RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 8 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 90836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kirchi13 Escribió:
Teneis alguna pagina fiable del tiempo? estaremos en Akumal la segunda semana de enero y me gustaria ir mirando previsiones..gracias!

Mira en meteored, esta página te da información de todo el mundo y te divide los paises por provincias, así pues, lo tienes facil.
Te da el tiempo a 14 días vista.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Un precioso día en RM

¡Que suerte los que podais pasar la Nochevieja por allí !

⬆️ Arriba

Experto

Doy fe!! Hace buenisimo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Experto

Que tiempo está haciendo?. Hace falta ropa de manga larga para la noche?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Moderador de Zona

terypaco Escribió:
Que tiempo está haciendo?. Hace falta ropa de manga larga para la noche?

Muevo me mensaje al hilo donde puedes informarte mejor

Lo normal en estas fechas es que necesites una chaqueta para las noches

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola después de que me vendieran el viaje como que era la mejor epoca para viajar, que era verano allí, me entero que es todo lo contrario. Yo quiero mucho sol, calor y venir negro. Creeis que no pasa nada y que deberia ir o que deberia cancelar el viaje?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dany330ci Escribió:
Hola después de que me vendieran el viaje como que era la mejor epoca para viajar, que era verano allí, me entero que es todo lo contrario. Yo quiero mucho sol, calor y venir negro. Creeis que no pasa nada y que deberia ir o que deberia cancelar el viaje?
Alli es invierno como aquí por que estan por encima del ecuador, pero un invierno de 27 grados es frio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya pero como no conozco por eso pregunto. Esque me acojone un poco. Osea que vengo moreno igual no? Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si te sirve, yo he vuelto hace poco y el día que más me quemé fue cuando estuvo nublado.

Es verdad que no hace como en verano, por la mañana y por la noche refresca, pero por el día hace calorcito, no el calor asfixiante del verano y yo creo que vendrás moreno igual
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Por si te sirve, yo he vuelto hace poco y el día que más me quemé fue cuando estuvo nublado.

Es verdad que no hace como en verano, por la mañana y por la noche refresca, pero por el día hace calorcito, no el calor asfixiante del verano y yo creo que vendrás moreno igual
se que no es el hilo corecto pero que tal las excursiones?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dany330ci Escribió:

Dany, a mí me gusta viajar a RM en invierno, para mí es la mejor época en verano hay muchísima humedad

Respecto al tiempo que te hará, es imposible acertar al 100% pero yo la experiencia que tengo de Febrero, es por el día estupendo, y alguna noche con chaqueta, otras ni eso. Y algún chaparrón ocasional, que no molesta para nada.

Hay muchas personas que viajan en verano y se quejan de que les ha llovido todos los días, es Caribe por lo tanto imprevisible.

¿Que si vendrás negro?, yo me llevaría el protector solar 8) 8)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! Me quedo mas tranquilo al ver vuestros comentarios. Ahora a esperar el día y disfrutar del viaje, que encima es el primero fuera de españa y el primero en avion jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Algún recién llegado por aquí?? Sabéis que tiempo está haciendo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos mañana para allí y estamos asustados de ver las previsiones... Alguien ha vuelto hace poco y puede contarnos q tal el tiempo en estas fechas????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lota22 Escribió:
Nos vamos mañana para allí y estamos asustados de ver las previsiones... Alguien ha vuelto hace poco y puede contarnos q tal el tiempo en estas fechas????

Asustados ¿con que previsiones?

No te fíes, demasiado de esas previsiones , te darán casi todos los días lo mismo, sol, nubes y algo de lluvia, lo normal en Caribe

Yo he mirado la webcam y hoy está un día precioso, y entre 20 y 26ºC, me parece una estupenda temperatura

Ya nos darás detalles cuando estés por allí. Saludos

Última edición por Niness el Lun, 06-02-2012 22:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me alegra q me digas eso niness!!! Si, ya os contaré a ver q tal.. Ahora mismo embarcamos ya por fin con un pokitin de retraso... SaludoOos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Hoy hemos regresado de riviera maya, cuando llegamos el tiempo pintaba mal, hasta en la television cada día ponian lluvias, pues NOOOO cada día un sol explendido, calor en fin que hemos vuelto muy morenos , alguna tarde caia un chaparrón de 20 minutos y nada más, o sea que no os preocupeis ni mirar mucho el tiempo por internet porque puede variar por momentos pero aunque esté nublado hace mucho calor, eso sí por la noche refresca un poco.
Saludos y disfrutar mucho a los que vayais, es el paraiso...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

merce1390 Escribió:
Hola
Hoy hemos regresado de riviera maya, cuando llegamos el tiempo pintaba mal, hasta en la television cada día ponian lluvias, pues NOOOO cada día un sol explendido, calor en fin que hemos vuelto muy morenos , alguna tarde caia un chaparrón de 20 minutos y nada más, o sea que no os preocupeis ni mirar mucho el tiempo por internet porque puede variar por momentos pero aunque esté nublado hace mucho calor, eso sí por la noche refresca un poco.

Gracias Merce por tu consejo

⬆️ Arriba

Willy Fog

merce1390 Escribió:
Hola
Lo que viene siendo el tiempo en el caribe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el primer año que fui me agobiaba mirando en internet el tiempo que iba a hacer durante mi estancia. Daban malo para toda la semana y al llegar allí nos llovio solo el día que bajamos del avion y el resto un tiempo estupendo. Para este año no lo voy a mirar ni lo mas minimo y que sea lo que dios quiera. Si llueve, pues para la piscina aunque sea lloviendo jajaj
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes