HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 2) ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 150599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Todas las del palladium son junior suite estan de lujo tienes jakuzzi aire en fin que os va a encantar ,nosotros vinimos el sabado y tenemos el sindrome post paladium jaja que peaso de hotel ademas todos estabamos super contentos de el volveremos nosotros hicimos tres excursiones y la semana se nos quedo corta lo suyo es pillarte 10 días para disfrutar del hotel si os mola bucear hay un centro en el hotel que con el barco te lleva a akumal y buceas con tortugas una esperiencia muy guapa nos salio por 50 euros la pareja pero melo pase mejor que el xel ha a y la excursion de tulum xel-ha os recomiendo que la hagais en van pues por 20 pesos ida y 20 pesos vuelta mas 45 pesos de la entrada te ahorras un pico que esa escursion nos salio por 160 euros los 2 y la puedes hacer por 85 pesos unos 8 euros por persona gg
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Travel Addict

dAMSI Escribió:
Heyyy josecramos25 yo también me caso el 29 de marzo.
Pues he ido a la agencia este medio día, a Halcon viajes, ahora hacen descuento del 7% si pagas con una tarjeta, pero es gratuita y no tienes que aplazar el pago, y un 5% por ser novios.
El precio base de 10 noches y 12 días (esque 7 lo veo muy poco) mas las tasas de avion son 2.918€ menos el descuento, se queda en 2.596,69€.
Total que me quedo esta oferta, ya que aunque el Iberostar paraiso Maya era en realidad al hotel que queria ir, creo que no vale la pena gastarse 4.000,00€, y menos con los gastos de la boda, el Palladium también dicen que esta muy bién.
A ver si con suerte nos vamos en las mismas fechas y al mismo hotel claro, y así al menos conoceremos a alguien,

Yo también me caso el 29 de marzo.....jajajaja y creia que eramos lo unicos....
Y como vosotros queremos ir al White Sand.

10 día os sale por 2.918 €???????!!!!!!!!! Nosotros estamos esperando presupuesto de Halcon, pero no nos han dicho nada....

Que chollazo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

almu80 Escribió:
hola yo voy al gran palladium el 16 de octubre alguien coincide?

Buenos días , ya se ve la luzzzzzzzz, el 19 en el grand Palladium mayan suit.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no se a cual ire del palladium carrilet me lo diran cuando llegue.alli nos veremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almu80 Escribió:
yo no se a cual ire del palladium carrilet me lo diran cuando llegue.alli nos veremos

Si tienes el identificador de tu reserva puede ser que en el hotel ya tengan tus datos y puedan decirte a que hotel dentro del complejo vas...

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si agg76 y como se mira eso?
⬆️ Arriba

Experto

Si agg76, como dice Almu80 ¿como se mira eso? que yo tampoco se
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he leído en algún post del foro, ha habido viajeros que con el localizador de la reserva se lo han enviado por e-mail al hotel y este les ha contestado el que les corresponde.

Pero no se si ha ocurrido esto con el Palladium, Bahía Príncipe o Riu u otra cadena.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues voy a buscarlo y os lo cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, estamos recien llegados de luna de miel del White Sand y decir q el hotel es una pasada, la habitación enorme, con el jacuzzi dentro del baño y en primera linea de playa, con lo cual, lo primero q veia todos los días al abrir las cortinas era el precioso mar Caribe.
Hacer excursiones q Mexico es muy guapo y la gente super amable pero no os olvideis de disfrutar también del hotel, las piscinas, la playa, el spa,etc.
Nosotros ya estamos pensando en volver en un par de añitos así q con eso os lo digo todo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Branwen, pues esta oferta me la dieron en halcon viajes el lunes pasado, el día 8, diles a los de halcon Viajes que se miren el catalogo "ahorro invierno" Estas son las ofertas y termina el 31 de octubre, luego sale el catalogo normal pero es mas caro, ves pronto he informate, a ver si nos vemos allí, ¡ah! si te vas el 04 de abril es mas barato que si te vas el día 1.
Ya me contaras, un saludo!!

Branwen, 10 días nos sale por 2.596,69€, porque a los 2.918€ se le restan los descuentos, jejeje mas barato aún.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que vayan al palladium hay una dirección y si envias tu pregunta te lo dicen el hotel asignado,,,, yo lo hice y me contestaron al día siguiente... Lo que pasa es que borre el sms y no me acuerdo de la dirección ...yo la encontré por aquí por el foro
⬆️ Arriba

Experto

Yo también vi esa dirección pero hace tiempo y cuando la volvi a buscar ya no la encontre!!!!!
Así que nada, de todos modos llegare allí el sabado y sea cual sea el hotel no me importa porque estare en la riviera maya y en el caribe (aun no me lo creo!!!! que poquito queda)
⬆️ Arriba

Experto

Acliente.riviera@fiestahotelgroup.com aki es donde me pongo yo en contacto con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Acliente.riviera@fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! Pero con esta dirección, es la del hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

dAMSI Escribió:
branwen, pues esta oferta me la dieron en halcon viajes el lunes pasado, el día 8, diles a los de halcon Viajes que se miren el catalogo "ahorro invierno" Estas son las ofertas y termina el 31 de octubre, luego sale el catalogo normal pero es mas caro, ves pronto he informate, a ver si nos vemos allí, ¡ah! si te vas el 04 de abril es mas barato que si te vas el día 1.
Ya me contaras, un saludo!!

Branwen, 10 días nos sale por 2.596,69€, porque a los 2.918€ se le restan los descuentos, jejeje mas barato aún.

Pues esta misma tarde nos vamos para ya.....jajajajaja!!!!!!

Te cuento.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los descuentos con; 7% por pagar con tarjeta halcon (no tiene ningun gasto) luego la puedes cancelar y ya está, y el otro es el 5% por ser novios. Te lo digo para que vayas informado, un saludo y ¡¡Hasta pronto!! :D.
Ya me diras que te han dicho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dAMSI Escribió:
Los descuentos con; 7% por pagar con tarjeta halcon (no tiene ningun gasto) luego la puedes cancelar y ya está, y el otro es el 5% por ser novios. Te lo digo para que vayas informado, un saludo y ¡¡Hasta pronto!! :D.
Ya me diras que te han dicho.

Muchas gracias por la información.

Nosotros la tarjeta ya la tenemos, somos clientes.....

Ya lo teneis todo reservado? que habitación cogeis? Cuenta, cuenta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje, pues como la reserva son solo 10€ vamos a ir el lunes, porque como queremos ir los dos, pues hasta el lunes no podemos, yo soy la que ha visitado todas las ajencias y ésto es lo mas mejor y mas barato.
Iberostar no ha sacado descuentos de nada, ni de venta anticipada ni por novios, de todas formas me an dicho que éste es un hotel estupendo.
La habitación he visto por ahí que pida la mas cercana a la piscina y el spa, al parecer estas son las que lo tienen todo cerca, inclusive la playa.
También me aseguraré de que me pongan la cama Kins Side o algo así, la cama grande. Y que tenga jacuzzi y no bañera hidromasaje, al parecer hay de las dos y no es lo mismo. Y bueno no se que mas, solo que estoy deseando irme para allaaaa jejeje
Y bueno, no se que mas. Cuenta té cuenta jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes