Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 553519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOTEL BAHIA PRINCIPE LUXURY AKUMAL

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


BAHIA PRINCIPE AKUMAL google-earth


Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

E-mail: info.akumal @ bahiaprincipe.com -- (att. Relaciones Púbicas)

Web oficial del hotel

Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoForo de Bahía Príncipe en Riviera Maya
Ir arriba HOTEL BAHIA PRINCIPE LUXURY AKUMAL. Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera... Compartir:
Enlaces Asunto: BAHIA PRINCIPE AKUMAL , COMO ESTÁ?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.

Yo estuve hace casi 1 año y medio y la verdad k muy bien,pr repetir.

El hotel esta muy muy bien,alli no tienes tiempo de aburrirte,estan todo el día haciendo juegos y eso.

Luego la comida genial,pq cm hay tantos restaurantes pues tienes pr elegir,luego las habitaciones tamb muy bien.

Yo sinceramente kiero repetir.

Este he estado en Punta Cana y tamb muy bien,pero me kedo cn Ribera Maya.

Bueno pasarlo bien y disfrutar.

Adios.Besos



DIANA
Ir arriba Hola. Yo estuve hace casi 1 año y medio y la verdad k muy bien,pr repetir. El hotel esta muy muy bien,alli no tienes tiempo de... Compartir:
Enlaces Asunto: BAHIA PRINCIPE AKUMAL , COMO ESTÁ?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, NOSOTROS ESTUVIMOS HACE UN AÑO Y MEDIO, Y LA VERDAD ES QUE TE ACONSEJO QUE VAYAS, PORQUE CADA VEZ QUE PIENSO EN EL HOTEL, Y PENSAR TODO LO QUE PODRÍA A VER HECHO Y NO LO HICE, QUE VOLVERIA A IR AHORA MISMO SI PUDIERA. UN CONSEJO, NO HAGAS SIESTA EL PRIMER DIA QUE LA CAGAS Y TE DUERMES, JET LAG YA TÚ SABES. ADEMÁS, SI PODEIS TANTEAROS LA OPCIÓN DE NO COGER LAS EXCURSIONES DEL HOTEL, PORQUE EN PLAYA DEL CARMEN HAY MUCHAS AGENCIAS QUE TE OFRENCEN LOS VIAJES MÁS BARATOS, Y PASAN IGUAL A RECOGEROS POR EL HOTEL. NOSOTROS CON OTRA PAREJA, ALQUILAMOS UNO DE LOS TAXIS QUE ESPERAN FUERA DEL HOTEL PARA TODO EL DÍA , Y NOS FUIMOS A PASAR UN DIA A CANCÚN, REGATEA SI PUEDES PORQUE A ELLOS LES GUSTA Y TÚ TE AHORRAS UNA PASTA. MI ÚLTIMO CONSEJO ES QUE SI PUEDES EN LUGAR DE UNA SEMANA TE VAYAS DOS, VALE LA PENA, PORQUE LUEGO TE PARECE TAN CORTO.
Ir arriba HOLA, NOSOTROS ESTUVIMOS HACE UN AÑO Y MEDIO, Y LA VERDAD ES QUE TE ACONSEJO QUE VAYAS, PORQUE CADA VEZ QUE PIENSO EN EL HOTEL, Y PENSAR... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL , COMO ESTÁ?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
AC Escribió:
Hola, yo voy al BP Akumal la ultima semana de Julio. Hemos contratado na opción (creo que se llamaba Premium) para poder estar en una zona reservada para mayores de 18 años. ¿Alguin tiene información sobre esto? en la agencia no lo tenian muy claro porque al parecer es algo nuevo.
Otra cosa ¿sabeis si es posibel el top less en ribera maya?
Un saludo



HOLA AHORA MISMO YO ME ENCUENTRO AQUI Y TE ACONSEJO QUE SI TE SALE MUCHO MAS CARO LO DEL PREMIER NO VALE LA PENA QUE LO COJAS PQ ESTANDO EN SITUACION NORMAL EN EL AKUMAL YA TE SOBRA LO TIENES TODO INCLUIDO LA PISCINA DEL AKUMAL ES UNA PASADA, SOBRE TODO POR LOS ANIMADORES !!!! ES GENTE MUY MAJA QUE TODO EL DIA ESTAN HACIENDO CONCURSOS Y ANIMANDO A LA GENTE, SOBRE LO DEL TOP LESS EN LA PISCINA NO DEJAN EN LA PLAYA CREO QUE TAMPOCO, PERO ESO SI TE ASEGURO QUE EL TRATO DE LA GENTE ES UNA PASADA, OTRA COSA TE ACONSEJO QUE CONOZCASI A GNTE AQUI Y FORMEIS UN GRUPO PQ AQUI LAS EXCURSIONES SON CARISIMAS Y A NOSSOTROS NOS HAN COSTADO LA MITAD DE PRECIO BUSCANDOLO POR NUESTRA CUENTA, ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO . UN BESO Y NO OS ARREPENTIREIS.
Ir arriba Hola, yo voy al BP Akumal la ultima semana de Julio. Hemos contratado na opcion (creo que se llamaba Premium) para poder estar en una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe akumal, club golden principe  Publicado: Responder citando
AC
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos al BP Akumal a finales de julio y hemos escogido la opción Premium (creo que así se llama y no se si será lo mismo que el club golden) nos han comentado que es algo nuevo de este año, las habitaciones son todas junio suits con jacuzzi y es una parte del complejo independiente para mayores de 18 años (incluyendo piscina y bar), Nos hemos decidido porque me gusta hacer top less y creo que hay será menos problematico. En cuanto al resto de las instalaciones creo que es lo mismo salvo algo acerca de alguna facilidad mas para reservar para la cena en los restaurantes.
Si alguien tiene mas información lo agradeceria
Ir arriba Hola, nosotros vamos al BP Akumal a finales de julio y hemos escogido la opcion Premium (creo que asi se llama y no se si será lo mismo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe akumal, club golden principe  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Vine hace 6 días, y mi recomendación es q elijais otro destino. Estan en obras, hay mucho descontrol con los sevicios que ya has pagado.Se han tirado 4 días sin reponer el minibar ni el agua,por no decir que dos días sin hacerme la cama ni dejarme toallas.Las playas que hay en lel catalogo no existe tal cual, esta llenita de piedras y lo mas hondo es por mitad de la espinilla. Top les solo en la playa, no puedes entrar mojada a comer,porq dicen que el moviliario no esta pensado para un sitio de agua,la discoteca es normal y retirada en un lugar que los mosquitos te comen, da iguaal lo que te eches atraviesan hasta lo vaqueros.En plan escursiones con soltour ni se os ocurra son muy caras el doble de precio.Que deciros, yo tenia mucha ilusion en este viaje porq era mi luna de miel, y ha sido un poquito mala y no era yo sola todo un avion protestando,pero claro que vas a contar a los colegas después de 10 horas de avion
Ir arriba Vine hace 6 dias, y mi recomendacion es q elijais otro destino. Estan en obras, hay mucho descontrol con los sevicios que ya has... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe akumal, club golden principe  Publicado: Responder citando
lourdes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo volví el 20, y leyendo a la última invitada parece q hemos estado en hoteles distintos.
He vuelto encantada con el hotel, y no es el primero al q he ido en el caribe. Lo q sí q no os aconsejo es el club golden, me parece una chorrada pagas más por eso, cuando al fin y al cabo nadie controla si usas la piscina exclusiva o no, por ejemplo, mi villa pegaba con la primera del glub golden y el primer día por equivocación estuve en esa piscina y nadie me dijo nada, no volví a ir porque era mucho más aburrida.
Top less no podeis hacer en ninguna piscina, sólo en la playa, la cual no está mal, no es como las de punta cana, pero mejor q las de varadero por ejemplo.
A mí el minibar me lo rellenaron todos los días, y la limpieza de la habitación perfecta, y en cuanto a las habitaciones, el 95 % de las habitaciones del akumal son suittes jr
Pasadlo bien y disfrutad el viaje
Ir arriba Yo volví el 20, y leyendo a la última invitada parece q hemos estado en hoteles distintos. he vuelto encantada con el hotel, y no es el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL , COMO ESTÁ?  Publicado: Responder citando

Lourdes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Yo volví del akumal el 21 de junio, y maravilloso.
Los mosquitos os van a machacar vayais al hotel q vayais, es temporada de lluvias, y hay mosquitos en todos lados.
Cuando yo estuve el premier no lo habían inaugurado aún, pero por lo q he leido en otros foros de gente q ya ha vuelto, no es una opción recomendable. Al estar recién estrenado hay mucha desorganización, (ruidos de obras, dar la misma habitación a distintas parejas, ...), por lo q yo vi, por lo menos lo q es la recepción está bastante más alejada de la playa.
El xul ha es mejor hotel, pero claro, bastante más caro, yo q buscaba una buena relación calidad-precio, me fui al akumal y volví encantada.
El buffet es una pasada, la animación buena, y la gente encantadora.
Secador de pelo no os lleveis, yo lo cargué en la maleta, y no me valió para nada, al ser la potencia de 110 era mucho más potente el q tienes en el baño del hotel q el tuyo.
En cuanto a gel y champú, si lo gastas te lo reponen, aunque no está de más q os lleveis el vuestro propio.
El 95% de las habitaciones del akumal son suittes jr, muy espaciosas con camas gigantescas, y el minibar lo reponen todos los días.
La opción del club golden me pareció una tontería, es simplemente tener una recepción exclusiva y una piscina exclusiva (en la q puede entrar quien quiera porque no hay nadie controlando, y la cual siempre está vacía porque las otras son mejores y están más animadas).
Bueno, cualquier otra duda, por akí estoy, pasadlo muy boien y disfrutad el viaje
Ir arriba Hola a tod@s. yo volví del akumal el 21 de junio, y maravilloso. Los mosquitos os van a machacar vayais al hotel q vayais, es temporada... Lourdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL , COMO ESTÁ?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
AC Escribió:
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, LA VERDAD ES QUE LO QUE PROHIBAN EL TOP LESS ME FASTIDIA BASTANTE PERO TENDREMOS QUE ADAPTARNOS... DE TODAS FORMAS, SI ALGUIN TIENE LA OPCION PREMIUM, CREO QUE EXISTE UNA PISCINA PARA MAYORES DE 18 AÑOS ¿SABEIS SI ES CIERTO?.U
DEFINITIVAMENTE LAS EXCURSIONES POR TU CUENTA SALEN MCHO MAS A CUENTA, HAY INFORMACION EN UN FORO CON TODAS LAS QUE MERECEN LA PENA, INTENTARE BUSCARLO Y PONER UN LINK



Yo estuve en el club premier y la piscina es para todas las edades, la ventaja es que puedes cenar en mas restaurantes especializados, creo que las habitaciones son un poco mas amplias, y después tienes una serie de servicios como dejar las maletas en la puerta de la habitación y los chicos te la llevan a donde sea, el autobus de las escursiones siempre va primero al loby del premier... Es como mas exclusivo.

Me gustaria pedirte un favor, le darias un mensaje de mi parte a una persona del hotel? si es así, por favor escribeme a www.vivalarancherita.com o dejame tu derección, te estaria muy agradecida!!
Ir arriba GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, LA VERDAD ES QUE LO QUE PROHIBAN EL TOP LESS ME FASTIDIA BASTANTE PERO TENDREMOS QUE ADAPTARNOS... DE TODAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL , COMO ESTÁ?  Publicado: Responder citando

Lourdes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En el akumal tb te recogían las maletas y te las llevaban, y lo de las excursiones más q como ventaja lo veo como inconveniente, ya q tienes q esperar al resto de gente del hotel.
En cuanto a internet, el acceso lo tienes en la hacienda de doña isabel, si vas a tener q ir con frecuencia, resulta incómodo, así q lo mejor es q te lleves un portatil (aunque asegurate de q vas a tener conexión, yo me lo lleve y no tenía red)
Ir arriba En el akumal tb te recogían las maletas y te las llevaban, y lo de las excursiones más q como ventaja lo veo como inconveniente, ya q... Lourdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL , COMO ESTÁ?  Publicado: Responder citando

Fran69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2005

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para todas esas preguntas te puedes dirigir si quieres directamente a ellos a traves de -contacta con nosotros- de su web:

www.bahía-príncipe.com

Y te garantizo q responden a todo lo q les preguntes.

Un saludo!!!
_________________




me gusta leer las historias que otros cuentan, pero...
prefiero vivirlas por mi mismo.
Ir arriba Para todas esas preguntas te puedes dirigir si quieres directamente a ellos a traves de -contacta con nosotros- de su web... Fran69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe akumal, club golden principe  Publicado: Responder citando
LULU
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
AC Escribió:
Hola, nosotros vamos al BP Akumal a finales de julio y hemos escogido la opción Premium (creo que así se llama y no se si será lo mismo que el club golden) nos han comentado que es algo nuevo de este año, las habitaciones son todas junio suits con jacuzzi y es una parte del complejo independiente para mayores de 18 años (incluyendo piscina y bar), Nos hemos decidido porque me gusta hacer top less y creo que hay será menos problematico. En cuanto al resto de las instalaciones creo que es lo mismo salvo algo acerca de alguna facilidad mas para reservar para la cena en los restaurantes.
Si alguien tiene mas información lo agradeceria

Hola Yo vine la semana pasada del Bahía principe Club Premier. La verdad es que había cogido el Bahía principe Tulúm, pero como estaba completo nos cambiaron de hotel sin avisar, y sin explicaciones. Simplemente nos soltaron en la puerta de otro Hotel y punto. La verdad es que no me puedo quejar del Hotel. Pero no es lo que había pagado. La playa y la zona de salir por la noche estaba a tomar por..., hay que coger unos carritos que te llevan por todo el recinto Hotelero desde el Club Premier hasta el Club Hacienda, BP Tulúm, BP Akumal y club Golden. Jacuzzi, no hay en las habitaciones, son bañeras de hidromasaje para una persona (si los dos estais delgaditos y os organizais, podeis caber como en la bañera de casa, es lo que hice yo). La comida la verdad es que muy bien, pero en BP Tulúm está mucho mejor. Si es cierto que está todo en obras, y que hay que tener mucha paciencia, es Mejico, Que esperas?. La verdad es que no lo cambiaria por nada del mundo, pq, me lo he pasado de coña, aunque tb me lo hubiese pasado bien en una pensión, todo es cuestión de proponerselo.

Te recomiendo que si has pagado Akumal, y no te lo dan, lo reclames porque lo has pagado, y que reclames todo lo que no te pongan en la habitación, y lo que no te limpien, tantas veces como no te hagan caso ya que sino, pasarán de tí cada día. Espero que tengais buen viaje.
Ir arriba Hola, nosotros vamos al BP Akumal a finales de julio y hemos escogido la opcion Premium (creo que asi se llama y no se si será lo mismo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL , COMO ESTÁ?  Publicado: Responder citando
llamaradasm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola que tal, yo fui en junio cuando me case. Mosquitos hay a patadas, los repelentes hacen poco, a mi mujer no le picaron a mi mas de 50 picaduras. El sol es la caña, te quemas sin darte cuenta nos juntabamos protector cada hora y te quemas que da junto. No comprar las excurciones en el hotel te pegan unas clavadas del copon las agencias. Ir a playa del carmen hay taxis en la salida del hotel junto a la carretera, vale 2 dolares es muy rentable. LLevaros paracetamol, ibuprofeno.... Los medicos allí valen caros, dinero en mano... Ah llevar sueroral para la barrigota, ¿cuidado con la comida de afuera del hotel ? lo peor para mi fue el avion muchas horas y estrecho. Otra cosa es el reloj biologico te levataras a las 5 ó 6 de la mañana los primeros días. Hasta que te acostunbres a su horario. La cama es de dos metros y la bañera con hidromasaje.... un truco para los mosquitos es no abrir la terraza y el aire acondiconado a 15 grados cuando no esteis. Los mejores batidos, piña colada, dakiri, colorin.... En el bar de la pisina. En la hacienda Isabel tienes internet para descargar fotos. Todas las compras hacerlas en las piramides de chechinisa, tu bolsillo te lo agradesera seguro allí puedes regatear darle 1/3 de lo que pidan no falla. Si teneis tiempo hacer buceo en superficie snorkel, yo no fui por mi mujer tenia que dejarla en el hotel varias horas. He visto fotos de otra gente y es una pasada.... Espero que te sirva de algo....... Un saludo
Ir arriba Hola que tal, yo fui en junio cuando me case. Mosquitos hay a patadas, los repelentes hacen poco, a mi mujer no le picaron a mi mas de 50... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL , COMO ESTÁ?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos!! acabo de venir del akumal y he estado en el club golden. El akumal es un pedazo de hotel es de lo mejor que hay, yo diria que estar en el club golden no vale la pena ya que todos entravan a todas partes, en el golden siempre estaba lleno de gente con la pulsera verde( akumal) y de gente con la pulsera azul( premier). Pero estar en el golden es una pasada esta cerca de todo y la piscina es la mejor animación. Yo recomiendo no hacer muhas excursiones si solo vais una semana, y disfrutar mas del hotel, yo hice 2 y lo pase muy bien pero termine de autobus hasta las narices ya que todo para muy lejos. Lo peor del akumal es la playa, la del golden es todo roca, no te puedes bañar, y la del akumal esta mejor pero no se sale, no penseis que son esas playas paradisiacas del caribe, tienen un color verde precioso pero llenas de piedras, y la playa del akumal no es de arena es de coral a trocitos pequeñitos y jode que no veas. Respecto ala comida , si os gusta el picante estupendo y sino... Lo pasaeis mal . Yo me tire 2 días con ardor de estomago. Enfin el hotel precioso pero yo no repetire. Besos a todos
Ir arriba Hola a todos!! acabo de venir del akumal y he estado en el club golden. el akumal es un pedazo de hotel es de lo mejor que hay, yo diria... Compartir:
Enlaces Asunto: Bahía Príncipe Akumal (Gran premiere)  Publicado: Responder citando
altruwilly
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Guiño

Hola, somos una pareja que vamos el 24 de octubre al Bahía Príncipe Akumal (Gran Premiere). ¿Alguien ha estado? ¿Cómo está? ¿qué os parece? ¿alguien sabe decirme las ventajas del gran premiere, que no lo tengo claro?

Salu2 y gracias.
Ir arriba :wink: Hola, somos una pareja que vamos el 24 de octubre al Bahía Príncipe Akumal (Gran Premiere). ¿Alguien ha estado? ¿Cómo está? ¿qu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahía Príncipe Akumal (Gran premiere)  Publicado: Responder citando
MITA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
altruwilly Escribió:
Guiño

Hola, somos una pareja que vamos el 24 de octubre al Bahía Príncipe Akumal (Gran Premiere). ¿Alguien ha estado? ¿Cómo está? ¿qué os parece? ¿alguien sabe decirme las ventajas del gran premiere, que no lo tengo claro?

Salu2 y gracias.

Hola, yo he estado hace 2 semanas en el Akumal pero normal, solo decirte q creo q no merece la pena pues ya el Akumal normal es una pasada.... Mi habitación tenia bañera de hidromasaje, salon, terraza, tenia de todo, lo unico q vas a conseguir en el premier es q en vez de tener 3 cenas en restaurantes pues tendras 4, o algo así. No se la diferencia economica q hay entre uno y otro pero te digo q en si el hotel es una pasada y q no hace falta irte al premier para q sea un viaje inolvidable.
Espero q te haya ayudado, de todas maneras si quieres hacerme preguntas gustosa te las respondere e intentare aclarate todo.
Saludos
Ir arriba Hola, somos una pareja que vamos el 24 de octubre al Bahía Príncipe Akumal (Gran Premiere). ¿Alguien ha estado? ¿Cómo está? ¿qué os... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahía Príncipe Akumal (Gran premiere)  Publicado: Responder citando
altruwilly
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Guiño

Gracias mita por tu información.

¿qué excursiones son más recomendables por esa zona? ¿cuáles son las que están más cerca y cuáles las más lejanas del hotel?

Un saludo
Ir arriba :wink: gracias mita por tu información. ¿qué excursiones son más recomendables por esa zona? ¿cuáles son las que están más cerca y cuáles... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL , COMO ESTÁ?  Publicado: Responder citando
Isa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Yo he vuelto del Bahia Principe Akumal este lunes y la verdad es que está muy bien.

Yo he estado en la zona premier del hotel akumal, que es una zona que está totalmente a parte del mismo hotel, es como otro hotel a parte, pero en la piscina se esta de muerte, si os digo la verdad, cuando estas allí, en la piscinita y al ladito el Bar en el que te hacen todo tipo de cockteles, no piensas en moverte para ir a la playa. De hecho si teneis que ir a alguna playa, ir a la del Tulum, que por lo visto esta mejor que la del Akumal.

Los que estabamos en la zona premier podiamos acceder a los dos hoteles, tanto al Akumal como al Tulum, así que os puedo explicar un poquito del Akumal, tiene un PEAZO de Buffet super completo, las instalaciones son muy bonitas, todo orientado al tema maya, a las habitaciones ya no he entrado, pero las de la zona premier, eran todas Junior Suites y eran super espaciosas y en el baño habia bañera con hidromasage y cada día me encontraba una "mascota" diferente hecha con toallas encima de la cama, un detalle muy bonito.

Sobre el tema excursiones, yo las cogí todas en el hotel, pero mas que nada por comodidad y así ya no preocuparme mas, las que yo hice fueron CHICHEN ITZA, TULUM-HEL HA, Y COBA-TANKHA, estas escursiones costaron por persona unos 250 Euros, se mueven entre 80 o 70 Euros cada una, aunque es verdad que si vais a playa del Carmen hay mucha gente que os ofrecerá viajes y si quereis, pues preguntar a ver una vez sepais lo que os cuesta las vuestras.

Sobre el tema de compras, evidentemente tendreis que regatear casi todo lo que sea fuera del hotel, aunque también os digo que en la HACIENDO DOÑA ISABEL mireis precios que estan muy bien y son sin regatear, os lo digo porque yo me pase un monton de tiempo regateando con un hombre y luego fui a la Hacienda y lo vi al mismo precio final que lo compré yo, así que si primero quereis hechar un vistazo en la hacienda y así luego ya teneis una idea hasta cuanto mas o menos podeis llegar al regateo.

Bueno de momento no tengo nada mas que contar, AH si!!!, lo del tema del CAMBIO, os recomiendo que PAGUEIS CON TARGETA!!! o saqueis el dinero en cageros automaticos porque os explico mi caso, saque 500 pesos que se consideran allí mas o menos 50 dólares y a mi me descontaron en mi cuenta corriente 37.70 Euros!!! + los 2.50 Euros de comision, pero como veis, salimos ganando igual, así que ya sabeis, ser listos y pagar las escursiones con targeta, eso si que sea visa!! ok??? ya me contareis si os han ido bien mis consegitos.

SALUDOS!!!
Ir arriba Hola a todos!! Yo he vuelto del Bahia Principe Akumal este lunes y la verdad es que está muy bien. Yo he estado en la zona premier del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahía Príncipe Akumal (Gran premiere)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
altruwilly Escribió:
Guiño

Gracias mita por tu información.

¿qué excursiones son más recomendables por esa zona? ¿cuáles son las que están más cerca y cuáles las más lejanas del hotel?

Un saludo


Hola yo fui en agosto te recomiendo que vallas a tulun lo visites y lurgo te des un baño en esa fantastica playa, esta salida la puedes hacer por tu cuenta para ir a playa del carmen tambie.
Te explico hay unas furgonetas de marca ford que pasan por la carretera general y pasan continuamente que las paras como si estuvieses haciendo autoestop que hacen el recorrido tulum-playa cel carmen continuamente valen el recorrido te puede costar entre 1 o 2 euros dependiendo donde te bajas, te montas y se pagan hasta llegar al punto que desees te ahorraras bastante dinero ya que los taxis de donde yo estuve en el bahia principe costaban 15 euros luego tienes mas escursiones que podras hacer las puedes contratar agencias en playa del carmen con su debido regateo
Ir arriba gracias mita por tu información. ¿qué excursiones son más recomendables por esa zona? ¿cuáles son las que están más cerca y cuáles las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahía Príncipe Akumal (Gran premiere)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
altruwilly Escribió:
Guiño

Hola, somos una pareja que vamos el 24 de octubre al Bahía Príncipe Akumal (Gran Premiere). ¿Alguien ha estado? ¿Cómo está? ¿qué os parece? ¿alguien sabe decirme las ventajas del gran premiere, que no lo tengo claro?

Salu2 y gracias.

Yo estuve en el premier y no te lo recomiendo. De entrada tienes unos de 10 a 15 minutos a la playa a pie. Hay cochecitos, pero es un rollo esperar.
Otra de las cosas que dicen es que no hay niños, pero es mentira, estaba plagado. Las cenas son 5 en vez de tres, pero son segun disponibilidad, así que mejor ve al akumal o al tulum y encima te ahorras dinero.
Ir arriba Hola, somos una pareja que vamos el 24 de octubre al Bahía Príncipe Akumal (Gran Premiere). ¿Alguien ha estado? ¿Cómo está? ¿qué os... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube