Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo primero de todo quiero presentarme, ya que leo mucho el foro pero no he participado nunca. Me presento aquí ya que no encuentro dónde hacerlo ...
Lo segundo quiero comentar que voy al Bahía Príncipe del 13 al 20 de este mes así que si alguien se anima a alguna excursioncilla o cocktail estamos en contacto.
Un saludo y encantado de, por fin, postear.
Lunatico86, como le comentaba antes a cougar84, nosotros las excursiones las vamos a hacer con mi amiguete Raúl Simancas. De hecho, Cougar también las ha contratado ya y vamos a hacerlas juntos los días 15 y 16 (nosotros también haremos la del 17), además de tomarnos juntos en el hotel esos cocktails a la salud de los mexicanos. Jaja.
Si te interesa hacer las excursiones con nosotros, dímelo y te mando un mensaje con información de las mismas, ok? dime tu e-mail si quieres y te lo envío allí.
Oeeee, oeeeeeeeee, me queda un madrugón y ya estoy en la playita el viernes con mi chica tomando cocktails y un buen tequilaaaaaaaa!!! jajajaja.
Cougar, espero tu llamada a la habitación o noticias por mail el día 12 cuando llegues, para tomarnos esos primeros combinados a la salud de lunatico86, que todavía no habrá llegado
Perdón, no había leído los correos de ayer.
En primer lugar Montui, mi pareja y yo también somos de Pamplona! Qué días vais? Nosotros vamos del 19 al 30. Igual coincidimos en el vuelo!
He visto que Nuriardv y alguno más está intentando hacer excursiones entre el 20 y 27. A nosotros nos viene perfectas esas fechas. También he mirado con InfoCenter y con el Taxista Rafael precios. En el mensaje anterior he escrito un resumen de lo que me envia Rafael. Según la gente que estemos podemos contratar una u otra cosa.
Qué ganas de ir!
Hola Pareja,
Nosotros vamos del 23 de Nov. Al 3 de Dic. Por tres días no coincidimos.
Montui nosotros vamos al Grand Palladium. De todas formas, como coincidimos allí unos días si queréis podemos compartir alguna excursión. He pedido presupuesto a InfoCenter, al taxista Rafael Córdoba y a Juan Carlos (de los dos hablan muy bien).
Estaremos en Riviera Maya del 27 de noviembre al 4 de diciembre y hemos visto que quedan plazas para la excursión a Chichen Itza el día 29 de noviembre y nos gustaría apuntarnos. Somos 2 y estaremos en el RIU TEQUILA.
Buenos días, nosotros estaremos en el mismo hotel del 20 al 3
EI CRIS Y ALBERTO, creo que habían dicho de salir a Cobobongo el 29 pero todo depende de a la hora que lleguemos de la excursión...FIESTA FIESTA FIE FIE FIESTA!!!
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Votos: 0 👍
Elen1....no lo tengo decidido.....me encantaria ir con mas gente, pues sera mas divertido, y el día 1 le tenia preparada una sorpresa a mi esposa, pero la puedo pasar a otro día e ir al coco bongo el 1....si hay grupo, voy el1, si no, otro día.....te mando mp y te cuento
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Votos: 0 👍
Judithhhhhhhhhhh yo me apunto al coco bongo si vais el 29 !!!!!! piensa una cosa...llegamos sobre las 19 horas mas o menos...duchas,,,,cena y a bailar !!! que el día siguiente ya descansaremos en la playa o en la piscina jajajajajaja vengaaa animemonossssssssss si o si???? coco bongo el 29 ??????...fiestaaaaaa..fiestaaaaa y mas fiestaaaaaa.....que estaremos de vacaciones.jjeje y ya se sabe que la vida del turista es muy duraaaaaaaaaaaaaa....jejejje
Titos,
Nosotros somos una pareja de 34 y 32 años. Como vamos a estar del 27/11 al 04/12 tenemos pensado hacer 3 días excursión y otros 3 días quedarnos en el hotel o por la playa.
Queremos ir un día Chichen Itzá, otro a Tulum+Xel-há y una mañana a hacer snorkel a Akumal.
Llegaremos al RIU TEQUILA el domingo 27 por la tarde.
Mi pareja y yo vamos a RM del 28/11 al 05/12. Hemos hablado con Raúl de excursiones riviera maya para la excursión de Chichén Itzá +Ek Balam+ Cenote Ik'il para el 29/11.
De momento somos solo dos, veo que hay un grupo creado también para el 29 pero parece estar lleno.
Si os apetece apuntaros a esta excursión, cuantos más seamos más barato para todos!
judithhhhhhhhhhh yo me apunto al coco bongo si vais el 29 !!!!!! piensa una cosa...llegamos sobre las 19 horas mas o menos...duchas,,,,cena y a bailar !!! que el día siguiente ya descansaremos en la playa o en la piscina jajajajajaja vengaaa animemonossssssssss si o si???? coco bongo el 29 ??????...fiestaaaaaa..fiestaaaaa y mas fiestaaaaaa.....que estaremos de vacaciones.jjeje y ya se sabe que la vida del turista es muy duraaaaaaaaaaaaaa....jejejje
Confirmamos asistencia a la Cocobongo Viajeros Matineé 2011 jejejeje!!
Nosotros aunque lleguemos un poco más tarde al hotel de la excursión, como estamos en Playa del Carmen podemos esperaros en la puerta directamente. Pero bueno, lo hablamos durante la excursión a Chichen
EI CRIS Y ALBERTO, creo que habían dicho de salir a Cobobongo el 29 pero todo depende de a la hora que lleguemos de la excursión...FIESTA FIESTA FIE FIE FIESTA!!!
Haber pues como llegamos de todo el día dando tumbos y nosotros nos apuntamosss.
Vaya fiesteros que estáis hechos jejejejejeje!!!! Nosotros no sabemos si podremos ir (vaya chafon...) ...esas eran la fecha que barajaban de ir los demás...lo intentaremos...pero al día siguiente tenemos 2 inmersiones en cozumel, por lo que no podemos beber y deberemos estar despejaos!!! depende de como lleguemos de la excursión y a que hora quedemos con los guías para las inmersiones, pues nos encantaría ir pero quizás nos rajamos!!! vaya tela...pero yo solo comentaba que barajaban esa fecha, pero si tengo que proponer una alternativa que así podamos ir de fiesta con vosotros...la propongo!!! jejejeje...A VER SI TIENE EL MISMO EXITO!!!
PROPONGO 2 FECHAS MÁS!!! 2 DICIEMBRE Y 3 DE DICIEMBRE!!!! así seguro que nos apuntamos!!!! digo palabras mágicas!!! FIESTA FIE FIE FIESTAAAAAAA!!!!
Recuerdo a todos los interesados que seguimos teniendo plazas para ir el 1 de diciembre a Siankan con Raul de excursionesrivieramaya.es. Si alguien se anima que me mande privado.
Y hablando de otra cosaaaaaaaa Yo quiero COCOBONGO. Espero que nos juntemos, yo sería ya en diciembre 1, 3(despues de Tulum y Coba no se como estaré) o ya el 7.
Hola, yo viajo el día 16 de Noviembre, por 7 noches, a Catalonia Royal Tulum, con mi pareja. Que se hace en este hilo, preparativos de excursiones? Gracias! Estoy interesado))
Buenos días, Soy el compañero de Alberto! Nosotros también podriamos el día 2 ya que es nuestra ultima noche en RM. Los 2 días nos vienen bien así que el que elija la mayoria (otra opción es ir los 2 días....jejeje). Marcha!!!
judithfnb Escribió:
Vaya fiesteros que estáis hechos jejejejejeje!!!! Nosotros no sabemos si podremos ir (vaya chafon...) ...esas eran la fecha que barajaban de ir los demás...lo intentaremos...pero al día siguiente tenemos 2 inmersiones en cozumel, por lo que no podemos beber y deberemos estar despejaos!!! depende de como lleguemos de la excursión y a que hora quedemos con los guías para las inmersiones, pues nos encantaría ir pero quizás nos rajamos!!! vaya tela...pero yo solo comentaba que barajaban esa fecha, pero si tengo que proponer una alternativa que así podamos ir de fiesta con vosotros...la propongo!!! jejejeje...A VER SI TIENE EL MISMO EXITO!!!
PROPONGO 2 FECHAS MÁS!!! 2 DICIEMBRE Y 3 DE DICIEMBRE!!!! así seguro que nos apuntamos!!!! digo palabras mágicas!!! FIESTA FIE FIE FIESTAAAAAAA!!!!
Ke os parece ir al cocobongo el sabado??? llegamos del chichen, nos duchamos descansamos un poco , cenamos y nos vamos!!!! ke los sabados se ve ke se pone muuuuuuuuy bien!! ademas hay gente del hilo de diciembre ke van a ir el día de chichen!! ajjaja asike no sera tan duro!!! ke nos vamos de fiestaaaa no a currar!!! y el domingo lo dedicamos a descansar por completo! ke me decis????