Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p80 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 20 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 323910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juancc2
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Otra tarjeta que es muy util para estos viajes: VISA PREPAGO.
Uso en las mismas condiciones que la VISA normal.
Las comisiones como la Visa Debito o Credito (en mi caso me cobran las mismas).
El saldo el que tu quieras en cada momento, la puedes recargar o descargar el saldo, en cajeros de la entidad, por internet y desde una aplicación para el movil, es inmediato y no tiene costo.
Ventajas: para compras por Internet, le pones el saldo que vayas a pagar en ese momento.
Vas de viaje o a realizar un pago, le pones el saldo que quieras, vuelves la descargas y hasta la proxima, si te la clonan como no tiene saldo pues tranqui..., no hay que darla de baja, solo vaciarla.
Para hacer un pago que supere el limite de tu tarjeta normal ya que puedes poner un tope alto, mientras no tengas ese saldo no hay problema...
Que te sale un gasto extra, por internet o desde el movil la recargas....

Y la cuota anual por debajo de las normales....

Para mi una buena opción....

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Otra tarjeta que es muy util para estos viajes: VISA PREPAGO. Uso en las mismas condiciones que la VISA normal. Las comisiones como la... Juancc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
marsanmadrid Escribió:
Entonces, lo mejor que puedo hacer cuando vaya para allá, es sacar dinero con la tarjeta en vez de cambiar verdad?
Y estáis 100% seguros que se puede utilizar la de débito. Yo es que es la única tarjeta que tengo, Visa de bankia, es lo que me pone. Nunca he tenido una de crédito.
Solo voy a utilizar la tarjeta para sacar dinero, la única duda que tengo es que yo soy de Bankia y allí no creo que haya Bankia y en el hotel menos? Me supongo que la comisión se me disparará demasiado, verdad? Al sumarle que desde el cajero cual saque no es mi banco y estoy en el extranjero verdad!!!
Es que estoy a menos de un mes y estoy hecho un lío. Pufffffffffff
Saludos y gracias a todos sobre todo Nines que siempre estás aquí echando una mano a todo el mundo

Primero, por ejemplo, aunque haya un banco de santander, allí, es santander mexicano, así que también te cobrarina comision. Al estar fuera de españa cobran si o si comisión,así que te da igual el tipo de cajero.

Segundo, yo también creo que es mejor sacar dinero del cajero. No me mola un pelo lo de ir con el tocho de dinero por Playa Carmén. Aún así, me llevaré unos 250 euros en efectivo: 110 para la salida del pais (en billetes de 50 y de 5 por si acaso) y el resto por si tengo que cambiar algo de última hora o urgencia.

Tercero, llama a Bankia y dile que te diga la comision por sacar en banco en el extrajero. A mi por pagar (tengo la de Bankia tambien), no me cobra ninguna comisión, me hace el cambio automático del momento (solo cobra una muy pequeña comisión, pero lo hace VISA y esa siempre te va a caer, independientemente de la del banco)

Y cuarto, si vas con pareja, y tiene también otro tipo de tarjeta, que pregunte que tipo de comision tiene (tanto por sacar como de pago). Pr ejemplo, cuando vamos de viaje, mi pareja con de la ING, le sale muy bien sacar dinero de cajero y siembargo, para pagar usamos la mia de Bankia, que como te comentado, no hay comisión del banco.

Creo que mas o menos está todo claro, si aún así tienes dudas, dimelo. Pero rápido, que el sábado sale ya mi vuelo jejeje
Ir arriba Primero, por ejemplo, aunque haya un banco de santander, allí, es santander mexicano, asi que tambien te cobrarina comision. Al estar... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Marsanmadrid
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
medelin Escribió:
marsanmadrid Escribió:
Entonces, lo mejor que puedo hacer cuando vaya para allá, es sacar dinero con la tarjeta en vez de cambiar verdad?
Y estáis 100% seguros que se puede utilizar la de débito. Yo es que es la única tarjeta que tengo, Visa de bankia, es lo que me pone. Nunca he tenido una de crédito.
Solo voy a utilizar la tarjeta para sacar dinero, la única duda que tengo es que yo soy de Bankia y allí no creo que haya Bankia y en el hotel menos? Me supongo que la comisión se me disparará demasiado, verdad? Al sumarle que desde el cajero cual saque no es mi banco y estoy en el extranjero verdad!!!
Es que estoy a menos de un mes y estoy hecho un lío. Pufffffffffff
Saludos y gracias a todos sobre todo Nines que siempre estás aquí echando una mano a todo el mundo

Primero, por ejemplo, aunque haya un banco de santander, allí, es santander mexicano, así que también te cobrarina comision. Al estar fuera de españa cobran si o si comisión,así que te da igual el tipo de cajero.

Segundo, yo también creo que es mejor sacar dinero del cajero. No me mola un pelo lo de ir con el tocho de dinero por Playa Carmén. Aún así, me llevaré unos 250 euros en efectivo: 110 para la salida del pais (en billetes de 50 y de 5 por si acaso) y el resto por si tengo que cambiar algo de última hora o urgencia.

Tercero, llama a Bankia y dile que te diga la comision por sacar en banco en el extrajero. A mi por pagar (tengo la de Bankia tambien), no me cobra ninguna comisión, me hace el cambio automático del momento (solo cobra una muy pequeña comisión, pero lo hace VISA y esa siempre te va a caer, independientemente de la del banco)

Y cuarto, si vas con pareja, y tiene también otro tipo de tarjeta, que pregunte que tipo de comision tiene (tanto por sacar como de pago). Pr ejemplo, cuando vamos de viaje, mi pareja con de la ING, le sale muy bien sacar dinero de cajero y siembargo, para pagar usamos la mia de Bankia, que como te comentado, no hay comisión del banco.

Creo que mas o menos está todo claro, si aún así tienes dudas, dimelo.
Pero rápido, que el sábado sale ya mi vuelo jejeje


Muchas gracias Medelin. Que tengas un buen viaje, y disfruta del viaje. No te preocupes, si me sale alguna duda te pregunto cuando vuelvas porque yo hasta el 8 de Mayo no me voy y no creo que vuelvas después del 8 verdad!! Tendré que ir a preguntar a Bankia. Le pregunté el miércoles que como andaba la comisión cuando cambiabas de moneda y me dijeron que un 2,5% sobre un mínimo de 6 euros. Si te digo la verdad, que no entendí mucho pero me imagino que será que sobre lo que cambies independiente de cuanto quieras cambiar te aplican el 2,5 %. Me dijo que el cambio estaba a 13,54 o algo así, cuando el cambio está a 15, algo. Les preguntaré el próximo día que comisión me aplican.
Mi hermana que es la persona con la que voy tiene la oro de Bankia y yo tengo la de débito de siempre.
Pero bueno el lunes sin falta pregunto, que ya nos ponemos a mediados.

Gracias otra vez y disfruta del viaje. Te preguntaré a la vuelta

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Medelin. Que tengas un buen viaje, y disfruta del viaje. No te preocupes, si me sale alguna duda te pregunto cuando... Marsanmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Escupinyol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sabeis si con Mastercard hay problemas en Mexico??
Es preferible una Visa??
Ir arriba Sabeis si con Mastercard hay problemas en Mexico?? Es preferible una Visa?? Escupinyol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
escupinyol Escribió:
Sabeis si con Mastercard hay problemas en Mexico??
Es preferible una Visa??

Elvex Escribió:

Yo la última vez que estuve fui con una MasterCard y no tuve ningún problema en pagar en todas partes con ella. Así que, entre Visa o MasterCard, a tu gusto... O al de tu banco. Mr. Green

Sobre tarjeta de crédito o débito, mejor de crédito que siempre las aceptan. Las de débito no tanto. Confundido

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Berni102
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
niness Escribió:
escupinyol Escribió:
Sabeis si con Mastercard hay problemas en Mexico??
Es preferible una Visa??

Elvex Escribió:

Yo la última vez que estuve fui con una MasterCard y no tuve ningún problema en pagar en todas partes con ella. Así que, entre Visa o MasterCard, a tu gusto... O al de tu banco. Mr. Green

Sobre tarjeta de crédito o débito, mejor de crédito que siempre las aceptan. Las de débito no tanto. Confundido

Amistad

El problema de las de credito es que tu banco te cobra más comisión que si usas la de debito, por lo menos en sacar dinero en cajeros. Pregunta en tu banco y sales de dudas
Ir arriba El problema de las de credito es que tu banco te cobra más comisión que si usas la de debito, por lo menos en sacar dinero en cajeros... Berni102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Por propia experiencia siempre me ha resultado mejor el cambio que me dan sacando dinero con la tarjeta de débito que el oficial de las casas de cambio y más ahora con la tarjeta de EVO BANCO, 0 comisiones en el extranjero.

Quería preguntar si cuando se llega con el vuelo al aeropuerto es fácil encontrar un cajero.

Viajo con Pullmantur y no sé si da tiempo a sacar dinero antes de que organicen los grupos y salgan los buses.

Lo que no es aconsejable es sacar dinero de los cajeros de los hoteles. He leído que hay gente que se queja por que les cobran comisiones extra.
Ir arriba Por propia experiencia siempre me ha resultado mejor el cambio que me dan sacando dinero con la tarjeta de débito que el oficial de las... Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Por si alguien le es de utilidad :
Yo tengo EVO banco y en teoria ellos no me cobran comosion por sacar en el extranjero y la duda que tenia es si en el hotel Palladiun me cobrarian comision por usar su cajero ..que en algunos la tienen .Les mandé un correo preguntandoles y me han dicho que no , supongo entonces que no pagaré ninguna comision . Saludos
Ir arriba Por si alguien le es de utilidad : Yo tengo EVO banco y en teoria ellos no me cobran comosion por sacar en el extranjero y la duda que... Feijóo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Flf_1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
feijóo1982 Escribió:
Por si alguien le es de utilidad :
Yo tengo EVO banco y en teoria ellos no me cobran comosion por sacar en el extranjero y la duda que tenia es si en el hotel Palladiun me cobrarian comision por usar su cajero ..que en algunos la tienen .Les mandé un correo preguntandoles y me han dicho que no , supongo entonces que no pagaré ninguna comision . Saludos

Hola, yo también tengo EVO y aunque ellos dicen que no te cobran por sacar en el extranjero, el tema es que NO TE COBRAN ELLOS, pero no te aseguran que no te cobren en la entidad propietaria del cajero.

¿Sabéis si cobran por pagar con la tarjeta de débito/crédito? El año pasao fuimos a Cuba y tenía la tarjeta del Santander y por cada operación de pago, al ser moneda no Euro, me soplaban 2,5 € (ladrones!!!) en concepto de cambio de divisa.

Gracias, ya queda menos Mr. Green
_________________
2008 - Praga - Viena - Budapest
2010 - Londres // Riviera Maya
2011 - Londres (ampliación)
2012 - Cuba (luna de miel)
2013 - Riviera Maya (ampliación)
Ir arriba hola, yo también tengo EVO y aunque ellos dicen que no te cobran por sacar en el extranjero, el tema es que NO TE COBRAN ELLOS, pero no... Flf_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

NEKANE1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
flf_1984 Escribió:
feijóo1982 Escribió:
Por si alguien le es de utilidad :
Yo tengo EVO banco y en teoria ellos no me cobran comosion por sacar en el extranjero y la duda que tenia es si en el hotel Palladiun me cobrarian comision por usar su cajero ..que en algunos la tienen .Les mandé un correo preguntandoles y me han dicho que no , supongo entonces que no pagaré ninguna comision . Saludos

Hola, yo también tengo EVO y aunque ellos dicen que no te cobran por sacar en el extranjero, el tema es que NO TE COBRAN ELLOS, pero no te aseguran que no te cobren en la entidad propietaria del cajero.

¿Sabéis si cobran por pagar con la tarjeta de débito/crédito? El año pasao fuimos a Cuba y tenía la tarjeta del Santander y por cada operación de pago, al ser moneda no Euro, me soplaban 2,5 € (ladrones!!!) en concepto de cambio de divisa.

Gracias, ya queda menos Mr. Green

Hace un mes que regresé,os comento:pagué con tarjeta de débito y de crédito no me cobraron ninguna comisión,eso sí me retuvieron el importe utilizado e incluso una vez que se lo cobraron ,aquí en España aparecía como retenido,tardaron como una semana para quitar la retención,"se curan en salud" Guiño
Respecto a la comisión que cobra el cajero del Santander del Palladium son unos tres euros saques la cantidad que saques,a parte tu banco lo que te cobre,a mi sacar de con tarjeta del Santander en cajero de Santander allí me cobraban un 5 % más los 3 euros del cajero que os he comentado.
Moraleja Muy feliz no pagar con tarjetas y no sacar dinero en cajeros de allí,llevaros el dinero de aquí.Un saludo.
Ir arriba Hace un mes que regresé,os comento:pagué con tarjeta de débito y de crédito no me cobraron ninguna comisión,eso sí me retuvieron el... NEKANE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
NEKANE1 Escribió:
flf_1984 Escribió:
feijóo1982 Escribió:
Por si alguien le es de utilidad :
Yo tengo EVO banco y en teoria ellos no me cobran comosion por sacar en el extranjero y la duda que tenia es si en el hotel Palladiun me cobrarian comision por usar su cajero ..que en algunos la tienen .Les mandé un correo preguntandoles y me han dicho que no , supongo entonces que no pagaré ninguna comision . Saludos

Hola, yo también tengo EVO y aunque ellos dicen que no te cobran por sacar en el extranjero, el tema es que NO TE COBRAN ELLOS, pero no te aseguran que no te cobren en la entidad propietaria del cajero.

¿Sabéis si cobran por pagar con la tarjeta de débito/crédito? El año pasao fuimos a Cuba y tenía la tarjeta del Santander y por cada operación de pago, al ser moneda no Euro, me soplaban 2,5 € (ladrones!!!) en concepto de cambio de divisa.

Gracias, ya queda menos Mr. Green

Hace un mes que regresé,os comento:pagué con tarjeta de débito y de crédito no me cobraron ninguna comisión,eso sí me retuvieron el importe utilizado e incluso una vez que se lo cobraron ,aquí en España aparecía como retenido,tardaron como una semana para quitar la retención,"se curan en salud" Guiño
Respecto a la comisión que cobra el cajero del Santander del Palladium son unos tres euros saques la cantidad que saques,a parte tu banco lo que te cobre,a mi sacar de con tarjeta del Santander en cajero de Santander allí me cobraban un 5 % más los 3 euros del cajero que os he comentado.
Moraleja Muy feliz no pagar con tarjetas y no sacar dinero en cajeros de allí,llevaros el dinero de aquí.Un saludo.


NEKANE1

Opino lo mismo...llevarlo de aquí y cambiarlo allí..... Guiño ahorras un dinerito... Aplauso
Ir arriba NEKANE1. opino lo mismo...llevarlo de aqui y cambiarlo alli..... ahorras un dinerito... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Baldira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, sabeis que comisión te cobra el bbva en riviera maya

Por sacar dinero y por pagar por ejemplo las excursiones, (no se si en playa del carmen en las agencia locales se puede pagar con tarjeta)

Muchas gracias
Ir arriba Hola, sabeis que comisión te cobra el bbva en riviera maya. por sacar dinero y por pagar por ejemplo las excursiones, (no se si en playa... Baldira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
¿Hay tiempo para sacar dinero en un cajero del aeropuerto antes de subirse en los buses de Pullmantur?. ¿En qué lugar del aeropuerto puede encontrarse un cajero?
Ir arriba ¿Hay tiempo para sacar dinero en un cajero del aeropuerto antes de subirse en los buses de Pullmantur?. ¿En qué lugar del aeropuerto... Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Leal33
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Según EVO, ellos no te cobran, pero no pueden hacer nada con el cargo por uso (surcharge fee) que pueda poner el propietario del cajero... Aún así, se supone que antes de realizar la operación, es obligatorio que se informe de este cargo y su cantidad.

¿En Playa del Carmen hay cajeros sin este cargo? ¿Y en el aeropuerto? Porque de ser así, estando en el Riu, me interesa sacar con la de EVO en PC cuando necesite y me olvido de casa de cambio...
Ir arriba Según EVO, ellos no te cobran, pero no pueden hacer nada con el cargo por uso (surcharge fee) que pueda poner el propietario del... Leal33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Scanf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
leal33 Escribió:
Según EVO, ellos no te cobran, pero no pueden hacer nada con el cargo por uso (surcharge fee) que pueda poner el propietario del cajero... Aún así, se supone que antes de realizar la operación, es obligatorio que se informe de este cargo y su cantidad.

¿En Playa del Carmen hay cajeros sin este cargo? ¿Y en el aeropuerto? Porque de ser así, estando en el Riu, me interesa sacar con la de EVO en PC cuando necesite y me olvido de casa de cambio...

Me pasa lo mismo. Había pensado en el aeropuerto!!
Ir arriba Me pasa lo mismo. Había pensado en el aeropuerto!! Scanf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Ojo con lo comentado por cacosenante...

cacosenante Escribió:
Por una cagada de mi banco, me acaban de bloquear la tarjeta, al observar 2 pagos en Mexico (xcaret y el hotel), así que sugiero avisar en la sucursal del viaje

No suele ser habitual, pero está claro que a veces pasa. Confundido
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Ojo con lo comentado por cacosenante... No suele ser habitual, pero está claro que a veces pasa. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Helena__08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Estoy un poco dudosa con si llevar dinero o sacarlo allí. Nosotros llegamos a Riviera después de estar unos días en Nueva York. Mi idea es llevar en euros el dinero de las tasas de aeropuerto y algo más, y supongo que es posible que llevemos dólares. Nos alojamos en el Palladium y una posibilidad es sacar "bastante" dinero cuando lleguemos, que aunque nos cobren comisión creo que vale la pena si sacas en cantidad. Por ejemplo, si sacamos 300 euros, nos cobrarían unos 3 euros de comisión del país, y un 4% nuestro banco, que serían 12 euros en este caso, por lo que nos saldría el tema por 15 euros. Si sacamos 200 euros, pagaríamos en comisiones 11 euros.
La verdad es que teniendo en cuenta la cantidad de dinero sacado y la comodidad de no tener que ir a una casa de cambio u otro lugar, me parece que vale la pena.
¿Alguna recomendación o consejo?
Ir arriba Estoy un poco dudosa con si llevar dinero o sacarlo allí. Nosotros llegamos a Riviera después de estar unos días en Nueva York. Mi idea... Helena__08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Helena__08 Escribió:
Estoy un poco dudosa con si llevar dinero o sacarlo allí. Nosotros llegamos a Riviera después de estar unos días en Nueva York. Mi idea es llevar en euros el dinero de las tasas de aeropuerto y algo más, y supongo que es posible que llevemos dólares. Nos alojamos en el Palladium y una posibilidad es sacar "bastante" dinero cuando lleguemos, que aunque nos cobren comisión creo que vale la pena si sacas en cantidad. Por ejemplo, si sacamos 300 euros, nos cobrarían unos 3 euros de comisión del país, y un 4% nuestro banco, que serían 12 euros en este caso, por lo que nos saldría el tema por 15 euros. Si sacamos 200 euros, pagaríamos en comisiones 11 euros.
La verdad es que teniendo en cuenta la cantidad de dinero sacado y la comodidad de no tener que ir a una casa de cambio u otro lugar, me parece que vale la pena.
¿Alguna recomendación o consejo?
Si tienes intención de ir a playa del Carmen o Tulum pueblo yo cambiaría, si no es así pues lo mejor es sacar.
Ir arriba Si tienes intención de ir a playa del Carmen o Tulum pueblo yo cambiaría, si no es así pues lo mejor es sacar. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

HeySheilaSanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
En un par de semanas me voy a Riviera Maya de viaje de fin de curso.
En la agencia nos han dicho que no se puede pagar con tarjeta de débito fuera de Europa. ¿Alguien sabe si es así?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! En un par de semanas me voy a Riviera Maya de viaje de fin de curso. En la agencia nos han dicho que no se puede pagar con tarjeta... HeySheilaSanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
HeySheilaSanz Escribió:
Hola!
En un par de semanas me voy a Riviera Maya de viaje de fin de curso.
En la agencia nos han dicho que no se puede pagar con tarjeta de débito fuera de Europa. ¿Alguien sabe si es así?
Muchas gracias!
Ay, ay, con algunas agencias... Pelea Pelea
Por supuesto que se puede pagar con tarjeta de débito fuera de Europa, incluida la Riviera Maya "HeySheilaSanz". Un saludo.
Ir arriba Ay, ay, con algunas agencias... Por supuesto que se puede pagar con tarjeta de débito fuera de Europa, incluida la Riviera Maya... Jgac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube