Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hablando en nombre de todos, te damos la razon camusa, nuovum y xaac...unos santos!!!
Esas imagenes!!!! jajaja
Animo chicos, un buen paraguas y a filmar!!! animoooooooo
El ojo ha desaparecido, eso es tanto bueno como malo como veis todo en huracan se esta expandiendo mientras pierde fuerza pero sus vientos son aun muy fuertes y el radio de precipitación es mas amplio.
Si, me refiero a que están metiendo en el mismo saco todo. Segun lo dicen en TV " Viene de Republica Dominicana y Jamaica, donde ha causado 9 muertos" (por lo que se ve Haiti tampoco existe)
Bueno voy a descansar un poquillo del huracan y tranquilos los de Septiembre, que como se dice en Galicia "Nunca choveu que non escampara" (nunca llovío que no parara de llover)
Mérida ha amanecido nublada, con llovizna y vientos de ligeros a moderados, y se espera que siga así hasta las 4:00 PM.
He hablado con mi hermano en Isla Mujeres, y me comenta que igual amanecio ahí, pero que no ha pasado NADA GRAVE.
También he colgado con otro amigo en Playa del Carmen y lo mismo...pero si me comenta que le huracán está levantando arena de la playa (corroborando lo de Nuovum) pero NADA en daños estructurales.
Lo que si es una pena es Sian Ka'an..las imágenes en TV son estremecedoras...pegará en mi zona favorita del país...Calakmul (2a biosfera en importancia en América detras del Amazonas)...cerca estan las zonas arqueológicas de Chicanná, Becán, Xpujil, Kohunlich, Rio Bec, Hormiguero y desde luego Calakmul mismo.
Jecsan...preciosa la costa brava...desde San Pol (no se si así se escriba) hasta Llansa !
Por cierto (me recuerda a la película de "Viven")....hoy 21 de Agosto es mi cumpleaños...y tu Dean...no estas invitado a mi fiesta !!!!!
El agua que trae es salada...a su paso la estará arrojando; esta agua quemará manglares y cienegas....sin embargo la naturaleza se repondrá rápidamente.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Isamova,
Tranquilo, alguien (no recuerdo el nombre) ha dicho que salía esta semana para el BP, paciencia, ya nos contará.
Si no, te recomiendo q mañana llames al hotel, a ver si tienes más suerte.
Hola.. Llevo un rato leyendo post (aunq no lei todos!!)
Yo voy el viernes 24 a la RM. Voy al hotel occidental allegro playacar.. Alguien me puede informar de como estan las cosas por ahí??
Felicidades Ponent!!
Y mucho animo a todos los que estais por ahí!!
Hola gente, me llamo pili y yo tengo el viaje preparado para el día 25 de agosto (sabado) la verdad es que no se que hacer, porque me parece muy precipitado y me da la sensación de que nos va a hacer mal tiempo y que va a estar todo destrozado.
Me gustaria que si teneis noticias nuevas me avisarais piluka2002@hotmail.com
Muchas gracias