Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p66 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 34257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xasuina Escribió:
Los espectáculos y las (o la) discoteca, qué tal están? y los restaurantes se pueden utilizar los de cualquier parte de complejo si te alojas en el caribe? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Los espectáculos son similares a los de todos los resorts del Caribe, entretenidos. El dedicado al folcklore mexicano está muy bien, tuve la suerte de verlo 2 veces y las dos me encantó.

La disco es grande y sólo hay una, la Discoteca Jaguar, pueden asistir los huéspedes de todos los hoteles. La frecuenté poco. No te puedo decir gran cosa sobre ella.

Estando en el Caribe sólo puedes usar los restaurantes del Maya y Caribe. A nosotros nos dijeron que también podíamos usar los buffets de playa del Colonial y Tropical, pero otros viajeros han traido otras versiones.
Cuando nos dieron los vales de los temáticos nos dieron para el Agava y Quijote (mexicano y español en los hoteles Maya y Caribe) y también nos dieron para el Capitán Morgan (que era el buffet de playa del Caribe y que por la noche lo habilitaban como temático)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Los espectáculos son similares a los de todos los resorts del Caribe, entretenidos. El dedicado al folcklore mexicano está muy bien, tuve... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Xasuina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
xasuina Escribió:
Los espectáculos y las (o la) discoteca, qué tal están? y los restaurantes se pueden utilizar los de cualquier parte de complejo si te alojas en el caribe? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Los espectáculos son similares a los de todos los resorts del Caribe, entretenidos. El dedicado al folcklore mexicano está muy bien, tuve la suerte de verlo 2 veces y las dos me encantó.

La disco es grande y sólo hay una, la Discoteca Jaguar, pueden asistir los huéspedes de todos los hoteles. La frecuenté poco. No te puedo decir gran cosa sobre ella.

Estando en el Caribe sólo puedes usar los restaurantes del Maya y Caribe. A nosotros nos dijeron que también podíamos usar los buffets de playa del Colonial y Tropical, pero otros viajeros han traido otras versiones.
Cuando nos dieron los vales de los temáticos nos dieron para el Agava y Quijote (mexicano y español en los hoteles Maya y Caribe) y también nos dieron para el Capitán Morgan (que era el buffet de playa del Caribe y que por la noche lo habilitaban como temático)


Muchas gracias!!!!! me resulta muy útil toda la infomración que me estáis dando, y me muero de ganas por llegar. Tengo el viaje previsto para el día 6 de noviembre Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias!!!!! me resulta muy útil toda la infomración que me estáis dando, y me muero de ganas por llegar. Tengo el viaje previsto... Xasuina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Rufo46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Haber si algunos de los foreros nos pueden aclarar si estando en el Caribe o en el Beach alojados , aunque no puedan ir a los tematicos del Tropical y el colonial , a ver si pueden ir a los bufets de estos , ya que como comentan que estos si tienen aire y los del Caribe y Beach no tiene aire......

Mogutu Escribió:
xasuina Escribió:
Los espectáculos y las (o la) discoteca, qué tal están? y los restaurantes se pueden utilizar los de cualquier parte de complejo si te alojas en el caribe? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Los espectáculos son similares a los de todos los resorts del Caribe, entretenidos. El dedicado al folcklore mexicano está muy bien, tuve la suerte de verlo 2 veces y las dos me encantó.

La disco es grande y sólo hay una, la Discoteca Jaguar, pueden asistir los huéspedes de todos los hoteles. La frecuenté poco. No te puedo decir gran cosa sobre ella.

Estando en el Caribe sólo puedes usar los restaurantes del Maya y Caribe. A nosotros nos dijeron que también podíamos usar los buffets de playa del Colonial y Tropical, pero otros viajeros han traido otras versiones.
Cuando nos dieron los vales de los temáticos nos dieron para el Agava y Quijote (mexicano y español en los hoteles Maya y Caribe) y también nos dieron para el Capitán Morgan (que era el buffet de playa del Caribe y que por la noche lo habilitaban como temático)
Ir arriba Haber si algunos de los foreros nos pueden aclarar si estando en el Caribe o en el Beach alojados , aunque no puedan ir a los tematicos... Rufo46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rufo46 Escribió:
Haber si algunos de los foreros nos pueden aclarar si estando en el Caribe o en el Beach alojados , aunque no puedan ir a los tematicos del Tropical y el colonial , a ver si pueden ir a los bufets de estos , ya que como comentan que estos si tienen aire y los del Caribe y Beach no tiene aire......

Mogutu Escribió:
xasuina Escribió:
Los espectáculos y las (o la) discoteca, qué tal están? y los restaurantes se pueden utilizar los de cualquier parte de complejo si te alojas en el caribe? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Los espectáculos son similares a los de todos los resorts del Caribe, entretenidos. El dedicado al folcklore mexicano está muy bien, tuve la suerte de verlo 2 veces y las dos me encantó.

La disco es grande y sólo hay una, la Discoteca Jaguar, pueden asistir los huéspedes de todos los hoteles. La frecuenté poco. No te puedo decir gran cosa sobre ella.

Estando en el Caribe sólo puedes usar los restaurantes del Maya y Caribe. A nosotros nos dijeron que también podíamos usar los buffets de playa del Colonial y Tropical, pero otros viajeros han traido otras versiones.
Cuando nos dieron los vales de los temáticos nos dieron para el Agava y Quijote (mexicano y español en los hoteles Maya y Caribe) y también nos dieron para el Capitán Morgan (que era el buffet de playa del Caribe y que por la noche lo habilitaban como temático)

A los buffets de playa si se puede, a los buffets principales (precisamente los que tienen aire) no se puede.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A los buffets de playa si se puede, a los buffets principales (precisamente los que tienen aire) no se puede. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Super_paco
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu restpuesta.

De los dos cuál escogerías? la playa del beach tiene una pinta espectacular pero la gente habla regular de los buffets (comida y calor), mientras del colonial hablan bien de los restaurantes pero la playa regular... Estoy hecho un lío!
Por cierto, no veo apenas ofertas para los Barceló, sabes con qué tour operador trabajan?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu restpuesta. De los dos cuál escogerías? la playa del beach tiene una pinta espectacular pero la gente habla regular... Super_paco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Juanpe1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Una pregunta, que veo que hay gente bastante experta en este complejo.
Merece la pena pagar ese pelín de más por el Tropical ó Colonial?
Y por cierto, cuántas comidas en restaurantes temáticos se incluyen para 1 semana?
Muchas gracias
Ir arriba Una pregunta, que veo que hay gente bastante experta en este complejo. Merece la pena pagar ese pelín de más por el Tropical ó Colonial... Juanpe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Bueno, pues al fin nos hemso decidido para este hotel en nuestro 3 viaje a Riviera Maya (los dos anteriores fueron al Riu Tequila).

Hay un par de dudas que tengo, a ver si alguien me puede decir algo.

-He leido aquí que el Maya Bech solo dispone de 2 restaurantes a la carta, y es al hotel que voy yo. Tengo entendido, que para una semana te dan 3 vales para cenar a la carta. Pero he leído algún comentario de gente que ha estado en este hotel, y a parte de los dos restaurante a los que en teoría tienes de recho (si mal no recuerdo es al español y al mexicano), han podido acceder al de mariscos o al de carnes.... Alguien me puede aclarar esto?.

-Otra cosa, yo suelo jugar al fútbol, y he visto que aquí tienen campo. Suelen organizar partidos de fútbol?... Aklguien ha jugado.. Es necesario andar llevando botas?... Jejeje... Es q es como una droga esto del fútbol.

Otra cosilla que me preocupa es el tema de la comida, que he oído de todo. No nos gustaría tener que estar pagando un upgrade en este sentido. A mi me gusta mucho comer, y me gusta de todo... Verdaderamente es muy repetitivo como dicen aquí algunos?...

