Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Greghz y protos dadme vuestra dirección de correo.
Bruxapiruxa ahí va la guia.
Al final hare lo que dice greghz me ire a una editorial jeje
De todas formas para eso estamos, a mi me han ayudado y que mejor recompensa que poder ayudar a los demas
Toty me podrias pasar a mi también esa maravillosa guia tan famosa en el foro?Te lo agradeceria ya que se te ve muy puesta en el tema .Mil gracias mi correo es gall79@yahoo.es.GRACIAS y buen viaje!!!!!!
No es una guia muy completa pero bueno, he ido anotando comentarios de usuarios del foro. Espero que te sirva de ayuda. Ya os contare a la vuelta!!!!!!!
Ahí va la guia gall, mirate el correo
Vamos a ver riberita quieres la guia y no sabes de que va? si lees desde el principio este tema lo explica claramente. Simplemente son unos datos que fui recopilando en este foro gracias a otros foreros. La guia esta en formato word.
greghz acabo de enviarte el resto de la guia correspondiente al palladium. A ver si coincidimos. Un saludo
Buenas otra vez tb tienes una guia del palladium?si pudieras enviarmela tb me interesaria siento molestarte una vez mas Te dejo mi correo por si puedes gall79@yahoo.es.Mil gracias