Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
Mi novio y yo vamos de luna de miel a las Royal Suites y estamos leyendo maravillas!!! Tengo una duda, ya que en la página web de las reservas pone que hay un upgrade de habitación si vas de luna de miel o aniversario. ¿ Sabéis en que consiste el upgrade? Nosotros vamos a una Junior Suite, ¿nos pasarán a una habitación mas grande?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
MartayRafa Escribió:
Hola!
Mi novio y yo vamos de luna de miel a las Royal Suites y estamos leyendo maravillas!!! Tengo una duda, ya que en la página web de las reservas pone que hay un upgrade de habitación si vas de luna de miel o aniversario. ¿ Sabéis en que consiste el upgrade? Nosotros vamos a una Junior Suite, ¿nos pasarán a una habitación mas grande?
Gracias!
Hola MartayRafa, así es teneis un upgrade pero esta bajo disponibilidad, y seria pasar a una Suite o a una Mayan Suite, insisto es siempre bajo disponibilidad
Hola a todos, aquí os paso un artículo sobre la inauguración hoy día 1 de agosto del nuevo Zentropía Palladium Spa & Wellness el cual sustituira a Renova Spa y estará gestionado por Palladium:
Hola!! Ya no se si lo he leído o me estoy confundiendo. Mucha gente me dice q es necesario adaptador para los enchufes o vienen ya??yo creía haber leído q nose necesario.
Hola!! Ya no se si lo he leído o me estoy confundiendo. Mucha gente me dice q es necesario adaptador para los enchufes o vienen ya??yo creía haber leído q nose necesario.
Hola Pichuca, no son necesarios, estan adaptados para formato americano y europeo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
Votos: 0 👍
Chewon Escribió:
pichuca Escribió:
Hola Pichuca, no son necesarios, estan adaptados para formato americano y europeo