Nada más... Si alguien va a andar por aquí del 13 al 20 de Julio, que me lo comunique, ok?....
Graciass¡¡¡¡
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Bueno, pues al fin nos hemso decidido para este hotel en nuestro 3 viaje a Riviera Maya (los dos anteriores fueron al Riu Tequila). Hay... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
En mi 3ra visita a la zona de Cancun y Riviera Maya, decidi hospedarme en este maravilloso hotel, luego de 5 días en la ciudad de cancun. Desde que vi la pagina de barcelo, poco a poco me fui enamorando de este complejo, y mas de lo que ofrece el Palace Deluxe, el cual considero el mejor hotel en el cual he estado (habiendo estado en diversas cadenas, incluso con precios mayores a este) en general lo tiene todo para pasar unas super vacaciones. La recepción muy bien, hay que esperar un poco, pero es normal en horas que llegan muchos turistas a la vez, pero no es tan desagradable, ya cuando se pasa el mostrador la atención es agil, y toman muy en cuenta las peticiones que se realizan...sabiendo que depende de la disponibilidad.. Excelente ubicación de habitación (la 8105) mas cercana a todo, por mi madre que no puede caminar tan grandes distancias... Excelente el sistema de reservas para los restaurantes, excelente el transporte interno del resort, los ascensores en el lobby que facilitan llegar mas rapido a restaurantes, teatro, bares... Del bar del lobby unas vistas increibles, una excelente atención y las bebidas exquisitas...tengo que hacer una mención especial a las bebidas...de verdad hay marcas premium en este hotel, en los otros del complejo no hay tanta variedad de marcas (aunque para el huesped palace tienen algunas bebidas premium guardaditas y que con llevar el brazalete te las sirven) De todos los hoteles que he estado, es el que mejor variedad de bebidas tiene, marcas muy buenas de tequilas, de whiskies escoceces 12 años, de vodkas, ginebras, rones ... Y los cocteles también son exquisitos, aunque en esto les recomendaria tener mas variedad, y poner sobre todo en los bares de las piscinas y del teatro cartas de cocteles, para poder escoger que tomar con mas facilidad y no estarle preguntando a los barman que lleva cada cosa. Para mi esto es importante pues me encanta pasarme el día probando diferentes cocteles sobre todo cuando el calor apura jejeje. Otro punto que me gusto es que disponen de bares dentro de los restaurantes y puedes acompañar cada comida con la bebida que mas te guste...no es limitativo solo a refrescos, te, jugos artificiales, cerveza y vinos de baja categoria (como en la mayoria de los resorts TI) La calidad de la comida es buenisima, mucha variedad, imposible aburrirse, nunca lo mismo en un buffet y en otro, y se puede pasar de uno al otro y tomar lo que mas te guste (el mirador y la hacienda)... En los almuerzos casi siempre preferi el coral grill, excelente oferta de comidas para el almuerzo, las mejores hamburguesas y hot dogs q he comido en un hotel (tan buenas como las q hago en casa) las carnes hechas al momento a la parrilla, deliciosas... Y buena variedad de postres y helados en cada restaurante. De los restaurantes de especialidades tengo q decir que son EXCELENTES ... Solo estuve en los 3 del Palace y el japones que habilitan en el coral grill por las noches.... De este, tengo q decir q la comida es excelente, y a pesar de q se esmeran en la decoración y la atención, quede con ganas de ir al rest Kyoto q es el verdadero oriental... Los otros 3 exquisitos, en atención, decoración, platos, bebidas.,... Debo decir que mi favorito fue el frances, al cual fui 2 noches...la 2da en el día de las madres, donde hubo una esmerada atención y recibimiento con una rosa para las damas. Es tan amplio y delicioso el menu que comi 2 noches cosas diferentes... Todo excelente, en especial todo lo que hacen con langosta. El rodizio, espectacular... Habia tenido anteriormente una mala experiencia en un restaurant de este tipo, y esta vez pues me anime a probar y supere mi mala experiencia...quede encantada... Aunque hubiese deseado tener mas espacio en mi estomago para comer todos los deliciosos cortes de carne que sirven aca.
Las piscinas extraordinarias, la principal, es la piscina mas enorme en la que he estado...ahora todas las piscinas las veo chicas luego de estar en esta jajaja... El bar humedo super bien, con una super amable atención por parte de los chicos... La piscina para adultos genial, con esas camitas balinesas para tener un buen descanso y relax sin ruidos ni molestias.... El area de los niños super linda ... Hasta dan ganas de meterse a jugar con ellos.
La habitación estupenda, grande, comoda, el baño impresionante, con ducha separada de la bañera y amplio espacio, 2 lavabos y con unas amenidades super completas, que las reponian cada vez q se gastaban. Los ultimos días fue q note un poco menos de reposición en las amenidades del baño, pero en realidad no eche casi nada en falta. El minibar muy variado, con snacks (mani y papitas), cerveza, jugos, refrescos y agua.... Todo perfectamente repuesto a diario, en esto si no puedo decir que me falto nunca nada... Al igual que las cosas para hacer cafe... Todo lo reponian perfectamente. Cambios de toallas, de sabanas, limpieza en general, todo muy bien.
El teatro, el mas grande y comodo de todo el complejo, con aire acondicionado, bellisimo y con una distribución estupenda, con buen angulo de visibilidad desde casi cualquier punto. Con servicio de bar,...en este si debo decir que el servicio es un poco escaso y lento... Muy poco personal para tanta gente...tardaban mucho en traer una bebida, o simplemente en pasar a tomar orden.... Un puntico q no es muy dificil de resolver. Los shows increibles...uno mas bueno que el otro...con musica en vivo de gran calidad.. Sin palabras para describir cada maravillosa noche que pase allí. Otra cosa que me gusto muchisimo del complejo fue la plaza mexicana, con sus presentaciones por las tardes... La variedad de tienditas y puesticos de artesanias y souvenirs... Después de haber estado en cancun y revisar muchas tiendas...alli en el hotel resulta q habia igual o mejores cosas y a muy buenos precios, llegue a comprar cosas mas baratas allí que en cancun, y sin salir del hotel..ademas con un ambiente y tranquilidad increibles.
En los días que estuve pude estar en varias partes del complejo, en restaurantes, bares, piscinas y playa, del colonial, del beach y caribe... Y en lineas generales, a pesar de ser hoteles mas economicos que el palace, mantienen un buen estandar de calidad en alimentos y bebidas.
Muy buena variedad de deportes acuaticos, y actividades de todo tipo... Los chicos de animación excelentes (el grupo del palace es sencillamente genial, con mucho carisma y simpatia) tanto en juegos en piscinas/playas, como animando algunas noches en el teatro y en la plaza mexicana...son multifaceticos, cariñosos y muy divertidos.
Todo me ha encantado... Tanto que apenas hace 4 meses que regrese y ya quiero volver.... Pues me senti en el paraiso soñado... Lo unico malo, que cansa un poco caminar tanto, pero si ya uno se organiza y distribuye como hacer las cosas cada día, pues se camina lo necesario.... Es propio de un macro hotel que las distancias sean grandes.
La atención de la gente Barcelo, merece una mención especial... Desde el momento en que reserve a traves de la pagina web, en cualquier duda que tuve,.. La gente que maneja las redes sociales de twitter y facebook, quienes amablemente responden a cualquier duda y brindan atenciones especiales a la llegada... La gente de vacaciones barcelo que hizo posible que mis traslados fueran de lo mejor... En todo momento desde que reserve mis vacaciones recibi total apoyo y consideración...ademas de un inigualable precio.
En general la atención ya en el hotel, creo que puede siempre mejorar un poco, en cuanto a mesoneros de los buffets.. Les falta un poquitin, pero no quiero decir con esto que sean malos.... Deben igualarse al servicio que se recibe en los restaurantes de especialidades.
En conclusion para mi fueron las vacaciones perfectas..... Y espero que si todo sale bien, dentro de poco tiempo pueda volver a estar allí y disfrutar mas días de esa maravilla que es el complejo Barcelo Maya.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba En mi 3ra visita a la zona de Cancun y Riviera Maya, decidi hospedarme en este maravilloso hotel, luego de 5 dias en la ciudad de cancun... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Patamusta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Mayeyes,
Gracias por toda la información que das,
Me ha gustado tanto que querría hacer lo mismo!!
Sólo que he contactado a los del hotel para preguntarles si alojandome en el maya beach o caribe con el Club Premium podía disfrutar de los restaurantes del tropical y colonial (como tu explicabas) y me han dicho que NO.... :Las reservaciones pra los restaurantes a la carta son únicamente en el Hotel Maya Beach y Maya Caribe.
Me podrías por favor explicar como hicistes la reserva???
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Ir arriba Hola Mayeyes, gracias por toda la información que das, me ha gustado tanto que querría hacer lo mismo!! sólo que he contactado a los del... Patamusta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Kompas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
patamusta Escribió:
Hola Mayeyes,
Gracias por toda la información que das,
Me ha gustado tanto que querría hacer lo mismo!!
Sólo que he contactado a los del hotel para preguntarles si alojandome en el maya beach o caribe con el Club Premium podía disfrutar de los restaurantes del tropical y colonial (como tu explicabas) y me han dicho que NO.... :Las reservaciones pra los restaurantes a la carta son únicamente en el Hotel Maya Beach y Maya Caribe.
Me podrías por favor explicar como hicistes la reserva???
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Hola patamusta,
Dices que has contactado con el hotel, sabes el coste que tiene el Club Premium ?
Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola patamusta, Dices que has contactado con el hotel, sabes el coste que tiene el Club Premium ? Gracias, un saludo. Kompas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Patamusta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Kompas Escribió:
patamusta Escribió:
Hola Mayeyes,
Gracias por toda la información que das,
Me ha gustado tanto que querría hacer lo mismo!!
Sólo que he contactado a los del hotel para preguntarles si alojandome en el maya beach o caribe con el Club Premium podía disfrutar de los restaurantes del tropical y colonial (como tu explicabas) y me han dicho que NO.... :Las reservaciones pra los restaurantes a la carta son únicamente en el Hotel Maya Beach y Maya Caribe.
Me podrías por favor explicar como hicistes la reserva???
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Hola patamusta,
Dices que has contactado con el hotel, sabes el coste que tiene el Club Premium ?
Gracias, un saludo.
Hola kompas,
Creo que dependa mucho de las fechas,
A mi en febrero me sale por unos 195 euros la noche en habitación superior con vista al mar.
Un saludo!!
Ir arriba Hola kompas, creo que dependa mucho de las fechas, a mi en febrero me sale por unos 195 euros la noche en habitación superior con vista... Patamusta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Fernando18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias daleg79, por la respuesta, quería asegurarme de que era igual que hace años, de todas las maneras por lo que he leido se pueden usar todas las instalaciones del Barceló estés en el que estés exceptuando los restaurantes del Palace.
Ir arriba Gracias daleg79, por la respuesta, quería asegurarme de que era igual que hace años, de todas las maneras por lo que he leido se pueden... Fernando18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fernando18 Escribió:
Gracias daleg79, por la respuesta, quería asegurarme de que era igual que hace años, de todas las maneras por lo que he leido se pueden usar todas las instalaciones del Barceló estés en el que estés exceptuando los restaurantes del Palace.

No puedes utilizar todas las instalaciones.

Si estás alojado en el Maya podrás utilizar las instalaciones del Maya y Caribe. A nosotros nos dijeron que del Tropical y Colonial podíamos disfrutar de sus piscinas y sus respectivas barras húmedas. También sus buffets de playa pero nada más. No el resto de bares, restaurantes ni buffets.

Del Palace nos dijeron que tan sólo las piscinas (y no sus barras húmedas).

Aunque, a decir verdad, he leido que a otros viajeros les dijeron otros servicios, pero nunca, como comentas, todas las instalaciones del resort.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No puedes utilizar todas las instalaciones. Si estás alojado en el Maya podrás utilizar las instalaciones del Maya y Caribe. A nosotros... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Hola hola!
Sigo mirando para ir en Octubre a RM y este hotel es el que tiene buena oferta ahora. Me gusta casi todo de el, mi unica pega es el hecho de que al ser un complejo, me pongan pegas si voy a uno o otro lado o si intento utilizar algo "porque no soy de ese hotel" Trist
También, he visto que solo hay 2 restaurantes y 2 buffets, quiero ir 11 noches... Se me hara muy pesado siempre lo mismo??
Gracias por todos los comentarios que ayudan muchisimo!
Ir arriba Hola hola! Sigo mirando para ir en Octubre a RM y este hotel es el que tiene buena oferta ahora. Me gusta casi todo de el, mi unica pega... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Puedes ir a las zonas comunes de todo el complejo pero nó a todos sus restaurantes temáticos. Si vas al Beach, sólo a los del Beach y Caribe......si no sale mucho más merece la pena ir al Colonial ó Tropical y así ya tenéis bastantes restaurantes donde elegir con el T.I. , incluso el de Marisco con rica Langosta incluida.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Puedes ir a las zonas comunes de todo el complejo pero nó a todos sus restaurantes temáticos. Si vas al Beach, sólo a los del Beach y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Hola..nuevo en el foro y pensando ir en julio..solo una duda..he visto que en este hotel y en otros..con el TODO INCLUIDO...pone esto..

Se aplican restricciones: por cada 3 noches se otorga 1 ticket de cena; de 4 a 6 noches 2 tickets; por 7 noches, 3 tickets; de 8 a 10 noches, 4 tickets; de 11 a 13 noches, 5 tickets; por 14 noches, 6 tickets.

¿esto significa que si voy una semana no tengo cenas incluidas cada día..?..no lo entiendo..porque si es así..vaya "todo incluido."

Es recomendable el hotel..o es mejor estirarse un poco y pasarse al COLONIAL o al TROPICAL..?


Si alguien pudiese informarme,lo agradecería..

Si tienes cenas incluidas todos los días. En el buffet.

Aparte de eso en el hotel existen restaurantes temáticos y a la carta (español, mexicano). Estos tickets te facultan para acudir a esos restaurantes ya que en ese hotel (como en muchísimos del Caribe) las cenas a la carta están limitadas a un número concreto de noches.

Sobre si es recomendable o no… Yo estuve muy a gusto en él, evidentemente, si tu presupuesto te permite optar por los otros, siempre tendrás más instalaciones y servicios de los que disfrutar (estando en el Colonial o Tropical puedes disfrutar de todos los servicios de estos dos hoteles y también del Maya y del Caribe)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si tienes cenas incluidas todos los días. En el buffet. Aparte de eso en el hotel existen restaurantes temáticos y a la carta (español... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Ese es el problema, laredo-viajero, el Beach me sale por 1047 y el colonial ya se sube a 1296 (por encima del palladium kantenah o del Sirenis) así que... Ojos que se mueven Y me da rabia, porque la playa es preciosa, pero la comida mejicana no me tira mucho y si me voy a pasar 11 noches comiendo buffet, habiendo otros que ofrecen tanto... No se

Hola, nosotros hemos ido los últimos 3 años al barceló maya caribe en agosto
Hay 4 restaurantes temáticos y para estancia de 7 noches solo se pueden elegir 3 así que si no te gusta la comida mejicana, tienes uno de carnes, otro español y un tercero de pescado y marisco donde se puede comer langosta.
Espero haberte ayudado.
Salu2
Ir arriba Hola, nosotros hemos ido los últimos 3 años al barceló maya caribe en agosto. hay 4 restaurantes temáticos y para estancia de 7 noches... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Puedes ir a las zonas comunes de todo el complejo pero nó a todos sus restaurantes temáticos. Si vas al Beach, sólo a los del Beach y Caribe......si no sale mucho más merece la pena ir al Colonial ó Tropical y así ya tenéis bastantes restaurantes donde elegir con el T.I. , incluso el de Marisco con rica Langosta incluida.

Un saludo.

Una pregunta por favor: yendo al Beach o Caribe ya quedó claro entonces que sólo hay acceso a los temáticos propios de estos dos, pero a los bares, barras húmedas y buffets se puede entrar a todos todos (menos el Palace claro)? Gracias
Ir arriba Una pregunta por favor: yendo al Beach o Caribe ya quedó claro entonces que sólo hay acceso a los temáticos propios de estos dos, pero a... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Puedes ir a las zonas comunes de todo el complejo pero nó a todos sus restaurantes temáticos. Si vas al Beach, sólo a los del Beach y Caribe......si no sale mucho más merece la pena ir al Colonial ó Tropical y así ya tenéis bastantes restaurantes donde elegir con el T.I. , incluso el de Marisco con rica Langosta incluida.

Un saludo.

Una pregunta por favor: yendo al Beach o Caribe ya quedó claro entonces que sólo hay acceso a los temáticos propios de estos dos, pero a los bares, barras húmedas y buffets se puede entrar a todos todos (menos el Palace claro)? Gracias

Hola, a los bufets no te puedo decir porque siempre comíamos en los del maya&caribe pero lo que si que es seguro que se puede comer en los restaurantes de la playa del colonial&tropical pero vamos que en lo que se dice comer en plan bufet, comido en uno, comido en todos, la comida es la misma........
Salu2
Ir arriba Hola, a los bufets no te puedo decir porque siempre comíamos en los del maya&caribe pero lo que si que es seguro que se puede comer en... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Puedes ir a las zonas comunes de todo el complejo pero nó a todos sus restaurantes temáticos. Si vas al Beach, sólo a los del Beach y Caribe......si no sale mucho más merece la pena ir al Colonial ó Tropical y así ya tenéis bastantes restaurantes donde elegir con el T.I. , incluso el de Marisco con rica Langosta incluida.

Un saludo.

Una pregunta por favor: yendo al Beach o Caribe ya quedó claro entonces que sólo hay acceso a los temáticos propios de estos dos, pero a los bares, barras húmedas y buffets se puede entrar a todos todos (menos el Palace claro)? Gracias

Cuando yo estuve solo se podía comer en el buffet del beach, sino hubieramos probado los del colonial, pero no sé si ultimamente han cambiado(no lo creo)

Amistad
Ir arriba Cuando yo estuve solo se podía comer en el buffet del beach, sino hubieramos probado los del colonial, pero no sé si ultimamente han... Pingus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube