Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por si te sirve, yo he vuelto hace poco y el día que más me quemé fue cuando estuvo nublado.
Es verdad que no hace como en verano, por la mañana y por la noche refresca, pero por el día hace calorcito, no el calor asfixiante del verano y yo creo que vendrás moreno igual
se que no es el hilo corecto pero que tal las excursiones?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27467
Votos: 0 👍
Dany330ci Escribió:
Hola después de que me vendieran el viaje como que era la mejor epoca para viajar, que era verano allí, me entero que es todo lo contrario. Yo quiero mucho sol, calor y venir negro. Creeis que no pasa nada y que deberia ir o que deberia cancelar el viaje?
Dany, a mí me gusta viajar a RM en invierno, para mí es la mejor época en verano hay muchísima humedad
Respecto al tiempo que te hará, es imposible acertar al 100% pero yo la experiencia que tengo de Febrero, es por el día estupendo, y alguna noche con chaqueta, otras ni eso. Y algún chaparrón ocasional, que no molesta para nada.
Hay muchas personas que viajan en verano y se quejan de que les ha llovido todos los días, es Caribe por lo tanto imprevisible.
¿Que si vendrás negro?, yo me llevaría el protector solar 8) 8)
Gracias! Me quedo mas tranquilo al ver vuestros comentarios. Ahora a esperar el día y disfrutar del viaje, que encima es el primero fuera de españa y el primero en avion jeje
Nos vamos mañana para allí y estamos asustados de ver las previsiones... Alguien ha vuelto hace poco y puede contarnos q tal el tiempo en estas fechas????
lota22 Escribió:
Nos vamos mañana para allí y estamos asustados de ver las previsiones... Alguien ha vuelto hace poco y puede contarnos q tal el tiempo en estas fechas????
Asustados ¿con que previsiones?
No te fíes, demasiado de esas previsiones , te darán casi todos los días lo mismo, sol, nubes y algo de lluvia, lo normal en Caribe
Yo he mirado la webcam y hoy está un día precioso, y entre 20 y 26ºC, me parece una estupenda temperatura
Ya nos darás detalles cuando estés por allí. Saludos
Última edición por Niness el Lun, 06-02-2012 22:05, editado 1 vez
Hola
Hoy hemos regresado de riviera maya, cuando llegamos el tiempo pintaba mal, hasta en la television cada día ponian lluvias, pues NOOOO cada día un sol explendido, calor en fin que hemos vuelto muy morenos , alguna tarde caia un chaparrón de 20 minutos y nada más, o sea que no os preocupeis ni mirar mucho el tiempo por internet porque puede variar por momentos pero aunque esté nublado hace mucho calor, eso sí por la noche refresca un poco.
Saludos y disfrutar mucho a los que vayais, es el paraiso...
merce1390 Escribió:
Hola
Hoy hemos regresado de riviera maya, cuando llegamos el tiempo pintaba mal, hasta en la television cada día ponian lluvias, pues NOOOO cada día un sol explendido, calor en fin que hemos vuelto muy morenos , alguna tarde caia un chaparrón de 20 minutos y nada más, o sea que no os preocupeis ni mirar mucho el tiempo por internet porque puede variar por momentos pero aunque esté nublado hace mucho calor, eso sí por la noche refresca un poco.
Hola
Yo el primer año que fui me agobiaba mirando en internet el tiempo que iba a hacer durante mi estancia. Daban malo para toda la semana y al llegar allí nos llovio solo el día que bajamos del avion y el resto un tiempo estupendo. Para este año no lo voy a mirar ni lo mas minimo y que sea lo que dios quiera. Si llueve, pues para la piscina aunque sea lloviendo jajaj
Yo el primer año que fui me agobiaba mirando en internet el tiempo que iba a hacer durante mi estancia. Daban malo para toda la semana y al llegar allí nos llovio solo el día que bajamos del avion y el resto un tiempo estupendo. Para este año no lo voy a mirar ni lo mas minimo y que sea lo que dios quiera. Si llueve, pues para la piscina aunque sea lloviendo jajaj
Es lo que tiene el caribe que predicciones a mas de 1 día son dificiles.
gz1987 Escribió:
Yo suelo mirar las webcam y así morirme de envidia de verlos tomar el sol
A ver, ha llovido durante toda la mañana a tiempos, y esta nublado, no hace tanto agobio, yo feliz porque no estoy sudando, jajaja
Pero de chaquetas nanai eh! En todo caso botas de agua y paraguas
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Ahora mismo está feo por RM y Yucatán en general. Las previsiones de momento se cumplen, pero veremos si es algo duradero o sólo pasajero.
Yo creo que más allá de un par de días no debería durar.
Falcon Escribió:
Ahora mismo está feo por RM y Yucatán en general. Las previsiones de momento se cumplen, pero veremos si es algo duradero o sólo pasajero. Yo creo que más allá de un par de días no debería durar.