Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p43 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 156590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rosi:
Acabo de ver tu mensaje,he estado de vacaciones en Fuerteventura y estoy un poco perdida con el chat(cuanta información en una semana...jajaja).
Te he mandado algunas fotos espero q te sirvan de ayuda

Saludos Guiño Riendo
Ir arriba Hola Rosi: acabo de ver tu mensaje,he estado de vacaciones en Fuerteventura y estoy un poco perdida con el chat(cuanta informacion en una... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado: Responder citando
NuriaMol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA!!
Pues nosotros nos vamos el 2 de mayo al Iberostar Paraiso Beach!!A mi también me gustaria que me enviaseis fotos y información!!!Mi mail es nuriamol06@hotmail.com.
Gracias
Ir arriba HOLA!! Pues nosotros nos vamos el 2 de mayo al Iberostar Paraiso Beach!!A mi tanbien me gustaria que me enviaseis fotos y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado: Responder citando
mapedepe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas tardes:
El 27 de junio me voy de viaje de novios a la riviera maya, tenemos reservado el viaje en Iberia Viajes para el Hotel Sandos Caracol Beach, pillamos una oferta estupenda y la relación calidad precio parecia buena pero después de navegar por la red tengo mis dudas, he ido a Iberia Viajes y me dicen que si quiero ir a lo seguro coga el Iberostar Paraiso Beach o Paraiso del Mar.
Alguien me puede decir algo de alguno de estos tres hoteles, lupy7 dime algo que veo que eres una experta.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes: El 27 de junio me voy de viaje de novios a la riviera maya, tenemos reservado el viaje en Iberia Viajes para el Hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado: Responder citando
sinuru
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Tranquilas, las habitaciones del Paraiso Beach son muy bonitas. Yo también pensé que eran feas cuando las vi por internet, pero las fotos no le hacen justicia.

La playa del hotel es muy bonita y tranquila, sólo gente del hotel. Ah! eso si, cuando entras en el agua está llena de peces y da un poco de angustia entrar, no sabes si pisarás un pez o no!

Saludos y que disfrutéis todos!! Sacando la lengua
Ir arriba Hola, Tranquilas, las habitaciones del Paraiso Beach son muy bonitas. Yo también pensé que eran feas cuando las vi por internet, pero las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado: Responder citando
SANDRI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ROSI Escribió:
Estoy indecisa en que hotel coger para mi luna de miel, teneis información sobre la playa y el hotel del iberostar paraiso beach, o es me jor el katenah.
Muy feliz HOLA ME LLAMO SANDRA Y EL DIA 7 JULIO LLEGO A CANCUN DE LUNA DE MIEL YO TAMBIEN ESTOY EN DUDA ENTRE EL BEACH O EL MAYA PERO CREO QUE EN GENERAL EL BEACH ESTA MUY BIEN ADEMAS SI LLEVAS TODO INCLUIDO PIENSA QUE TAMBIEN PUEDES DISFRUTAR DE RESTAURANTES .... DEL MAYA.
Ir arriba Estoy indecisa en que hotel coger para mi luna de miel, teneis informacion sobre la playa y el hotel del iberostar paraiso beach, o es me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
mapedepe Escribió:
Buenas tardes:
El 27 de junio me voy de viaje de novios a la riviera maya, tenemos reservado el viaje en Iberia Viajes para el Hotel Sandos Caracol Beach, pillamos una oferta estupenda y la relación calidad precio parecia buena pero después de navegar por la red tengo mis dudas, he ido a Iberia Viajes y me dicen que si quiero ir a lo seguro coga el Iberostar Paraiso Beach o Paraiso del Mar.
Alguien me puede decir algo de alguno de estos tres hoteles, lupy7 dime algo que veo que eres una experta.
Saludos.
HOLA BUENAS, YO LA SEMANA PASADA ESTUVE EN LA AGENCIA EL DIA 7 DE JULIO TAMBIEN VOY A RIVIERA MAYA Y ME ACONSEJARON IBEROSTAR PARAISO BEACH, MAYA, DEL MAR Y LINDO, TODOS SON DE LA CADENA IBEROSTAR, REALMENTE ESTA PERSONA DE MI PLENA CONFIANZA YO CREO QUE ME VOY A ELEGIR EL BEACH, ASI QUE BUSCA CUAL TE GUSTA MAS Y A DISFRUTAR.
Ir arriba Buenas tardes: El 27 de junio me voy de viaje de novios a la riviera maya, tenemos reservado el viaje en Iberia Viajes para el Hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Sandri,si vas al Beach no puedes utilizar ningun restaurant del maya,los del Maya son los unicos q pueden utilizar todos los restaurants del complejo,aun así el Beach esta fenomenal y tiene varios restaurant tematicos q si puedes utilizar y es mas barato q el maya,estoy segura de q te encantara,lo digo por experiencia.
Saludos y a disfrutar del viaje q seguro q sera imborrable Guiño Riendo
Ir arriba Hola a tod@s: Sandri,si vas al Beach no puedes utilizar ningun restaurant del maya,los del Maya son los unicos q pueden utilizar todos... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado: Responder citando

Rollan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
Hola a tod@s:
Sandri,si vas al Beach no puedes utilizar ningun restaurant del maya,los del Maya son los unicos q pueden utilizar todos los restaurants del complejo,aun así el Beach esta fenomenal y tiene varios restaurant tematicos q si puedes utilizar y es mas barato q el maya,estoy segura de q te encantara,lo digo por experiencia.
Saludos y a disfrutar del viaje q seguro q sera imborrable Guiño Riendo

Yo voy al iberostar paraiso maya el 4 de julio espero que nos podamos ver por allí.
Ir arriba Hola a tod@s: Sandri,si vas al Beach no puedes utilizar ningun restaurant del maya,los del Maya son los unicos q pueden utilizar todos... Rollan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado: Responder citando
SANDRI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
rollan Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola a tod@s:
Sandri,si vas al Beach no puedes utilizar ningun restaurant del maya,los del Maya son los unicos q pueden utilizar todos los restaurants del complejo,aun así el Beach esta fenomenal y tiene varios restaurant tematicos q si puedes utilizar y es mas barato q el maya,estoy segura de q te encantara,lo digo por experiencia.
Saludos y a disfrutar del viaje q seguro q sera imborrable Guiño Riendo

Yo voy al iberostar paraiso maya el 4 de julio espero que nos podamos ver por allí.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, Y SI OJALA NOS VEAMOS ALLI
Ir arriba Hola a tod@s: Sandri,si vas al Beach no puedes utilizar ningun restaurant del maya,los del Maya son los unicos q pueden utilizar todos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo pase del 20 al 27 de marzo en el Maya, y el hotel es
Estupendo , pero el buffet aunque variado se hace
Repetitivo, ya que practicamente tienes mismos platos
En la comida y en la cena, y de lunes a domingo, con lo
Cual a los tres o cuatro días de comer en el buffet ya
Cansa, puesto que has probado aquellos platos que mas
Te gustan y solo queda aquello que o no te gusta o no
Te apetece.
Lo que te saca de la monotonia son las cenas, que
Al poder cenas los 7 días en los tematicos rompes
Con la rutina del buffet.
Esto me imagino que sera igual en los cuatro hoteles
Del Mar/ Beach - Lindo/Maya, aunque yo solo acudí
A los rest. Del Maya ( recomendado en E´Toile
Con su carta de vinos )
Ir arriba Yo pase del 20 al 27 de marzo en el Maya, y el hotel es. estupendo , pero el buffet aunque variado se hace. repetitivo, ya que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado: Responder citando
miguel y marga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola somos miguel y marga y somos de madrid nosotros tenemos pensado ir a uno de estos complejos hoteleros nos han hablado muy bien de ellos en la agencia y en especial nos han recomendado el paraiso lindo, dicen ke es mas nuevo y ke con el puedes entrar a todos los restaurantes de iberoestar menos al maya es esto verdad? espero ke nos pudierais aconsejar un pokito sobre esto ademas he leido por el foro ke deja mucho ke desear es cierto? bueno espero ke nos ayudeis un poco con la elección. Ah salimos el 4 de septiembre para allá. Besossss
Ir arriba Hola somos miguel y marga y somos de madrid nosotros tenemos pensado ir a uno de estos complejos hoteleros nos han hablado muy bien de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Miguel y Marga:
El hotel mas nuevo es el paraiso Maya(jacuzzi en las habitaciones)y puedes utilizar todos los restaurantes del complejo.Si vais al Lindo no puedes utilizar los restaurants del Maya,si los del Beach y del Mar.
Donde habeis leido q deja mucho q desear? Porq?.
Nosotros estuvimos en el Beach y vinimos encantados,pero no siempre llueve a gusto de todos.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola Miguel y Marga: El hotel mas nuevo es el paraiso Maya(jacuzzi en las habitaciones)y puedes utilizar todos los restaurantes del... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: 25agost-15sept 2005 IB PLAYA PARAISO PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando
Amaury
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA quien puede mandar FOTOS DE LA DISCO
GALAXY por favor..
******
YO ESTUVE ALLA EN EL HOTEL Y QUIERO COMUNICARME CON TODO O CUALQUIERA QUE ESTABA EN EL HOTEL PARA ESOS DIAS
25 AGOSTO 11 SEPTIEMBRE 2005
******
CEST MOI AMAURY 8) SOY DE FRANCIA
******
HIZO MUCHOS AMIGOS EN EL HOTEL PERO
HOY NO TENGO NADA CONTACTO CON ELLOS
POR FAVOR SI TU ERES UNO DE LOS QUE ESTUVIERON EN EL HOTEL E
HICISTE AMISTAD CONMIGO Y MI HERMANO STEVE
ESCRIBANME A ESTE FORO O A MI CORREO
MI DIRECCION ES
Llevateporelmambo@hotmail.com
******

Me encantaria saber de ustedes yo voy a regresar el proximo año a ese mismo hotel.
Ir arriba HOLA quien puede mandar FOTOS DE LA DISCO. GALAXY por favor.. ******************************************** YO ESTUVE ALLA EN EL HOTEL Y... Compartir:
Enlaces Asunto: riviera maya  Publicado: Responder citando
gusi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chicos.

Alguien ha estado en el hotel iberostar paraiso maya, me podeis ayudar necesito saber como estan las instalaciones, la comida. La playa, que me orienteis un poco. Me voy de luna de miel y quiero ir a un buen hotel y en los catalogos todos tienen muy buena pinta.

Gracias
Ir arriba Hola chicos. Alguien ha estado en el hotel iberostar paraiso maya, me podeis ayudar necesito saber como estan las instalaciones, la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: riviera maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros estuvimos en el Beach,uno de los 4 hoteles q componen el complejo.El maya es el mejor de todos,jacuzzi en las habitaciones,la comida buenisima y muy variada,puedes cenar cada día en un restaurante tematico y utilizar todas las instalaciones del complejo,incluidos los restaurantes de los otros 3 hoteles,internet en las habitaciones,piscina de olas,rio bravo barra humeda en las piscinas,la playa esta bien,con sus chiringuitos para q no te falte de comer y beber,hamacas entre palmeras para poder dormir la siesta etc.
A nosotros nos encanto el complejo.Los trabajadores una maravilla y la animación de lo mejor q he visto.
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos en el Beach,uno de los 4 hoteles q componen el complejo.El maya es el mejor de todos,jacuzzi en las... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: hotel iberostar paraiso beach  Publicado: Responder citando
pataky
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola foreros!
Me voy el 30 de junio al hotel iberostar paraiso beach con viajes iberia en air comet plus.
Estoy aquí empapándome de toda la información que dais sobre la RM y todavía no he leido nada sobre este hotel. Alguno de vosotros ha estado allí?¿Qué tal está?

Además tengo contratado un circuito, "lo mejor del mundo maya" durmiendo tres noches fuera de RM: Valladolid, Uxmal, Mérida. ¿Tenéis alguna referencia acerca del circuito?
Ir arriba Hola foreros! Me voy el 30 de junio al hotel iberostar paraiso beach con viajes iberia en air comet plus. Estoy aquí empapándome de toda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel iberostar paraiso beach  Publicado: Responder citando
kiri
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola pataky!

Nosotros también vamos al iberostar paraiso beach y hacemos el mismo circuito. Yo tampoco he encontrado a nadie que me pueda decir que tal es. Nosotros nos vamos el 11 de julio, si nadie contesta cuando vengas dime que tal, por fa!

Gracias
Ir arriba Hola pataky! nosotros tambien vamos al iberostar paraiso beach y hacemos el mismo circuito. Yo tampoco he encontrado a nadie que me pueda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel iberostar paraiso beach  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¡Menos mal que alguien ha contestado!
Dálo por hecho, Kiri. En cuanto vuelva te cuento... Espero que sólo cosas buenas.
¡Oye!, tu crees que nadie ha escrito porque no conocen el hotel ni el circuito o porque son malos y no nos quieren desanimar? je,je, Mejor que sea la primera opción ¿Verdad?
Lo cierto es que a mí en la agencia me han recomendado ese hotel, pero claro... Pertenece a su propia cadena de hoteles!
Bueno, que todo va a ir estupendamente, ya verás.
Hasta la vuelta!
Ir arriba ¡Menos mal que alguien ha contestado! Dálo por hecho, Kiri. En cuanto vuelva te cuento... espero que sólo cosas buenas. ¡Oye!, tu crees... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel iberostar paraiso beach  Publicado: Responder citando
jaira
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo del circuito no sé nada, pero del hotel algo he visto Riendo

Voy para allá en septiembre al maya y tengo unas páginas que os van a gustar si no las conocéis:

En esta hay varios reportajes del hotel, aunque falta el beach hay de los otros tres del resort y excepto en lo que concierne a las habitaciones y restaurantes del lindo y del maya os vale todo porque todos disfrutamos delmismo complejo
www.foroviajar.com/

En las siguientes hay fotos muuuuuchas fotos, en el primer enlace del beach y del mar en el resto creo que más del lindo y del maya que es lo que yo he buscado, pero insisto que el complejo es el mismo, así que lo disfrutaréis todo

www.webshots.com/ ...esults_top

www.webshots.com/ ...raiso+maya

maya.iberodise.com/

www.jmtravel.com/ ...o_maya.htm

Espero que os sirva.
Ir arriba Hola, yo del circuito no sé nada, pero del hotel algo he visto. Voy para allá en septiembre al maya y tengo unas páginas que os van a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel iberostar paraiso beach  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
pataky Escribió:
Hola foreros!
Me voy el 30 de junio al hotel iberostar paraiso beach con viajes iberia en air comet plus.
Estoy aquí empapándome de toda la información que dais sobre la RM y todavía no he leido nada sobre este hotel. Alguno de vosotros ha estado allí?¿Qué tal está?

Además tengo contratado un circuito, "lo mejor del mundo maya" durmiendo tres noches fuera de RM: Valladolid, Uxmal, Mérida. ¿Tenéis alguna referencia acerca del circuito?

Hola Pataky,
Yo también hago el mismo circuito pero nos quedaremos en el Paraiso del Mar. He estado durante las últimas consultando en diferentes foros y parece que la gente que ha estado en el complejo tiene buena opinión tanto de las instalaciones como de la comida. ¿Te han avisado en la agencia que se ha retrasado el vuelo de salida 40 minutos?
Ir arriba Hola foreros! Me voy el 30 de junio al hotel iberostar paraiso beach con viajes iberia en air comet plus. Estoy aquí empapándome de toda... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube