es un tipo excepcional. Siempre atento y con una sonrisa en la cara Muy feliz , ha sido super flexible en los horarios. Nunca nos metía prisa por cambiar de lugar, aunque siempre seguimos sus consejos en cuestión de horarios y recorridos. Incansable a la hora de dar todo tipo de explicaciones acerca de sus tradiciones y cultura, y sin ningún reparo en hablar con nosotros de cualquier cosa. Solo deciros que acabamos contratando otra excursión más con él...

En fin, que como Victor habrá otros, pero mejor ninguno Aplauso Aplauso Aplauso


Nosotro también hicimos estas excursiones con Victor, la del día 14 y 15 y la verdad que quede encantada, gracias a él conocimos más a fondo lo que es la esencial de la peninsula del Yucatan...su comida, sus costumbres, sus leyes...en fin que quedé maravillada con esta persona tan agradable y como bien dice Alberto terminamos contratando otra excursión con él que fue irnos unas mañana a playa paraiso y le dijimos que se viniera con nosotros y con sus hijos, al final sus hijos no pudieron venirse porque ya tenian planes pero el se trajo su bañador y estuvimos pasando allí un día genial!!! Un ole por Victor!!!! Aplauso Aplauso

Hola a todos!!!!

Nosotras también hicimos la excursión del día 10 a Isla Mujeres con el taxista Juan Carlos Hedding y la del día 14 a Tulum con el taxista Victor Camarillo, ambas excursiones con un grupo formado en el foro. También contratamos otra excursión el día 13 a Chichen con otro grupo diferente e igualmente coincidimos con Victor y la verdad que hemos quedado encantadas tanto en el trato personal hacia el grupo como en todo tipo de explicaciones que nos ha facilitado sobre cualquier pregunta o duda que tuvieramos. Así que, si tuvieramos que repetir no lo dudariamos. Muy buen trabajo Victor!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos!!!! Nosotras también hicimos la excursión del día 10 a Isla Mujeres con el taxista Juan Carlos Hedding y la del día 14 a... Airesdeluna76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Charra72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros también acabamos de llegar de Riviera maya, volveré , no tengo la menor duda, hicimos solo dos excursiones , y las dos con Mauricio fernández y todo resulto excepcional, una de ellas se organizo en tres días!
El grupo, fue de diez personas y yo creo q es un numero perfecto, hicimos las típicas: coba, cenote, Tulum, playa paraíso,en esa, alargamos un poco la comida, ya sabeis, típica sobremesa española, y el baño en esas playas- hay q ir a playa paraíso-el nombre lo dice todo... Q aguas mas turquesas!!! y dp fuimos al gran cenote, q ya estaba cerrado, xo Mauricio nos llevo a la playa de akumal y nadamos con tortugas, llevaos gafas y tubo para hacer esnorquel, q en todos los sitios lo dejan, xo depe de de lo escrupulosos q seáis claro- tubo -salivas-
Acabamos tardisimo, pero fue él , quien lo sugirió
Se me olvidaba, también fuimos a ver una aldea maya, pero no nos gusto mucho, ... Yo la sustituiría x otro cenote
Y la otra excursión, Chichen iza, cenote, comida, cenote, el balan, y Valladolid
Todo resultó perfecto, en ambas excursiones nos paró a comer coco verde, distinto del nuestro q comemos aquí, con sal, Lima y Chile
Probadlo, se madruga un poco, pero merece la pena llegar a los sitios los primeros, sin duda volvería a contactar con Mauricio para futuras excursiones, es una persona muy responsable
Un saludo Mauricio, ojalá volvamos a vernos
Ir arriba Hola! Nosotros también acabamos de llegar de Riviera maya, volveré , no tengo la menor duda, hicimos solo dos excursiones , y las dos con... Charra72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Rousermore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Estamos ya en Riviera, cerca de Playa del Carmen, somos 10 personas... Alguien nos puede facilitar un contacto de taxi??? MUCHAS GRAAAACIAAAS!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Estamos ya en Riviera, cerca de Playa del Carmen, somos 10 personas... Alguien nos puede facilitar un contacto de taxi... Rousermore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rousermore Escribió:
hola a todos!!! Estamos ya en Riviera, cerca de Playa del Carmen, somos 10 personas... Alguien nos puede facilitar un contacto de taxi??? MUCHAS GRAAAACIAAAS!!!

Te he contestado en el otro hilo que has hecho la misma pregunta:


niness Escribió:
rousermore Escribió:
Hola Kemamutro!M podris pasar el telefono de Mauricio? Estamos ya en Riviera! Gracias!

Tienes todos los datos, en el PRIMER POST DE ESTE MISMO HILO Guiño


Un saludo Amistad
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Jemamutro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
niness Escribió:
rousermore Escribió:
hola a todos!!! Estamos ya en Riviera, cerca de Playa del Carmen, somos 10 personas... Alguien nos puede facilitar un contacto de taxi??? MUCHAS GRAAAACIAAAS!!!

Te he contestado en el otro hilo que has hecho la misma pregunta:


niness Escribió:
rousermore Escribió:
Hola Kemamutro!M podris pasar el telefono de Mauricio? Estamos ya en Riviera! Gracias!

Tienes todos los datos, en el PRIMER POST DE ESTE MISMO HILO Guiño


Un saludo Amistad


Mauricio Fernandez Limon
Movil +052 9841281941
Ir arriba Mauricio Fernandez Limon. Movil +052 9841281941 Jemamutro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Molistok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Hace una semana que hemos llegado de la Riviera Maya y sólo decir que nos encantó.

Además para si a alguien le puede ser de ayuda hicimos 2 excursiones organizados desde aquí el foro y las hicimos con el taxista Mauricio Fernandez, que también hay los datos aquí en el foro. Muy buen trato en los dos viajes, ninguna sorpresa desagradable con los precios pactados y al contrario de vez en cuanto nos paraba por ejemplo a comer coco con chile, sin prisas, etc. En fin que buscaba que las excursiones realizadas salieran muy bien. Os lo recomiendo al 100%.

Que os vaya bien a todos!!
Saludos,
Jordi.
Ir arriba Hola, hace una semana que hemos llegado de la Riviera Maya y sólo decir que nos encantó. Además para si a alguien le puede ser de ayuda... Molistok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Joxefe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
airesdeluna76 Escribió:
mima87 Escribió:
Alber78 Escribió:
Hola!!

Acabamos de regresar de Riviera Maya y quería contaros nuestra experiencia con dos taxistas: Juan Carlos Hedding Salazar y Victor "TITO" Camarillo Ramírez.

Llevábamos tres excursiones contratadas desde aquí con Juan Carlos. El 10 de agosto a Isla mujeres, el 14 a Tulum y el 15 a Chichen Itza. Su furgoneta es para un máximo de 10 personas, con lo que formamos un grupo a través del foro de ese número.

Juan Carlos ya me había avisado de que el 14 tenía la fecha ocupada y que haríamos esa excursión con su compañero Victor. Yo le dije que sin problema. Al final la excursión del día 15 también la acabamos haciendo con Victor, ya que a última hora se sumaron 4 personas más al grupo y su furgo es de hasta 14 personas.

Tengo que confesar que al principio me dio algo de rabia que las excursiones no fuesen a ser todas con Juan Carlos, ya que tenía magníficas referencias suyas, tanto de gente del foro como de conocidos míos. Pero desde el mismo momento en que Victor nos vino a recoger al hotel, se disiparon todas mis dudas.

Todo lo que tenía oído sobre Juan Carlos se confirmó en la excursión que hicimos con el, aunque al ser casi todo el día en Isla Mujeres y con barca, tampoco pudimos disfrutar mucho de él.

Para hablar sobre Victor no tengo palabras suficientes. Además de ser un magnífico profesional (aunque así serán la mayoría de taxistas recomendados en el foro), es un tipo excepcional. Siempre atento y con una sonrisa en la cara Muy feliz , ha sido super flexible en los horarios. Nunca nos metía prisa por cambiar de lugar, aunque siempre seguimos sus consejos en cuestión de horarios y recorridos. Incansable a la hora de dar todo tipo de explicaciones acerca de sus tradiciones y cultura, y sin ningún reparo en hablar con nosotros de cualquier cosa. Solo deciros que acabamos contratando otra excursión más con él...

En fin, que como Victor habrá otros, pero mejor ninguno Aplauso Aplauso Aplauso


Nosotro también hicimos estas excursiones con Victor, la del día 14 y 15 y la verdad que quede encantada, gracias a él conocimos más a fondo lo que es la esencial de la peninsula del Yucatan...su comida, sus costumbres, sus leyes...en fin que quedé maravillada con esta persona tan agradable y como bien dice Alberto terminamos contratando otra excursión con él que fue irnos unas mañana a playa paraiso y le dijimos que se viniera con nosotros y con sus hijos, al final sus hijos no pudieron venirse porque ya tenian planes pero el se trajo su bañador y estuvimos pasando allí un día genial!!! Un ole por Victor!!!! Aplauso Aplauso

Hola a todos!!!!

Nosotras también hicimos la excursión del día 10 a Isla Mujeres con el taxista Juan Carlos Hedding y la del día 14 a Tulum con el taxista Victor Camarillo, ambas excursiones con un grupo formado en el foro. También contratamos otra excursión el día 13 a Chichen con otro grupo diferente e igualmente coincidimos con Victor y la verdad que hemos quedado encantadas tanto en el trato personal hacia el grupo como en todo tipo de explicaciones que nos ha facilitado sobre cualquier pregunta o duda que tuvieramos. Así que, si tuvieramos que repetir no lo dudariamos. Muy buen trabajo Victor!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros también hicimos las excursión del día 14 y 15. Y tengo que decir que Victor "TITO" Camarillo Ramírez. Es el mejor taxista que he conocido,con su flexibilidad de horarios en excursiones y por ser tan buena persona.se lo recomiendo como taxista a cualquera que vaya a Riviera Maya.

TAXISTA VICTOR CAMARILLO RAMÍREZ. "TITO"
-Tfno: +052 9841051714
-E-mail: victorcamarilloramirez @ yahoo.com.mx
Ir arriba Nosotros tambien hicimos las excursión del dia 14 y 15. y tengo que decir que Victor TITO Camarillo Ramírez. es el mejor taxista que he... Joxefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nonodekay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos, me recomendais contratar a un taxista para hacer una ruta de cenotes? Osea para hacerlo por libre y dedicar un día o una mañana a ver cenotes?
Ir arriba Hola a todos, me recomendais contratar a un taxista para hacer una ruta de cenotes? Osea para hacerlo por libre y dedicar un dia o una... Nonodekay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nonodekay Escribió:
Hola a todos, me recomendais contratar a un taxista para hacer una ruta de cenotes? Osea para hacerlo por libre y dedicar un día o una mañana a ver cenotes?

Nonodekay, muevo tu pregunta al hilo donde puedes leer muchísimas recomendaciones de taxistas, y en ESTE POST tienes los datos y el contacto con ellos

Un saludo Amistad
Ir arriba Nonodekay, muevo tu pregunta al hilo donde puedes leer muchísimas recomendaciones de taxistas, y en ESTE POST tienes los datos y el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube