Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 28 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 863291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
El forero jose.antonio nos ha enviado los mapas actualizados de este hotel en mejor formato para que se puedan leer mejor:

Los hemos actualizado en el índice de hoteles.

Los enlaces útiles quedan así:

BARCELO MAYA BEACH RESORT [Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias por tu aportación, jose.antonio! Aplauso

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba El forero jose.antonio nos ha enviado los mapas actualizados de este hotel en mejor formato para que se puedan leer mejor: Los hemos... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Jeruso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas compi, mi pareja y yo, vamos a estar en este hotel del 05/08/2012 al 12/08/2012 si vais algun@ sobre esa fecha avisar y nos tomamos alguna birra juntos y echamos una risassssssssssss
Ir arriba Buenas compi, mi pareja y yo, vamos a estar en este hotel del 05082012 al 12082012 si vais algun@ sobre esa fecha avisar y nos tomamos... Jeruso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Alguien que vaya a este hotel del 19 al 26 de Junio? Somos una pareja de 30 y 31 años con un niño de 12
Ir arriba Alguien que vaya a este hotel del 19 al 26 de Junio? Somos una pareja de 30 y 31 años con un niño de 12 Nessare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
La entrada principal desde donde se sale a la carretera y toman las vans esta muy cerca de la salida del lobby del colonial, el tropical esta muy cerquita. Ya el beach, caribe y palace si estarian mas retirados de la entrada principal. Pero hay un transporte interno que deja en toda la redoma de entrada. Q de allí a la carretera es un pasito como de 100 o 150 metros. De los que he visto es el que tiene mas cerca la carretera. Ufff ni te cuento como esta para salir de los hoteles de playacar o de otros complejos grandes. En los cuales no hay otra manera de salir sino en taxi.
Se que tengo al foro olvidado. Pero es q a mi regreso he encontrado ciertos problemillas y ocupaciones. En cuanto tenga un respirito en estos días les cuento con mas detalle mi viaje y mi experiencia en los hoteles. Se q hay mucha gente esperando noticias jejejje.
Mi niñaaaa, síiiii, estamos esperando!!
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba mi niñaaaa, síiiii, estamos esperando!! Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si frente del hotel hay un cenote y si se puede ir andando?
Ir arriba Hola, sabeis si frente del hotel hay un cenote y si se puede ir andando? Nessare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nessare Escribió:
Hola, sabeis si frente del hotel hay un cenote y si se puede ir andando?

Enfrente del Barcelo, tienes el cenote cristalino y el ecopark Kantun-chi, y un poquito más al sur el cenote azul.

Yo no creo que haya problemas para ir andando, solo tener cuidado al cruzar la carretera Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Enfrente del Barcelo, tienes el cenote cristalino y el ecopark Kantun-chi, y un poquito más al sur el cenote azul. Yo no creo que haya... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Gracias niness
Ir arriba Nessare escribió: Gracias niness Nessare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Candela22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
niness Escribió:
nessare Escribió:
Hola, sabeis si frente del hotel hay un cenote y si se puede ir andando?

Enfrente del Barcelo, tienes el cenote cristalino y el ecopark Kantun-chi, y un poquito más al sur el cenote azul.

Yo no creo que haya problemas para ir andando, solo tener cuidado al cruzar la carretera Guiño

Saludos Amistad

Yo también te doy las gracias nines,,,, y queria preguntaros si sabeis hasta que hora se puede bañar en la piscina, he visto a gente que ha puesto fotos de noche, después de cenar...
Gracias...un saludo.
Ir arriba yo tambien te doy las gracias nines,,,, y queria preguntaros si sabeis hasta que hora se puede bañar en la piscina, he visto a gente que... Candela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Rude7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Saludos!

Nosotros estamos decidiéndonos por un hotel. Queremos ir allí en plan ir de fiesta y un par de días a excursiones obligadas (como chichen itza) la primera semana de agosto o así.

Hemos estado mirando este hotel en la página oficial www.barcelo.com/ ...tAodS0zjXw y nos ha gustado mucho.

No entiendo cuando leo a la gente que habla de un "palace" o algo así, me imagino que será porque habrá distintos hoteles de la misma cadena, ¿no?

En fin, voy a preguntas que he encontrado resueltas, pero de hace mucho y no sé si alguien que haya ido más recientemente me puede contestar:

¿Cuánto puede costar un taxi a Playa del Carmen? Por el tema de salir de marcha, que me han dicho que esa es la mejor zona.

¿Cuánto pueden costar las excursiones? ¿Dónde se cogen?

¿Tiene discoteca el hotel? ¿Qué tal es?

Y bueno, finalmente, he leído un debate sobre playas y tampoco me he enterado muy bien... La playa del hotel es buena, ¿no?

Tiene una playa propia el hotel como muestra las fotos, ¿no?

¿Para hacer Snorkel qué tal? ¿Te dan algo en el hotel para buceo o actividades acuáticas como Snorkel o catamarán o algo así?

¿Algunos pros y contras generales? ¿Recomendaciones?

¡Gracias por adelantado! Espero vuestra respuesta Muy feliz
Ir arriba Saludos! Nosotros estamos decidiéndonos por un hotel. Queremos ir allí en plan ir de fiesta y un par de días a excursiones obligadas... Rude7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rude7 Escribió:
Saludos!

Nosotros estamos decidiéndonos por un hotel. Queremos ir allí en plan ir de fiesta y un par de días a excursiones obligadas (como chichen itza) la primera semana de agosto o así.

Hemos estado mirando este hotel en la página oficial www.barcelo.com/ ...tAodS0zjXw y nos ha gustado mucho.

No entiendo cuando leo a la gente que habla de un "palace" o algo así, me imagino que será porque habrá distintos hoteles de la misma cadena, ¿no?

En fin, voy a preguntas que he encontrado resueltas, pero de hace mucho y no sé si alguien que haya ido más recientemente me puede contestar:

¿Cuánto puede costar un taxi a Playa del Carmen? Por el tema de salir de marcha, que me han dicho que esa es la mejor zona.

¿Cuánto pueden costar las excursiones? ¿Dónde se cogen?

¿Tiene discoteca el hotel? ¿Qué tal es?

Y bueno, finalmente, he leído un debate sobre playas y tampoco me he enterado muy bien... La playa del hotel es buena, ¿no?

Tiene una playa propia el hotel como muestra las fotos, ¿no?

¿Para hacer Snorkel qué tal? ¿Te dan algo en el hotel para buceo o actividades acuáticas como Snorkel o catamarán o algo así?

¿Algunos pros y contras generales? ¿Recomendaciones?

¡Gracias por adelantado! Espero vuestra respuesta Muy feliz

Hola
Yo trato de contestarte en lo que buenamente pueda a tus variadas preguntas:

-El resort se compone, efectivamente de 5 hoteles. El Maya Beach y el Caribe son los más básicos y económicos del complejo (yo me alojé en el Maya y regresé muy contento). Luego están Colonial y Tropical y por último el Palace, el más lujoso.
Estando en el Maya o en el Caribe sólo puedes utilizar las instalaciones de estos 2 hoteles (y a nosotros nos dijeron que también buffets de playa y las piscinas de Colonial y Tropical).
Estando en el Colonial o Tropical puedes utilizar las intalaciones de estos 2 hoteles más las del Maya y Caribe.
Estando en el Palace puedes difrutar de todo el resort.

-Nosotros a Playa del Carmen fuimos en van que cogimos a la puerta del hotel y salía muy barato. El taxi tampoco te puede salir demasiado caro ya que no llega a 15 minutos lo que se tarda en llegar a Playa del Carmen desde lel hotel.

-Sobre excursiones hay un hilo específico

www.losviajeros.com/foros.php?t=410

-La discoteca Jaguar del complejo Barceló es grande y la animación supongo que dependerá un poco de la ocupación del resort.

-La playa del Barceló Maya es alucinante, posiblemente la más bonita que he visto en mi vida.

-Para hacer snorkel la playa es estupenda. Junto al pequeño muelle donde salen las embarcaciones de buceo hay multitud de peces y yo llegué a ver varias veces tortugas y rayas a pocos metros de la orilla.

-En el hotel te prestan aletas y gafas para snorkel (aunque has de dejar de fianza dinero o visa que te devuelven al entregar el equipo).

-Tiene pedalos, tablas de wind surf, katamaran a libre uso de los huéspedes (dentro del Todo Incluido).

