Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 304222 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
ross
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberostar Paraiso en la RM ¿cuál elegir?

Publicado:
Yo me voy a rivera maya el 8 de mayo. Hare el circuito "Lo mejor del mundo maya" y después, una semanita al Iberostar Paraiso Lindo. Esperemos que haga bueno y seguir dandonos consejos por favor.
⬆️ Arriba
Compartir:
rosi
Invitado

Publicado:
Hola ross.

Ya he reservado para el paraiso beach el 16 de mayo en que fecha estas en el paraiso lindo ya que igual coincidimos alqunos días.

Así nos tomamos unas copillas y podemos charlar y si nos quedan días hacer unas excursiones juntos.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Mgfeal
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola,

A mi me han recomendado el Paraiso Beach y el Paraiso Maya. Dicen que están mejor que el Paraiso Lindo, por ejemplo. Sobre las comidas, me han dicho que es una auténtica maravilla, igual que la playa y el trato.

¿Los/as que vais en mayo, qué ofertas tenéis?

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba Mgfeal
Compartir:

Imagen: Mgfeal
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola,

A mi me han recomendado el Paraiso Beach y el Paraiso Maya. Dicen que están mejor que el Paraiso Lindo, por ejemplo. Sobre las comidas, me han dicho que es una auténtica maravilla, igual que la playa y el trato.

¿Los/as que vais en mayo, qué ofertas tenéis?

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba Mgfeal
Compartir:
Pepir
Invitado

Publicado:
Bueno, según parece el mejor es el Maya, pero ya lleva completo unas dos semanas para ir a principios de abril... Así q tanto esperar por si salían ofertas y se nos ha pasado la oportunidad de ir al Iberostar Paraiso Maya... En fin, a la próxima no esperaremos tanto a las ofertas, q nos ha salido el tiro por la culata!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: IBEROSTAR PARAÍSO LINDO (RM)

Publicado:
Hola, me voy a la RM en Julio con mi hermana y nos han recomendado en la agencia el Iberostar Paraíso Lindo, pero no conozco a nadie que haya ido, me podéis decir algo?
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

EnlacesAsunto: Re: IBEROSTAR PARAÍSO LINDO (RM)

Publicado:
Hola:Nosotros estuvimos en el Iberostar Paraiso Beach y vinimos encantados,esta en el mismo complejo q lo componen 4 hoteles Maya,Lindo,Beach y del Mar.
Aquí puedes ver el hotel
www.iberoside.com
Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Invitado

Publicado:
Muchísismas gracias.
⬆️ Arriba
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
De nada Riendo Riendo Riendo
Si tienes dudas pregunta,por aquí andaremos.
Salu2 Guiño
Compartir:
LALALOCA
Invitado

Publicado:
EL MEJOR HOTEL DE RM TE VA HA GUSTAR, EL SERVICIO GENIAL...BUENO, NO VAS HA ENCONTRAR NI UNA PEGA, ES SUPERIOR.
UN CONSEJO: RESERVA LOS RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES EL PRIMER DIA. NO SABES LA ENVIDIA QUE ME DAS, YO QUIERO VOLVER ESTE AÑO PERO ME DA UN POCO DE COSA REPETIR Y ESTOY PENSANDO IR A NATAL(BRASIL) O CUBA PERO TENGO MIEDO DE QUE NO SEA COMO AL QUE VAS TU
⬆️ Arriba
Compartir:
Amaury
Invitado

EnlacesAsunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya

Publicado:
HOLA YO ESTUVE EN EL IBEROSTAR PARAISO BEACH

DESDE EL 25 DE AGOST-11SEPT

Y QUIESIERA CONTACTARME CON LOS Q ALLA ESTUVIERON EN ESAS FECHAS
MI EMAIL ES

Llevateporelmambo@hotmail.com

Si me quieren ver pueden buscarme en el www.hi5.com
⬆️ Arriba
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Hola:
Nosotros estuvimos en Diciembre en el Iberostar paraiso Beach y os puedo decir q cualquiera de los 4 son una maravilla,la comida buenisima y muy variada,la animación fantastica y los empleados una maravilla,tengo fotos en otro foro en q también participo por si os quereis hacer una idea de como es aquello
www.topofertas.com
Entrar en la galeria y creo q entre la pagina 9 y la 15 estan las fotos del hotel y las excursiones.
Saludos Guiño
Espero q los administradores no se ofendan por dar esta información,ya q en el otro también les recomiendo este foro.
Compartir:
jys
Invitado

