RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 39 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 291194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
dakkia Escribió:
Hola kely, nosotros en principio no tenemos pensado hacer Siankaan. La idea era hacer la excursión de Chichen organizada y luego un día ir temprano a Tulum con taxi o van ya que está relativamente cerca del hotel y después de Tulum irnos a pasar el resto del día al parque Xel-Há y luego ya otro día ir en taxi a Cobá y volver al hotel después, vamos para Cobá ir y volver y no usar un día entero de excursión. Lo que no tenemos pensado aún son los días que dedicaremos a eso, salvo la de Chichen que la queremos el 9 con excursionesrivieramaya.com. Así que si os hace ese plan perfecto
¿Vosotros también estábais en el palladium, no?

Hola si nos hace el plan, nosotros teníamos pensado justo eso visitar Tulum x la mañana y después pasar el día en xel-ha, te mando un mp y así concretamos el día!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Dakkia, Kely18, nosotros también teniamos pensado ir a Tulum y al parque Xel-ha, no tenemos concretado el día aún pero al estar todos en el mismo hotel, creo que es mas facil organizarse. Sois 4 con nosotros seriamos 6, no se si os apetece coger una van, seguro que alguien mas se apunta e ir a Tulum todos juntos?
Sandrasan19 también queria ir pero el día 7, aunque creo que no le importaba cambiar la fecha, ya seriamos 8 si se apuntan, así saldria mas barato todo.

Os parece?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Una pregunta haber si alguien lo sabe

Viajamos con air europa y pone que la duración de l vuelo de ida son 10:50h pero tengo unos amigos que acaban de ir que comentan que han tardado 09:30 h alguien me puede decir cuantos e tarda en verdad de viaje de avion desde madrid?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

jjaviersan Escribió:
Hola Dakkia, Kely18, nosotros también teniamos pensado ir a Tulum y al parque Xel-ha, no tenemos concretado el día aún pero al estar todos en el mismo hotel, creo que es mas facil organizarse. Sois 4 con nosotros seriamos 6, no se si os apetece coger una van, seguro que alguien mas se apunta e ir a Tulum todos juntos?
Sandrasan19 también queria ir pero el día 7, aunque creo que no le importaba cambiar la fecha, ya seriamos 8 si se apuntan, así saldria mas barato todo.

Os parece?

Un saludo

Hola jjaviersan, nosotros no estamos en el palladium estamos en el iberostar tucan, y tenemos ya comprometidos los días 7 y 9 con excursiones. Sandrasan19 quiere hacer Tulum y coba, algún cenote y playa paraiso o akumal, y podían cambiar de día pero no tenían previsto incluir el xel-ha!'

Te mando un mp con la información de excursiones abiertas, x si os apetece apuntaros!! Le acabo también mandar un mensaje a dakkia para lo de Tulum - xelha, nosotros podríamos hacerlo el 8 o el 10!
⬆️ Arriba

Experto

ceshernando Escribió:
una pregunta haber si alguien lo sabe

Viajamos con air europa y pone que la duración de l vuelo de ida son 10:50h pero tengo unos amigos que acaban de ir que comentan que han tardado 09:30 h alguien me puede decir cuantos e tarda en verdad de viaje de avion desde madrid?????

Creo que depende de la meteorologia, de las corrientes de aire..etc, por eso puede durar desde 9 horas y media hasta...11 como te indica
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! Escribió:
ceshernando Escribió:
una pregunta haber si alguien lo sabe

Creo que depende de la meteorologia, de las corrientes de aire..etc, por eso puede durar desde 9 horas y media hasta...11 como te indica
No será q tardaron eso a la vuelta? Debido a las corrientes de aire y demás como te dice Ro, la vuelta la haces en menos tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amajopa y mjahumada..que tal un cocobongo eljm jueves 1 de diciembte?? Si ya se amajopa qur es el día de siamkam ..perooooo y que????? Jeeee para nosotros es nuestra ultima noche..seria un broche de oro ..jejejeje. Ayssssw las discos..los shows.....me recordaran a mis tiempos de showman en la costa brava ..jeeeeeeee...venga nos animamos????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros tardamos unas 10 horas de ida y unas 9,30 de vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

lwrence Escribió:
Amajopa y mjahumada..que tal un cocobongo eljm jueves 1 de diciembte?? Si ya se amajopa qur es el día de siamkam ..perooooo y que????? Jeeee para nosotros es nuestra ultima noche..seria un broche de oro ..jejejeje. Ayssssw las discos..los shows.....me recordaran a mis tiempos de showman en la costa brava ..jeeeeeeee...venga nos animamos????
Oye pues igual yo tb me apunto ehhhhhhhhhh, así os despedimos con una buena fiestuqui y luego el día 2 como no tengo excursion duermo la resaca en la playita jajajjajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo

Kely, Sandra, Dakkia nosotros nos adaptamos a la fecha que sea, creo que el jueves 8 habrá menos gente que el día 10. Sandra me dijo que lo queria hacer el 11. Nosotros nos adaptamos a las fechas que nos digais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y donde esta coco bongo?? porque lo mismo tb nos apuntamos el día 2 salimos para españa, así que el 1 es tb nuestra ultima noche.. Nosotros estaremos en uno de los bahia principe, como llegamos hasta la discoteca???
⬆️ Arriba

Willy Fog

liyjo Escribió:
y donde esta coco bongo?? porque lo mismo tb nos apuntamos el día 2 salimos para españa, así que el 1 es tb nuestra ultima noche.. Nosotros estaremos en uno de los bahia principe, como llegamos hasta la discoteca???
Hay 2 uno en cancuny otro en playa del carmen
⬆️ Arriba

Super Expert

El de playa Del carmen mejor mas cerca...el bahia principe esta cerca de tulum o mejor dicho mas al sur de playa del carmen ....em todos los hoteles los que venden entradad para el cocobongo casi siempre te las venden con taxi. Y si no un taxi te acerca....jopeee puede ser un super fin de fiesta (vacaciones) genial ...guauuuuuuuuuu danceeeeeee
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde el bahia a playa del carmen como media hora en coche, o se coge ujn van o se llena un taxi y se negocia el precio de la ida y la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

jjaviersan Escribió:
Hola de nuevo

Kely, Sandra, Dakkia nosotros nos adaptamos a la fecha que sea, creo que el jueves 8 habrá menos gente que el día 10. Sandra me dijo que lo queria hacer el 11. Nosotros nos adaptamos a las fechas que nos digais.

Hola Javier, Sandra, dakkia, he leído k Tulum es gratis para los mexicanos y personas con permiso de residencia los domingos, así que no es el mejor día para ir en cuanto a gente. Por otra parte nos permite descansar y no hacer las excursiones seguidas ya que todos tenemos excursion el día 9.

Nosotros igual que Javier nos adaptamos , pero si finalmente concretamos para el domingo hay que tener en cuenta que habrá mas gente y menos taxis para moverse, pero podremos ir un poco mas descansados!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Preferiria otro día porque el 2 tengo excursion y eso de hacer gaupasa ya no creo que pudiera con ello pero bueno a ver que dice amajopa
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok!! muchas gracias, lo mirare
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

lily46 Escribió:
Pareja Madrileña de 25 años Nos vamos al Iberostar Tucán del 11 al 19 de Diciembre
Nosotros también vamos al tucan pero del 5-12 de diciembre!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos!! como dice Chariniii, tachamos otra semana del almanaque??? jijijijijji...

QUE POQUITO NOS FALTA! 2 SEMANAS Y AL PARAISO!!!
⬆️ Arriba

Experto

mjhumada Escribió:
Preferiria otro día porque el 2 tengo excursion y eso de hacer gaupasa ya no creo que pudiera con ello pero bueno a ver que dice amajopa
La edad no perdona jajaja y tenemos Sian Kan el día 1 y Tulum el 2,si entre medio metemos un Coco Bongo seguro se nos acaban las pilas y nos tiene que llevar el taxista de Tulum en parigüelas a la habitación del hotel.

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes