Language:

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p46 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 172, 173, 174  Next
Page 81 of 174 - Topic with 3476 messages and 798247 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Previsión Huracanes 2007 y Huracán Dean  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Monxi claro que si, ya me veo allí en la playica
Back to ⬆️

New Traveller

Monxi claro que si, ya me veo allí en la playica
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nuovum,
Estoy contigo. Cada uno a lo suyo, cada uno sólo quiere saber de su hotel.... En fin...
Menudo trabajo estáis haciendo, lo vuelvo a repetir.
Vamos, chicos, sois geniales, y la pena es q yo no vaya a tu hotel, si no, te ibas a hartar de tomarte piñas coladas o chupitos con nosotros.
Os merecéis todos,

Me alegro que el huracán pierda fuerza.... Estoy oyendo todo el rato la radio que habéis puesto, si vierais que tipo de gente vive allí, pobre pero con un espíritu tan luchador... Es alucinante.... Qué fuerza tienen.... Lo ven desde un punto maduro, equilibrado y de forma productiva, ya están hablando de reconstruir los poblados que hayan sido destrozados.
Qué valientes son, en estos momentos tan difíciles, y nosotros que si ha quedado bien el hotel tal o cual.... En fin....
Saludos a todos,
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nouvum tienes toda la razon y no te preocupes k no ofendes ya bastante tienes con darnos esa información desde allí k aki todos estamos preocupados y ansiosos por saber k pasa por nuestras vacaciones pero creo k no es comparable con lo k los k estais allí teneis encima así k suerte y a descansar!!!!!
Y una vez mas gracias por todo k yo me estoy fiando mas de tu info k de la de la tele
Back to ⬆️

Travel Addict

Nouvum perdona pero es que estoy tan nerviosa (y mi leido todos los mensajes) no me gustaria anular mi viaje por nada y menos ahora que es cuando mas necesita esa gente de nosotros.
Otra cosa crees que me debo llevar algo para ellos como ropa, medicamentos, jabones... Lo que sea
Ya que voy me gustaria colaborar
Back to ⬆️

Travel Addict

Nouvum tu eres de mexico, por si es así, aunque no vaya a tu hotel si podemos quedar para lo que te haga falta
Back to ⬆️

Experto

De nuevo ¡¡muchísimas gracias nuovum por toda tu información!!

Y... Por favor, descansa, te necesitamos con los cinco sentidos

Esperamos ansiosos todo tipo de imágenes que nos puedan ayudar a comprender la magnitud del huracán.

Ánimo y... Esperamos poder conocerte y tomarnos una piña colada. Por supuesto a tu salud

Mil gracias
Back to ⬆️

Experto

No pasa nada brucely, pero entiende que estamos hablando sobre el paso del dean sobre yucatan, si pones videos que son de jamaica o de R.Dominicana, estas causando confusion mas que ayudando.

Yo solo digo que debemos ser mas estrictos y no postear links o cosas que den lugar a confusion o que alarmen a la gente innecesariamente...

Un saludo, y perdona si te he molestado, es por los nervios, yo tengo pensado salir pasado mañana..
Back to ⬆️

New Traveller

Quiero pedir disculpas, por si mi pregunta sobre la zona a la que voy a ofendido a alguien.. No era mi intención, y tampoco queria parecer egoista.., de verdad lo siento muchisimo..
Estoy con todos vosotros.. Hay muchos nervios.. Y también me uno a la iniciativa de llevar medicamentos, o lo que haga falta si hace falta..
Un saludo, y disculpas de nuevo si se ha malinterpretado mi mensaje
Back to ⬆️

Super Expert

Ahí os va la última.

Me voy a ver Punta Emilia, Las Rocas, la piscina de Las Rocas. Me dice nuestro ingeniero jefe que la piscina de las Rocas está dañada. Pero cómo mejor lo veo yo personalmente pues allá que me voy.

En 40 minutos vamos a autorizar que todo el mundo regrese a sus habitaciones. EStamos preparando ya los transportes, montando las recepciones para que sea lo más rápido posible. Hoy abrimos los buffets principales pero los temáticos no.

Por cierto, aunque el objetivo está sucio por el salitre y el agua...

La cámara web está funciando.

Gracias por la paciencia, los ánimos y demás. La verdad es que este trabajo nuestro, a pesar de los pesares, es apasionante, engancha y no te deja escapar

Y no. No soy mexicano. No me importaría nada serlo porque, cómo ya dije antes, aquí me han tratado cómo en casa. Pero yo soy español...Y DE IBIZA!

Saludos a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo siento por preguntar por mi hotel, pero ciertamente me interesa, supongo que como al resto y como el bahia pricipe está en límite... Pues eso, que perdón, perdón. Y para quien dice que sólo nos preocupamos por el hotel... Se debería leer los post de los días atrás y ver de qué nos hemos estado preocupando, que llevamos pegados a este foro mil horas, desde que eran dos y no uno. Pues eso, que gracias a todos los que nos informáis.
Back to ⬆️

Experto

ATENCION, YA VUELVE A FUNCIONAR LA WEB CAM DEL PALLADIUM, DONDE ESTA NUOVUM, IMAGENES EN DIRECTO DE COMO ESTA POR AQUELLA ZONA!!!

200.36.58.250/ ...image.html

No se ve muy mal ...un poco borroso, seguro la arreglado nuovum!!

Que gran trabajo esta haciendo, muchas gracias por todo. Intenta descansar, que llevaras toda la noche sin pegar ojo.

Animo y un saludo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Se ve la mar un poco movida pero por lo demas pareceque no está muy reventado no?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por todo Nuovum parece ser que no ha afectado mucho al Kantenah, como mínimo la imagen de la playa no parece destructiva.

Si necesitas alguna ayuda para colgar los videos en youtube o similiar te ayudamos.

Por cierto los clientes donde están ahora? hay alguna zona acotada antihuracanes donde estan todos o la gente se ha quedado en las habitaciones cerrados hasta que pase?

Me ha preocupado lo que decias en algun post anterior de los bares de la piscina y he visto fotos de como quedó todo después del Wilma. Que tiempo estimais para arreglar los desperfectos?

Gracias por tu trabajo!! Eres un crack!
Back to ⬆️

Travel Addict

Funciona la web del Palladium!!!
Back to ⬆️

New Traveller

No consiguo ver la web del hotel.. Me dice que no encuentra la pagina.. Alguien puede volver a poner la dirección??
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Animo nuovum no t preocupes t esperaremos lo q haga falta porq sabemos q mas tarde o mas temprano nos vas a ir informando de todo descansa aunq supongo q sera dificil porq tendreis mil frentes abiertos. Lo dicho espero estar en contacto contigo (si quieres t paso mi e-mail cuando todo esto pase por supuesto cuando no sea mas q un recuerdo)y si necesitarais cualquier cosa aquí estamos. Mil gracias
Ponent muchas felicidades q me ha parecido leer q hoy es tu cumpleaños y ademas eres tu el q eres de la real sociedad? GORA ERREALA!!!!! yo tb aunq estemos en segunda
Back to ⬆️

Willy Fog

pepeiko wrote:
No pasa nada brucely, pero entiende que estamos hablando sobre el paso del dean sobre yucatan, si pones videos que son de jamaica o de R.Dominicana, estas causando confusion mas que ayudando.

Yo solo digo que debemos ser mas estrictos y no postear links o cosas que den lugar a confusion o que alarmen a la gente innecesariamente...

Un saludo, y perdona si te he molestado, es por los nervios, yo tengo pensado salir pasado mañana..

No pasa nada. Asunto concluido. De todas formas en ese link supongo que se podrán encontrar los videos referentes al paso del Dean por México, así que es probable que sea de ayuda para más adelante.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Aquí la tienes, se ve un poco borroso pero suficiente para tranquilizarnos a todos...
¡¡de nuevo mil gracias nuovum!!!

Back to ⬆️

New Traveller

Estas siendo de mucha ayuda nuovum!!!
Así la gente se va tranquilizando...
Y paciencia! Ahora ya queda poco!
Fuerza a todos los empleados del Palladium!
Sois todos geniales!
Saludos a Lupita! (Colonial)

Last edited by Sula on Tue, 21-08-2007 18:27; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 172, 173, 174  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages