Cobá - Zona arqueológica - Excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 31 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 431142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COBÁ  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Viajo en junio a riviera maya, y me gustaria hacer una excursion a Coba con un grupo de gente. ¿recomendais pagar el guia? o ¿se puede ver perfectamente por libre sin el guia?
⬆️ Arriba

Experto

eva_toni Escribió:
hola
Viajo en junio a riviera maya, y me gustaria hacer una excursion a Coba con un grupo de gente. ¿recomendais pagar el guia? o ¿se puede ver perfectamente por libre sin el guia?
La excursión la puedes hacer perfectamente por libre y sin guia, pagas la entrada y haces libremente todo el recorrido.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rauldraku Escribió:
paulo133 Escribió:
xelai Escribió:
bretema Escribió:
De playa del Carmen puedes ir en van hasta Tulum pueblo y allí el bus ado hasta Cobá.
Muchas gracias bretema!!!!

He buscado en la web de ado y no he encontrado el nombre del destino, supongo que no se debe llamar Cobá. Alguien sabe como se llama la parada?

Aludos!

A mi me pasa lo mismo no sale el nombre de COBA en los destinos
Alguien que haya estado hace poco que nos diga los horarios o el nombre que hay que poner de destino

En la estación de autobuses de ADO hay un gran cartelon con los destinos turisticos en los que opera, y excepto Ek Balam por todos los demás pasa el autobus, el horario no me acuerdo bien pero creo que es a las 08:00 horas, y si sale el nombre de Cobá.

Desde delante del ayuntamiento de Tulum salen colectivos para Coba. Valen 50 pesos por persona y trayecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Si tenemos intención de visitar Uxmal, Chichen Itzá y Ek Balam, ¿creeis que podemos evitar Cobá?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña Escribió:
Hola,
Si tenemos intención de visitar Uxmal, Chichen Itzá y Ek Balam, ¿creeis que podemos evitar Cobá?
Si por supuesto, si haceis la ruta puuc y luego veis chichen y ek balam vais sobrados, a mi personalmente me gusto mas ekbalam que coba, al menos desde abajo, luego es verdad que las vistas desde coba son impresionantes, pero desde ekbalam también estan muy guapas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias pitruma.
⬆️ Arriba

Experto

nurius Escribió:
rauldraku Escribió:
paulo133 Escribió:
xelai Escribió:
bretema Escribió:
De playa del Carmen puedes ir en van hasta Tulum pueblo y allí el bus ado hasta Cobá.
Muchas gracias bretema!!!!

He buscado en la web de ado y no he encontrado el nombre del destino, supongo que no se debe llamar Cobá. Alguien sabe como se llama la parada?

Aludos!

A mi me pasa lo mismo no sale el nombre de COBA en los destinos
Alguien que haya estado hace poco que nos diga los horarios o el nombre que hay que poner de destino

En la estación de autobuses de ADO hay un gran cartelon con los destinos turisticos en los que opera, y excepto Ek Balam por todos los demás pasa el autobus, el horario no me acuerdo bien pero creo que es a las 08:00 horas, y si sale el nombre de Cobá.

Desde delante del ayuntamiento de Tulum salen colectivos para Coba. Valen 50 pesos por persona y trayecto.
Hola, soy nueva en esto y estoy recopilando mucha información, pero tengo dudas sobre el transporte publico de aquí. ¿que son los colectivos?pues quisiera ir por libre a Coba y he estado mirando en la pagina de ADO y no veo en el listado de destinos ''Coba''. Y acabo de leer el comentario de colectivos, por eso estoy interesada en que me puedan ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir desde coba a visitar los cenotes tanka y choo-ha en que se puede ir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una vez arriba, da mucho vértigo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

36clan Escribió:

No, no da vértigo y las vistas son impresionantes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

habanera50 Escribió:
36clan Escribió:

Thanks!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

36clan Escribió:

A mi me dio algo de vértigo bajar, pero es más la sensación que el peligro real. Es una visita impresionante.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Srta.Diana Escribió:
Para ir desde coba a visitar los cenotes tanka y choo-ha en que se puede ir?

Nosotros fuimos después de Cobá al Choo-Ha porque está al lado, y merece mucho la pena. Después del calor se agradece un chapuzón.

Creo que tanka estaba también pegado.
⬆️ Arriba

Experto

habanera50 Escribió:
36clan Escribió:

Efectivamente, fantásticas.
Me permito dar un consejo que seguro que es obvio (por no decir tonto), pero es que a veces vamos como borreguillos y olvidamos lo elemental. Subid y bajad la pirámide -o cualquier otra- zigzagueando todo lo ancho que podais y sin prisas, viajer@s. Os cansareis menos y la sensación de vértigo, si la teneis, llegará a desaparecer.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido en excursiones libres que existe la posibilidad de ir a 3cenotes que estan cerca de coba:

- Tanka-ha - Choo-Ha y Multun-Ha.(Zona de Cobá)......
1 cenote: 40 pesos
2 cenotes: 70 pesos
3 cenotes: 100 pesos
3 cenotes y tirolina: 135 pesos
3 cenotes, tirolina y comida: 230 pesos

Alguien sabe si estan todos juntos y la comida en que consiste?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

--mawy-- Escribió:
He leido en excursiones libres que existe la posibilidad de ir a 3cenotes que estan cerca de coba:

Gracias!!

El Tanka-ha y el choo-ha si están juntos pero el Multun-Ha está un poco más alejado. En mi diario puse el mapa que me dieron en Cobá para llegar a los cenotes que te dará una idea más exacta. En cuanto a la comida no te puedo ayudar porque solo cogí el paquete de 2 cenotes.
Un saludo

Edito para poner los mapas aquí por si a alguien le sirve:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

canariaviajera Escribió:
--mawy-- Escribió:

Gracias!!

El Tanka-ha y el choo-ha si están juntos pero el Multun-Ha está un poco más alejado. En mi diario puse el mapa que me dieron en Cobá para llegar a los cenotes que te dará una idea más exacta. En cuanto a la comida no te puedo ayudar porque solo cogí el paquete de 2 cenotes.
Un saludo

Edito para poner los mapas aquí por si a alguien le sirve:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias por responder. Cuando te lo ofrecieron.... Quien te lo ofrecio? que explicación te dio de lo de la tirolina y la comida? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo ofrece el mismo que vende el ticket del parking de Cobá, en la misma caseta (nosotros las cogimos a la salida del parking, después de visitar cobá). Verás un cartel de los cenotes pegado en la caseta.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No me explicó nada de la tirolina y de la comida porque no estábamos interesados, únicamente me explicó que íbamos a ver en cada cenote y en base a eso descartamos el tancach-ha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

canariaviajera Escribió:
te lo ofrece el mismo que vende el ticket del parking de Cobá, en la misma caseta (nosotros las cogimos a la salida del parking, después de visitar cobá). Verás un cartel de los cenotes pegado en la caseta.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No me explicó nada de la tirolina y de la comida porque no estábamos interesados, únicamente me explicó que íbamos a ver en cada cenote y en base a eso descartamos el tancach-ha.

Muchiiiiiiiiisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

canariaviajera Escribió:
te lo ofrece el mismo que vende el ticket del parking de Cobá, en la misma caseta (nosotros las cogimos a la salida del parking, después de visitar cobá). Verás un cartel de los cenotes pegado en la caseta.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿A los cenotes se puede ir en la bici alquilada? ¿En las zonas de Cobá y en los cenotes, dónde se dejan las bicis? ¿Hay cadenas para asegurarlas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes