Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Yo el primer año que fui me agobiaba mirando en internet el tiempo que iba a hacer durante mi estancia. Daban malo para toda la semana y al llegar allí nos llovio solo el día que bajamos del avion y el resto un tiempo estupendo. Para este año no lo voy a mirar ni lo mas minimo y que sea lo que dios quiera. Si llueve, pues para la piscina aunque sea lloviendo jajaj
Es lo que tiene el caribe que predicciones a mas de 1 día son dificiles.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27467
Votes: 0 👍
gz1987 wrote:
Yo el primer año que fui me agobiaba mirando en internet el tiempo que iba a hacer durante mi estancia. Daban malo para toda la semana y al llegar allí nos llovio solo el día que bajamos del avion y el resto un tiempo estupendo. Para este año no lo voy a mirar ni lo mas minimo y que sea lo que dios quiera. Si llueve, pues para la piscina aunque sea lloviendo jajaj
Yo suelo mirar las webcam y así morirme de envidia de verlos tomar el sol
A ver, ha llovido durante toda la mañana a tiempos, y esta nublado, no hace tanto agobio, yo feliz porque no estoy sudando, jajaja
Pero de chaquetas nanai eh! En todo caso botas de agua y paraguas
Ahora mismo está feo por RM y Yucatán en general. Las previsiones de momento se cumplen, pero veremos si es algo duradero o sólo pasajero.
Yo creo que más allá de un par de días no debería durar.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27467
Votes: 0 👍
Falcon wrote:
Ahora mismo está feo por RM y Yucatán en general. Las previsiones de momento se cumplen, pero veremos si es algo duradero o sólo pasajero. Yo creo que más allá de un par de días no debería durar.
Joer, nosotros vamos en un mes, y solo ver esto, me agobia! pero hay que ser positivos, no tiene por qué hacer mal tiempo, esto está ahora bien, en 10 minutos, mal, y en media hora ... Tiempazo! A SER POSITIVOS!
Doy fe, hoy no ha llovido, ha diluviado por momentos y no hemos podido ver el sol apenas. Por aquí dicen que ya para mañana mejora porque estando así todo el día.... No es lo mismo, pero bueno, aun nos quedan días para que mejore.
Saludos desde el Bahía Príncipe Sianka'an
Acabo de ver las previsiones para la semana en las paginas aquí colgadas y ya me he deprimido, en las tres el mismo tiempo, salgo de galicia con 35º y sol a rabiar y voy a la lluvia, jodr que mala suerte
acabo de ver las previsiones para la semana en las paginas aquí colgadas y ya me he deprimido, en las tres el mismo tiempo, salgo de galicia con 35º y sol a rabiar y voy a la lluvia, jodr que mala suerte
No seas pesimista
Ya veras como hace buen tiempo
Allí hace muchisima calor y humedad. Agradeceras un aguacero de vez en cuando que refresque el ambiente.
Y creo que en galicia no hace 35 grados que ayer vi el tiempo y no pasasteis de 23 de maxima y estuvo nublaete jejejejeejejejeejejeeje
Nublado!!!!!!!!!!, estais equicocados con galicia, los no gallegos os pensais que galicia es la coruña. Yo soy de vigo y te aseguro que llevamos varios días pasando de 30º, menos antesdeayer que si que estubimos a 26 o así, pero la zona sur vigo y sobretodo orense es un horno, la mdiferncia con la zona norte es de mas de 4/5º.
Jejeje aprovechando para hacer propaganda siempre de mi tierra
titolin wrote:
suso1963 wrote:
acabo de ver las previsiones para la semana en las paginas aquí colgadas y ya me he deprimido, en las tres el mismo tiempo, salgo de galicia con 35º y sol a rabiar y voy a la lluvia, jodr que mala suerte
No seas pesimista
Ya veras como hace buen tiempo
Allí hace muchisima calor y humedad. Agradeceras un aguacero de vez en cuando que refresque el ambiente.
Y creo que en galicia no hace 35 grados que ayer vi el tiempo y no pasasteis de 23 de maxima y estuvo nublaete jejejejeejejejeejejeeje
Falcon, ¿Cuando crees que podrá saberse algo de la tercera semana de julio?
Yo voy a ir a disfrutar todo lo que pueda, llueva o no llueva, pero siendo sincera...preferiría que me cayera algún chubasco fuerte a que esté todo el día lloviendo.
Qué tal estáis los que andáis por allí? Espero que esteis pasándolo muuuuy bien!
(Edito que había metido una pedazo falta ortografía que me dolían los ojos... Aishhh)