Publicado:
Hola buenas como se nota q as estado en el lindo x es el mejor hotel q hay después del nuevo q hay al lado el paraiso maya saludos
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Losvallekanos
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola ke tal nosotros también vamos al lindo el 7 de septiembre la verdad ke no habla mucha gente de el pero la verdad ke es genial, no lo recomendaron en la agencia y he visto varias fotos y la verdad ke es una pasada seguro ke venis encantados.y nada cuando volvais pues contar ke tal así nos hacemos una idea cuando vayamos nosotros. Besos y pasarlo bien
⬆️ Arriba Losvallekanos
Compartir:
AMAURY
Invitado

Publicado:
HOLA NEFERTARI
PARA QUE FECHAS DEL A´ÑO PASADO ESTUVISTE EN EL HOTEL

Nefertari Escribió:
Buenas!!! yo estuve el año pasado en el LINDO! es increíble!!!! el Maya lo estaban acabando y tenía una pinta!!!!! Por allí decían que (en ese momento) el Lindo era el mejor hotel de Riviera Maya (ahora será el Maya). Todo está en perfecto estado (es nuevo claro) pero la limpiza del jardín, piscina es... No había ni una hojita seca en el suelo, ni un petalito de una flor, un bichito muerto NADA. El servicio, super agradable! Los restaurantes de fábula! Las piscinas.... Ay ay ay.... Qué recuerdos, yo tampoco podía venirme!!!!!!!
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Nanoramirez1
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola yo he estado en rm 3 veces y 3 veces en el paraiso beach, ya se q los otros estan mejor pero este me marco x q allí fui de luna de miel Muy feliz ,y después hemos repetido hasta conseguimos la misma habitación,en fin todo el complejo genial un 10 en todo,siguen los cangrejos x mitad del pasillo,ylas iguanas? saluditos Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Nanoramirez1
Compartir:
nura
Invitado

Publicado:
Hola,

Mi marido y yo volvimos ayer de la riviera maya. Estabamos alojados en el paraiso mar y todo lo que puedo decir es que fué estupendo. Comparte las instalaciones con el beach pero tiene el lindo y el maya a un paso. Las habitaciones muy grandes y cuidadas, vamos con todos los detalles. El restaurante de buffet una pasada así como los que estan cerca de la playa a ambos lados de la piscina. Los de especialidades mejor os los reservais el primer día porque sinó os quedareis sin probarlos.

Si teneis alguna pregunta, no dudeis en preguntarme.

Saludos y buen viaje. Seguro que lo vais a disfrutar. Muy feliz
⬆️ Arriba
Compartir:
Toñi
Invitado

Publicado:
Acabo de llegar de la Ribera Maya y llego del hotel Iberoestar Paraiso Maya dios miooooooooo es el paraiso exclusivo y solo para parejas, habitaciones suit con dvd, cd y television gigante, una terracita con hamaca y el baño de ensueño, ducha y jacusy por lo menos cogen en el cuatro personas, es el mejor de los iberoestas es de cinco estrellas superior, puedes entrar con tu pulsera a los otros iberoestar, que son mas bien familiares y ellos no pueden entrar en el tuyo es una pasadaaaaa si quieres mas información escribeme y hablamos:
Nuvecita_@hotmail.com
A el desayuno es a la carta, al medio día bufet libre en la piscna central o en la playa y para cenar cinco restaurantes exclusivos para elegir y comer a la carta.
Ainsssssss yo llore y todo cuando me recogieron para irme en el aeropuerto no me queria ir ajjjaajaja.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Yellowfin
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
ucri Escribió:
Y que tal el LINDO??? alguien que este de vuelta de su viajecito???

Miles de gracias
Ucri

Yo he llegado del Lindo y está muy bien. Calidad/Precio genial (sobre todo a mi que pague para ir al beach y al llegar me mandaron al Lindo porque no habia habitaciones...)

Compartes instalaciones con el Maya (piscina, teatro, bares y restaurantes) El Hotel está muy bien decorado. A nosotros nos gusto mucho.

Saludos
⬆️ Arriba Yellowfin
Compartir:
samana
Invitado

EnlacesAsunto: Iberostar

Publicado:
Estoy pensando escaparme a Riviera Maya dentro de 2 semanas, pero tengo dudas entre el Iberostar Paraiso Beach y el del Mar. Sé que están juntos, pero hay uno que destaque sobre el otro, que esté más nuevo, mejor habitación, mejores vistas... Chocado
Otra duda está también integrado el Ib. Paraiso Maya en el resort?
¿Alguien ha estado x allí? Ojos que se mueven

Espero mil ideas y consejos
Gracias Sonriente
⬆️ Arriba
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 304222 Lecturas - Última modificación: 05/09/2006
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro