Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 24 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 863747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicentere1967 Escribió:
hola a tod@s, el día 10 de febrero nos vamos mi marido y yo Aplauso al barcelo caribe, espero que este tan bien como contais, nosotros estuvimos en el bahia principe en septiembre, alguien sabe si es parecido? he visto en las fotos de tripadvisor una especie de lago para hacer snorkel, de los que habeis estado en el hotel, me podeis explicar un poco como es este lago? ( al menos en la foto pone que es un lago) es muy profundo? hay muchas variedades de peces?hay muchas olas? o por el contrario el agua esta en calma y por ultimo querria saber si se ven tortugas en la playa del hotel.
Gracias y saludos.
Que ganas tengo de que llege el día Riendo

Lago yo no ví ninguna durante mi estancia en el Barceló. Eso sí, creo que relativamente próximo (incluso se debe poder ir andando) hay un cenote, al otro lado de la carretera. Yo no me enteré durante mi estancia, he sabido de ello por relato de otros viajeros.

De todas formas, el Barcelo tiene una zona muy buena para hacer snorkle. Entre los hoteles Maya Beach y Caribe y los hoteles Colonial y Tropical hay un embarcadero de madera donde se atracan los barcos de quienes van a hacer submarinismo. Pues bien, en el entorno de ese embarcadero hay bastantes rocas y algas y también se suele concentrar bastante fauna marina.
Muchísimos peces. Y no sólo eso. Vi por allí un pequeño recinto habilitado en la arena para que desovasen las tortugas. Lo cierto es que aunque pregunté a algún trabajador del hotel por el asunto, no llegué a creer que pudieran andar tortugas por allí….. No lo creí hasta que las ví con mis propios ojos mientras hacia snorkle. Una maravilla. Un recuerdo inolvidable. Bastante esquivas y huidizas, pero toleraban que nadases junto a ellas a una distancia de 2 o 3 metros.
También llegué a ver alguna raya. Hay fotos de todo ello en mi diario (si quieres echarle un vistazo pincha en la pestañita que aparece abajo, donde pone “blogs” y busca el de Yucatán).

Durante mi estancia el mar estuvo siempre muy calmado, sin apenas oleaje y para llegar a ver tortugas no tenías que internarte mucho en el mar. A unos 40/50 metros de la orilla ya se conseguían ver y no cubría demasiado por allí (unos 3 metros o así y en zonas en que las rocas del fondo eran grandes llegabas a hacer pie)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Lago yo no ví ninguna durante mi estancia en el Barceló. Eso sí, creo que relativamente próximo (incluso se debe poder ir andando) hay un... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

RAIMA27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 20 de febrero al barcelo maya, queriamos saber sia ala llegada se puede elegir habitación o te la asignan ellos, ya que he leido que es mejor planta alta y nos gustaria cerca de la playa y otra cosita sabes la comision del cajero por sacar con tarjeta de debito la caixa en el hotel? gracias
Ir arriba Hola a todos nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 20 de febrero al barcelo maya, queriamos saber sia ala llegada se puede elegir... RAIMA27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Vicentere1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, flor25 no haremos ninguna excursion ya que vamos a menudo y en este caso solo queremos playa y descansar en la tumbona, lo siento. Mogutu gracias por todo, me meti entu blog y estube ojeando todo tu viaje es muy interesante.
Saludos.
Ir arriba Hola, flor25 no haremos ninguna excursion ya que vamos a menudo y en este caso solo queremos playa y descansar en la tumbona, lo siento... Vicentere1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicentere1967 Escribió:
hola, flor25 no haremos ninguna excursion ya que vamos a menudo y en este caso solo queremos playa y descansar en la tumbona, lo siento. Mogutu gracias por todo, me meti entu blog y estube ojeando todo tu viaje es muy interesante.
Saludos.

Encantado de que te haya servido Muy feliz . Ya sabes donde estamos para cualquier otra cuestión que se te ocurra Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Encantado de que te haya servido . Ya sabes donde estamos para cualquier otra cuestión que se te ocurra Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
RAIMA27 Escribió:
hola a todos nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 20 de febrero al barcelo maya, queriamos saber sia ala llegada se puede elegir habitación o te la asignan ellos, ya que he leido que es mejor planta alta y nos gustaria cerca de la playa y otra cosita sabes la comision del cajero por sacar con tarjeta de debito la caixa en el hotel? gracias

Yo me imagino que , al llegar puedes decirles tus preferencias, e incluso mejor, mandarles un correo varios días antes . Supongo que , si tienen disponibilidad, te darán lo que pidas.
De comisión, no sé nada, sorry Guiño
Ir arriba Yo me imagino que , al llegar puedes decirles tus preferencias, e incluso mejor, mandarles un correo varios días antes . Supongo que , si... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

RAIMA27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
RAIMA27 Escribió:
hola a todos nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 20 de febrero al barcelo maya, queriamos saber sia ala llegada se puede elegir habitación o te la asignan ellos, ya que he leido que es mejor planta alta y nos gustaria cerca de la playa y otra cosita sabes la comision del cajero por sacar con tarjeta de debito la caixa en el hotel? gracias

Yo me imagino que , al llegar puedes decirles tus preferencias, e incluso mejor, mandarles un correo varios días antes . Supongo que , si tienen disponibilidad, te darán lo que pidas.
De comisión, no sé nada, sorry Guiño
gracias licantropo, les he mandado un mail me han puesto resumiendo que lo mandaran al departamento de sugerencias, ahora que haya suerte...
Ir arriba gracias licantropo, les he mandado un mail me han puesto resumiendo que lo mandaran al departamento de sugerencias, ahora que haya suerte... RAIMA27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

RAIMA27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola alguien que haya estado a lo mejor me puede ayudar vamos 13 noches y nos daran 5 bonos de cena tematica solo puede elegirse entre el español y el mexicano? o hay otros para elegir por que del español hablan que es muy flojo y el otro igual.. Gracias
Ir arriba Hola alguien que haya estado a lo mejor me puede ayudar vamos 13 noches y nos daran 5 bonos de cena tematica solo puede elegirse entre el... RAIMA27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RAIMA27 Escribió:
hola alguien que haya estado a lo mejor me puede ayudar vamos 13 noches y nos daran 5 bonos de cena tematica solo puede elegirse entre el español y el mexicano? o hay otros para elegir por que del español hablan que es muy flojo y el otro igual.. Gracias

A nosotros nos dejaron también ir al Capitán Morgan, de pescados y mariscos. No se cena mal, pero aunque se llame "de mariscos" no había langosta, tan sólo langostinos, algún cocktail de mariscos, gambas....

El restaurante es espectacular, con un enorme barco pirata en el centro del mismo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A nosotros nos dejaron también ir al Capitán Morgan, de pescados y mariscos. No se cena mal, pero aunque se llame de mariscos no había... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

RAIMA27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
RAIMA27 Escribió:
hola alguien que haya estado a lo mejor me puede ayudar vamos 13 noches y nos daran 5 bonos de cena tematica solo puede elegirse entre el español y el mexicano? o hay otros para elegir por que del español hablan que es muy flojo y el otro igual.. Gracias

A nosotros nos dejaron también ir al Capitán Morgan, de pescados y mariscos. No se cena mal, pero aunque se llame "de mariscos" no había langosta, tan sólo langostinos, algún cocktail de mariscos, gambas....

El restaurante es espectacular, con un enorme barco pirata en el centro del mismo.
gracias mogutu, pues nos repartiremos entre el mexicano y el del barco... Ya que has estado la zona de mejores habitaciones o edificio cual es? para intentar el día de llegada probar suerte ya que 13 noches son muchas y lo de la humedad..... He oido mucho hablar.... Te acuerdas de que cajeros habia en el hotel y la comision? así valoramos el ir a playa del carmen a cambiar graciaaaaaaaaasssssss
Ir arriba gracias mogutu, pues nos repartiremos entre el mexicano y el del barco... ya que has estado la zona de mejores habitaciones o edificio... RAIMA27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RAIMA27 Escribió:
Mogutu Escribió:
RAIMA27 Escribió:
hola alguien que haya estado a lo mejor me puede ayudar vamos 13 noches y nos daran 5 bonos de cena tematica solo puede elegirse entre el español y el mexicano? o hay otros para elegir por que del español hablan que es muy flojo y el otro igual.. Gracias

A nosotros nos dejaron también ir al Capitán Morgan, de pescados y mariscos. No se cena mal, pero aunque se llame "de mariscos" no había langosta, tan sólo langostinos, algún cocktail de mariscos, gambas....

El restaurante es espectacular, con un enorme barco pirata en el centro del mismo.
gracias mogutu, pues nos repartiremos entre el mexicano y el del barco... Ya que has estado la zona de mejores habitaciones o edificio cual es? para intentar el día de llegada probar suerte ya que 13 noches son muchas y lo de la humedad..... He oido mucho hablar.... Te acuerdas de que cajeros habia en el hotel y la comision? así valoramos el ir a playa del carmen a cambiar graciaaaaaaaaasssssss

Pues la verdad es que el hotel no es muy grande (me refiero a los hoteles Maya Beach y Caribe) y estar en un bloque u otro no te va a suponer mucho transtorno o mucha ventaja.
Puede que lo más cómodo sea alojarte en los dos bloques centrales ya que así quedas más próxima al lobby, al buffet principal…. Son los bloques que en el plano que he puesto más abajo aparecen marcados como C y D. Pero también te digo que yo estuve alojado en el A, el más alejado del lobby y la verdad es que la situación no nos supuso molestia ni fue ningún inconveniente.

Las mejores habitaciones en cada bloque son las más próximas a piscina y playa, con una amplia terraza y buenas vistas, pero son habitaciones de tipo superior y tienen otro precio diferente a la standard.

Cajero sí que había, cerca del restaurante español y era del Banco Santander. Ignoro las comisiones ya que nosotros no sacamos dinero allí. Llevamos euros y cambiábamos a pesos en el propio hotel.

Por cierto, espero que lea esto algún moderador: me he visto obligado a poner este plano del hotel ya que el de la primera página de este hilo no aparece, al pulsar para verlo un mensaje indica “not found”. Gracias!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues la verdad es que el hotel no es muy grande (me refiero a los hoteles Maya Beach y Caribe) y estar en un bloque u otro no te va a... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
RAIMA27 Escribió:
Mogutu Escribió:
RAIMA27 Escribió:
hola alguien que haya estado a lo mejor me puede ayudar vamos 13 noches y nos daran 5 bonos de cena tematica solo puede elegirse entre el español y el mexicano? o hay otros para elegir por que del español hablan que es muy flojo y el otro igual.. Gracias

A nosotros nos dejaron también ir al Capitán Morgan, de pescados y mariscos. No se cena mal, pero aunque se llame "de mariscos" no había langosta, tan sólo langostinos, algún cocktail de mariscos, gambas....

El restaurante es espectacular, con un enorme barco pirata en el centro del mismo.
gracias mogutu, pues nos repartiremos entre el mexicano y el del barco... Ya que has estado la zona de mejores habitaciones o edificio cual es? para intentar el día de llegada probar suerte ya que 13 noches son muchas y lo de la humedad..... He oido mucho hablar.... Te acuerdas de que cajeros habia en el hotel y la comision? así valoramos el ir a playa del carmen a cambiar graciaaaaaaaaasssssss

Pues la verdad es que el hotel no es muy grande (me refiero a los hoteles Maya Beach y Caribe) y estar en un bloque u otro no te va a suponer mucho transtorno o mucha ventaja.
Puede que lo más cómodo sea alojarte en los dos bloques centrales ya que así quedas más próxima al lobby, al buffet principal…. Son los bloques que en el plano que he puesto más abajo aparecen marcados como C y D. Pero también te digo que yo estuve alojado en el A, el más alejado del lobby y la verdad es que la situación no nos supuso molestia ni fue ningún inconveniente.

Las mejores habitaciones en cada bloque son las más próximas a piscina y playa, con una amplia terraza y buenas vistas, pero son habitaciones de tipo superior y tienen otro precio diferente a la standard.

Cajero sí que había, cerca del restaurante español y era del Banco Santander. Ignoro las comisiones ya que nosotros no sacamos dinero allí. Llevamos euros y cambiábamos a pesos en el propio hotel.

Por cierto, espero que lea esto algún moderador: me he visto obligado a poner este plano del hotel ya que el de la primera página de este hilo no aparece, al pulsar para verlo un mensaje indica “not found”. Gracias!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ayyy Mogutu es que veo ese plano y ya delirooooo ... Ya quiero que llegue el día... Siempre ire al Barcelo, pero al Palace, jejejeje, un poco mas carillo q los demas pero creo que bien lo vale... Sobre todo porque al no darme el gusto en PC en las Royal Suites, pues me lo dare en este que también hay cenas con langostas incluidas...y de precio mucho mejor que las Royal Yucatan. Pero nada que hay gente que comente del Palace.... Solo del Beach, Caribe y los demas Trist
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Ayyy Mogutu es que veo ese plano y ya delirooooo ... ya quiero que llegue el dia... siempre ire al Barcelo, pero al Palace, jejejeje, un... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
Ayyy Mogutu es que veo ese plano y ya delirooooo ... Ya quiero que llegue el día... Siempre ire al Barcelo, pero al Palace, jejejeje, un poco mas carillo q los demas pero creo que bien lo vale... Sobre todo porque al no darme el gusto en PC en las Royal Suites, pues me lo dare en este que también hay cenas con langostas incluidas...y de precio mucho mejor que las Royal Yucatan. Pero nada que hay gente que comente del Palace.... Solo del Beach, Caribe y los demas Trist

Hola Daleg!!!!!!!!

Pues nosotros estuvimos dando un paseito por las instalaciones del Palace más de una vez y la verdad es que tenían una pinta extraordinaria (muy nuevas, piscina gigantesca….)

Eso sí, supongo que ya sabrás que la zona de playa no es óptima. Bastante piedra y capa de arena finísima (si siente la roca bajo la arena).

Pero te desplazas hasta los cercanos Caribe y Colonial que tienen mejor playa o hasta el Maya Beach y Caribe, que siendo los más básicos del complejo tienen una playa de postal, idílica, preciosa… me quedo sin adjetivos. Una maravilla.
El Maya y Caribe, siendo hoteles de buen nivel, son los más básicos del complejo, pero también los primeros que se edificaron y por eso su emplazamiento es de auténtico lujo. Sin duda el hotel con mejor playa en el que he estado jamás. Tu que creo que conoces la playa de los Barceló de PC, a mí que he visto las 2, me gusta más la de RM
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Daleg!!!!!!!! Pues nosotros estuvimos dando un paseito por las instalaciones del Palace más de una vez y la verdad es que tenían una... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

RAIMA27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu por la info, nosotros cogimos este hotel por lo de la playa mas que nada y también porque vamos en paln relajo y tranquilidad y este al ser mas o menos medio pequeño es lo bueno que tiene. Gracias por todos tus comentarios son de gran ayuda
Ir arriba Gracias Mogutu por la info, nosotros cogimos este hotel por lo de la playa mas que nada y tambien porque vamos en paln relajo y... RAIMA27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RAIMA27 Escribió:
Gracias Mogutu por la info, nosotros cogimos este hotel por lo de la playa mas que nada y también porque vamos en paln relajo y tranquilidad y este al ser mas o menos medio pequeño es lo bueno que tiene. Gracias por todos tus comentarios son de gran ayuda

Pues si tu motivación principal es la playa, haces bien en elegir el Maya Beach. La playa es de película!! Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues si tu motivación principal es la playa, haces bien en elegir el Maya Beach. La playa es de película!! Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Gracias mogutu. Me dejas sin palabras pues si la playa bavaro es de espectaculo y esta es mejor. Guaaooo. Es lo q busco también, pues voy en plan tranquilo y de relax. Ya de excursiones no me anima casi nada pues ya conozco muy bien la zona de mis viajes anteriores. Lo q quiero es un lujito de hotel y de playa. Si, ya se q la mejor parte de playa es en el beach. Pues ya andaremos de un lado a otro jajaja. No se me quedara nada sin conocer en 9 días allí. Jijiji. Saludos amigo y una vez mas gracias por tu ayuda.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Gracias mogutu. Me dejas sin palabras pues si la playa bavaro es de espectaculo y esta es mejor. Guaaooo. Es lo q busco tambien, pues voy... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Ayyy mi Daleg, yo estuve en el caribe beach y ya te digo que me encantó...menuda playaza, así que a darte un paseito de unos 5 minutos y ya estás.... Pero iría de cabeza ahora mismo al palace de luxe..... Debe ser impresionante..haz muchas fotitos y luego te pediremos un diario, ya que se ve poquito!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Ayyy mi Daleg, yo estuve en el caribe beach y ya te digo que me encantó...menuda playaza, así que a darte un paseito de unos 5 minutos y... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
ayyy mi Daleg, yo estuve en el caribe beach y ya te digo que me encantó...menuda playaza, así que a darte un paseito de unos 5 minutos y ya estás.... Pero iría de cabeza ahora mismo al palace de luxe..... Debe ser impresionante..haz muchas fotitos y luego te pediremos un diario, ya que se ve poquito!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Siiii tomare muchisimaaasss...de verdad que hace falta un buen diario del Palace.... Me comprometo a hacerlo y espero antes de mi viaje poder terminar el del Palladium bavaro que lo deje a casi terminar ... Porque de verdad, del hotel que menos se habla es del Palace.... Si que me ha costado irme enterando de todos los detalles... Jajajaja tanto, que forero que veo que comenta algo, le caigo a mensajazos privados para que me cuente, aquí y en trip jajajja, y tu mi amiga sulti me diste mucha ayuda también... Así que ya las ideas las tengo mas claras... He estado en contacto con la gente del hotel y del transporte de barcelo y son una maravilla....una atención rapidisima y super amable.... Si alguien necesita saber esos correos que me escriba que con gusto los comparto. Han sido de mucha ayuda y con una gran receptividad.
Ya solo queda esperaaaarrr. ..... Seguiiiirrrr esperandoooo....esto es lo mas dificil de todo... Y ya luego cuando se esta alla, disfrutando como una reina, puuufffff los días vuelan jajajajajjaa... Pero que se le va a hacer!!!
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Siiii tomare muchisimaaasss...de verdad que hace falta un buen diario del Palace.... me comprometo a hacerlo y espero antes de mi viaje... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Amistad que sepas Daleg, que yo voy a pedir presupuesto también para este hotel...en cuanto tenga fechas...y como ya habrás vuelto....ya me contarás..jejeje Amistad Amistad
Es que me gustó mucho la playa y donde está ubicado el hotel....cerca de Tulum, cerca de xcaret, playa del carmen...está muy bien ....y si encima le añades el servicio del palace deluxe...debe ser un sueño!! porque el beach es básico, y ya está bastante bien....así que imaginate....
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba :fl; que sepas Daleg, que yo voy a pedir presupuesto tambien para este hotel...en cuanto tenga fechas...y como ya habrás vuelto....ya me... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

RAIMA27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien que haya estado en el barcelo maya sabe si el hotel tiene cabinas y que tarjetas venden o recomendais para llamar desde este hotel? gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien que haya estado en el barcelo maya sabe si el hotel tiene cabinas y que tarjetas venden o recomendais para llamar... RAIMA27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo igual es que soy muy seta, pero con las tarifas de roaming, paso de llamar o de gastarme € en una tarjeta, sms y listo o pagas la tarifa de wifi y con skype o similares hablas.

Ojo, porque mis cuñados compraron una tarjeta de estas en Barajas y no la pudieron utilizar en Mexico, ni nosotros que fuimos un poco después a NY y Mexico, así que tiraron a la basura 50 €.
Ir arriba Yo igual es que soy muy seta, pero con las tarifas de roaming, paso de llamar o de gastarme € en una tarjeta, sms y listo o pagas la... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube