Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La corrupción suele estar presente en varios paises por no decir todos.............. Pero bueno como nosotros no conducimos mejor así no arriesgamos y EQUIPO A que ya nos queda ná!!!!!!!!!!!!!!
La corrupción no está en todos los países,la corrupción está en los países con bajos niveles democráticos y culturales, en las que las fuerzas de seguridad del estado y sus políticos,carecen del respeto del resto de los ciudadanos.Lo que pasa en estos países bananeros es impensable en Europa.
Un miembro de la seguridad del estado corrupto,si le pillan(que se le pilla siempre) termina mucho tiempo en la cárcel
La corrupción suele estar presente en varios paises por no decir todos.............. Pero bueno como nosotros no conducimos mejor así no arriesgamos y EQUIPO A que ya nos queda ná!!!!!!!!!!!!!!
La corrupción no está en todos los países,la corrupción está en los países con bajos niveles democráticos y culturales, en las que las fuerzas de seguridad del estado y sus políticos,carecen del respeto del resto de los ciudadanos.Lo que pasa en estos países bananeros es impensable en Europa.
Un miembro de la seguridad del estado corrupto,si le pillan(que se le pilla siempre) termina mucho tiempo en la cárcel
Pero com allí son todos iguales pues no pasa nada, unos por aceptar y otros por dar.
Jajaja que la corrupción no esta en todos los paises?¿? de una forma o de otra si esta pero vamos que es mi forma de pensar y aki cada uno es libre asique favila puedes dar tu punto de vista pero no anular lo que yo pienso y mejor no entremos en estos temas tan pantanosossssss
VAMOS A VER TE VOY A CONTAR UNA COSA PA QUE DESPIERTES LA CORRUPCION PAIS BANANERO PUES ESTE LO ES ES VERDAD LOS FUNCIONARIOS DE PRISIONES SON UNA PASADA MUY BUENA GENTE YO CONOZCO POR ESPERIENCIA LUEGO ESTAN LOS DE ADUANAS CONOZCO A UNO SI QUIERES TE DOY HASTA NOMBRE ME DAIGUAL DESPUES DE TIEMPO NO HUBO MAS REMEDIO QUE ECHARLO AHORA ES FUNCIONARIO EN OFICINA DEL INEN Y PODIA SEGUIR POR LOS CONSTRUCTORES ETC
Me comentas de cuerpos o grupos de fuerzas de seguridad del estado donde hay 50.000-70.000-80.00 individuos claro que alguno hay pero al que se le pilla no se va de rositas y en el talego las pasa putas,que alguno se salva claro.
Lo que me refiero es que tu vas con tu coche por la carretera y el Guardia Civil de turno no admite mordida,por que se le cae el mundo o la Policía Nacional te pide la documentación y a la vez tú no le das 20 euros.
No se si me explico bien ,que hay alguno seguro pero no es norma general.
Todo esto es referente a la policía de trafico de rivera maya -República Dominicana ,Haití etc,etc
YO EL MENSAJE QUE VI ERA A NIVEL DE TODO YA QUE SE DIJO DE PAIS BANANERO ETC Y EN CUANTO A CUERPOS DE SUEGURIDAD ES DE LO MEJOR QUE TENEMOS PIENSO YO PERO A PAIS BANANERO SE LE LLAMA TAMBIEN POR SU CORRPCION POLITICA Y AQUI DE ESO LA DE DIOS EMPEZANDO POR LAS CAJAS DE AHORROS DIRIGIDAS POR POLITICASTROS DE TREA AL CUARTO QUE SE HAN JUBILADO CON SUELDOS ESTRATOSFERICOS DEJANDO LAS CAJAS ECHAS UNA M I ER DA PERO SOLO NOS FIJAMOS EN BANCOS
Y PARTIENDO DE LA BASE QUE LA MULTA SE TENIA QUE PAGAR EN ESOS PAISES POR QUE SIN INFRACION NO TE PARAN QUE YO E ESTADO 2 VECES EN RM 1 EN SANTO DOMINGO ETC Y NO PASANDO DE LOS LIMITES Y HACIENDOLO POR EL LIBRO NO SE ME A PARADO UNA VEZ SI TE PASAS O HACES MANIOBRA MAL COPO PASA LA MORDIDA Y PAGA NO?
O HACEMOS COMO AQUI YO PENSABA YO CREIA NO ME DI CUENT NO ME FIJE FUE SIN QUERER LO SIENTO AGENTE POR QUE NUNCA ES CULPA NUESTRA SOLO TOME UNA COPA FUE UNA CERVEZA NO VI EL LETRERO SE ME FUE EL PIE ETC ETC ETC
Se te olvido lo de, " no tendran otra cosa que hacer"
Yo hice Aeropuerto-bahia principe, bahia-tulum-bahia, bahia-playa del carmen-bahia, bahia-playa paraiso-bahia, otra vez a playa del carmen y por ultimo al aero y no tuve problema con la policia, y mira que pasas controles por la carretera y hay coches con el radar ese que parece un secador de pelo.
Una cosa, ¿cuánto suelen tardar en contestarte los de excursionesrivieramaya.com cuando mandas el formulario para hacer una excursión con ellos?
Raul te contestara enseguida, ten en cuanta la diferencia horaria y que puede estar haciendo alguna excursion en el momento en que tu envies el formulario, pero lo normal es que dentro de las 24horas tengas tu respuesta.
Una cosa, ¿cuánto suelen tardar en contestarte los de excursionesrivieramaya.com cuando mandas el formulario para hacer una excursión con ellos?
Raul te contestara enseguida, ten en cuanta la diferencia horaria y que puede estar haciendo alguna excursion en el momento en que tu envies el formulario, pero lo normal es que dentro de las 24horas tengas tu respuesta.
Mmmm pues rellené el formulario el sábado. No sé si mandarle un correo al mail que pone en la web por si acaso no le ha llegado bien, aunque en la web me puso que se había enviado el formulario correctamente
Por cierto asiak, gracias por el consejillo de lo de los moskitos jajaj sere de las primeras en comprarlo....... Xk sino me comen antes de llegar al hotel jajaja