-De los pocos fallos que le vi al Maya Beach uno sería la falta de aire acondicionado en el buffet y otra la oferta no muy amplia de marcas buenas de bebidas alcohólicas. Como pros, sin duda, la playa, las enormes piscinas y el equipo de animación.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. Yo trato de contestarte en lo que buenamente pueda a tus variadas preguntas: -El resort se compone, efectivamente de 5 hoteles. El... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Rude7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:

Hola
Yo trato de contestarte en lo que buenamente pueda a tus variadas preguntas:

-El resort se compone, efectivamente de 5 hoteles. El Maya Beach y el Caribe son los más básicos y económicos del complejo (yo me alojé en el Maya y regresé muy contento). Luego están Colonial y Tropical y por último el Palace, el más lujoso.
Estando en el Maya o en el Caribe sólo puedes utilizar las instalaciones de estos 2 hoteles (y a nosotros nos dijeron que también buffets de playa y las piscinas de Colonial y Tropical).
Estando en el Colonial o Tropical puedes utilizar las intalaciones de estos 2 hoteles más las del Maya y Caribe.
Estando en el Palace puedes difrutar de todo el resort.

-Nosotros a Playa del Carmen fuimos en van que cogimos a la puerta del hotel y salía muy barato. El taxi tampoco te puede salir demasiado caro ya que no llega a 15 minutos lo que se tarda en llegar a Playa del Carmen desde lel hotel.

-Sobre excursiones hay un hilo específico

www.losviajeros.com/foros.php?t=410

-La discoteca Jaguar del complejo Barceló es grande y la animación supongo que dependerá un poco de la ocupación del resort.

-La playa del Barceló Maya es alucinante, posiblemente la más bonita que he visto en mi vida.

-Para hacer snorkel la playa es estupenda. Junto al pequeño muelle donde salen las embarcaciones de buceo hay multitud de peces y yo llegué a ver varias veces tortugas y rayas a pocos metros de la orilla.

-En el hotel te prestan aletas y gafas para snorkel (aunque has de dejar de fianza dinero o visa que te devuelven al entregar el equipo).

-Tiene pedalos, tablas de wind surf, katamaran a libre uso de los huéspedes (dentro del Todo Incluido).

-De los pocos fallos que le vi al Maya Beach uno sería la falta de aire acondicionado en el buffet y otra la oferta no muy amplia de marcas buenas de bebidas alcohólicas. Como pros, sin duda, la playa, las enormes piscinas y el equipo de animación.

¡Muchas gracias por la información! ¡Qué completo todo! Muy feliz

Si nos alejamos en el Maya Beach... ¿tendremos también acceso al gimnasio y al spa? ¿Se paga esto aparte?

¡Qué buena pinta tiene! ¿Entonces de la comida tampoco hay mucha pega? Porque he leído por ahí gente (aunque no recuerdo si precisamente en este hotel) que decía que no había mucha variedad y que había mucha pasta para comer y tal...
Ir arriba ¡Muchas gracias por la información! ¡Qué completo todo! Si nos alejamos en el Maya Beach... ¿tendremos también acceso al gimnasio y al... Rude7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rude7 Escribió:

¡Muchas gracias por la información! ¡Qué completo todo! Muy feliz

Si nos alejamos en el Maya Beach... ¿tendremos también acceso al gimnasio y al spa? ¿Se paga esto aparte?

¡Qué buena pinta tiene! ¿Entonces de la comida tampoco hay mucha pega? Porque he leído por ahí gente (aunque no recuerdo si precisamente en este hotel) que decía que no había mucha variedad y que había mucha pasta para comer y tal...


En el tema de gimnasio y spá no te puedo ayudar demasiado ya que no hice utilización de estos servicios en el Maya Beach, pero este tipo de equipaciones siempre suelen ir dentro del régimen Todo Incluido (salvo tratamientos especiales en el spá como masajes, peelings, etc).

Nosotros estuvimos bastantes días y no acabamos cansados de la comida, ni mucho menos. El buffet principal era muy amplio, todas las noches había cena temática (italiana, española…..) y en el buffet había todos los días una amplia selección de cocina mexicana. A mi eso me encantaba, porque aunque es lo más lógico (en México comida mexicana) no siempre suele ser así en este tipo de resorts.

El buffet de la playa era más pequeño pero muy cómodo ya que estaba entre la piscina y la playa y no tenías que subir hasta el buffet principar para comer si no te apetecía (además el buffet de playa tenía un horario más largo que el principal).

También estuvimos en tres restaurantes a la carta para cenar (eso depende de la cantidad de días que te alojes). Cenamos 2 veces en el Agave, restaurante mexicano (muy bien), una vez en el Quijote, rest. Español (regular) y una vez en el Capitán Morgan (espectacular restaurante de pescados y mariscos con un barco pirata dentro).

Si te apetece, puedes ver fotos y más comentarios del hotel en mi diario sobre Yucatan y sobre el hotel Barceló Maya Beach.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En el tema de gimnasio y spá no te puedo ayudar demasiado ya que no hice utilización de estos servicios en el Maya Beach, pero este tipo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Rude7 Escribió:
Saludos!

Nosotros estamos decidiéndonos por un hotel. Queremos ir allí en plan ir de fiesta y un par de días a excursiones obligadas (como chichen itza) la primera semana de agosto o así.

Hemos estado mirando este hotel en la página oficial www.barcelo.com/ ...tAodS0zjXw y nos ha gustado mucho.

No entiendo cuando leo a la gente que habla de un "palace" o algo así, me imagino que será porque habrá distintos hoteles de la misma cadena, ¿no?

En fin, voy a preguntas que he encontrado resueltas, pero de hace mucho y no sé si alguien que haya ido más recientemente me puede contestar:

¿Cuánto puede costar un taxi a Playa del Carmen? Por el tema de salir de marcha, que me han dicho que esa es la mejor zona.

¿Cuánto pueden costar las excursiones? ¿Dónde se cogen?

¿Tiene discoteca el hotel? ¿Qué tal es?

Y bueno, finalmente, he leído un debate sobre playas y tampoco me he enterado muy bien... La playa del hotel es buena, ¿no?

Tiene una playa propia el hotel como muestra las fotos, ¿no?

¿Para hacer Snorkel qué tal? ¿Te dan algo en el hotel para buceo o actividades acuáticas como Snorkel o catamarán o algo así?

¿Algunos pros y contras generales? ¿Recomendaciones?

¡Gracias por adelantado! Espero vuestra respuesta Muy feliz


Hola, hemos estado en este hotel 3 veces (en agosto será la cuarta) y te contesto a tus preguntas:

No entiendo cuando leo a la gente que habla de un "palace" o algo así, me imagino que será porque habrá distintos hoteles de la misma cadena, ¿no?

Como bien te contestan por ahí, dentro del complejo (puedes ver el plano aquí:)
www.losviajeros.com/ ...;start=590
Hay 5 hoteles, el maya&caribe, el mas básico, el colonial&tropical y el palace, este el mas lujoso. Se pueden utilizar las instalaciones de todos ellos, lo único que no puedes consumir en los hoteles de superior categoria.

¿Cuánto puede costar un taxi a Playa del Carmen? Por el tema de salir de marcha, que me han dicho que esa es la mejor zona.


Lo mejor que puedes hacer es coger una van en la puerta del hotel; esto es un transporte público que utilizan ellos, es un vehículo tipo voyager, carnival, etc., el precio es de unos 2 euros por cabeza. De todas formas, un taxi puede costar unos 10 euros como mucho.

¿Cuánto pueden costar las excursiones? ¿Dónde se cogen?

Las excursiones se pueden contratar directamente con la mayorista (muy caro), en el propio hotel (menos caro), en playa del carmen (mas barato) y lo mejor, hacerlo por tu cuenta (casi regalado), dependiendo del mes que vayas, hay "listas de viajeros" de cada mes con gente organizándose para hacer excursiones. Dependiendo de cada excursión, puede costarte desde 100€. Con la mayorista hasta 20€. Haciéndola por libre.

¿Tiene discoteca el hotel? ¿Qué tal es?

Tiene una discoteca llamada jaguar bastante animada con música internacional

Y bueno, finalmente, he leído un debate sobre playas y tampoco me he enterado muy bien... La playa del hotel es buena, ¿no?


En cuanto a la playa, es espectacular. Se podría decir que está dividida por un embarcadero, la zona del palace tiene alguna que otra roca pero no exagerado, la del maya&caribe y colonial&tropical, es de arena blanca no obstante, una de otra está separada por apenas 5 minutos andando.

¿Para hacer Snorkel qué tal? ¿Te dan algo en el hotel para buceo o actividades acuáticas como Snorkel o catamarán o algo así?


En el embarcadero, hay bancos de peces esperando el "todo incluido", solo tienes que llevarte un poco de pan y verás lo que son peces para hacer snorkel, impresionante, lleva cámara acuática, merece la pena.
En el hotel, te dejan equipo pero te recomiendo que te pases por decatlon o similar, por 10€. Tienes aletas mas gafas, estarás a remojo horasssssss sin estar pendiente de la hora para devolverlo.

En cuanto a pros y contras, es como todo, depende de lo "exquisito" que seas, yo de tres veces, no he visto nada malo.
Si al final os decidís por este hotel, a disfrutarlo!!
Salu2
Ir arriba hola, hemos estado en este hotel 3 veces (en agosto será la cuarta) y te contesto a tus preguntas: No entiendo cuando leo a la gente que... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Yo la verdad elegi el palace, porque a mi no me parecia tan excesiva la diferencia, comparando lo que cuesta una jr suite en los hoteles intermedios, o una club premium, por un poco menos me salia la jr suite sencilla en el palace en el cual tuve mas beneficios y los mejores restaurantes e instalaciones a disposición... no se a ustedes como les salga de precio con los mayoristas, pero como yo reservo directo con el hotel, a mi si me valia la pena pagar la hab mas barata del palace, que esta super bien y se tiene acceso a todo (a excepción de las cosas exclusivas para club premium, que no es mucho) solo un lounge, computadores con internet y el wifi en todo el complejo...todo lo demas era igual para huespedes regulares. Ya con las marcas de bebidas que tome, y las cenas en los tematicos con langosta cada vez que queria, me compenso por completo el precio que pague y lo supero. Increible ver la variedad y calidad de marcas de bebidas que en los otros hoteles no las tienes a disposición...aunq si las hay, pero bien guardaditas, para cuando alguno del palace vamos de esos lados (previa revision del brazalete y firma de una comanda). Yo como queria unas vacaciones de relax y lujo, ya que no saldria de excursiones, sino que iba a disfrutar a pleno del hotel y el TI, no me importo pagar un poco mas...pero eso ya va a depender de las prioridades de cada quien.
Estuve un día desayunando en el Caribe, y me sorprendio lo variado del buffet, que incluso encontre cosas mas ricas que en el palace.... Asombroso pero cierto, en calidad de comidas, creo que es bastante standard entre los 5 hoteles, ya q todos son barcelo premium... Las diferencias se notan mas, en cuanto a bebidas, q obviamente las marcas no son iguales... En infraestructuras, que el beach y caribe son mas viejitos y se nota un poco mas el paso de los años, ademas de la falta de aire acondicionado en todas las areas comunes, ni rest, ni bares, ni teatro, ni lobby...nada tiene aire acondicionado.. Y con los calores q suelen hacer en determinadas epocas, se echa en falta.
Para mi, si no escogiera el palace, escogeria el tropical o colonial, estan bastante mejor cuidados, mejora un poco las bebidas, hay mas restaurantes de especialidades, aire acondicionado en casi todo, menos el teatro... Las piscinas muchos mas grandes y bonitas, zona infantil de piscina muy linda y con muchos toboganes, escaleras y demas...
Pero para mi, sin duda, sigue siendo mejor el palace, todo mas moderno, mas nuevo, ascensores en todas las areas, aire acondicionado, las habitaciones hermosas y super amplias, la piscina es exageradamente grande y bonita.... Da gusto recorrerla toda, nadar con la seguridad que por mas que el hotel este lleno, no se satura nunca.. Ya que tiene espacio de sobra, el teatro con aire acondicionado, con una distribución de asientos, q de cualquier parte se ve el escenario muy bien...los restaurantes rodizio, frances y caribeño son lo maximo... En especial el frances... Con derecho a 1 cena x noche en cualquiera de los restaurantes de todo el complejo, es decir, mientras consigas reservación,se puede repetir si se desea restaurante... Yo cene 2 veces en el frances porque me encanto. En el colonial/tropical/beach y caribe creo que para 1 semana son de 3 a 4 cenas... Solo en los restaurantes q le corresponde a cada par de hoteles... El beach y caribe solo tienen el español y el mexicano.... Los otros tienen italiano, mediterraneo, japones, steak house y de mariscos.
En cuanto a la playa, es espectacular ... Para todos los gustos... A mi me encanto la parte del palace... Yo igualmente me recorri todas las areas de playa y me bañe en todos lados, pero siempre volvia a la del palace...se que tiene zonas con piedras, pero también tienen zonas de arena, con arena mas dura, eso si... Pero yo igualmente uso mis zapatos de playa, y no me molestaba para nada, en la parte del palace, por estar mas en zona de arrecifes...el snorkel era estupendo... Vi tortugas y muchisimos peces de colores... Rayas no vi...y menos mal, porq les tengo miedo... Quizas estuvieron allí cerca y yo no las llegue a ver... Vi corales, algas, peces entrando y saliendo del arrecife.... Demasiado hermoso .... En las zonas del colonial y tropical, me parecio mas dificil entrar al mar y andar, ya que las rocas casi no se ven y molestaban mucho....son casi del color de la arena y no se divisan facilmente, solo se sienten en los pies jejeje y estan por todos lados, no en zonas especificas como en la del palace... La ultima playa, la del caribe y beach es la mas limpia de piedras, arenita fina y suave.... Con menos oleaje, mas tranquila... Super bien estuve allí, pero por ese lado no se ven peces ni nada ... así q solo para bañarse, nadar,pero no snorkel.... Por eso digo que la playa es amplia y para todos los gustos, ya cada quien puede decir quedarse en la porción que mas le guste.
Para mi en conclusion el complejo Barcelo maya beach , me parecio excelente... La mejor comida y bebida en TI, y he estado en Riu y Palladium ... El entretenimiento excelente, los shows y la disco... Es un hotel para disfrutarlo a tiempo completo, porque tiene de todo. Quede encantada con mi elección de hotel, y creo que mi proximo viaje sera para conocer el hotel similar en Bavaro Punta Cana... Q segun, esta aun mejor. Solo un detallito en que es mas flojo el Barcelo, es en la atención del personal de restaurantes, sobre todo en los buffets y bar del lobby y teatro... Un poco lentos, deberian haber mas empleados, veo q son un poco insuficientes y se saturan mucho y no hacen al 100% su trabajo, pero eso a mi no me afecta tanto, porq yo soy de las q me levanto y busco lo q quiero y ya, nada paso. En los rest de especialidades la atención es muchisimo mejor y rapida. En los bares de piscina excelente la atención, rapidos y atentos. Son detalles q a mi no me amargan para nada mis vacaciones, pero que deberian mejorar un poco para que no opaque la calidad de todo lo demas, sobre todo porque hay gente bastante exigente y quisquillosa para quien estas cosas son fundamentales.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Yo la verdad elegi el palace, porque a mi no me parecia tan excesiva la diferencia, comparando lo que cuesta una jr suite en los hoteles... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Ayyy Daleg, me has `puesto los dientes largos, yo tengo que ir....fuí al Caribe beach, y desde luego, tengo q ahorrar para irme al palace....lo pones maravilloso!!! me alegro que te haya gustado, ya que yo misma te dije que fueras ahí.... Y al de punta cana, yo también le tengo ganas...
Gracias por la magnifica exposición...... Amistad Amistad Amistad
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Ayyy Daleg, me has `puesto los dientes largos, yo tengo que ir....fuí al Caribe beach, y desde luego, tengo q ahorrar para irme al... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
juanpe1980 Escribió:
Una pregunta, que veo que hay gente bastante experta en este complejo.
Merece la pena pagar ese pelín de más por el Tropical ó Colonial?
Y por cierto, cuántas comidas en restaurantes temáticos se incluyen para 1 semana?
Muchas gracias

Hola, nosotros hemos estado 3 veces en el beach&caribe y no te sabría decir si merece la pena esa diferencia de precio o no, lo que si te digo es que para nosotros es mas que suficiente por lo que creemos - es nuestra opinión - que es tontería pagar mas por lo mismo ya que puedes usar las instalaciones de todos los hoteles - lo único que no puedes hacer es consumir - y si, es posible que las habitaciones estén mejor decoradas pero si lo piensas, ¿cuanto tiempo pasas realmente en la habitación?
En cuanto a las cenas temáticas, por una estancia de 7 días que es lo normal, corresponden 3 a elegir entre mejicano, español, de marisco y de carne.
Salu2
Ir arriba hola, nosotros hemos estado 3 veces en el beach&caribe y no te sabría decir si merece la pena esa diferencia de precio o no, lo que si te... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Bluefild
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo pagaria cien euros más por estar en el tropical. No es una direfencia tan grande de precio y los bufet tienen aire acondionado. El calor de allí no es como el de aquí, es como estar en una sauna todo el día, cuando entras en algún lugar con aire da gusto. Muchas veces íbamos a pasear al beach y veías a la gente dentro del buffet con mucho calor. Quizás el salto al palace pues haya que valorarlo poque la diferencia de precio es muy grande. Pero entre el beach y el colonia/tropical no lo dudaría ni un sólo segundo.
Ir arriba Yo pagaria cien euros más por estar en el tropical. No es una direfencia tan grande de precio y los bufet tienen aire acondionado. El... Bluefild Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace un par de semanas en el Maya Caribe y si que es verdad que no tienen aire acondicionado en el buffet, pero hizo muy buen tiempo, nublaito todos los días y se estaba bien en el buffet.
Depende de la utilidad que le vayais a dar al hotel, así os convendra, nosotros por ejemplo aprovechamos poco el TI, nos gusta estar todo el día fuera, ya que vas a otro continente no es plan de no salir del hotel. Solo estuvimos un día entero en el hotel y lo pasamos bien con las animaciones, haciendo snorkel en el embarcadero y el ultimo día de vuelta hasta vimos una manta raya pegada a la orilla.
El wifi es de pago pero al menos te dan como un talonario nada mas llegar en el que te incluye descuento en lavanderia, cena romantica, vinos e internet. Las 24h. De wifi cuesta 13 dólares pero con el vale (10 dólares) se te queda en 3, unos 2€ mas o menos, unos 19 pesos y tienes hasta 3 vales de internet.

Lo que querais preguntar por aquí estoy.
Ir arriba Nosotros estuvimos hace un par de semanas en el Maya Caribe y si que es verdad que no tienen aire acondicionado en el buffet, pero hizo... Nessare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Candela22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
nessare Escribió:
Nosotros estuvimos hace un par de semanas en el Maya Caribe y si que es verdad que no tienen aire acondicionado en el buffet, pero hizo muy buen tiempo, nublaito todos los días y se estaba bien en el buffet.
Depende de la utilidad que le vayais a dar al hotel, así os convendra, nosotros por ejemplo aprovechamos poco el TI, nos gusta estar todo el día fuera, ya que vas a otro continente no es plan de no salir del hotel. Solo estuvimos un día entero en el hotel y lo pasamos bien con las animaciones, haciendo snorkel en el embarcadero y el ultimo día de vuelta hasta vimos una manta raya pegada a la orilla.
El wifi es de pago pero al menos te dan como un talonario nada mas llegar en el que te incluye descuento en lavanderia, cena romantica, vinos e internet. Las 24h. De wifi cuesta 13 dólares pero con el vale (10 dólares) se te queda en 3, unos 2€ mas o menos, unos 19 pesos y tienes hasta 3 vales de internet.



Lo que querais preguntar por aquí estoy.

Lo de los vales es seguro para todos los clientes??? en unos días estarmeos en el tropical, y queriamos contratar por lo menos un día de internet, para decir que hemos llegado, pero si es así, podriamos contrtarlo mas días,,,me lo puedes explicar? gracias..
Ir arriba lo de los vales es seguro para todos los clientes??? en unos dias estarmeos en el tropical, y queriamos contratar por lo menos un dia de... Candela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo creo que si tiene que ser a todos los clientes, al menos a nosotros que estuvimos en el caribe si que nos lo dieron y cuando ibamos para contratarlo ya sabian que teniamos vales, así que tienen que estar acostumbrados a que le vaya muchos clientes con los vales. Al 100% no te lo puedo confirmar, pero vamos supongo que si que tiene que ser a todo el mundo.
Ir arriba Yo creo que si tiene que ser a todos los clientes, al menos a nosotros que estuvimos en el caribe si que nos lo dieron y cuando ibamos... Nessare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube