Hidden Worlds Park Aventura - Excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HIDDEN WORLDS PARK Aventura  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola buenas, puedes decirnos cuanto te costó el acceso y donde se encuentra??, es que este año quiero realizar una excursion de este tipo, y me gustaría comprarlo con Xplor, que era la que conocía y tenía pensado realizar.
Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, no había visto el enlace, la ubicación ya me queda mas o menos clara, tu que paquete elegiste y cuanto te costó?? compraste la entrada allí o por internet??
⬆️ Arriba

Travel Addict

No recuerdo el nombre del paquete pero el que tiene las tres tirolinas el snorkel y las bicis, creo que es el mas completo. Barato no es creo que fueron unos 60€ por persona pero pagamos en pesos que salia mas barato. También podias pagar en euros con tarjeta pero salia mas caro. Para llegar es muy facil en van, las coges en sentido tulum y le dices que vas a hidden worlds y solo caminas unos metros.
Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

towa Escribió:
No recuerdo el nombre del paquete pero el que tiene las tres tirolinas el snorkel y las bicis, creo que es el mas completo. Barato no es creo que fueron unos 60€ por persona pero pagamos en pesos que salia mas barato. También podias pagar en euros con tarjeta pero salia mas caro. Para llegar es muy facil en van, las coges en sentido tulum y le dices que vas a hidden worlds y solo caminas unos metros.
Espero haberte ayudado!

Towa, gracias por la información que como tu comentas hay muy poca, así que toda experiencia sobre Hidden Worlds es buena.

Si nos puedes poner alguna fotito, también estaría genial

⬆️ Arriba

Super Expert

Towa muchisimas gracias y sobre todo porla rapidez de respuesta. Pues ya comparare y a ver que nos llama más la atención si este o xplor.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HIDDEN WORLDS PARK AVENTURA  Publicado:

Travel Addict

¿este parque sigue abierto?
Porque en el link de rainforest salen parque en jamaica y demás pero este no aparece por ningún sitio

En el foro apenas hay información sobre él, salvo este hilo..
Y estaría bien tener precios y demás actualizados, para los que, en principio, queremos huir de las aglomeraciones de xcaret y Xel Há...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la web que ponéis no aparece el de Riviera Maya. No se si estara abierto aun.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esta muy interesante! Alguien lo visito ultimamente?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cristian82 Escribió:
Esta muy interesante! Alguien lo visito ultimamente?
Saludos

Pues me temo que este parque ha cerrado, a juzgar por la escasa información que se encuentra, y lo poco que hay, apunta a que ha cerrado.

A ver si alguien nos lo puede confirmar, y de ser así, eliminamos este parque del índice, como posible lugar a visitar.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes