Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p14 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 23145 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el espectáculo nocturno de Xcaret en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jesusgarri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Os voy a dejar mi opinion yo hice la semana pasada excaret y 2 días antes habia hecho xel-ha y la verdad en comparación deja mucho que desear si que es verdad que tiene el espectaculo final pero la parte de esnorkel es muxisimo peor, solo se ven peces en los ultimos 100 metros como mucho, de los 5 restaurantes que ponia que teniamos disponibles 2 estaban cerrados con el consiguiente follon en los otros 3 ademas de ser de pago hasta el ultimo detalle, cosa que en xelha por un poco mas teneias bares, fuentes , restaurante y maquinas de bebidas por diferentes sitios ademas que el snorkel era infinitamente mejor , por contra en excaret el espectaculo y el acuario era muy bueno, si mi opinion os sirve si estais entre los 2 yo cogeria sin dudar xel-ha
Ir arriba Os voy a dejar mi opinion yo hice la semana pasada excaret y 2 dias antes habia hecho xel-ha y la verdad en comparacion deja mucho que... Jesusgarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo no os recomiendo salir antes de que acabe el espectáculo, ya que para nosotros lo mejor fue el final, los mariachis de Jalisco, bailando el jarabe tapatío, todo el mundo (y caben 7000 personas) cantando a coro México Lindo, los caballos, etc...
Nosotros nada más salir nos dirigimos a unas cabinas que hay a la izquierda donde te venden los vales y cogimos un taxi. Puedes coger también una van. Antes de las 10 estábamos en el hotel (Palladium)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo no os recomiendo salir antes de que acabe el espectáculo, ya que para nosotros lo mejor fue el final, los mariachis de Jalisco... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Yo no os recomiendo salir antes de que acabe el espectáculo, ya que para nosotros lo mejor fue el final, los mariachis de Jalisco, bailando el jarabe tapatío, todo el mundo (y caben 7000 personas) cantando a coro México Lindo, los caballos, etc...
Nosotros nada más salir nos dirigimos a unas cabinas que hay a la izquierda donde te venden los vales y cogimos un taxi. Puedes coger también una van. Antes de las 10 estábamos en el hotel (Palladium)
Saludos


Cierto Chami Amistad

Nosotros llevábamos coche de alquiler, pero vi muchos taxis esperando y también la van.
Si es por quitarte aglomeraciones vale, pero no hay problema para regresar al hotel.

Y así no nos perdemos el final Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Cierto Chami. Nosotros llevábamos coche de alquiler, pero vi muchos taxis esperando y tambien la van. Si es por quitarte aglomeraciones... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Responder citando

MiluSyD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Yo no os recomiendo salir antes de que acabe el espectáculo, ya que para nosotros lo mejor fue el final, los mariachis de Jalisco, bailando el jarabe tapatío, todo el mundo (y caben 7000 personas) cantando a coro México Lindo, los caballos, etc...
Nosotros nada más salir nos dirigimos a unas cabinas que hay a la izquierda donde te venden los vales y cogimos un taxi. Puedes coger también una van. Antes de las 10 estábamos en el hotel (Palladium)
Saludos

Oh Aplausos qué bien!!! nosotros queríamos verlo entero.. Pero nos da un poco de cosa eso.. Pero si hay vans o taxis guay! Muy feliz lo que espero si se hace muy tarde que me den de cenar en el hotel! jijiji Avergonzado también vamos a Palladium ^^
Ir arriba Oh qué bien!!! nosotros queríamos verlo entero.. pero nos da un poco de cosa eso.. pero si hay vans o taxis guay! lo que espero si se... MiluSyD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javi09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Tiene razón chamizeru, a la salida había muchos taxis esperando. Seguramente si sería muy bonito el final, pero... La verdad es que ya estabamos un poquito cansados y tanto baile ... Nosotros salimos un pelín antes para asegurarnos de llegar al buffet de nuestro hotel El Bahia Principe (está un poco más lejos). Teniamos miedo a la aglomeración al salir bastante gente, todos juntos. No quiero meter la pata, pero creo que los taxis cobraban algo así como 285 pesos (no lo aseguro). Si al finalizar el espectaculo sales rapidito, creo que no tendrás problema con los taxis. Los taxis están justo a la salida del parque a mano izquierda. Las van están en la carretera federal, a unos 2 KM del parque. Para llegar te llevan en un bonito bus (gratuito)que está también a la salida a mano izquierda. Las van cobran 30 pesos por persona.
Ir arriba Tiene razón chamizeru, a la salida había muchos taxis esperando. Seguramente si sería muy bonito el final, pero... la verdad es que ya... Javi09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MiluSyD Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Yo no os recomiendo salir antes de que acabe el espectáculo, ya que para nosotros lo mejor fue el final, los mariachis de Jalisco, bailando el jarabe tapatío, todo el mundo (y caben 7000 personas) cantando a coro México Lindo, los caballos, etc...
Nosotros nada más salir nos dirigimos a unas cabinas que hay a la izquierda donde te venden los vales y cogimos un taxi. Puedes coger también una van. Antes de las 10 estábamos en el hotel (Palladium)
Saludos

Oh Aplausos qué bien!!! nosotros queríamos verlo entero.. Pero nos da un poco de cosa eso.. Pero si hay vans o taxis guay! Muy feliz lo que espero si se hace muy tarde que me den de cenar en el hotel! jijiji Avergonzado también vamos a Palladium ^^
Hola
Este es un poco off-topic. Nosotros llegamos a tiempo de cenar en el buffet La Hacienda (del Colonial) que cierra a las 22:30. Si llegas más tarde tienes el bar de la playa abierto, y si estás en la zona royal el servicio de habitaciones gratuito 24h Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un poco off-topic. Nosotros llegamos a tiempo de cenar en el buffet La Hacienda (del Colonial) que cierra a las 22:30. Si... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akenatoncita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar y todo en xcaret es precioso pero kizas si volviera para atrás cogería en vez del xcaret plus otra entrada de tarde porq el río subterráneo estas bien puro ni es nada q n hayas visto en el cenote y cn la entrada de tarde te da tiempo de ver todos los espectáculo de la tarde menos el de los voladores pero en el nocturno salen de nuevo así q si n los ves en el parque los puedes ver ahí.el espectáculo de la noche junto cn el de danzas prehispánicas es otro punto y a parte son espectaculares merece pagar la, entrada sólo por eso
Ir arriba Acabamos de llegar y todo en xcaret es precioso pero kizas si volviera para atrás cogería en vez del xcaret plus otra entrada de tarde... Akenatoncita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Responder citando

Tiri82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Cuanto cuesta la entrada de tarde?
Ir arriba Cuanto cuesta la entrada de tarde? Tiri82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tiri82 Escribió:
Cuanto cuesta la entrada de tarde?
www.xcaret.com.mx/xcaret-de-noche
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Me esta siriviendo mucho todo lo que estais escribiendo pero 3 preguntas:
1) pros del parque (servicio, recorrido, espectaculo, animales,...)
2) contras (servicio, recorrido, espectaculo, animales,...)
3) la vuelta mas segura al hotel y que precio? es el kantenah

La verdad es que quiero saber la diferencia entre flora y fauna entre xcaret y xelha porque xcaret solo estaba interesado en tocar tiburones, los delfines y ver la biodiversidad (Sobretodo quiero ir al xelha por lo de los manaties)

Gracias
_________________
2009 Mar rojo, Egipto 2010 Salvador, Brasil
2010 Egipto 2011 Ginebra, Suiza
2011 R.Maya, México 2012 Nueva York, EEUU
2013 Tanger, Marruecos
2014 Mozambique y Sudáfrica
Ir arriba Me esta siriviendo mucho todo lo que estais escribiendo pero 3 preguntas: 1) pros del parque (servicio, recorrido, espectaculo... Danielus81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
danielus81 Escribió:
Me esta siriviendo mucho todo lo que estais escribiendo pero 3 preguntas:
1) pros del parque (servicio, recorrido, espectaculo, animales,...)
2) contras (servicio, recorrido, espectaculo, animales,...)
3) la vuelta mas segura al hotel y que precio? es el kantenah

La verdad es que quiero saber la diferencia entre flora y fauna entre xcaret y xelha porque xcaret solo estaba interesado en tocar tiburones, los delfines y ver la biodiversidad (Sobretodo quiero ir al xelha por lo de los manaties)

Gracias
Hola
Si te lees un poco el hilo, aunque solo sean los últimos meses te harás una idea.
Sobre el transporte aquí tienes como lo hicimos nosotros.
www.losviajeros.com/ ...88#2753588
El espectáculo totalmente recomendable y hasta el final Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Si te lees un poco el hilo, aunque solo sean los últimos meses te harás una idea. Sobre el transporte aquí tienes como lo hicimos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
danielus81 Escribió:
Me esta siriviendo mucho todo lo que estais escribiendo pero 3 preguntas:
1) pros del parque (servicio, recorrido, espectaculo, animales,...)
2) contras (servicio, recorrido, espectaculo, animales,...)
3) la vuelta mas segura al hotel y que precio? es el kantenah

La verdad es que quiero saber la diferencia entre flora y fauna entre xcaret y xelha porque xcaret solo estaba interesado en tocar tiburones, los delfines y ver la biodiversidad (Sobretodo quiero ir al xelha por lo de los manaties)

Gracias
Hola
Si te lees un poco el hilo, aunque solo sean los últimos meses te harás una idea.
Sobre el transporte aquí tienes como lo hicimos nosotros.
www.losviajeros.com/ ...88#2753588
El espectáculo totalmente recomendable y hasta el final Guiño
Saludos

Gracias chamiceru. Alguien puede responderme con mas detalles? Sonriente Gracias
Ir arriba Gracias chamiceru. Alguien puede responderme con mas detalles? Gracias Danielus81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sobre los pros todos, a mí me encantó todo y súper recomendable el restaurante mexicano (comida súper auténtica, nada que ver con el tex-mex que se ve por otros sitios).

El espectáculo no te lo pierdas por nada del mundo, aunque la segunda parte se hace un poco más pesada que la primera al final en conjunto es genial. Yo me emocioné y todo en ciertos momentos (y es que al final la sangre tira y me acaba saliendo mi mitad mexicana).

Nosotros estábamos alojados en el Palladium, fuimos en van y volvimos igual. Una vez que llegas allí tienes el despeinado que te acerca al parque y a la vuelta lo mismo. Lo único con lo que tienes que andarte al loro es con la vuelta ya que nosotros tuvimos que esperar un buen rato a que pasase una van, no sé si por la hora o qué, pero vamos, sin mayor problema.
Ir arriba Sobre los pros todos, a mí me encantó todo y súper recomendable el restaurante mexicano (comida súper auténtica, nada que ver con el... Vwitch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
vwitch Escribió:
Sobre los pros todos, a mí me encantó todo y súper recomendable el restaurante mexicano (comida súper auténtica, nada que ver con el tex-mex que se ve por otros sitios).

El espectáculo no te lo pierdas por nada del mundo, aunque la segunda parte se hace un poco más pesada que la primera al final en conjunto es genial. Yo me emocioné y todo en ciertos momentos (y es que al final la sangre tira y me acaba saliendo mi mitad mexicana).

Nosotros estábamos alojados en el Palladium, fuimos en van y volvimos igual. Una vez que llegas allí tienes el despeinado que te acerca al parque y a la vuelta lo mismo. Lo único con lo que tienes que andarte al loro es con la vuelta ya que nosotros tuvimos que esperar un buen rato a que pasase una van, no sé si por la hora o qué, pero vamos, sin mayor problema.

Gracias por contestar vwitch Sonriente donde viste mas animales? donde te podias mas acercar a los animales? me encanta la fotografia y me gusta tomar las fotos muy de cerca Guiño un saludo
_________________
2009 Mar rojo, Egipto 2010 Salvador, Brasil
2010 Egipto 2011 Ginebra, Suiza
2011 R.Maya, México 2012 Nueva York, EEUU
2013 Tanger, Marruecos
2014 Mozambique y Sudáfrica
Ir arriba Gracias por contestar vwitch donde viste mas animales? donde te podias mas acercar a los animales? me encanta la fotografia y me gusta... Danielus81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos por nuestra cuenta con taxi desde el riu tequila, la ida 150 pesos, y al llegar a la taquilla y pagar la entrada Xcaret Plus (1418 pesos) la chica nos recomendo que dejaramos pagado el taxi, ya que justo enfrente hay una taquilla donde se dice el destino y te dan el tiket del taxi, que nos salió por 155 pesos, nos ahorramos la cola al salir del espectáculo, pero no hay ningun problema porque está lleno de taxis.
Por la mañana las actividades acuaticas, el rio secreto haciendo snorkel, aunque no vas a ver ningun pez en todo el recorrido, las caletas y las playas.
Por la tarde los espectaculos (ten en cuenta los horarios de cada uno para organizarte la visita), el pueblo maya, animales y ruinas, la verdad que te das un buen paseo, y después el espectaculo nocturno, impresionante sobre todo la primera parte pero merece mucho la pena.
Nosotros fuimos un domingo y la verdad que por la mañana no había mucha gente, pero por la tarde se llenó de mexicanos.
Ir arriba Nosotros fuimos por nuestra cuenta con taxi desde el riu tequila, la ida 150 pesos, y al llegar a la taquilla y pagar la entrada Xcaret... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Responder citando

Ashtrid
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros salimos este viernes para RM y al mirar en la web de Xcaret hemos visto que los días 30,31,1 y 2 de noviembre celebran algo parecido a hallowen pero más enfocado a cómo entierran ellos a sus muertos, me pareció todo muy espiritual y un poco macabro (juegos para niños; hacer joyitas para el velatorio de niños muertos). Me gustaría saber si alguien ha visto estos espectáculos alguna vez y si merece la pena o mejor me espero a visitarlo normalmente.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, nosotros salimos este viernes para RM y al mirar en la web de Xcaret hemos visto que los días 30,31,1 y 2 de noviembre... Ashtrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Responder citando

Ashtrid
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
ashtrid Escribió:
Hola a todos,
Nosotros salimos este viernes para RM y al mirar en la web de Xcaret hemos visto que los días 30,31,1 y 2 de noviembre celebran algo parecido a hallowen pero más enfocado a cómo entierran ellos a sus muertos, me pareció todo muy espiritual y un poco macabro (juegos para niños; hacer joyitas para el velatorio de niños muertos). Me gustaría saber si alguien ha visto estos espectáculos alguna vez y si merece la pena o mejor me espero a visitarlo normalmente.
Gracias.


Pues nada, no me contesteis que ya menterao yo...si es que hay que mirar en los foros, leche! ya nos lo han dicho unas cuantas veces Guiño Guiño
La información detallada está en ¨fiestas populares¨ pero abreviando, se trata de una fiesta donde escenifican los altares, misas y demás de los difuntos, en Xcaret debe ser realmente bonito porque lo engalanan todo de lujo y vienen artistas de otros lugares, mmm, no sé , tendré que ir pero no soy yo muy religiosa...
Ir arriba Pues nada, no me contesteis que ya menterao yo...si es que hay que mirar en los foros, leche! ya nos lo han dicho unas cuantas veces. La... Ashtrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Responder citando

Porrichelius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alguien sabe, mas o menos a día de hoy, cuanto vale la entrada de tarde a x-caret?
Gracias.
Ir arriba Alguien sabe, mas o menos a dia de hoy, cuanto vale la entrada de tarde a x-caret? gracias. Porrichelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
porrichelius Escribió:
Alguien sabe, mas o menos a día de hoy, cuanto vale la entrada de tarde a x-caret?
Gracias.

En su www lo pone, 701 pesos www.xcaret.com.mx/xcaret-de-noche Guiño

Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: En su www lo pone, 701 pesos. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado: Responder citando

ParejitaViajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!

Llevamos leyendo el foro como dos años, pero nunca hemos participado. Nos hemos animado porque vamos a repetir Riviera Maya, y queremos aprovechar al máximo, ya que nos llevamos a la familia y queremos que sea perfecto, pues va a ser la primera vez que viajen tan lejos, y están además nerviosos y con la incertidumbre de lo desconocido...
Ya queda poco y estamos mirando qué vamos a hacer y qué días para contratar...
Hemos contratado un tour de dos días para visitar Uxmal, Mayapan, Labná o Sayil ( si nos diese tiempo ), Chichen, Cenote ikkil, Ek-Balam, y Cobá. Durmiendo en un hotelito que nos gustó mucho en Chichen (Mayaland). Todo lo que son ruinas arqueológicas lo tenemos bastante claro, no todo, pero si lo más importante, pero respecto al tema Riviera no tanto.
Nosotros ya estuvimos en Xcaret, pero queremos repetir, porque nos encantó lo completo que es. Además hicimos nado con delfines, que repetiremos este año con la familia. Respecto a esto, ¿alguien a estado hace poco? Esque en internet no veo muy claro comprar las entradas, ya que recuerdo que había varias modalidades de nado, y en internet no pone nada.. Además no te deja elegir horarios de nado.. ¿Sigue siendo complicado contratar esta actividad?
Y hemos visto un apartado en el que pone Cena.. Estaría muy bien, ya que nosotros seguramente no lleguemos a cenar al hotel (ya nos pasó el año pasado). Queríamos saber si alguien a contratado este servicio, y saber su experiencia, si merece la pena, y si la cena es en el lugar del espectaculo...

Muchas gracias a todos por este maravilloso foro Aplausos

Un saludo a todos !!
Ir arriba Hola a todos !!! Llevamos leyendo el foro como dos años, pero nunca hemos participado. Nos hemos animado porque vamos a repetir Riviera... ParejitaViajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube