Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Perdona, no había visto el enlace, la ubicación ya me queda mas o menos clara, tu que paquete elegiste y cuanto te costó?? compraste la entrada allí o por internet??
No recuerdo el nombre del paquete pero el que tiene las tres tirolinas el snorkel y las bicis, creo que es el mas completo. Barato no es creo que fueron unos 60€ por persona pero pagamos en pesos que salia mas barato. También podias pagar en euros con tarjeta pero salia mas caro. Para llegar es muy facil en van, las coges en sentido tulum y le dices que vas a hidden worlds y solo caminas unos metros.
Espero haberte ayudado!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27467
Votos: 0 👍
towa Escribió:
No recuerdo el nombre del paquete pero el que tiene las tres tirolinas el snorkel y las bicis, creo que es el mas completo. Barato no es creo que fueron unos 60€ por persona pero pagamos en pesos que salia mas barato. También podias pagar en euros con tarjeta pero salia mas caro. Para llegar es muy facil en van, las coges en sentido tulum y le dices que vas a hidden worlds y solo caminas unos metros.
Espero haberte ayudado!
Towa, gracias por la información que como tu comentas hay muy poca, así que toda experiencia sobre Hidden Worlds es buena.
Si nos puedes poner alguna fotito, también estaría genial
¿este parque sigue abierto?
Porque en el link de rainforest salen parque en jamaica y demás pero este no aparece por ningún sitio
En el foro apenas hay información sobre él, salvo este hilo..
Y estaría bien tener precios y demás actualizados, para los que, en principio, queremos huir de las aglomeraciones de xcaret y Xel Há...